Hola..........? je......
+2
Aztharot
Irfhus
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola..........? je......
Que tal....... esto.... como lo digo...... a sip soy nuevo, entonces quiero saber que puedo encontrar aqui... gracias y saludos.............javascript:emoticonp('')
Irfhus- NewPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : En nigun lugar.... el pensamiento jamas sera terrenal
EMPLEO/OCIO : ermitaño.... de medio tiempo
COMO TE SIENTES HOY : como alguien con un corazon que late sin sentido..............
Re: Hola..........? je......
HOOLAAA , jajajajajaj que chistoso , que tal ya estas dentro , alfin alguien con quien me siento mas agusto , mi cuate Hirfus ( aunque te aconseje que pusieras IRFHUS) no importa , espero que te diviertas en este foro que esta del lo mas way que te puedas imaginar , bienbenido
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenido al foro espero que la pases xvere y ten mucho cuidado con las chicas, son muy lindas pero tambien son peligrosas pero no digas que yo te dije, si no estare en graves porblemas
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
bienvenido al foro de animes mas xeveres que hay,
ojalar la pases bacan posteando
ojalar la pases bacan posteando
DarLeGaCy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico
HUMOR : tranquilo
COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-
Hola , que te dibiertas , no tengo mas que decir .
VALCEUR- NewPop
PAÍS :
SIGNO CHINO :
EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad
HUMOR : ......................................
COMO TE SIENTES HOY : ......................................
Bienvenido seas, Hirfus ^^ espero que te diviertas mucho :3 encanta de conocerte, mi nombre es Angela pero me dicen Angel xD este foro tiene de todo un poco ** si quieres un resumen del foro seria una laaarga lista xd cuidate y suerte. Ejem~... como que las chicas somos peligrosas? u.u decir eso a un angel amable es una ofensa >.< hazte responsabilidad por ello y disculpate por tal comentario ò.ó o enviaré a Ichigo a tus aposentos que tienen camaras ocultas para que se pueda apreciar lo que hagan y que lo vean todos los seres de la historia xD!! (?)
pd: espero que te pases por mi galeria, Hirfus, https://denshanime.forosactivos.net/t1154-galeria-de-fan-art-by-angel que ya nadie comenta nada.. sera porque dibujo mal? Q_Q!! ahora soy yo la que me pondre en huelga de no dibujar neveeeer xD!!
pd: espero que te pases por mi galeria, Hirfus, https://denshanime.forosactivos.net/t1154-galeria-de-fan-art-by-angel que ya nadie comenta nada.. sera porque dibujo mal? Q_Q!! ahora soy yo la que me pondre en huelga de no dibujar neveeeer xD!!
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
Página 1 de 1.