denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miyavi (Takamasa Ishihara)

5 participantes

Ir abajo

Miyavi (Takamasa Ishihara) Empty Miyavi (Takamasa Ishihara)

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 2 Sep - 15:44


Miyavi (Takamasa Ishihara) 701067azn-pride-this-iz-th


Takamasa Ishihara (14 de septiembre, 1981 en Konohana-ku, Osaka, Japón), más conocido como Miyavi (雅-miyavi-, Miyavi?), es un músico del género denominado J-rock (rock japonés), siendo el compositor, productor, arreglista, cantante y guitarrista en sus trabajos. Actualmente es solista, major y activo.

Inicialmente con el nombre de Miyabi el músico comenzó como guitarrista de la banda indie llamada Due'le Quartz, en la cual destacaba no sólo por ser el más joven si no también por ser quien componía la mayor parte de las canciones y letras. Pero, tras su separación en el año 2002, comenzó su carrera en solitario como cantante, cambiando su nombre a Miyavi, y lanzando su primer álbum Gagaku bajo un sello indie. Poco tiempo después de hacerse más conocido adquirió un contrato con un sello establecido, lanzando su sencillo debút Rock no Gyakushu -Superstar no Jouken, con el cual el artista tomó como seudónimo MYV, siempre siendo él quien escribía, componía, y básicamente estaba presente en cada segmento de la creación de su propia música.

La imagen de Miyavi puede considerarse andrógina (algo bastante común en la escenografía musical nipona), pero a pesar de ello tiene gran popularidad entre el público, tanto masculino como femenino. En el 2003 el cantante debutó también como modelo, prestando su imagen para varias revistas de moda J-Rock, y también realizó su debút en el cine con la película Oresama. Cabe decir que antes de protagonizar dicha película, él ya había participado junto al vocalista de su anterior grupo (Sakito de Due'le Quartz) en otra producción cinematográfica.


Biografía

A los 18 años, Miyavi comenzó su carrera de músico con el nombre de Miyabi (en japonés, elegante) en el grupo Due'le Quartz. A pesar de que era el más joven de la banda, gran parte de las canciones y letras eran compuestas por él mismo. Dué le Quartz tocaría a su fin en el año 2002, momento en que Miyabi cambia su nombre a Miyavi ( fiel ) y comienza como solista. Miyavi dice estar muy agradecido a Due'le Quartz, razón por la cual se tatuó dicho nombre sobre su muñeca, pero ahora que trabaja en solitario es mucho más libre. No todos sus fans en Due'le Quartz le siguieron como solista. Considerado un experto guitarrista, su carrera de solista disminuía esta faceta.

En noviembre de 2002 sacó a la venta su primer álbum, Gagaku, al cual clasificaron como oscuro y experimental. Sin embargo en sus singles los estilo variaban considerablemente, por su necesidad de probar con todos ellos, por diferentes que fuesen. Miyavi en sus discos, además de aportar la voz, acostumbra a tocar todos los instrumentos. Le gusta hacer por sí mismo todo lo que le es posible. Ha decidido ser recordado como un artista en general, no sólo como un buen guitarrista. Con Galyuu, su segundo álbum, el fanbase de Miyavi creció considerablemente. Haciéndose más popular y dejando atrás la estética visual, consiguió que algunos fans se sintiesen defraudados.

En 2003 saldría a la venta su película, Oresama (que da nombre a su web oficial) aunque, anteriormente, ya había tenido un pequeño papel en la película Ryomano Tsumato Sono Ottoto Aijin junto al vocalista de Due'le Quartz, Sakito. Ser una estrella del cine parece ser la continuación natural del ego de Miyavi.

Su tercer álbum Miyavizm aparece en verano del 2005. Es entonces cuando se convierte en major y adopta un nuevo seudónimo: MYV.

Más adelante, el 2 de agosto de 2006, grabó MYV☆POPS, muy diferente a su anterior trabajo, ya que en éste usa guitarra acústica y melodías más tranquilas en gran parte de canciones, debido a su necesidad de probar todos los estilos.

Un mes después su estilo cambia de nuevo, algo menos, ya que sigue en su línea de acústica, pero mucho más aguerrido, tonos con una variación de Blues y estilo propio, además de mucho uso del Gigpig, del cual no puede depender en la LFX (programa de radio), y usa una pandereta.

En 2007 aparecen nuevos miembros junto a Miyavi, son los Kavki Boiz, 6 hombres que darán mucho juego a sus canciones, y un nuevo estilo llamado Neo Visualizm. Entre ellos, podemos encontrar un DJ, un batería, un cantante, un zapateador, un pintor, etc. Con este conjunto, sale al mercado Sakihokoru Hana no You Ni, aunque más conocido como Neo Visualizm, donde Miyavi cambia radicalmente de estética a una más ancha, con pinturas en la mandíbula derecha y demás. Un mes más tarde llega 7 Samurai Sessions, que en realidad es un recopilatorio de antiguos singles pero modificados. Este año también se integró como guitarrista en la agrupación especial denominada S.K.I.N, uniéndose a con Gackt, Yoshiki (X Japan) y Sugizo (Luna Sea).

El 2007 también es el año donde Miyavi sale a presentar su música fuera de su tierra natal por primera vez, comenzando por los Estados Unidos. En febrero de este año realizó su primer concierto en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, y posteriormente en el festival de J-Rock Revolution en Los Ángeles.

En mayo de 2008 comenzó su primera gira mundial, This is the Japanese Kabuki Rock Tour 2008, comenzando por Norteamérica. Con esta gira recorrió y se presentó en vivo por primera vez en Sudamérica (Brasil y Chile específicamente), Asia, y Europa. Para terminar el año, Miyavi lanzó un álbum remix llamado Room No.382, compuesto por el remix de diez de sus canciones, abarcando estas distintas fases de su carrera, y editadas por TeddyLoid. Además, lanzó también This Iz the Original Samurai Style, un DVD sobre su tour mundial con el que, prácticamente, se despide de su etapa con los KAVKI BOIZ.

En el año 2009, Miyavi comienza siendo partícipe del 10th Anniversary Commemorative Performance en el Nihon Budokan el 3 de enero. El 5 de abril, Miyavi anuncia su "graduación" de la PS Company, e informa del abandono de dicha discográfica tras diez años bajo su sello (ya que llevaba con la PS Company desde que trabajaba con Dué le Quartz. En abril de este año, se supo sobre su boda con la ex-cantante de J-Pop y actual modista Melody, y también que el matrimonio está esperando un bebé. Esta noticia fue confirmada por Miyavi el 5 de abril del mismo año durante su concierto de "graduación" con la PS Company, y añadió que el nacimiento del bebé se daría en el mes de julio.

Sobre su graduación en la PS Company, Miyavi anunció el 7 de abril que él será el presidente de su nueva discográfica, la cual ha bautizado con el nombre de J-Glam. Además, con esta noticia añadió cuál es su verdadero nombre: Ishihara Takamasa.

En este año, además, ha dado comienzo su club de fans internacional, llamado Co-miyavi Worldwide International Family (C.W.I.F). Por último, el día 1 de junio sacó a la luz su último trabajo, SuperHero.

Finalmente, el 29 de julio de este año, su mujer ha dado a luz a quien de momento es su única hija.

El 31 de julio, Miyavi anunció el nombre de la pequeña, que recibió el nombre de Airi Miyavi Ishihara, traducido como Lovelie Miyavi Ishihara (愛理). Ese nombre se lo puso porque lleva el kanji del amor (愛) y esto es porque Miyavi cree que el amor es la razón de su vida y de que ella haya nacido










ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Miyavi (Takamasa Ishihara) Empty Re: Miyavi (Takamasa Ishihara)

Mensaje  Monika Maléfica Miér 2 Sep - 18:23

Lindo chiko toca muy bien ^^ ..gracias a ti conosco un poko mas de Visual ..
pq ni idea de quien es Miyavi ..pss ahora si y me gusta ..Muack! :)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Miyavi (Takamasa Ishihara) Empty Re: Miyavi (Takamasa Ishihara)

Mensaje  Mirai Jue 8 Oct - 17:35

Wapoooooo Miyavi !!!!!!!!!!!!!! Miyavi (Takamasa Ishihara) 172423
Es genial vino a barcelona y estuvo genial con mezclas de ls singles mas famosos, tb vino An Cafe. Fue en salas pekeñas pero estuvo muy bien, los artistas japoneses cuando vienen a España van siempre a Barcelona pues tiene una conexion importante con Asia. Adems se nota k de un tiempo a esta parte hay muxa demanda de grupos japoneses, todo lo que sea asiatico esta ahora muy de moda en España.
No como antes k eras un raro por interesarte por novedades de oriente.

Por ciert Celestium si te gusta muxo el visual te recomiendo si no lo conoces a Versailles, lo descubri este verano por k un amigo me regalo un disco por mi cumple (tiene una tienda de productos de ocio asiatico).
Es genial.


Miyavi (Takamasa Ishihara) 38382 Miyavi (Takamasa Ishihara) Versailles3


Bss Miyavi (Takamasa Ishihara) 38382 espero k te gusten !!!!!!!
Miyavi (Takamasa Ishihara) 862616
Mirai
Mirai
NewPop
NewPop

MENSAJES : 40

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : de la comunidad valenciana pero naci en madrid mi madre esta deseando ke me large

EMPLEO/OCIO : estudiante DE HISTORIA y cada vez mas yena de polvo perfecto para mendigar xd

HUMOR : hacedme reir lo necesito XD

COMO TE SIENTES HOY : genial por fin vacaciones y muxa fiesta-fiesta xd




Volver arriba Ir abajo

Miyavi (Takamasa Ishihara) Empty Re: Miyavi (Takamasa Ishihara)

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 9 Oct - 10:02

que envidia Mirai que a tu pais lleguen bandas visuales y aqui solo nos queda mirar por la tele T.T aki en america llegan algunos hasta Mexico y despues el resto que se kede con las ganas como Peru
Te digo que Versailles es de mis favoritos, estaba pensando poner el tema de ellos y ya mismo lo hago para que todos los conoscan, aki no hay muchas o casi nada de tiendas especialisadas en productos originales de japon por eso quiero vivir en españa un sueño
gracias me has hecho feliz con tu comentario y la foto *-*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Miyavi (Takamasa Ishihara) Empty Re: Miyavi (Takamasa Ishihara)

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 9 Oct - 21:15

Miyaviiiiiii ^^ Celestium vamos juntos a españa por que aqui nunca podremos ver nuestros artistas favoritos ¬¬"


Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Miyavi (Takamasa Ishihara) Empty Re: Miyavi (Takamasa Ishihara)

Mensaje  Mirai Jue 15 Oct - 17:32

PandoraGotikA escribió:Miyaviiiiiii ^^ Celestium vamos juntos a españa por que aqui nunca podremos ver nuestros artistas favoritos ¬¬"


Pandu.~


Chicos yo os invito a kedaros en mi casa si venis Miyavi (Takamasa Ishihara) 38382 , incluso pongo la comida Miyavi (Takamasa Ishihara) 866342 .
Valencia keda algo lejos de Barcelona 3 o 4 horas en tren y hay ke comprar billete y reservar hotel pero vale la pena Miyavi (Takamasa Ishihara) 586944 VAMS de concierto !!!!!!!!!!! Miyavi (Takamasa Ishihara) 586944

BSS POR CIERT ... Mi nueva firma me la han regalado a k es bonita, a k si ??? eh?? eh?? Miyavi (Takamasa Ishihara) 8149
Mirai
Mirai
NewPop
NewPop

MENSAJES : 40

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : de la comunidad valenciana pero naci en madrid mi madre esta deseando ke me large

EMPLEO/OCIO : estudiante DE HISTORIA y cada vez mas yena de polvo perfecto para mendigar xd

HUMOR : hacedme reir lo necesito XD

COMO TE SIENTES HOY : genial por fin vacaciones y muxa fiesta-fiesta xd




Volver arriba Ir abajo

Miyavi (Takamasa Ishihara) Empty Re: Miyavi (Takamasa Ishihara)

Mensaje  Light Mackiavela Jue 15 Oct - 17:47

Habra lugar en tu casa para una mas eh?** .Miyavi es excelente con la guitarra y canta lindo
amiga Mirai tu firma es preciosa, es muy Dark^^

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Miyavi (Takamasa Ishihara) Empty Re: Miyavi (Takamasa Ishihara)

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 15 Oct - 20:41

Miraiiiiiii me gusta tu firma es tan, tan, linda ¬¬" que siento un poco de envidia T_____T gomen. Bueno gracias por la invitacion se ve que sos muy amable eso me gusta, por la comida no te preocupes que el foro denshanime paga los todos los viaticos xDDD

CHICOS NOS VAMOS A ESPAÑA!!!!!!!! Miyavi (Takamasa Ishihara) 586944


Pandu.~ vale la pena soñar
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Miyavi (Takamasa Ishihara) Empty Re: Miyavi (Takamasa Ishihara)

Mensaje  Mirai Jue 22 Oct - 16:52

Donde caben dos, caben tres. Ademas mi casa no es tan grande pero en un cuarto se apretuja la gente y aupa k entrams. Miyavi (Takamasa Ishihara) 437652
Yo en realidad no soy tan buena persona os voy a tener cocinando y recorriendo valencia y castellon pero todo el dia Miyavi (Takamasa Ishihara) 110517 Miyavi (Takamasa Ishihara) 330265
Pero lo mejor ir de fiesta!!!! Tu kieres marxa, marxa, yo kiero marxa marxa ...

BSS Y GRACIAS POR LO DE LA FIRMA SE LO DIRE A dENSHA!!!!!!

Miyavi (Takamasa Ishihara) 862616 Miyavi (Takamasa Ishihara) 862616 Miyavi (Takamasa Ishihara) 862616 Miyavi (Takamasa Ishihara) 862616 Miyavi (Takamasa Ishihara) 862616
Mirai
Mirai
NewPop
NewPop

MENSAJES : 40

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : de la comunidad valenciana pero naci en madrid mi madre esta deseando ke me large

EMPLEO/OCIO : estudiante DE HISTORIA y cada vez mas yena de polvo perfecto para mendigar xd

HUMOR : hacedme reir lo necesito XD

COMO TE SIENTES HOY : genial por fin vacaciones y muxa fiesta-fiesta xd




Volver arriba Ir abajo

Miyavi (Takamasa Ishihara) Empty Re: Miyavi (Takamasa Ishihara)

Mensaje  Light Mackiavela Jue 22 Oct - 20:28

Pandora decia que todo los gastos corren por cuenta del foro pues conociendo a los dueños creo que ya tenemos bolso de viaje asi que amiga Mirai ntp por nosotros que vamos a un hotel^* y vos podes ser una magnifica guia turistica por tu linda cuidad ok^^

pd:ahora solo queda suplicar a los admies que suelten los dolares y mejor dicho los euros hehe$$

pd2: eso de marxa, marxa siempre me gusto Miyavi (Takamasa Ishihara) 38382 me acuerdo de una cancion que bailaba en la disco que se llama guitarrero donde decia esa frasecita, marxa, marxa queremos, marxa, marxa queremos!


https://www.youtube.com/watch?v=hHHyxsNKTPs


Hablando de guitarreros Miyavi es genial si o no?^*


By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Miyavi (Takamasa Ishihara) Empty Re: Miyavi (Takamasa Ishihara)

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 26 Oct - 14:57

yo tambien quiero Marxa, marxa.. marxa, marxa lol.. Se pega esa tonadita jeje quiero conocer España snifff T^T y a Miyavi **

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Miyavi (Takamasa Ishihara) Empty Re: Miyavi (Takamasa Ishihara)

Mensaje  Mirai Vie 20 Nov - 11:20

Panduuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!
Nos llevamos a todos los del foro a Spain Miyavi (Takamasa Ishihara) 586944
Y ya de paso tras el concierto de Miyavi k en Barcelona son muy temprano con lo cual sales con tiempo de ir a cenar, nos llevamos tb a MIYAVI y al staf XD
Miyavi (Takamasa Ishihara) 697892 Miyavi (Takamasa Ishihara) 866342 Miyavi (Takamasa Ishihara) 38382 Miyavi (Takamasa Ishihara) 586944 Miyavi (Takamasa Ishihara) 586944 KE GENIAL

bss chicas !!!!!!!!!!!!!!!!
Mirai
Mirai
NewPop
NewPop

MENSAJES : 40

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : de la comunidad valenciana pero naci en madrid mi madre esta deseando ke me large

EMPLEO/OCIO : estudiante DE HISTORIA y cada vez mas yena de polvo perfecto para mendigar xd

HUMOR : hacedme reir lo necesito XD

COMO TE SIENTES HOY : genial por fin vacaciones y muxa fiesta-fiesta xd




Volver arriba Ir abajo

Miyavi (Takamasa Ishihara) Empty Re: Miyavi (Takamasa Ishihara)

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 20 Nov - 22:09

Miraiiiiiiiiiiiii ** amiga sabes cuanto cuesta un pasaje a Spain? un monton TT___TT" por ahora no tengo dinero ¬¬" mis ahorritos son miseros y encima se fueron a otra cosa T_T pero no pierdo la esperanza de conocer un dia tu lindo pais para conocer los castillos mediavales y a la gente gotika europea que de seguro son lo maximo Miyavi (Takamasa Ishihara) 172423 tambien a los cantantes japos que siempre hacen tour musicales por ahi que suerte tienen ^^

esta seccion es de Miyavi ojala no nos borren por hacer spam xDD


Pandu.~ Miyavi (Takamasa Ishihara) 110517
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Miyavi (Takamasa Ishihara) Empty Re: Miyavi (Takamasa Ishihara)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.