denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

+6
IcHiGoBrian
alcoserada
Ultra Trunks
Alex
Aztharot
SkyLaker-Shana
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  SkyLaker-Shana Lun 23 Jul - 23:55

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 275373 Hola¡¡... asi es yo molestandolos otra vez .w.
Con la penisisisima del mundo (y sin voluntad propia) les voy a mostrar mi sipnosis de mi historia o fic, ke escribi......
He aqui mi sipnosis cajeta:
#Sukarettonaito#
La historia trata sobre 2 personajes, un estudiante de preparatoria pervertido y baka que se llama Daisuke Takahashi, y una chica (al parecer normal) llamada Scarlett Athena, quien resulta ser una "Semidiosa" que vive en un universo paralelo al nuestro.
La trama se situa un día en el ke Daisuke se encuentra accidentalmente en una batalla entre Scarlett y un "Demonio",la situación ve obligada a Scarlett a utilizar la ayuda de Daisuke, por lo tanto le otorga los mismos poderes de un Semidios.Lo que al final hace ke se convierta en el "caballero de Scarlett", lo ke hace ke desde ese momento los 2 vivan bajo un mismo techo, mientras Scarlett tratará de encajar en la vida de una estudiante (cosa casi imposible para ella).
Ke les parece?
Les subo una parte? (ahorita no me animo e.e)
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Sugoiii

Mensaje  Aztharot Mar 24 Jul - 7:54

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 9565 Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 9565 Esta recontra chidory, espero que postees el primer capitulo, Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 591843 Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 591843 mmmmm......... yeah, parese de verdad interesante, Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 591843 Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 591843 solo la Sinopsis esta way, y si eso esta way, de seguro la historia en si seara mucho mejor, yeah...........estare atento a este Fic, tiene potencial, tiene potencial, asta luego........ Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 393225
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Re: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  Alex Mar 24 Jul - 8:34

alucinado exelente...ya quiero ver como sige esto,jejeje xd
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Re: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  Ultra Trunks Mar 24 Jul - 9:04

wououooo !!! Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 8149 Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 8149 Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 8149

como dice Aztharot Mikhail Lopez tiene potencial Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 697892
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Re: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  SkyLaker-Shana Mar 24 Jul - 11:27

UltraTrunks escribió:wououooo !!! Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 8149 Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 8149 Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 8149

como dice Aztharot Mikhail Lopez tiene potencial Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 697892
Oh enserio? alucinado
Esta algo chevere y loca pero si les gusta entonces con gusto subiré mi fic (muy corto tiene sólo 13 capis xd )
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Re: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  SkyLaker-Shana Mar 24 Jul - 13:07

[color=cyan] Muy bien aqui va:
" Hay veces en las que conoces a una persona, que te cambia completamente la vida, tu forma de verla, de pensar....
Al principio la ignoras, pero con el tiempo te das cuenta de lo valiosa que es para tí.
Yo no soy un fanático del amor, es más ni si quiera creia en él.
Sin embargo conocí a la persona que me haría cambiar, pero yo tardé en comprender lo importante ke era...y lo ke de verdad hacia por mí. Lamentablemente hoy estoy aquí, enfrente del cuerpo que solía estar vivo,lleno de energía y gracia,ahora...enterrado bajo tierra.
A veces eres tan ingenuo,sabiendo lo ke tenias, y dejandolo ke se te escape de las manos,sin importarte lo ke suceda.
(El joven se levantó de la tumba,y se fue caminando lejos,con su paraguas)

~ 1 año atrás ~
Mi nombre es Daisuke Takahashi,un estudiante de preparatoria, el mejor y el más inteligente del salón....ke va...eso quisiera..
Sensei: Takahashi¡¡ Otra vez llegando tarde?¡
Takahashi: Gomene....sensei... Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 185179
Sensei:Bueno con este retardo ya estas reprobado de la materia¡¡ muere
Daisuke: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 161164 Estoy muerto...
Los estudiantes ke reprueban materia por retardo,se tienen que quedar afuera del salón, y no tienen derecho a entrar hasta el siguiente semestre. Pero claro tampoco te dejan regresar a casa Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 29049
Minako: Hola tu debes de ser Daisuke Takahashi, de la clase del Sensei Yuhiro núm.49876 salón F de los reprobados verdad?
Daisuke: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 89010 co..coco...como sabes eso?¡
Minako:Ke ingenuo¡¡ Ke no ves lo ke dice tu gafette?
Daisuke:Oh si no lo habia notado Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 206213
# 5 horas después #
"Sayonara" se oia decir a todos los estudiantes ke salian del aula...
Yo mejor traté de salir lo más pronto posible...era ridículo y vergonzoso....
Y mejor me dirigí a casa...
Daisuke: Ahhh ke dia más genial ( irónicamente )
Normalmente las calles estan llenas de gente...pero esta vez lo único ke se veía era ceniza..
"Era raro,nunca hay ceniza por acá,sólo cuando hay un muerto y lo velan...." pensé
Seguí mi camino hasta llegar a un parque...igual estaba vacío
"Esto ya es raro" pensé
De repente,no supe si fue mi imaginación o cayeron unos relámpagos alrededor y hubo como un flash...
Miré a mi alrededor y todo seguía igual..
Daisuke: Ke alivio...-suspiré
"A de ser una alucinación D: "
Pero justo cuando creí ke todo era una broma oí como unos disparos y todo se lleno de niebla....pensé ke estaba muerto pero....enfrente de mí apareció una chica de cabello plateado y 2 coletas,con ojos amarillos, al parecer de unos 12 o 13 años debido a su estatura, y llevaba consigo una espada...
Daisuke: Arigato por salvarme..-le extendí la mano
La chica sólo me dio un codazo en el estómago y caí al suelo...
Daisuke: im death Esto..es...una cosplayer o.. ke demonios esta pasando con el mundo?
La chica señaló a una sombra obscura en forma de humano...
Daisuke: Ke....ke demonios es eso?¡ Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 81575
La chica agarró su espada y corrió hacia donde estaba esa sombra, su velocidad era impresionante,parecia ke casi volaba....
La chica entonces blandió por la mitad a la sombra y de esta salieron más y más sombras...entonces la chica comenzó a partir por la mitad a cada una de ellas a una velocidad mayor ke la de un humano normal.
Me levanté rápidamente en un intento de escape, y corrí hacia una columna para protegerme...
La chica seguía luchando contra lo ke fuera ke fueran esas cosas....pero ya estaba demasiado herida...creo ke eran demasiados para ella sola...
Sentí un impulso de ir a ayudarla...pero no sabia ke hacer...haci ke como un inútil corrí a enfrentarme a las sombras esas.
Daisuke: Detenganse¡¡-grité con fuerza mientras me ponía como un muro enfrente de la chica y las sombras...
Entonces sentí un escalofrío por detrás....
Algo...no se ke me estaba sucediendo,pero a mi mano derecha la cubrió una especie de metal ke se transformó en una espada gigante...
Daisuke: Ke demonios?¡.. Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 89010
Miré detrás mio y ahi estaba la chica kien señaló a las sombras..
Daisuke: Pero ke demonios kieres ke haga?¡
Me agarró del brazo y me sujeto,entonces agarró y sujetando mi mano...dio un golpe a una de las sombras con la espada,entonces agarró y empezó a usarme como títere blandiendo todas las sombras por la mitad..
Hasta ke desaparecieron....
Daisuke: Ke.....?¡....devuelve mi brazo a la normalidad¡¡
Asentío con la cabeza y tomó mi brazo....todo el metal de alrededor se desvaneció y mi brazo kedo como antes...
Daisuke: Kien eres tu?¡...
"Soy una semidiosa" dijo la chica.
Daisuke: Jaja sii claro te creo...
Me dio un puñetazo en la cara..
Daisuke: Oyes ke te pasa?¡...algo de piedad no? auuch
"Eres un baka¡¡....no acabas de ver?¡....lo ke vistes...esas sombras son demonios,vienen del "Olimpus" otra dimensión fuera de la tierra,lo ke ustedes humanos repugnantes,conocen como tierra...Soy Scarlett Athenea,hija de Zeus."
Daisuke: Pero...esto es ridículo¡¡...es...es imposible¡¡
Scarlett: Pues creelo porque apartir de ahora tendrás ke ayudarme.
Daisuke: Pero...Pero..
Scarlett: Punto y ya¡¡- me dio una patada
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Re: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  Alex Mar 24 Jul - 13:24

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 9565 excelente...me encanto,algunas partes me dieron algo de gracia por la actitud de la chica jejeje Mmmmm
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Re: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  SkyLaker-Shana Mar 24 Jul - 16:39

fan anime27 escribió: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 9565 excelente...me encanto,algunas partes me dieron algo de gracia por la actitud de la chica jejeje Mmmmm
alucinado es ke ella es "Tsundere" mi estereotipo anime preferido :D
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Re: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  Alex Mar 24 Jul - 17:06

Scarlett Athena escribió:
fan anime27 escribió: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 9565 excelente...me encanto,algunas partes me dieron algo de gracia por la actitud de la chica jejeje Mmmmm
alucinado es ke ella es "Tsundere" mi estereotipo anime preferido :D

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 275373 a el mio tambien...es por eso ke me gusta tu historia
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Re: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  SkyLaker-Shana Mar 24 Jul - 17:30

fan anime27 escribió:
Scarlett Athena escribió:
fan anime27 escribió: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 9565 excelente...me encanto,algunas partes me dieron algo de gracia por la actitud de la chica jejeje Mmmmm
alucinado es ke ella es "Tsundere" mi estereotipo anime preferido :D

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 275373 a el mio tambien...es por eso ke me gusta tu historia
Wao en serio?¡ alucinado
Creia ke yo era la unica friki ke le gustaban las tsunderes xd
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Re: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  Alex Mar 24 Jul - 17:43

Scarlett Athena escribió:
fan anime27 escribió:
Scarlett Athena escribió:
fan anime27 escribió: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 9565 excelente...me encanto,algunas partes me dieron algo de gracia por la actitud de la chica jejeje Mmmmm
alucinado es ke ella es "Tsundere" mi estereotipo anime preferido :D

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 275373 a el mio tambien...es por eso ke me gusta tu historia
Wao en serio?¡ alucinado
Creia ke yo era la unica friki ke le gustaban las tsunderes xd

si enserio,bueno somos 2 frikis que preferimos las tsunderes jejeje xd xd xd
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Re: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  Aztharot Mar 24 Jul - 17:49

Jejejejeje aunque locas y sanguinarias prefiero a las Yanderes como Yuno-chan de Mirai Niki ooooooo yeah.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Re: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  Alex Mar 24 Jul - 17:53

Aztharot Mikhail Lopez escribió:Jejejejeje aunque locas y sanguinarias prefiero a las Yanderes como Yuno-chan de Mirai Niki ooooooo yeah.

jejeje xd ...me abia olvidado de yuno
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Re: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  SkyLaker-Shana Mar 24 Jul - 17:58

Aztharot Mikhail Lopez escribió:Jejejejeje aunque locas y sanguinarias prefiero a las Yanderes como Yuno-chan de Mirai Niki ooooooo yeah.
Lo ke no me gusta de las Yanderes es ke se vuelven lokas por amor...
me gustaria ke fueran Yanderes de locura...
Lamentablemente como mi historia la hize con mi hermana ella dijo "Kiero un personaje yandere en esa historia" y ta tan,tube ke hacerlo TwT
Pero me gustan mas las Tsunderes mariposa
como sea aun me falta otra parte asi ke empezare a escribir la continuación de este primer episodio...
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Re: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  Ultra Trunks Mar 24 Jul - 19:26

Scarlett Athena escribió:
fan anime27 escribió: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 9565 excelente...me encanto,algunas partes me dieron algo de gracia por la actitud de la chica jejeje Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 611936
Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 38382 es ke ella es "Tsundere" mi estereotipo anime preferido :D
" TSUNDERE " es la misma palabra que suele decir Louise J. Hiraya Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 227168
por cierto la extraño jejeje Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 955429
es q ella me guta !!! Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 593121
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Re: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  SkyLaker-Shana Mar 24 Jul - 22:56

UltraTrunks escribió:
Scarlett Athena escribió:
fan anime27 escribió: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 9565 excelente...me encanto,algunas partes me dieron algo de gracia por la actitud de la chica jejeje Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 611936
Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 38382 es ke ella es "Tsundere" mi estereotipo anime preferido :D
" TSUNDERE " es la misma palabra que suele decir Louise J. Hiraya Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 227168
por cierto la extraño jejeje Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 955429
es q ella me guta !!! Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 593121
Louise J. Hiraga?¡
Ke hace aqui en este foro?¡
La conozco es una lokita-loli-tsundere-friki ke vaga en la mayoría de los foros Otakus xd
Su nombre real es Jazz...glup...gomen mejor no digo nada capaz de ke me mata alucinado
D: No es ke sea matona pero..cuando se pone agresiva....
Jeje por eso ningun chico ke la conozca en el cole se le acerca
Todos le tienen miedo te observo
Jeje...jeje pero creo ke mejor deberia empezar a correr porque si ve...si ve este tema jeje,..jeje... mariposa
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Re: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  Ultra Trunks Miér 25 Jul - 8:27

oye Scalertt me estas cayendo gorda !!! Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 868947

es broma Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 47359

pero te pido que no hables asi de ella porfavr Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 91427
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Re: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  Alex Miér 25 Jul - 8:30

UltraTrunks escribió:oye Scalertt me estas cayendo gorda !!! Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 868947

es broma Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 47359

pero te pido que no hables asi de ella porfavr Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 91427

jajaja...hey ultra no regañes a la chica nueva...no lo habrá dicho enserio.
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Re: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  Ultra Trunks Miér 25 Jul - 9:49

lo dije en son de broma Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 476923 Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 476923 Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 476923
disculpa si te molesta Scarlett es que toy Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 558210
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Re: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  SkyLaker-Shana Miér 25 Jul - 10:34

UltraTrunks escribió:oye Scalertt me estas cayendo gorda !!! Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 868947

es broma Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 47359

pero te pido que no hables asi de ella porfavr Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 91427
Pues si estas enamorado de ella dejate de tus fantasías ke ella no kiere a nadie más ke a...cierto chico ke conozco...
Además perdon si te ofendi algo,pero sólo te estoy advirtiendo antes de ke tu corazón se haga así:
Fantasma
Y si puedo hablar todo lo ke kiera de ella...al fin y al cabo lo sabe...pero lo kiere ocultar..
Y si te caigo gorda por eso no me culpes...sigue con tus fantasías y me avisas cuando ya estes con el corazón hecho pedazos...
no es por ser malvada,pero sólo kiero evitarte una desgracia te observo (ya han ocurrido otras...)
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Re: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  Alex Miér 25 Jul - 10:45

amiga de esa manera solo le romperás a ilucion a ultra trunks ups ...mejor dejalo soñar
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Re: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  SkyLaker-Shana Miér 25 Jul - 11:19

Como sea yo sigo escribiendo mi historia....
"Se preguntaran porque ahora Scarlett esta en mi casa no?....ahhh es una larga historia..
(Flashback)
Daisuke: Espera...Scarlett...a donde vas?
Scarlett: Pues a donde más debo de ir?....a tu casa¡¡
Daisuke: Ke?....pero...
Scarlett:Sí,desde ahora en adelante para mi mala suerte te has convertido en mi caballero- suspiró- nooo Escucha bien baka,cuando un Semidios esta en peligro y un ser como un dragón o un titán vienen a rescatarlo entonces se convierten en sus caballeros,y por derecho deben obtener el mismo poder de un Semidios...contigo es la exepción,puesto que no eres un animal sino un ser humano con cerebro de animal....asi que deberías de entender esto más rápido.
Daisuke: naaaahh Ahhhh no entiendo nada¡¡- se golpeó contra el suelo.
Scarlett: Que haces baka?¡....Hay eres un gran pedazo de inútil¡¡- Entonces se encarreró y le dio una patada- Vamos levantate no tengo tiempo que perder¡¡.
(Fin del flashback)
Daisuke:Muy bien Scarlett esta es tu cama- señaló un montón de trapos en el suelo- y la mía es la de arriba.
Scarlett: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 237982 Te has vuelto loco o ke?¡....Yo no puedo dormir ahi¡¡ Una Semidiosa nunca duerme en el suelo¡¡- saltó hacia la cama e inmediatamente se arropó con las sábanas.
Daisuke: No,no, esta es mi casa y yo mando aquí- arrojó a Scarlett al suelo.
Scarlett: muere Maldito Hentai Sukebe¡¡ Sukebe Sukebe Sukebe¡¡¡- estaba tan furiosa ke terminó arrojando a Daisuke por la ventana.
Daisuke: Este día no puede ser peor... Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 83718
*A la mañana siguiente...*
Scarlett: Vamos¡¡ Levantate baka¡¡ Tengo hambre¡¡- le lanzó una almohada
Daisuke: Pero..ke....apenas son las 5:35 a.m. ke te pasa?¡
Scarlett: Deja de poner pretextos,una Semidiosa siempre tiene ke ser puntual...jummm-y salió del cuarto.
Daisuke: Maldición porke...me enviastes a esta loca Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 471813
Scarlett: Baka apresurate¡¡-gritó desde el comedor.
Daisuke: Ya voy ya voy...-me levanté.

Ya más tarde.....

Sensei: Muy bien chicos, hoy les presento a la nueva estudiante...
Sí,el dia si podía empeorar ahora ke Scarlett se transfirio a mi escuela.
Sensei: Se llama Scarlett Takahashi hermana de Daisuke.
Daisuke: KEEEEEEE?¡ Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 89010 Voy a morir....
"Pero miren ke linda" "Me encanta su cabello" "Se ve tierna" "Es hermana de Takahashi?¡" Se oía decir.
Scarlett caminó y se dirigió hacia el asiento de un chico.
Scarlett: Oyes pedazo de ceniza,este es mi asiento...
Daisuke: Scarlett no....maldición estoy en problemas¡¡- corrí a esconderme antes de ke sucediera una desgracia.
Scarlett: Si no te kieres quitar entonces...¡¡muerete en el infierno¡¡- le dio un fuerte puñetazo en la cara con el ke cayó el chico al suelo,con la nariz rota.
"Es una gore-loli¡¡" "Lo mató?¡" "Esto va para la web¡¡" "Ke horror¡¡" Todos los estudiantes empezaron a tomar fotografias mientras Scarlett sólo se sentaba.
"Ya hes suficiente maltrato..-.no me torturen asi Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 83718 " pensé

* 5 horas después *
Daisuke: Ke te pasa?¡...estas arruinando mi vida¡¡- le grité en la cara.
Scarlett:Claro ke no...sólo la estoy acomodando a mi estilo de vida...
Daisuke: Porke usastes mi apellido?¡ Porke no usastes el tuyo?¡
Scarlett se detuvo..
Scarlett: Que te pasa?¡....eres un gram baka¡¡....No puedo revelar ke soy uba Semidiosa¡¡ No puedo No puedo¡¡- chilló
Daisuke: Pero nadie iba a saber ke...
Scarlett: No lo hize por ellos...sino por los del clan de Ares,sus caballeros estan disfrasados de humanos¡¡ No me conocen...pero me descubirán por mi apellido...
Daisuke: Y ellos ke tienen ke ver en esto?
Scarlett: Son nuestros enemigos¡¡ Todos los ke vengan del inframundo lo son¡¡
Daisuke: La verdad no entiendo nada de esto aún...se me hace...dificil de creer..
Scarlett: Eres débil,por eso te entrenare...porque eres un gran baka...desde ahora serás baka-chan¡¡ Asi te llamaré. nooo
Daisuke: Ke?¡ te has vuelto loca?¡ A ninguna persona se le llama asi¡¡
Scarlett: Será baka-chan ya esta dicho¡¡ Palabra de Semidios¡¡ nooo
Daisuke: Esta bien llamame como quieras...
Y así comenzaban los días más locos de mi vida....
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Re: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  Ultra Trunks Miér 25 Jul - 11:25

esta muy linda tu historia pero... Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 932481
las historias se ponen en la HISTORIA SIN FIN ( la batalla ) Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 49155
weno no importa esta wena tu historia Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 932481
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Re: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  SkyLaker-Shana Miér 25 Jul - 12:14

UltraTrunks escribió:esta muy linda tu historia pero... Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 932481
las historias se ponen en la HISTORIA SIN FIN ( la batalla ) Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 49155
weno no importa esta wena tu historia Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 932481
enserio?¡
Pero esto no tienen nada ke ver con la historia sin fin...
esto es un fic mío aparte...
y si estas molesto...weno...
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty muy interesante XD

Mensaje  alcoserada Sáb 4 Ago - 9:02

no esta mal XD, veo que tiene talento XD, bueno depronto suba un fic XD alucinado vamos a ver como lo hago D: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito 890274
alcoserada
alcoserada
NewPop
NewPop

MENSAJES : 43

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : colombia

HUMOR : sarcastico


Volver arriba Ir abajo

Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito Empty Re: Mi historia cajeta -w- Sukarettonaito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.