denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Di algo interesante, si puedes? xD

+25
Angel
MechaLove
IcHiGoBrian
Knight BullDRaGoN
Mirai
Tsunamibell
ExisttraCelestium
SAZKEO'NEIL
D3zuZaKiddo
Blaster
NIJI
Lawlietscar
ArthuruS
Monika Maléfica
Hades
Adrik
Illyasviel Von Saturn
Evee Maiko N'Ciel
DIVAdestruktion
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
~ MelloNight ~
Lima Van Dyk
Densha Otaku
29 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Adrik Miér 13 Oct - 16:30

*-----------------*
!!!
un supernarutal :D wii alfin otro de mi especie T^T

para ser sinceros nunka vi supernatural XD!! solo q no me acuerdo q taba buscando en google imagenes y me salio eso y dije O_O lo posteo antes q alguien me gane Xd!!

pero en fin hikari no hay muxa info D: y si me pongo a robar info x ahi es delito de copyright creo o algo asi :s pero en fin vere q les puedo traer :D

maldita wikipedia no hay info T^T XD!!

supuestamente ya no deveria de wikear .__.U
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 13 Oct - 16:56

Supernatural !!!!!!!!!!!

Amor feliz alucinado alucinado alucinado alucinado alucinado alucinado alucinado alucinado feliz feliz feliz feliz feliz

la historia de dos cazadores cuyo padre muere
uno es el contenedor de Gabriel y el otro son sangre demoniaca es el contenedor del diablo
bfff deteniendo el apocalypsis
Cazando al demonio de los ojos amarillos que queria abrir las puertas del infierno
la verdad no sabes de lo que te perdistes
;D
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Blaster Miér 13 Oct - 18:25

IchiGoBrian escribió:soy nuevo y soy supernatural en todo lo que hago bueeeh :p

spam de nuestro de cada dia danos hoy xD

oe chibolo no te juntes con ciertos "patitas" x q despues en ves de gustarte supernatural, bakan la serie

te puede gustar el supersaooo !!! Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 577922


Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 47359 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 47359 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 47359 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 13 Oct - 19:08

Knight BullDRaGoN escribió:Supernatural !!!!!!!!!!!

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 172423 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 8149 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 8149 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 8149 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 8149 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 8149 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 8149

la historia de dos cazadores cuyo padre muere
uno es el contenedor de Gabriel y el otro son sangre demoniaca es el contenedor del diablo
bfff deteniendo el apocalypsis
Cazando al demonio de los ojos amarillos que queria abrir las puertas del infierno
la verdad no sabes de lo que te perdistes
;D

Exactly Bull asi komo lo kuentas supernatural is very gooood Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 8149

Blaster no asustes al chiko niubi despues ia no va kerer venir Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 188311
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 29 Oct - 18:51

Knight BullDRaGoN escribió:Supernatural !!!!!!!!!!!

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 172423 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 8149 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 8149 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 8149 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 8149 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 8149 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 8149

la historia de dos cazadores cuyo padre muere
uno es el contenedor de Gabriel y el otro son sangre demoniaca es el contenedor del diablo
bfff deteniendo el apocalypsis
Cazando al demonio de los ojos amarillos que queria abrir las puertas del infierno
la verdad no sabes de lo que te perdistes
;D

ESTE BULL SABE MUCHO, TENDERE QUE COMERME SU CORAZON Y SU ALMA DE DRAGON SUPERNATURALMENTE SERA MIO HAHAHA Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 29 Oct - 21:40

Exist†traceles†ium escribió:
Knight BullDRaGoN escribió:Supernatural !!!!!!!!!!!

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 172423 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 8149 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 8149 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 8149 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 8149 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 8149 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 8149

la historia de dos cazadores cuyo padre muere
uno es el contenedor de Gabriel y el otro son sangre demoniaca es el contenedor del diablo
bfff deteniendo el apocalypsis
Cazando al demonio de los ojos amarillos que queria abrir las puertas del infierno
la verdad no sabes de lo que te perdistes
;D

ESTE BULL SABE MUCHO, TENDERE QUE COMERME SU CORAZON Y SU ALMA DE DRAGON SUPERNATURALMENTE SERA MIO HAHAHA Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Deathnote-73

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 ESTE BULL SABE MUCHO, TENDERE QUE COMERME SU CORAZON Y SU ALMA DE DRAGON SUPERNATURALMENTE SERA MIO HAHAHA Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483

me comeran el corazon como a diva
por si las moscas no le jalo muxo al yaoi Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Densha Otaku Vie 29 Oct - 22:07

Ha ha ha... Amigo Bull te voy a dar un pequeño consejo:
"No juegues con el Diablo. El Diablo come candela" Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 94511 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 23099




La banda Baretto - Peru - No Juegues con el Diablo
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 29 Oct - 22:40

xDD no juegues con Celes ajajajaja el como candela?=? O___O" pagaria por verlo jajaja xDD Densha esa cancion de Baretto me encanta, hace que me ponga a bailar como una loka xDD

DIVA.~ uuuyy celes te han dicho Yaoista no me dejo xDD que candelera soy ^^U
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 31 Oct - 13:26

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 1124640kb6mv4

aki sta celex de ryuk pidiendo dulces i le dan banana--whaaat?--dice hoho Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 661875
seguro sta celebrando su halloween o en el otaku fest con su oniiii-chan kyo? OTAKU FEST today??OOH!Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 18621
i yo aki spameando pero weno Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 188311 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 188311 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 188311

voi ganandoo Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 91798
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 31 Oct - 21:41

Ja celes pro
como pide dulces
lastima que no puede comerlos por que es diabetico y le toca conformarse con una banana
^^

Va ganando la de arriba!!!!!!!!1
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 31 Oct - 22:21

me olvide k celex kome manzanass jojo Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 188311

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 2433678265_7b9eae595b

voy ganandooo Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 586944
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  MechaLove Lun 1 Nov - 11:14

Hoi me retaron en clases por estar hablando con el chico qe me gusta alucinado Amor
MechaLove
MechaLove
InterPop
InterPop

MENSAJES : 109

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 64

LOCALIZACIÓN : Universos Gundam - Cosmic Era

EMPLEO/OCIO : Estudiante... creo xDD

HUMOR : Kawaiiosamente Sugoi ^^


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 1 Nov - 11:54

Knight BullDRaGoN escribió:Ja celes pro
como pide dulces
lastima que no puede comerlos por que es diabetico y le toca conformarse con una banana
^^


si me gusta los dulces, el dulce sabor de las paisas Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 558210
oe hermano bull presentame una de tus primas, si es que tienes hermanita mejor Xd para unir los lazos de hermandad latinoamericana Xd

fresco hermano Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382

Mechalove invita aki a tu amigo para que puedan charlar sin que nadie los moleste ( Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 687529 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 503304 )
aunque eso no te lo garantizo por que hay mucho metiches Xd
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 1 Nov - 15:59

Exist†traceles†ium escribió:
Knight BullDRaGoN escribió:Ja celes pro
como pide dulces
lastima que no puede comerlos por que es diabetico y le toca conformarse con una banana
^^


si me gusta los dulces, el dulce sabor de las paisas Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 558210
oe hermano bull presentame una de tus primas, si es que tienes hermanita mejor Xd para unir los lazos de hermandad latinoamericana Xd

fresco hermano Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 38382

Mechalove invita aki a tu amigo para que puedan charlar sin que nadie los moleste ( Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 687529 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 503304 )
aunque eso no te lo garantizo por que hay mucho metiches Xd

JAJAJAJAA
parcero soy caleño
no paisa .i.
etto a mi hermana ja!
ni creas o te castro es en serio duerno con una cguchilla de barbero
para degollar al desgraciado que se acerque a mi hermana
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 1 Nov - 16:53

frescos los dos ¬¬"
Bull no sabia que eras tan celoso?_ _? estas igual que me hermano menor el megatonto que no quiere que ningun chico se acerque por mi puerta ÒwÓ Lo que no sabe es que yo los veo en otra parte ajaja xDD es que los hermanos varones creen que toda la vida vamos a ser sus hermanitas chiquitas, bueno eso no es malo, hasta es bonito que un hermano te cuide, pero de ahi a cuidarte como perro guardian eso NO ¬¬" mira por celes ni te preocupes (igual le dije a mi hermano) celes tira mas para el yaoiiiii xDD


DIVA.~ chiste de halloween celestito cosito ^^U
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 1 Nov - 18:02

DIVAdes†ruk†ion escribió:frescos los dos ¬¬"
Bull no sabia que eras tan celoso?_ _? estas igual que me hermano menor el megatonto que no quiere que ningun chico se acerque por mi puerta ÒwÓ Lo que no sabe es que yo los veo en otra parte ajaja xDD es que los hermanos varones creen que toda la vida vamos a ser sus hermanitas chiquitas, bueno eso no es malo, hasta es bonito que un hermano te cuide, pero de ahi a cuidarte como perro guardian eso NO ¬¬" mira por celes ni te preocupes (igual le dije a mi hermano) celes tira mas para el yaoiiiii xDD


DIVA.~ chiste de halloween celestito cosito ^^U

naaa lo se man que ella acepte bienvenido pero iwual lo castrare si la hiere o la hace llorar
¬¬
y ps lo de celes si creo acuerdate mas arriba me dijo o en otro post que keria mi corazon

O.o en fin
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Blaster Lun 1 Nov - 18:09

escuche castra..castra...eso! Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 184908

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!! Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 447438

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 47359 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 47359 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 47359 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 47359 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 47359 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 47359 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 47359 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 47359 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Densha Otaku Lun 1 Nov - 21:26


Disculpen que cambie radicalmente su sana diverción, pero esto es una gran noticia para la región. Una Dama es la nueva presidente de Brasil nuestro hermano mayor y con quien tenemos solidos lazos de amistad y para muestra un boton. La recientemente por acabar, esta un 80%, super carretera interoceánica que nos unirá mucho más en el futuro...Salu2 ^^



Rousseff es la nueva presidenta de Brasil


Al haberse concluido el 92,06% del escrutinio, la candidata oficialista, obtiene el 55.31% de los votos, 10 puntos más que José Serra.


Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 238998





El Tribunal Electoral reconoció la victoria de la candidata oficialista. (AP)
La economista Dilma Rousseff fue electa este domingo primera mujer presidente de Brasil, al derrotar en el segundo turno de las elecciones al socialdemócrata José Serra, por 55,39% a 44,61%, dijo el presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Ricardo Levandowski.

Con ello, Rousseff substituirá en el Palacio do Planalto al carismático presidente Luiz Inácio Lula da Silva, de quien fue jefa de gabinete y a quien debe su candidatura.

Rousseff, de 62 años, participó en la resistencia armada al régimen militar que gobernó Brasil entre 1964 y 1985, y por ello pasó tres años encarcelada; en el período que se siguió a su arresto fue sometida a torturas por sus captores.
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 2 Nov - 19:40

BlackBullDRaGoN escribió:

naaa lo se man que ella acepte bienvenido pero iwual lo castrare si la hiere o la hace llorar
¬¬
y ps lo de celes si creo acuerdate mas arriba me dijo o en otro post que keria mi corazon

O.o en fin

Un hermano de verdad debe estar ahi para defender a su hermana cuando un tipo la haga llorar o sufrir, pero llegar a hacerle daño cortandole sus partes, me parece algo salvaje u__u no estamos en las epocas antiguas donde se guiaban por la ley del Talion, ojo por ojo diente por diente, hay formas mas civilizadas de enfrentar a los abusivos em fiin
Una mujer es presidente del pais mas grande y fuerte como Brasil es una gran noticia densha ^^ aqui tambien muy pronto habra una presidenta cuando me lance de candidata y gane ajaja xDD


DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  ArthuruS Lun 8 Nov - 1:14

a lo mejor no vivimos en el mundo clasico, pero hay gente q no entiende o no tiene criterio, yo apoyo la opinion de bull
yo si tubiera una hermana y le hacen daño, yo reviento a golpes al que lo haya hehco

pandu como presidenta: seria democracia o tirania? =x
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 8 Nov - 10:26

ArthuruS escribió: a lo mejor no vivimos en el mundo clasico, pero hay gente q no entiende o no tiene criterio, yo apoyo la opinion de bull
yo si tubiera una hermana y le hacen daño, yo reviento a golpes al que lo haya hehco

pandu como presidenta: seria democracia o tirania? =x

Primera vez que estoy de acuerdo con Arthurus xD Yo estoy de acuerdo con Bull, si un chico me hace daño (eso nunca) yo feliz que mi hermano me defienda ^^ y que le haga lo que le haga, se lo tiene bien ganado
Diva me parece? o estas defendiendo mucho a cierta persona? Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 8 Nov - 11:33

.·´¯`·->KanaKawaii<- escribió:
ArthuruS escribió: a lo mejor no vivimos en el mundo clasico, pero hay gente q no entiende o no tiene criterio, yo apoyo la opinion de bull
yo si tubiera una hermana y le hacen daño, yo reviento a golpes al que lo haya hehco

pandu como presidenta: seria democracia o tirania? =x

Primera vez que estoy de acuerdo con Arthurus xD Yo estoy de acuerdo con Bull, si un chico me hace daño (eso nunca) yo feliz que mi hermano me defienda ^^ y que le haga lo que le haga, se lo tiene bien ganado
Diva me parece? o estas defendiendo mucho a cierta persona? Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 162483


NO VIVIMOS DE LO DIGA LA GENTE HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA ASI ELLA ME AMA Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 110517 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 558210 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 110517
gracias bULL, Arhur y kana por sus buenos deseos hahahahahahahahahahahahahahahaahahahaha
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Light Mackiavela Lun 8 Nov - 18:05

Exist†traceles†ium escribió:


NO VIVIMOS DE LO DIGA LA GENTE HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA ASI ELLA ME AMA Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 110517 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 558210 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 110517
gracias bULL, Arhur y kana por sus buenos deseos hahahahahahahahahahahahahahahaahahahaha

Oye tu! que sonseras estas diciendo?, quieres que te recuerde quien es tu actual "pareja"? pues este! ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 8 Nov - 18:07

Hikari escribió:
Exist†traceles†ium escribió:


NO VIVIMOS DE LO DIGA LA GENTE HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA ASI ELLA ME AMA Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 110517 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 558210 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 110517
gracias bULL, Arhur y kana por sus buenos deseos hahahahahahahahahahahahahahahaahahahaha

Oye tu! que sonseras estas diciendo?, quieres que te recuerde quien es tu actual "pareja"? pues este! ¬¬
jkkjakajjakjakjakajakjakajka
no llevan ni una semana de novios y ya se ponen celosos

feliz feliz feliz feliz xd xd xd xd xd xd xd
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Densha Otaku Lun 8 Nov - 20:07

Muchas veces amigo Bull las chicas se dejan llevar por las apariencias como dijo sabiamente KanaKawaii mas arriba...Solo esperemos que no sufra mucho Hikari con esa #Relacion# Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 227168
Hikari, cualquier cosa, solo nos echas un grito y vamos a salvarte inmediantamente. Para que veas que somos tus amigos.
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 16 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.