Arkham Asylum
+25
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
DarLeGaCy
Furio
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
Angel
Evee Maiko N'Ciel
Densha Otaku
AloneKillRoy
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
D3zuZaKiddo
Monika Maléfica
Light Mackiavela
ExisttraCelestium
gorukiba
Blaster
Lima Van Dyk
Gavril Dantsuki
29 participantes
denshanime :: Off Topic :: Arkham Asylum
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Arkham Asylum
No entiendo nada de lo que estan charlando o es que todos aqui estan locos? no me digan la respuesta ya lo se
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
gorukiba escribió:solo tienes que dejar las cosas claras asi como lo hago yo... aun que agarre a un yal tratando de drogar mi vevida.. yo le sace mejor probecho jajaj
que le sacaste que cosa? o.o mejor provecho? O.O tu estas mas loco que una cabra
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Aqui todos los que entran estan lokos (perdonen si ofendi a alguien) jajaja y pues muchos dicen que soy
el culpable de que estan todos lokos pero creo que ya lo eran solo que nadie los avia alterado xD
y si toy en lo incorrecto que me lo agan saber
el culpable de que estan todos lokos pero creo que ya lo eran solo que nadie los avia alterado xD
y si toy en lo incorrecto que me lo agan saber
Gavril Dantsuki- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
ya dije q en este asilo todos los lokos son bienvenidos
la directora es Diva la unica q nos comprende
a los pascientes ya los conocen todos
y la celadora o como quieran llamarla la guardia de seguridad q vigila a los pacientes para q no se escapen es Macki mas conocida como Harley Quinn antigua pasiente de Arkham
y la celadora o como quieran llamarla la guardia de seguridad q vigila a los pacientes para q no se escapen es Macki mas conocida como Harley Quinn antigua pasiente de Arkham
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
compa ten cuidado con lo que dices decirle eso a macki puede causar problemas
mide tus palabras que puede traer la desgracia a este pequeño lugarcito
PAÍS :
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
Blaster escribió:ya dije q en este asilo todos los lokos son bienvenidos
Blaster debiste estar recontra loco para decir eso de Macki, estas muerto compañero D;
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
bueno pronto habra muerto... pronto... si pronto
gorukiba- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : bago
HUMOR : ......
COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd
Gavril Dantsuki escribió: compa ten cuidado con lo que dices decirle eso a macki puede causar problemas
orale compa gracias por acordarte de mi jeje
pero ya estoy preparado para lo que sea
Macki puede hacerme lo que kiera hasta destruir mi cuerpo
pero nunca podra controlar mi mente ni mi espiritu guerrero y libre!!!!!!!!!!
compa puedes hacerme un favor?
en caso Macki kiera matarne eto tu puedes ocupar mi lugar q dices?
asi demostrarias q eres mi carnalito jeje
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
jajajaja claro compa ocupare tu lugar si algo pasa aun queno lo creo............
por el momento macki no te pude matar..... pero si djarte agonisando y deciando morir....
haz memoria compa... recuerda que le debes tus servicios a alguien, y no eres un espiritu libre desde
ese momento, aceptalo como hombre y no busques la muerte para huir de eso.. si es que eso te propones
pero en todo caso te estare apoyando y si algo te pasa ocupare tu lugar xD jajajajaja
por el momento macki no te pude matar..... pero si djarte agonisando y deciando morir....
haz memoria compa... recuerda que le debes tus servicios a alguien, y no eres un espiritu libre desde
ese momento, aceptalo como hombre y no busques la muerte para huir de eso.. si es que eso te propones
pero en todo caso te estare apoyando y si algo te pasa ocupare tu lugar xD jajajajaja
PAÍS :
IcHiGoBrian escribió:Blaster escribió:ya dije q en este asilo todos los lokos son bienvenidos
Blaster debiste estar recontra loco para decir eso de Macki, estas muerto compañero D;
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
BLASTER ERES CADAVER *;.,.,.;*
NO POR LA IMAGEN QUE PUSISTE, ES POR EL IRRESPETO CONSTANTE A MACKI *;.....;*
MACKI YA QUE TIENES ESE RIFLE EN LAS MANOS DISPARALE JUSTO ENTRE LOS OJOS, A QUE NO LE DAS, PUEDES HACERLO? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAH
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
veste
wueno te fregaste Celes por q Macki tiene mala punteria jeje
eso espero
wueno te fregaste Celes por q Macki tiene mala punteria jeje
eso espero
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
tu solito te sentencias buscas que te maten o maltraten xD asi que no te vallas a estar quejando
PAÍS :
yo nunca me quejo
sufro en silencio como hombre
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
ayyayay, aqui se habla de locos, locas de todo, dementes, algunos se estan suicidando, (si blaster a ti te lo digo, por las puras estas haciendo enojar a maki), aca les decimos a los gays, trolos o locas, peladas, zorros, de una manera mas educada
aqui un video de los simpsons, estos si son unos locos:
ahora diganme, con toda sinceridad ¿quien de ustedes no ha querido hacer esto?
yo lo hice una vez y por poco me expulsan del colegio, pero habria valido la pena, jajaja
ahora diganme, con toda sinceridad ¿quien de ustedes no ha querido hacer esto?
yo lo hice una vez y por poco me expulsan del colegio, pero habria valido la pena, jajaja
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
ku...ku... jajajajjajaja te pasaste... estoy deacuerdo con los lokos pero hay lokos gays aqui?... no me gustaria saber
ha ero-sennin le gustaria ir a esa frabrica quizas lo quieran acompa;ar he?
ha ero-sennin le gustaria ir a esa frabrica quizas lo quieran acompa;ar he?
gorukiba- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : bago
HUMOR : ......
COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd
no lo se, quizas vayan sin que nos demos cuenta
aun asi las locuras que hize en mi colegio fueron mas geniales que insultar a la maestra como lo hizi milhouse
aun asi las locuras que hize en mi colegio fueron mas geniales que insultar a la maestra como lo hizi milhouse
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
AJAX STEEL MIL FUNDIDORA DE ACERO AJAX DSA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
milhouse gabril
milhouse kiba
milhouse aspros
milhouse ikki
milhouse blaster
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
milhouse gabril
milhouse kiba
milhouse aspros
milhouse ikki
milhouse blaster
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
me perdonas celes yo no soy milhouse, y mucho menos voy contra macki yo le tengo mucho respeto y no quiero morir tan joven
PAÍS :
ASPROS SAPURI escribió:ayyayay, aqui se habla de locos, locas de todo, dementes, algunos se estan suicidando, (si blaster a ti te lo digo, por las puras estas haciendo enojar a maki), aca les decimos a los gays, trolos o locas, peladas, zorros, de una manera mas educada
Llamarles locas a los gays aqui en Peru es algo normal y ellos lo aceptan bueno eso creo por que tengo compañeros locas que no se ofenden por que alguien les llame asi, depende tambien el tono como lo hagas, por que si le dices: Eres una loca de M, alli si te sacan la M (xD)...Siempre han existido y existiran las personas con gustos diferentes con los cuales hay que convivir guste o no guste a la sociedad que muchas veces los margina y a la vez los acepta, una hipocrecia que ha durado miles de años pero que le podemos hacer, es lo que somos ni mas ni menos, decir que que debemos construir una sociedad mas tolerante son palabras bonitas que en la vida real no se da y cada uno se defiende y vive la vida como mejor puede para eso tenemos libertad...No queria salirme del tema spam pero siempre hay algo que decir con el tema de los gays y en general...
Hablando de los Simpson muchos ven en ellos un ejemplo a seguir, los Simpson y su particular vision algo exagerada de la vida refleja lo que somos tal cual y eso me parece fenomenal...
En ese capitulo donde los gays salen bailando 'Every body dance now' dejenme decirles que esa cancion no es exclusiva para gays, el tema me hizo recordar los buenos tiempos cuando la musica de mi epoca era extraordinaria, me parece divertido como usan un clasico de los 90s para recrear una escena graciosa, sepan que ese tema es de C&C Music Factory que en la decada de los 90s hizo bailar en serio a todo el mundo y despues de 20 años suena mas fuerte y nunca pasara de moda gracias aunque sea en una parodia de los Simpson.
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
con densha sama se aprende mucho
aceptame como tu pupilo
Blaster contigo no se aprende nada bueno ya fuiste
aceptame como tu pupilo
Blaster contigo no se aprende nada bueno ya fuiste
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
jajajaja blaster perdiste a tu pupilo que fiel resulto xD
ala minima muestra de algo te avandono xD
ala minima muestra de algo te avandono xD
PAÍS :
Ya me di cuenta que Ikki no tiene bandera ni religion ni nada ¬¬" con razon Blaster lo llamo Judas xDD
Esa cancion creo que la escuche cuando estaba en el kinder garden xDD es bien antigua pero buenaza ^_^ y eso que no se que estilo es __ __U pero te provoca bailar n///n me gusta el cantante tiene una voz smuy varonil wow *///* no como las lokas que ultimamente andan sueltas corriendo por el asilo de Arkham xDDD
Gavril tu pregunta de por que se cerro tu tema la casa de la locura es por que cada vez que un tema llega a los 67 paginas se auto cierra o algo asi y comienza de cero, si sumamos todo estariamos en la pagina 81 todo un record para un tema de bienvenida que se convirtio en tierra de lokos y dementes ajajaja
DIVA.~ densha que edad tienes?=? O___O" lo digo por que eres muy noventero, tienes noventa años¿? xDDDD
¥JFK¥ escribió:ASPROS SAPURI escribió:ayyayay, aqui se habla de locos, locas de todo, dementes, algunos se estan suicidando, (si blaster a ti te lo digo, por las puras estas haciendo enojar a maki), aca les decimos a los gays, trolos o locas, peladas, zorros, de una manera mas educada
Llamarles locas a los gays aqui en Peru es algo normal y ellos lo aceptan bueno eso creo por que tengo compañeros locas que no se ofenden por que alguien les llame asi, depende tambien el tono como lo hagas, por que si le dices: Eres una loca de M, alli si te sacan la M (xD)...Siempre han existido y existiran las personas con gustos diferentes con los cuales hay que convivir guste o no guste a la sociedad que muchas veces los margina y a la vez los acepta, una hipocrecia que ha durado miles de años pero que le podemos hacer, es lo que somos ni mas ni menos, decir que que debemos construir una sociedad mas tolerante son palabras bonitas que en la vida real no se da y cada uno se defiende y vive la vida como mejor puede para eso tenemos libertad...No queria salirme del tema spam pero siempre hay algo que decir con el tema de los gays y en general...
Hablando de los Simpson muchos ven en ellos un ejemplo a seguir, los Simpson y su particular vision algo exagerada de la vida refleja lo que somos tal cual y eso me parece fenomenal...
En ese capitulo donde los gays salen bailando 'Every body dance now' dejenme decirles que esa cancion no es exclusiva para gays, el tema me hizo recordar los buenos tiempos cuando la musica de mi epoca era extraordinaria, me parece divertido como usan un clasico de los 90s para recrear una escena graciosa, sepan que ese tema es de C&C Music Factory que en la decada de los 90s hizo bailar en serio a todo el mundo y despues de 20 años suena mas fuerte y nunca pasara de moda gracias aunque sea en una parodia de los Simpson.
Esa cancion creo que la escuche cuando estaba en el kinder garden xDD es bien antigua pero buenaza ^_^ y eso que no se que estilo es __ __U pero te provoca bailar n///n me gusta el cantante tiene una voz smuy varonil wow *///* no como las lokas que ultimamente andan sueltas corriendo por el asilo de Arkham xDDD
Gavril tu pregunta de por que se cerro tu tema la casa de la locura es por que cada vez que un tema llega a los 67 paginas se auto cierra o algo asi y comienza de cero, si sumamos todo estariamos en la pagina 81 todo un record para un tema de bienvenida que se convirtio en tierra de lokos y dementes ajajaja
DIVA.~ densha que edad tienes?=? O___O" lo digo por que eres muy noventero, tienes noventa años¿? xDDDD
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
perdona diva pero creo que su configuracion anda mal xD
el tema ya tenia 87 pj o algo asi antes de que se cerrara no recuerdo
pero no importa mientras la locura siga todo ta bien para mi
el tema ya tenia 87 pj o algo asi antes de que se cerrara no recuerdo
pero no importa mientras la locura siga todo ta bien para mi
PAÍS :
no soy judas ni traidor solo busco que aprender con un maestro de veras
quiero ser una persona normal y no como uds ya ni quiero que me vean por aqui mis amigos
creeran que soy loco de dia y loca de noche como uds
quiero ser una persona normal y no como uds ya ni quiero que me vean por aqui mis amigos
creeran que soy loco de dia y loca de noche como uds
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
Los Que Piensen Asi No Pueden Llamarse Amigos
Una Amigo Te Acepta Tal y Como Eres y No Por que Seas
Un Loko Te Deve Marginar
y Aun Que Blaster Sea Un Loko Pervertido y Todo Eso
Es mi Amigo Y No Lo Avandonaria
Una Amigo Te Acepta Tal y Como Eres y No Por que Seas
Un Loko Te Deve Marginar
y Aun Que Blaster Sea Un Loko Pervertido y Todo Eso
Es mi Amigo Y No Lo Avandonaria
PAÍS :
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
denshanime :: Off Topic :: Arkham Asylum
Página 8 de 40.