hola .....
+7
Densha Otaku
AloneKillRoy
Light Mackiavela
IcHiGoBrian
Blaster
Alex
hana Souma
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
hola .....
hola soy hana souma , pero me pueden decir hana .....
soy una chica curiosa me gusta lo paranormal me gusta mucho el anime de casi todos los generos ..... espero conocer a muchas personas y que alguien me ayude a manejar esta pagina
espero hacer amigos
soy una chica curiosa me gusta lo paranormal me gusta mucho el anime de casi todos los generos ..... espero conocer a muchas personas y que alguien me ayude a manejar esta pagina
espero hacer amigos
hana Souma- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estudiar o dormir
HUMOR : feliz y curiosa
COMO TE SIENTES HOY : eso depende en que situacion me encuentre.. pero a menudo tranquila
Re: hola .....
Konnichiwa Hana :3
Bienvenida al DSA
Bueno ultimamente el forito a estado algo abandonado D:
Yo soy una sobreviviente (?) xD
Bueno no perdamos la esperansa ya volveran esos Bakas! jajaja
Te gusta lo paranormal?! ami tambien ^^ ....Diviertete posteando sobre los temas que te interesen y para lo que quieras estoy aca :v
Saludos
Bienvenida al DSA
Te gusta lo paranormal?! ami tambien ^^ ....Diviertete posteando sobre los temas que te interesen y para lo que quieras estoy aca :v
Saludos
Alex- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-
HUMOR : Cambiante
COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.
Baka reportandose jeje
bienvenida hana al foro espero que te la pases bacan con los fantasmas
naaa diviertete
bienvenida hana al foro espero que te la pases bacan con los fantasmas
naaa diviertete
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Blaster escribió:Baka reportandose jeje
Entonces ahora faltan que se aparescan los otros xD
No sean malos chicos/as no dejen "forever alone" al foro D: (?)
Alex- SuperPop
PAÍS :
gracias por la bienvenida bueno me gusta mas escuchar sobre lo de paranormal pero a la ora de la verdad soy muy miedosa jejej esta pagina la incontre de casualidad sobre unos chicos hablando sobre algo del harem estuve leyendo su conversacion y me parecion divertida ..
GRACIAS por la bienvenida
GRACIAS por la bienvenida
hana Souma- NewPop
PAÍS :
COMO TE SIENTES HOY : eso depende en que situacion me encuentre.. pero a menudo tranquila
Bienvenida a mi foro xD jaaaa es broma ^^U Espero que te diviertas y te unas a mi bando antes que otros te convenzan como Celes que anda espiando por ahí, cree que no lo veo òwó
Reportense todos que quiero terminar la batalla
Reportense todos que quiero terminar la batalla
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
y eso es que en este foro se rigen por bandos
jejeje y si me uno a tu bando que tiene de diferente con los otros
aa bueno me uno a tu bando y quienes son los integrnte
hana Souma- NewPop
PAÍS :
hola disculpa pero soy penosa y no se como tener una charla con alguien en este grupo y que tal que pregunte algo que a nadie le interese........ oye a ti te gusta lo paranormal y en que sentido te gusta leerlo, escucharlo o asustar a otros... jeje a mi si que me encansa asustar a mis compañeras :pAlex escribió:Konnichiwa Hana :3
Bienvenida al DSA
Saludos
hana Souma- NewPop
PAÍS :
hana Souma escribió:y eso es que en este foro se rigen por bandos
Así es. Aquí hay muchos bandos debido a la batalla sin fin que nos han convertido en enemigos mortales xD bueno eso es lo veo desde que caí por aquí :3
Lee el fic y veras quienes somos, por que luchamos y por que nos queremos asesinar en la primera oportunidad que tenemos
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
Hola y bienvenida al foro DSA espero que te diviertas mucho OK! ^^ Ahora como admin tengo mucho que leer y revisar. Trabajo es trabajo aun que no me paguen ni un dolar xD!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Light Mackiavela escribió:Hola y bienvenida al foro DSA espero que te diviertas mucho OK! ^^ Ahora como admin tengo mucho que leer y revisar. Trabajo es trabajo aun que no me paguen ni un dolar xD!!
hola tu eres el administraros esto me podrias decir de la batalla que hay en el grupo y sus bandos jejeje me da peresa leer el fic .... pero tu me darias un resumen rapido
si porfavor
gracias por tu trabajo
hana Souma- NewPop
PAÍS :
hana Souma escribió:hola disculpa pero soy penosa y no se como tener una charla con alguien en este grupo y que tal que pregunte algo que a nadie le interese........ oye a ti te gusta lo paranormal y en que sentido te gusta leerlo, escucharlo o asustar a otros... jeje a mi si que me encansa asustar a mis compañeras :pAlex escribió:Konnichiwa Hana :3
Bienvenida al DSA
Saludos
No tengas miedo de decir tus intereses y dudas....no somos unos malotes (?) xD
Bueno a mi me gusta,escuchar relatos y leerlos y tambien me encanta asustar a mis compañeras son unas miedosas...jajjaa!
Ademas veo al tema interesante :v
Alex- SuperPop
PAÍS :
gracias alex a mi me gusta es escucharlo pero me anoto para leer algo de miedo que me aconsejas..... bueno en mi pais en una emisora de radio los miercoles en la noche hablan de cosas paranormales... es el unico contacto con lo paranormal ya que nunca me han asustado y espero que no suceda ............ y ati te a pasado algo paranormo al o algun amig
hana Souma- NewPop
PAÍS :
hana Souma escribió:Light Mackiavela escribió:Hola y bienvenida al foro DSA espero que te diviertas mucho OK! ^^ Ahora como admin tengo mucho que leer y revisar. Trabajo es trabajo aun que no me paguen ni un dolar xD!!
hola tu eres el administraros esto me podrias decir de la batalla que hay en el grupo y sus bandos jejeje me da peresa leer el fic .... pero tu me darias un resumen rapido
si porfavor
gracias por tu trabajo
Hola mi segundo nombre es "pereza" xD!!!. No es que no quiera resumirte la historia, lo que pasa es que son mas de 100 capitulos escritos es un lapso de 4 años! y como veras es un poco dificil de "resumir" -.-!!
Mas bien el unico que podria resumir tremendo fic es Adrik, el es parte de la familia del mal, osea mi familia ^^ y el tiene el record de hacer el fic mas largo y digo "largo" por que aun no termino de leerlo xD!!!
En fin.. si estas interesada lee...lee...es la unica recomendación ^^
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
hola Light Mackiavela ... me podria esplicar de que se trata la batalla ni idea de que se trata y en que bando me incuentro malos o buenos
hana Souma- NewPop
PAÍS :
Bienvenida al foro hana soy Alone KILL Roy y soy cazador de demonios, aquí hay muchos disfrazados de inofensivos seres que esconden un espiritu oscuro y putrefacto en su corazon, ten cuidado con quien te juntas, yo te invito a unirte al bando del Avengers, los que luchamos por la paz en el planeta tierra.
Atte:
AloneKILLRoy
Atte:
AloneKILLRoy
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
AloneKillRoy escribió:Bienvenida al foro hana soy Alone KILL Roy y soy cazador de demonios, aquí hay muchos disfrazados de inofensivos seres que esconden un espiritu oscuro y putrefacto en su corazon, ten cuidado con quien te juntas, yo te invito a unirte al bando del Avengers, los que luchamos por la paz en el planeta tierra.
Atte:
AloneKILLRoy
hola alone y disculpa pero ya me uni al bando de IcHiGoBrian pero no se de que se tratan las batallas y los bandos ................ ¿ y quien es SERES? todos lo nombran ya me dio curiosidad de conocerlo .....
oye tu me podrias explicar
gracias por la bienvenida ALONE
hana Souma- NewPop
PAÍS :
Te doy la bienvenida al foro DSA espero que te diviertas compartiendo gustos y aficiones con todos los amigos que hacemos una familia otaku de corazón...Salu2 \(^_^)/
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Bienvenida al foro mas kawai espero que te diviertas y me encanta Rin y Len
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
hola hola bienvenida espero que la pases bien aqui
aun que aveces esta algo abandonado pero es un buen
lugar y hay muy buenas personas aqui si sabes quienes son
que te diviertas y cuidado con los lobos disfrasados de ovejas xD
aun que aveces esta algo abandonado pero es un buen
lugar y hay muy buenas personas aqui si sabes quienes son
que te diviertas y cuidado con los lobos disfrasados de ovejas xD
Gavril Dantsuki- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
GRACIAS POR LA BIENVENIDA a todos ustedesc
Kannabi no Mikoto a mi tambien me gustan rin y len , escucho mucho su musica, casi toda la musica que escucho es de vocaloid las letras de las canciones me muestran una parte de mi que no le muestro a nadie ya que me criticarían por no escuchar regeton y no ser como ellos, es cogí la imagen por q soy una persona de doble personalidad y soy gemenis , puedo ser mala y buena a la vez , puedo ser un lodo con vestido de oveja o una oveja vestida de lobo eso depende de con quien este
jejjejeje espero que le caiga bien a alguien ... soy extraña
Kannabi no Mikoto a mi tambien me gustan rin y len , escucho mucho su musica, casi toda la musica que escucho es de vocaloid las letras de las canciones me muestran una parte de mi que no le muestro a nadie ya que me criticarían por no escuchar regeton y no ser como ellos, es cogí la imagen por q soy una persona de doble personalidad y soy gemenis , puedo ser mala y buena a la vez , puedo ser un lodo con vestido de oveja o una oveja vestida de lobo eso depende de con quien este
hana Souma- NewPop
PAÍS :
jajajajaja si eres extraña mmm creo que yo igual
yo igual soy geminis y aveces me pasa eso
de la doble personalidad O.o aun que rara vez me pasa
soy un loco sin remedio jajajajajajaja
PAÍS :
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
hana Souma escribió: por q soy una persona de doble personalidad y soy gemenis , puedo ser mala y buena a la vez , puedo ser un lodo con vestido de oveja o una oveja vestida de lobo eso depende de con quien este
Gavril Dantsuki escribió:jajajajaja si eres extraña mmm creo que yo igual
o.o
Choquenlas cinco .w./
Yo tambien soy de geminis :'3
Y tambien me pasa eso de la doble personalidad,o sera bipolaridad asdsadsad xDD nose ;w;
Alex- SuperPop
PAÍS :
jajajajajajajajajajaja
arriba los geminis
jejejejeje
arriba los geminis
jejejejeje
PAÍS :
que buen q n soy la unica extraña en el grupo no es por ofender los, ni nada por el estilo.... sino que me gustan las personas extrañas ,,, bueno dire lo que soy al fin y al cabo soy una persona simple... me gustan los gatos y tengo uno que solo duerme .. ... soy antisocial, callada , soy una estudiante pésima apenas paso ,,, me encanta las melodias de las cajas musicales y no puedo sobrevivir sin escuchar musica , me gusta lo paranormal .. soy muy dormilona .. las artes marciales y el parkour me llaman la atencion aun q por mi rendimiento fisico no lo logre praticar .. me encariño muy facil con la gente y bueno eso nunca lleva a nada bueno .. mis metas no tengo ni idea vivo el presente a si q muy pocas veces me veo en un futuro proximo .. pero me gustaria ser escritora o fotógrafa .... nunca me e enamorado.. bueno ese sentimientos no lo quiero ver en mi vida:: el tener algun sentimiento por alguien te hace devil ante el .. me facina el dulce y mas el helado .. y como ven soy una persona transparente y un poquito habladora ... aprecio a las personas que estan a mi alrededor .. y SOY RELAJADA ( eso es lo que me dicen ) y malhumorada jejeje ..... gracias y esta soy yooooo
hana Souma- NewPop
PAÍS :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.