conoce la otra parte de la web que no conoces
+4
Lima Van Dyk
Densha Otaku
Ultra Trunks
alcoserada
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: conoce la otra parte de la web que no conoces
ya yo hice todo para mi seguridad, asi es mas facil XDDDDDDDDDDDDDDDDDDRen escribió:oioioi , Alco no entres ahi -.- , Ni muerto regreso a esa vaina D: , Ten cuidado y no hagas nada malo Hermano, Si no te moriras en la carcel n_n
alcoserada- NewPop
PAÍS :
HUMOR : sarcastico
veo que Ren se preocupa mucho por ti,uhm
Ultra Trunks- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO
HUMOR : Depende de la situación.. :3
COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^
alcoserada escribió:<¥JFK¥> escribió:Te deseo mucha suerte en tu investigación personal...Recuerda que si en caso llegas a ser capturado por los "Hombres de Negro" jamas reveles la ubicación del foro ni que nos conoces (xD)
XDDDDDDDDDDDDDDD no eso no lo haria, primero desaparesco XD
Los hombres de negro te desaparecen, iliminan o borran del mapa en ultimo caso...normalmente hacen como en la pelicula, te borran todos tus recuerdos, dejan tu mente en blanco d(Q_Q)b
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
si ren es un gran amigo y siempre se preocupa por mi XD asi sea un poco XD, espero que no me secuestren los hombre de negro XD
alcoserada- NewPop
PAÍS :
y ya has podido encontrar algo sobre el libro azul
Ultra Trunks- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO
HUMOR : Depende de la situación.. :3
COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^
pues estoy investigando dos cosas a la vez una sobre la conspiracion del video que es casi lo mismo que el libro azul y el libro azul es muy dificil encontrar informacion XDUltra Trunks escribió:y ya has podido encontrar algo sobre el libro azul
alcoserada- NewPop
PAÍS :
Esta muy interesante este tema, yo no sabia nada de eso. Mañana intentaré entrar a la deep web haber que onda.
Luis "The Deathseeker"- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Gamer de tiempo completo
HUMOR : Ando de buen humor ^-^
COMO TE SIENTES HOY : Me siento un poco preocupado por lo del fin del mundo.
bueno bueno bueno.......... ese programita no es mas que un motor de busqueda
asi como google, Yahoo, ect.... me diran que no pero puedo asegurar que si es asi
la unica diferencia es que solo tiene almasenada las host de esas paginas en especial
eso no es nada nuevo... podrias hacer lo mismo con una navegador normal
solo que te tomaria horas buscar los links ya que usan mascaras y palabras claves para
no ser detectados ya que en los motores de busqueda normales son monitoreados
por los gobiernos bueno aqui donde vivo es asi.......... por cierto amigo tienes un pequeño error
Pedo no viene de pedobear Pedo es tomado de la palabra Pedofilia y el pedobear
salio solo para bromear asi como los memes se hizo moda y lo empezaron a usar
y otra cosa te pueden dar programas para protegerte.... pero si haces publico el programa
en una red inseguro lo detectaran y perdera su efisiencia.... hoy en dia nada es seguro en la red
cualquiera puede saber lo que haces con programas distribuidos por la red
facilmente con un link...... con un clik a un link de descarga pueden acceder a tu PC
me diran... tengo el mejor antivirus la mejor proteccion..... pero cualquiera puede burlarlo si
conose como funciona.... por que creen cada cierto tiempo se actualizan los antiviruz
por que a cada momento hay alguien que aprenden a burlarlo, con decirles puede que alguien
este viendo lo que hacemos aqui y nosotros ni encuenta...... jajajajaja pero bueno
yo ya aprendi a vivir con eso y ustedes??? recuerden que la curiosidad mato al gato
P.D. cualquier programa que se intala y trabaja por la red puede dar acceso tus datos y localizacion....
un ejemplo son los juegos.. los gamer de aqui talvez puedan decir si es verdad o no
cuando estan jugando y un administrador te bloquea por X razon aveces creas otra cuenta y quieres
jugar pero te dice que no puedes por que has sido blokiado y se preguntan por que? por que ellos
aveces no bloquean al usuario si no la IP que usas para jugar la tarjeta de red de la PC tiene un codigo
ese codigo no se lo puedes cambiar.... aun que cambies de casa o de red..... cualquiera programa
que acceda a la red y este instalada en tu PC proporciona tu IP en un servidor y ese servido puede
y aveces son usados para rastrear personas los hackers no usan antivirus o protectores
que estan en la red ellos mismos crean sus antivirus y su proteccion es sensillo si sabes como
asi que ya saben un simple juego puede rastrearte ya hasta hay juegos que piden que seas de tal
pais para poder jugar si no eres del pais o de la region que piden no puedes acceder... eso es la magia
que pueden hacer sabiendo tu IP y es facil saber el de cualquiera teniendo algo con que
acceder a su PC asi como el MSN, FACEBOOK, SKYPE, entre otros programas de chats
asi como google, Yahoo, ect.... me diran que no pero puedo asegurar que si es asi
la unica diferencia es que solo tiene almasenada las host de esas paginas en especial
eso no es nada nuevo... podrias hacer lo mismo con una navegador normal
solo que te tomaria horas buscar los links ya que usan mascaras y palabras claves para
no ser detectados ya que en los motores de busqueda normales son monitoreados
por los gobiernos bueno aqui donde vivo es asi.......... por cierto amigo tienes un pequeño error
Pedo no viene de pedobear Pedo es tomado de la palabra Pedofilia y el pedobear
salio solo para bromear asi como los memes se hizo moda y lo empezaron a usar
y otra cosa te pueden dar programas para protegerte.... pero si haces publico el programa
en una red inseguro lo detectaran y perdera su efisiencia.... hoy en dia nada es seguro en la red
cualquiera puede saber lo que haces con programas distribuidos por la red
facilmente con un link...... con un clik a un link de descarga pueden acceder a tu PC
me diran... tengo el mejor antivirus la mejor proteccion..... pero cualquiera puede burlarlo si
conose como funciona.... por que creen cada cierto tiempo se actualizan los antiviruz
por que a cada momento hay alguien que aprenden a burlarlo, con decirles puede que alguien
este viendo lo que hacemos aqui y nosotros ni encuenta...... jajajajaja pero bueno
yo ya aprendi a vivir con eso y ustedes??? recuerden que la curiosidad mato al gato
P.D. cualquier programa que se intala y trabaja por la red puede dar acceso tus datos y localizacion....
un ejemplo son los juegos.. los gamer de aqui talvez puedan decir si es verdad o no
cuando estan jugando y un administrador te bloquea por X razon aveces creas otra cuenta y quieres
jugar pero te dice que no puedes por que has sido blokiado y se preguntan por que? por que ellos
aveces no bloquean al usuario si no la IP que usas para jugar la tarjeta de red de la PC tiene un codigo
ese codigo no se lo puedes cambiar.... aun que cambies de casa o de red..... cualquiera programa
que acceda a la red y este instalada en tu PC proporciona tu IP en un servidor y ese servido puede
y aveces son usados para rastrear personas los hackers no usan antivirus o protectores
que estan en la red ellos mismos crean sus antivirus y su proteccion es sensillo si sabes como
asi que ya saben un simple juego puede rastrearte ya hasta hay juegos que piden que seas de tal
pais para poder jugar si no eres del pais o de la region que piden no puedes acceder... eso es la magia
que pueden hacer sabiendo tu IP y es facil saber el de cualquiera teniendo algo con que
acceder a su PC asi como el MSN, FACEBOOK, SKYPE, entre otros programas de chats
Gavril Dantsuki- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
Página 2 de 2. • 1, 2