Irfhus galeria
+9
Densha Otaku
Angel
DIVAdestruktion
Ultra Trunks
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Ikkikaze
Aztharot
Irfhus
13 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Art
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Irfhus galeria
increible dibujos wow nunca habia a tan gran dibujador XD muy bueno te quedaron increibles
alcoserada- NewPop
PAÍS :
HUMOR : sarcastico
alcoserada escribió:increible dibujos wow nunca habia a tan gran dibujador XD muy bueno te quedaron increibles
Gracias............ por el comentario...... pero no soy el mas gran...... dibujador de seguro que ay cientos mejor que yo........... pero eso es lo de menos con que mis dibujos agraden me basta , y por que fuiste el primero.... te ago un dibujo del manga o anime que quieras.... . solo dime y lo are........ ok?
Irfhus- NewPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : En nigun lugar.... el pensamiento jamas sera terrenal
EMPLEO/OCIO : ermitaño.... de medio tiempo
COMO TE SIENTES HOY : como alguien con un corazon que late sin sentido..............
HIrfus escribió:alcoserada escribió:increible dibujos wow nunca habia a tan gran dibujador XD muy bueno te quedaron increibles
Gracias............ por el comentario...... pero no soy el mas gran...... dibujador de seguro que ay cientos mejor que yo........... pero eso es lo de menos con que mis dibujos agraden me basta , y por que fuiste el primero.... te ago un dibujo del manga o anime que quieras.... . solo dime y lo are........ ok?
Desde cuando tan generoso Sad????? es raro ese tipo de comportamiento de parte tuya........... a se me olvidava,,,,,,,,,,SUGOIIIIII estan recontra chidos tus dibujos......... eres un artista nato...... sigue asi....... suerte asta que nos leamos algun dia........
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Desde cuando tan generoso Sad????? es raro ese tipo de comportamiento de parte tuya........... a se me olvidava,,,,,,,,,,SUGOIIIIII estan recontra chidos tus dibujos......... eres un artista nato...... sigue asi....... suerte asta que nos leamos algun dia........[/quote]
que...............???? acaso uno no puede ser geberoso sin que pase por raro......? solo lo ise y ya....... que mas da..... o no......? em..... y gracias..... por eso del artista nato........... je....ejejeje
que...............???? acaso uno no puede ser geberoso sin que pase por raro......? solo lo ise y ya....... que mas da..... o no......? em..... y gracias..... por eso del artista nato........... je....ejejeje
Irfhus- NewPop
PAÍS :
COMO TE SIENTES HOY : como alguien con un corazon que late sin sentido..............
Por Kamisama como no me di cuenta de tu galeria esta lleno de dibujos Kawaiiiis ** Espero que sigas dibujando, gambare!
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
volviendo después de un largo rato..
hola... a todos.. al fin volví... hice algunos... dibujos se que no son muchos pero es que no tengo la buena costumbre de andar dibujando todo el tiempo.... pero eso no significa que lo deje de hacer... no... eso al menos por ahora no va a pasar...
bueno eso es todo por ahora... espero que los dibujos sean de su agrado... adiós...
bueno eso es todo por ahora... espero que los dibujos sean de su agrado... adiós...
Irfhus- NewPop
PAÍS :
Excelentes dibujos Hirfus...Siempre quise dibujar a Eureka y lo haré algún dia \(^_^)/ Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Esta muy bonitos
me gustan todos wiiii
me gustan todos wiiii
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
jejejeeje gracias.. aunque la verdad no sabia que ella se llamaba Eureka.... tuve que mirar en google para saber de quien hablabas... pero ahora ya lo se.... esto.... estaré esperando ver tu dibujo de Eureka... que de seguro sera algo mucho pero mucho mejor que el mio....Densha*Otaku escribió:Excelentes dibujos Hirfus...Siempre quise dibujar a Eureka y lo haré algún dia \(^_^)/ Salu2
Irfhus- NewPop
PAÍS :
todos... todos.. toditos...? pues a mi me da mucho gusto saberlo gracias...Evee Skywalker escribió:Esta muy bonitos
me gustan todos wiiii
Irfhus- NewPop
PAÍS :
ñam... tan solo cuatro dibujos eso es lo único que pude hacer.... si no fuera tan bago.. jejeje este tal bes sea el ultimo asta después de largo rato...(por no conectarme al Internet) aunque... uno nunca sabe... pero eso no implica que deje de dibujar... al fin y al cabo es lo único que me distrae en el insti cuando los demás convierten el aula en un mercado por que mis docentes llegan tarde cosa que casi siempre sucede por suerte estoy muy acostumbrado a llevar mis auriculares a todos lados... no se que seria de mi sin ellos en esos momentos.. no quiero ni pensarlo... como sea asta luego... y gracias... por echarle un ojo a mi galería aunque solo sean unos cuantos...
Irfhus- NewPop
PAÍS :
Ke chulos tus dibujos amigo Hirfusss
aunke si le pusieras un pokito de color se verian wow
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Excelente muy buenos, yo ya deje de dibujar , algún día lo retomare.
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Uff...... eso va ha estar difícil o algo así.... pos veras..... soy malísimo para pintar me refiero a eso de combinar los colores.... como que no se me da bien eso de colorear mis dibujos, incluso pareciera que soy daltónico de lo mal que pinto, ya beras el resultado cuando lo intente..... prometo dar mi mejor esfuerzo.....Lima Van Dyk escribió:Ke chulos tus dibujos amigo Hirfusss
Irfhus- NewPop
PAÍS :
Gracias aquellos que se pasaron a echar un vistazo y mas aun para aquellos que se tomaron la molestia de comentar..... por ahora no ay dibujos no se que me suceda supongo que la flojera y esas guarras que tengo en casa me quitan y entretienen mis ratos libres..... haber si logro terminar algunos dibujos que tengo a medio hacer prometo que en cuanto los acabe los subo para que las vean..... asta entonces adiós.....
PD: no sean mal pensados a las guarras que me refiero son mis guitarras nada mas solo para aclarar...
Bueno termine dos Nada mas espero les guste..... ahora solo tengo que acordarme como subir las imágenes aber....
bueno la tercera fue la vencida.... ahora la segunda imagen....
bueno eso es todo por ahora... hasta la próxima....
PD: no sean mal pensados a las guarras que me refiero son mis guitarras nada mas solo para aclarar...
Bueno termine dos Nada mas espero les guste..... ahora solo tengo que acordarme como subir las imágenes aber....
bueno la tercera fue la vencida.... ahora la segunda imagen....
bueno eso es todo por ahora... hasta la próxima....
Irfhus- NewPop
PAÍS :
Página 2 de 2. • 1, 2