denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conoce la otra parte de la web que no conoces

+4
Lima Van Dyk
Densha Otaku
Ultra Trunks
alcoserada
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

conoce la otra parte de la web que no conoces - Página 2 Empty Re: conoce la otra parte de la web que no conoces

Mensaje  alcoserada Dom 19 Ago - 21:54

Ren escribió:oioioi , Alco no entres ahi -.- , Ni muerto regreso a esa vaina D: , Ten cuidado y no hagas nada malo Hermano, Si no te moriras en la carcel n_n
ya yo hice todo para mi seguridad, asi es mas facil XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alcoserada
alcoserada
NewPop
NewPop

PAÍS : Colombia

SIGNO CHINO : Gallo

HUMOR : sarcastico

conoce la otra parte de la web que no conoces - Página 2 Empty Re: conoce la otra parte de la web que no conoces

Mensaje  Ultra Trunks Lun 20 Ago - 11:45

veo que Ren se preocupa mucho por ti,uhm conoce la otra parte de la web que no conoces - Página 2 335433
conoce la otra parte de la web que no conoces - Página 2 476923 conoce la otra parte de la web que no conoces - Página 2 476923 conoce la otra parte de la web que no conoces - Página 2 476923 conoce la otra parte de la web que no conoces - Página 2 476923 conoce la otra parte de la web que no conoces - Página 2 476923 conoce la otra parte de la web que no conoces - Página 2 476923 conoce la otra parte de la web que no conoces - Página 2 476923 conoce la otra parte de la web que no conoces - Página 2 476923 conoce la otra parte de la web que no conoces - Página 2 476923 conoce la otra parte de la web que no conoces - Página 2 476923 conoce la otra parte de la web que no conoces - Página 2 476923 conoce la otra parte de la web que no conoces - Página 2 476923 conoce la otra parte de la web que no conoces - Página 2 476923
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Rata

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^

Mensaje  Densha Otaku Lun 20 Ago - 19:09

alcoserada escribió:
<¥JFK¥> escribió:Te deseo mucha suerte en tu investigación personal...Recuerda que si en caso llegas a ser capturado por los "Hombres de Negro" jamas reveles la ubicación del foro ni que nos conoces (xD)

XDDDDDDDDDDDDDDD no eso no lo haria, primero desaparesco XD

Los hombres de negro te desaparecen, iliminan o borran del mapa en ultimo caso...normalmente hacen como en la pelicula, te borran todos tus recuerdos, dejan tu mente en blanco d(Q_Q)b

conoce la otra parte de la web que no conoces - Página 2 Men-in-black-3-screenshot-will-smith-neuralizer1
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  alcoserada Mar 21 Ago - 9:50

si ren es un gran amigo y siempre se preocupa por mi XD asi sea un poco XD, espero que no me secuestren los hombre de negro XD
alcoserada
alcoserada
NewPop
NewPop

Mensaje  Ultra Trunks Mar 21 Ago - 10:30

y ya has podido encontrar algo sobre el libro azul conoce la otra parte de la web que no conoces - Página 2 800518
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Rata

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^

Mensaje  alcoserada Mar 21 Ago - 15:47

Ultra Trunks escribió:y ya has podido encontrar algo sobre el libro azul conoce la otra parte de la web que no conoces - Página 2 800518
pues estoy investigando dos cosas a la vez una sobre la conspiracion del video que es casi lo mismo que el libro azul y el libro azul es muy dificil encontrar informacion XD
alcoserada
alcoserada
NewPop
NewPop

Mensaje  Luis "The Deathseeker" Vie 7 Dic - 19:08

Esta muy interesante este tema, yo no sabia nada de eso. Mañana intentaré entrar a la deep web haber que onda.
Luis
Luis "The Deathseeker"
NewPop
NewPop

PAÍS : Mexico

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : Gamer de tiempo completo

HUMOR : Ando de buen humor ^-^

COMO TE SIENTES HOY : Me siento un poco preocupado por lo del fin del mundo.

Mensaje  Gavril Dantsuki Vie 7 Dic - 22:00

bueno bueno bueno.......... ese programita no es mas que un motor de busqueda

asi como google, Yahoo, ect.... me diran que no pero puedo asegurar que si es asi

la unica diferencia es que solo tiene almasenada las host de esas paginas en especial

eso no es nada nuevo... podrias hacer lo mismo con una navegador normal

solo que te tomaria horas buscar los links ya que usan mascaras y palabras claves para

no ser detectados ya que en los motores de busqueda normales son monitoreados

por los gobiernos bueno aqui donde vivo es asi.......... por cierto amigo tienes un pequeño error

Pedo no viene de pedobear Pedo es tomado de la palabra Pedofilia y el pedobear

salio solo para bromear asi como los memes se hizo moda y lo empezaron a usar

y otra cosa te pueden dar programas para protegerte.... pero si haces publico el programa

en una red inseguro lo detectaran y perdera su efisiencia.... hoy en dia nada es seguro en la red

cualquiera puede saber lo que haces con programas distribuidos por la red

facilmente con un link...... con un clik a un link de descarga pueden acceder a tu PC

me diran... tengo el mejor antivirus la mejor proteccion..... pero cualquiera puede burlarlo si

conose como funciona.... por que creen cada cierto tiempo se actualizan los antiviruz

por que a cada momento hay alguien que aprenden a burlarlo, con decirles puede que alguien

este viendo lo que hacemos aqui y nosotros ni encuenta...... jajajajaja pero bueno

yo ya aprendi a vivir con eso y ustedes??? recuerden que la curiosidad mato al gato

esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado

P.D. cualquier programa que se intala y trabaja por la red puede dar acceso tus datos y localizacion....
un ejemplo son los juegos.. los gamer de aqui talvez puedan decir si es verdad o no
cuando estan jugando y un administrador te bloquea por X razon aveces creas otra cuenta y quieres
jugar pero te dice que no puedes por que has sido blokiado y se preguntan por que? por que ellos
aveces no bloquean al usuario si no la IP que usas para jugar la tarjeta de red de la PC tiene un codigo
ese codigo no se lo puedes cambiar.... aun que cambies de casa o de red..... cualquiera programa
que acceda a la red y este instalada en tu PC proporciona tu IP en un servidor y ese servido puede
y aveces son usados para rastrear personas los hackers no usan antivirus o protectores
que estan en la red ellos mismos crean sus antivirus y su proteccion es sensillo si sabes como
asi que ya saben un simple juego puede rastrearte ya hasta hay juegos que piden que seas de tal
pais para poder jugar si no eres del pais o de la region que piden no puedes acceder... eso es la magia
que pueden hacer sabiendo tu IP y es facil saber el de cualquiera teniendo algo con que
acceder a su PC asi como el MSN, FACEBOOK, SKYPE, entre otros programas de chats
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Mexico

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2