HOLA!!!!!^^
+16
BlackAsh
SAZKEO'NEIL
Angel
Evee Maiko N'Ciel
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Yumi Seward
Aztharot
DarLeGaCy
IcHiGoBrian
VALCEUR
Ultra Trunks
Blaster
Light Mackiavela
Yunue Death
20 participantes
Página 1 de 1.
HOLA!!!!!^^
Hola buenas... bueno yo este lugar no lo encontré XD me lo paso una buena amiga, dijo que era muy interesante y me agradaría mucho el lugar, en verdad me esta agradando mucho su contenido por que son mis gustos, yo en lo personal me dedico a la musica, dibujar,hablar idiomas muertos son divertidos,leer, escribir y sobre todo la historia mundial mitológica doro eso mas que nada^^... bueno es todo un placerr...^^
Yunue Death- NewPop
PAÍS :
Re: HOLA!!!!!^^
Bienvenida al foro DSA soy la sensei Light Mackiavela, la mala para algunos, pero no se puede contentar a todos asi que trato de ser justa en la medida de lo posible, osea se ajustan a mi ley o se mueren! asi de facil ja ja xD!!. Espero que te diviertas y cualquier consulta me avisas OK!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
BIENVENIDA Yunue Death? ese nombre me asusta glup esta noche no podre dormir por que tengo que luchar a muerte contra Macki ...que hare, que hare.... uir no puedo?
ella me atrapara y
despues ...
en fin
Blaster fuera
ella me atrapara y
despues ...
en fin
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
bienvenida al foro mas activado del mundo
y por lo q veo te uniras a la familia del mal
me da gusto que cada vez entre mas personas
weno BIENVENIDA
y por lo q veo te uniras a la familia del mal
me da gusto que cada vez entre mas personas
weno BIENVENIDA
Ultra Trunks- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO
HUMOR : Depende de la situación.. :3
COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^
Hola que la paces bien en este foro , no tengo mas que decir .
VALCEUR- NewPop
PAÍS :
SIGNO CHINO :
EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad
HUMOR : ......................................
COMO TE SIENTES HOY : ......................................
Bienvenida Yunue Death espero que la pases genial en el foro. Si te indentificas con los Shinigamis unete a mi bando y conquistaremos el mundo :D
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
bienvenida al foro del mundo del manga y de los animes mas xeveres que existen, ojala la pases bacan.
DarLeGaCy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico
HUMOR : tranquilo
COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-
Bien benida y que la paces muy bien formando parte de este foro , perdon segun las formalidades debo darte mi nombre , soy Aztharot Mikhail (por cierto este es mi nombre real y no solo mi nombre de usuario) , mucho gusto en conocerte , asta luego y que no te asuste , lo que dicen los demas miembros del foro , es que aqui a casi todos nos patina un poco la cabeza .
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola!!!! Yunue ¬w¬ jeje el dueto al fin esta completo jiji bienvenida jiji diviertete jojojojo
Yumi Seward- NewPop
PAÍS :
Bienvenida al foro amiguita espero que te la pases bien Un dueto dijiste? O.O me encantan los duetos es broma
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
Bienvenida Yunue Death al forito mas kawaiii *O*
Espero que te diviertas posteando y sobre todo haciendo amigos con los cuales compartas tus aficiones. Ganbatte Kudasaii
Espero que te diviertas posteando y sobre todo haciendo amigos con los cuales compartas tus aficiones. Ganbatte Kudasaii
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
^^muchas gracias por la bienvenida, y si soy ama del lado oscuro muahahahahahahaha me encanta el caos muahahaha por algo me apodan la bruja eris(bruja por siempre adivinar las cosas eris por ser como la diosa de la discordia) muahahah
Yunue Death- NewPop
PAÍS :
Bienvenida Eris Diosa de la Discordia uhmm que interesante *;....;* VINISTE AL LUGAR PERFECTO SOY CELESTIUM AMO DE ESTE LUGAR (muy pronto) MI HOGAR QUE COMPARTO CON MI FAMILIA DEL MAL y tal vez contigo si me muestras FIDELIDAD ^;....;^ UNETE A MI Y GOZARAS DE mi infinito PODER HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Jejeje ok ok vale prometo ser fiel(con eso de que cumplo las promesas) pero hagamos lo mejor vale me uno a la oscuridad si apostamos algo jojojojo eso lo ara mas divertido no crees?
Yunue Death- NewPop
PAÍS :
Bienvenida Yunue Death al forito mas lindo del momento denshanime DSA
Espero que te diviertas mucho con nosotros si? wiiiiii
Sayo
Espero que te diviertas mucho con nosotros si? wiiiiii
Sayo
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Hola veo que tu estas del mejor de los lados (el de la oscuridad) , a que tipo de apuesta te refieres ? , me intriga el poder participar , acepto cualquier clase de apuesta por mas sensilla que sea , o por mas complicada que se ponga , estare esperando , espero que sea algo interesante , solo eso tengo que decir , que la en eterna noche tu alma encuentre la perfeccion .Yunue Death escribió:Jejeje ok ok vale prometo ser fiel(con eso de que cumplo las promesas) pero hagamos lo mejor vale me uno a la oscuridad si apostamos algo jojojojo eso lo ara mas divertido no crees?
VALCEUR- NewPop
PAÍS :
SIGNO CHINO :
EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad
HUMOR : ......................................
COMO TE SIENTES HOY : ......................................
VALCEUR escribió:Hola veo que tu estas del mejor de los lados (el de la oscuridad) , a que tipo de apuesta te refieres ? , me intriga el poder participar , acepto cualquier clase de apuesta por mas sensilla que sea , o por mas complicada que se ponga , estare esperando , espero que sea algo interesante , solo eso tengo que decir , que la en eterna noche tu alma encuentre la perfeccion .Yunue Death escribió:Jejeje ok ok vale prometo ser fiel(con eso de que cumplo las promesas) pero hagamos lo mejor vale me uno a la oscuridad si apostamos algo jojojojo eso lo ara mas divertido no crees?
¿Cual apuesta de todo tipo? ** te apuesto a que no podrías ser capaz de besar a... Ikki, o Ichigo, o Dezu, o Saske xD si no puedes besar a alguno de ellos es que no tienes cojones :3 (?) ánimo... etto, creo que no te di la bienvenida u.u bienvenida y encantada de conocerte^^ espero que te diviertas genial aqui :D cuidate de todos y suerte ^^
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
Jaja las apuestas de besos son aburridas me agradan mas las apuestas intrigantes con un sazón especial(sangre) jeje se que hay algo mejor vamos vamos estoy dispuesta a todo, por que vine por todo nunca voy por poco he advierto.
Yunue Death- NewPop
PAÍS :
mmmm apuesta mmmm lo de los vesos mas paraese reto que apuesta , digo yo de que clase de apuesta sangrienta hablas ? aber si me animo y participo .
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida Yunue Death al foro, ..etto... te aconsejo alejarte de los demonios, shinigamis y otras especies paranormales ..etto es por tu bien.. si te ves en dificultad solo avisame e ire por ti hasta el mismo hades a brindate mi ayuda..
SAZKEO'NEIL- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><
HUMOR : tengo mucho pa regalar
COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^
Re: hola
Seais Bienvenida Yunue-Chan Mi nombre es Black Ash, odiado por todos, querido solo por mi... jeje que la pases bien, te diviertas, comentes, hagas mas amigos que.... bueno..... yo y nada.
Black Ash Fuera
Black Ash Fuera
BlackAsh- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hokage
HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "
Bienvenida amiga al foro diviertete
te llamas Yunuet Death? oh no otra chica con un nombre que da miedo
te llamas Yunuet Death? oh no otra chica con un nombre que da miedo
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
que haaaaaaaaay? una nueva, genial, espero que la pases bien en el for todos somos gniale, te encantara estar aqui jejeje
pasala en grande
- Spoiler:
- solo cuidate de blaster jejje
pasala en grande
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
HI HI Yunue Death
Bienvenda al foro
espero que la pases muy bien por los terrenos de oscuridad que existen por aqui.
Cualquier cosa puedes contar conmigo.
Yanna
PD Me intriga el tipo de propuesta que propones, si nos das una pista mas seguramente participaría.
Kurai Tenshi
Bienvenda al foro
espero que la pases muy bien por los terrenos de oscuridad que existen por aqui.
Cualquier cosa puedes contar conmigo.
Yanna
PD Me intriga el tipo de propuesta que propones, si nos das una pista mas seguramente participaría.
Kurai Tenshi
kurai tenshi- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Guardian del inframundo
HUMOR : . . .
COMO TE SIENTES HOY : Feliz porque estoy vivo, depresivo, porque tengo que estudiar mucho y enojado porque no quiero estudiar
Te doy la bienvenida señorita Yunue. He notado que compartes con la señorita Yumi un gusto por lo desconocido (y además te agrada la mitología), así que me siento obligado a recomendarte lo mismo que le recomendé a ella. Pero quisiera agregar como una recomendación extra... los cómics de Hellboy del dibujante Mike Mignola. Puedes iniciar por cualquiera, no existe una linea temporal en esta historieta, así que no tendrás que preocuparte por perderte... pero si quieres conseguir el primero que fue publicado, puedes preguntar por el título "Hellboy - Semilla de destrucción".
Al señor Mignola le fascina mucho la mitología y lo oculto (y también los nazis XD) así que te lo recomiendo mucho ^^.
Al señor Mignola le fascina mucho la mitología y lo oculto (y también los nazis XD) así que te lo recomiendo mucho ^^.
Cian Gui Tian- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : vagancia...
HUMOR : negro
COMO TE SIENTES HOY : groovy!
Página 1 de 1.