Mi galeria jejeje - By Aztharot
+6
D3zuZaKiddo
BlackAsh
Evee Maiko N'Ciel
Angel
Densha Otaku
Aztharot
10 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Art
Página 1 de 1.
Mi galeria jejeje - By Aztharot
Hola alguna ves dije que yo tambien dibujaba , jejejejeje no bromeaba , no soy muy bueno , pero no soy muy malo tampoco , creo que en este , asunto me se defender , estoy abierto a todas las criticas constructibas , que puedan darme , las que mas tomare en cuenta son las de ti angel , no seas muy dura con mio , aun no soy muy bueno , como no tengo mucho tiempo , les dejo un dibujo , que hice anoche mientras traaba de pelear contra el aburrimiento .
Jejejejejejeje espero que disculpen lo burdo de mi obra , la ice detras de la hoja de mi lista de compras de la semana .
Este soy yo...........digo mi personaje en el Fic , no pregunten que yeba en la mano , ni yo lo se , jejejejejejejeje esta incompleto , creo que nunca lo terminare o are lo que pueda .
En este utilise lapices de colores , y el resultado no es tan bueno , no me gusto mucho y creo que lo reare .
Y al Final el Dragon mas feros con el cual me aya enfrentado Exthelcior el destructor
Y asi termino........................por ahora solamente , pronto veran mas de lo que se acer .
Jejejejejejeje espero que disculpen lo burdo de mi obra , la ice detras de la hoja de mi lista de compras de la semana .
Este soy yo...........digo mi personaje en el Fic , no pregunten que yeba en la mano , ni yo lo se , jejejejejejejeje esta incompleto , creo que nunca lo terminare o are lo que pueda .
En este utilise lapices de colores , y el resultado no es tan bueno , no me gusto mucho y creo que lo reare .
Y al Final el Dragon mas feros con el cual me aya enfrentado Exthelcior el destructor
Y asi termino........................por ahora solamente , pronto veran mas de lo que se acer .
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: Mi galeria jejeje - By Aztharot
Siempre es bueno saber que los Otakus no pierden el sentimiento por el arte ya que dibujando expresan la pasión por el manga y el anime que es un estilo de vida. No te preocupes amigo lo haces bien, nadie nace sabiendo y el dibujo es un arte que se practica dia a dia para alcanzar la perfección que uno desea. Desde aquí Te animo a seguir buscando tu estilo, trabajalo mas y los buenos resultados se traduciran en extraordinarios trabajos mañana, vas por buen camino...Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Que bien que te animaste a subir tus dibujos, Aztharot ^^!! en mi opinión, dibujas genial mas que yo eso seguro xD!! tu ánimo y sigue dibujando :D!! etto, si no te importa (aunque igualmente si te importara lo haria.. xD) me robaré tu dibujo del dragon, que me recuerda a alguien etto, creo que no te felicite por tu cumple que fue creo que el mes pasado? xD sorry u.u aunque es mejor tarde que nunca ^^ Felicidades, Aztharot Sayonara~, cuidate y suerte
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
Felicitaciones me encantan tus dibujos, aunque debo decirte que pongas mas empeño y sobre todo en la limpieza y acabado final, mi maestro JFK siempre me aconsejo no usar hojas cuadriculadas, le quita calidad al trabajo, lo ideal es usar hojas blancas o un cuaderno de dibujo que es lo mas adecuado. Sigue asi.
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
jejejejejejejeje es que yo siempre uso ojas ya gastadas , luego pondre mas dibujos , tratare de acerlas en hoja bon o en algo mejor jejejejejejejeje , muchas gracias , por sus comentarios . Me sirben de mucho , un detalle mas , a mi me resulta un poco dificil , dibujar animes , como por ejemplo naruto , dragon ball , bleach , etc...... , me dedico mas a un tipo de trabajo personal , todos los personajes dibujo , son de mi inventiba y si quieren , solo si quieren , puedo tratar de dibujar a sus personajes con las especificaciones que me den , bueno si se animan .
Mil gracias nuevamente , asta que buelba a colgar mis dibujos , en otra ocasion .
Mil gracias nuevamente , asta que buelba a colgar mis dibujos , en otra ocasion .
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
..................................................OK.............................................
Compa no te quejes...... Yo estaria feliz de dibujar asi........ y por que lo digo..... HHHMMMM mi tema lo explicara
BlackAsh- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hokage
HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "
Nunca me quejo de lo que puedo hacer ,es mas me enorguyese , pero si digo que no estoy al nivel , que quisiera estar , jejejejeje........... muy pronto pondre mas dibujos a esta galeria .
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
BlackAsh escribió:Compa no te quejes...... Yo estaria feliz de dibujar asi........ y por que lo digo..... HHHMMMM mi tema lo explicara
Estamos igual, yo no se dibujar nada, en el colegio sufria con ese asunto ...ahora quisiera pero no me sale, mejor solo miro a los demas -.-
Te felicito Aztharot
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
Pssssss eso no es raro, a mi me daba por dubujar si la clase era muy........... entretenida ? je je je bueno aunque no me esforce por hacerlo bien solo matar el tiempo...... mi tema lo demuestra........ o no ?
BlackAsh- InterPop
PAÍS :
Hola Az
La verdad que estan muy buenos los dibujo, tienes mucho talento , (más que yo , aunque dentro de poco te alcanzare )
Solo faltan las terminaciones pero realmente son impresionante (además de originales).
sigue así y no tardaras mucho en lograr tu cometido.
Hasta la proxima!!!!!!
La verdad que estan muy buenos los dibujo, tienes mucho talento , (más que yo , aunque dentro de poco te alcanzare )
Solo faltan las terminaciones pero realmente son impresionante (además de originales).
sigue así y no tardaras mucho en lograr tu cometido.
Hasta la proxima!!!!!!
kurai tenshi- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Guardian del inframundo
HUMOR : . . .
COMO TE SIENTES HOY : Feliz porque estoy vivo, depresivo, porque tengo que estudiar mucho y enojado porque no quiero estudiar
Luego de analizar sus comentarios , y sugerencias , tambien inspirado por el apoyo que resibi de uds (son lo maximo en este y cualquier universo), me dedique un poco , a mejorar mi estilo BlackAsh , te dije que editaria tu dibujo , bueno lo ise , y aqui lo pongo , espero que te agrade , aunque a mi pareser , esta muy diferente que el tuyo original .
este es Valceur , como ven el y yo no somos muy paresidos .
Y este ultimo es mi primo en el Fic (lo que podria llamarse , primo adoptivo , pues no tenemos ninguna relacion consanguinea) , El Rey Elemental del Fego , Leon Silversoul .
Solo estos tres dibujos , e logrado terminar asta ahora , pues e estado ocupado estos dias , lo estare tambien todo el resto de la semana asi que , no se cuando pueda bajar mas dibujos , eso no significa que dejare de visitar el foro , sino la frecuencia con la que lo ago .
este es Valceur , como ven el y yo no somos muy paresidos .
Y este ultimo es mi primo en el Fic (lo que podria llamarse , primo adoptivo , pues no tenemos ninguna relacion consanguinea) , El Rey Elemental del Fego , Leon Silversoul .
Solo estos tres dibujos , e logrado terminar asta ahora , pues e estado ocupado estos dias , lo estare tambien todo el resto de la semana asi que , no se cuando pueda bajar mas dibujos , eso no significa que dejare de visitar el foro , sino la frecuencia con la que lo ago .
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
ZOOOMMMM y ese era mi Sun Spirit cooolll Compa te pasas de veras.....Ku ku ku haora me tocara re hacerlo otra vez.... y la idea era un Payaso de circo con el control del sol Me da mucha pena mi pobre Progreso... AARRRGGG
Pasando a otro tema.... ( " No me dijiste que no mencionara a tu bro despues de su partida " ) ? y haora lo haces cada 2 o 3 post.... ?
Pasando a otro tema.... ( " No me dijiste que no mencionara a tu bro despues de su partida " ) ? y haora lo haces cada 2 o 3 post.... ?
BlackAsh- InterPop
PAÍS :
Aztharot tu serias el dibujante de personajes del fic por que tienes creatividad, mi prima Kana lo haria pero ella estudia mucho y no tiene tiempo, aprovecha tu oportunidad antes que pierdas las manos en batalla, cuidate..
SAZKEO'NEIL- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><
HUMOR : tengo mucho pa regalar
COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^
Claro que aprobechare la oportunidad , no quiero perder mis manos antes de dibujar los personajes de mis sempai del foro , solo estoy esperando , que me digan como hacerlos , por mi no hay problema , aunque me tardare un poquito , lo mucho unas dos semanas , y lo minimo tres dias , diganme como , y yo lo ago , jejejejejeejjejej aunque , no creo que llegue a perder las manos ,
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
Siemrpe menciono a mi Bro del fic , casi nunca al real , ahora ya sabes ,BlackAsh escribió:ZOOOMMMM y ese era mi Sun Spirit cooolll Compa te pasas de veras.....Ku ku ku haora me tocara re hacerlo otra vez.... y la idea era un Payaso de circo con el control del sol Me da mucha pena mi pobre Progreso... AARRRGGG
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
bue...no
tus dibujos son simpaticos XD !!!
Ultra Trunks- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO
HUMOR : Depende de la situación.. :3
COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^
UltraTrunks escribió:bue...no
Muchas gracias , creo............. , mmmmm muy proto bajare mas dibujos , no hoy ni mañana , muy pronto eso es todo lo que puedo decir .
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
Gomensai Aztharot por no venir antes ^^ me doy cuenta que tu galeria es genial con dibujos llenos de color y te gusta los seres fantasticos te felicito sigue asi.
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->