Galeria de Fate Zero
4 participantes
denshanime :: Manga y Anime :: GALERIAS
Página 1 de 1.
Galeria de Fate Zero
Hola ya les vengo con una nueva galeria esta ves de un super anime que me gusta mucho Fate Zero que es como la vercion anterior del Fate Stay Night bueno bueno esto es lo poco que puedo hacer por el momento espero que les guste.
Apuesto que todos conosen a esta guerrera apodada Rey de los Caballeros Arturia Pendragon serbant de la clase Saber.
El siguiente uno de mis favoritos el serbant de la clase Archer el Rey Heroe Gilgamesh.
El siguiente uno de los mas poderosos reyes de la antiguedad Iskander Rey de los conquistadores (Alejandro Magno) servant de la clase Rider.
Uno dde los mas honorables guerreros que a existido Diarmuid Ua Duibhne servant de clase Lancer.
No los pude ver usando sus abilidades al maximo los servants de clase Assasin.
El mas despreciable de los servants que e visto asta ahora Bluer Beard servant de Clase Caster.
Aora el ultimo y el mas poderoso de los servants y tambien el mas incontrolable Lancelot of The Lake (el caballero negro) servant de clase Berserker.
Con esto culmino por ahora para la siguiente pondre a los Master de cada servant, espero que les guste y pongan tambien sus imagenes favoritas de cada uno de los servants de esta serie que la verda es de las mejores que e visto.
Apuesto que todos conosen a esta guerrera apodada Rey de los Caballeros Arturia Pendragon serbant de la clase Saber.
El siguiente uno de mis favoritos el serbant de la clase Archer el Rey Heroe Gilgamesh.
El siguiente uno de los mas poderosos reyes de la antiguedad Iskander Rey de los conquistadores (Alejandro Magno) servant de la clase Rider.
Uno dde los mas honorables guerreros que a existido Diarmuid Ua Duibhne servant de clase Lancer.
No los pude ver usando sus abilidades al maximo los servants de clase Assasin.
El mas despreciable de los servants que e visto asta ahora Bluer Beard servant de Clase Caster.
Aora el ultimo y el mas poderoso de los servants y tambien el mas incontrolable Lancelot of The Lake (el caballero negro) servant de clase Berserker.
Con esto culmino por ahora para la siguiente pondre a los Master de cada servant, espero que les guste y pongan tambien sus imagenes favoritas de cada uno de los servants de esta serie que la verda es de las mejores que e visto.
Última edición por Aztharot el Dom 9 Dic - 23:13, editado 1 vez
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: Galeria de Fate Zero
Excelente imagenes para una de las series mas exitosas Fate Stay Night y su secuela FATE ZERO...Buen tema Aztharot d(^_^)b
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Gracias admin sama, de verdad gracias, bueno continuare añadiendo, images a esta galeria como dije antes esta ves seran los Masters de cada uno de los servants.
Primero el Primer Master de Saber, Kiritsugu Emiya y su esposa Irisviel von Einzbern.
El segundo Tokiomi Tōsaka Master de Archer.
El tercero en mi lista Waver Velvet, Master de Rider
MI cuarto en la lista, Kayneth El-Melloi Archibald MAster de Lancer.
El siguiente en mi lista, Kirei Kotomine Master de Assasin.
EL siguiente un psicopata que me da asco Ryūnosuke Uryū Master de Caster .
Por ultimo el sujeto mas valiente de la serie, Kariya Matō Master de Berserker.
Luego de esto pondre imagenes aleatoriamente ahora si quieren aportar con sus propias imagenes son bienbenidos gueno asta pronto.
Primero el Primer Master de Saber, Kiritsugu Emiya y su esposa Irisviel von Einzbern.
El segundo Tokiomi Tōsaka Master de Archer.
El tercero en mi lista Waver Velvet, Master de Rider
MI cuarto en la lista, Kayneth El-Melloi Archibald MAster de Lancer.
El siguiente en mi lista, Kirei Kotomine Master de Assasin.
EL siguiente un psicopata que me da asco Ryūnosuke Uryū Master de Caster .
Por ultimo el sujeto mas valiente de la serie, Kariya Matō Master de Berserker.
Luego de esto pondre imagenes aleatoriamente ahora si quieren aportar con sus propias imagenes son bienbenidos gueno asta pronto.
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
Me gustan todos los personajes de Fate Zero En especial Irisviel por que me recuerda a mi Onee-chan Illyasviel Von Saturn ojala que vuelva algún dia
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Excelentes imagenes de FATE ZERO Aztharot...Aquí traigo un wallpaper de colección (^w^)
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Que bueno que les guste esta galería la había tenido olvidada por un tiempo pero creo qe ya llego la hora de añadir nuevas imágenes, las cuales encontré por ayi en la web.
Berserker
Saber
Rider
Archer
Assassin
Lancer
Caster
Listo con eso basta por ahora espero que les gusten.
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
Estan chidas las imaganes
Buen aporte bro
Buen aporte bro
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.