Arkham Asylum
+25
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
DarLeGaCy
Furio
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
Angel
Evee Maiko N'Ciel
Densha Otaku
AloneKillRoy
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
D3zuZaKiddo
Monika Maléfica
Light Mackiavela
ExisttraCelestium
gorukiba
Blaster
Lima Van Dyk
Gavril Dantsuki
29 participantes
denshanime :: Off Topic :: Arkham Asylum
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Arkham Asylum
O___O" cerveza por todas partes, comida, tacos, sancocho, torta, mas cerveza, mujeres como regalo de cumple?=? spam y mas spam de todas partes de america etc, etc, etc! esto ya no es la casa de la locura, esto es el manicomio
voy a tener que traer refuerzos para controlar a tantos locos de mekoles
Halo! con la policia federal!, si por favor necesito ayuda, unos locos estan haciendo lo que quieren en mi casa y la estan destruyendo toda, mande todos los efectivos que tenga, y por favor, si no los pueden controlar, disparen a matar, total, para lo que sirven xDDDDDD
voy a tener que traer refuerzos para controlar a tantos locos de mekoles
Halo! con la policia federal!, si por favor necesito ayuda, unos locos estan haciendo lo que quieren en mi casa y la estan destruyendo toda, mande todos los efectivos que tenga, y por favor, si no los pueden controlar, disparen a matar, total, para lo que sirven xDDDDDD
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Diva chan no hace falta q llames a la tomberia
solo nos divertiamos
wueno muchanchos creo q la fiesta se acabo
ademas tengo un RQ
toy corrido
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
woooo la policia no
yo no hice nada toda la culpa es de Blaster, kiba, aspros y Gabril
soy fuga
yo no hice nada toda la culpa es de Blaster, kiba, aspros y Gabril
soy fuga
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Ya esta esto se comvirtio en un manicomio xD jajaja aver si les gusta el nombresito que le puse ahora xD
Gavril Dantsuki- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
Aki Bull ^^ (?)
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
WTF!!!!!!!
Asilo Arkham
El Manicomio Arkham es un hospital psiquiátrico ficticio de Gotham City, perteneciente al Universo de DC Comics. Arkham es el manicomio donde se encuentran recluidos la mayoría de los enemigos mentalmente perturbados de Batman (el Joker, Dos Caras, El Espantapájaros, Killer Croc, el Sombrerero Loco, etc.). Se sitúa en las afueras de Gotham City y en la época victoriana era la casa de su creador, Amadeus Arkham (quien irónicamente se volvió un interno mas).
También existe un famoso cómic, escrito por Grant Morrison en 1989, llamado: Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth y conocido popularmente como "Arkham Asylum".
Además, Batman: Arkham Asylum es un aclamado videojuego de aventura y acción creado en 2009 que está ambientado en el universo de Batman, específicamente en este lugar ficticio.
Historia del Arkham Asylum
Inspirado en la obra de HP Lovecraft, y, en particular su ciudad ficticia de Arkham, Massachusetts, el asilo fue creado por Dennis O'Neil y su primera aparición fue en el "Batman # 258" (octubre de 1974), aunque gran parte de su historia fue creado por Len Wein durante la década de 1980, siendo finalmente iconizado popularmente en 1989 por Grant Morrison.
El Arkham Asylum en sus primeras versiones era solo un hospital común, pero desde fines de los '80 es retratado como una gran casona de la antigua época victoriana y que ha sido adaptada tecnológicamente para ser el manicomio-cárcel que reciba a algunos de los criminales más peligrosos del mundo. El lugar está situado en las afueras de Gotham City y es donde los enemigos de Batman, considerados legalmente enfermos mentales, están encarcelados (otros enemigos o criminales comunes son encerrados en la Penitenciaría Blackgate).
Arkham, como institución, no tiene un buen historial. A pesar de que ha tenido numerosos administradores, las últimas historias ha aparecido dirigido por el torpe Jeremías Arkham. Además, en lo que respecta a los casos de perfil peligroso, las fugas son frecuentes y los que estan "curados" y puestos en libertad tienden a reincidir. Por otra parte, algunos miembros del personal han terminado como residentes, en particular la Dra.Harleen Quinzel, Lyle Bolton, y, en algunas versiones alternativas, los profesores Jonathan Crane y Hugo Strange.
Asilo Arkham
El Manicomio Arkham es un hospital psiquiátrico ficticio de Gotham City, perteneciente al Universo de DC Comics. Arkham es el manicomio donde se encuentran recluidos la mayoría de los enemigos mentalmente perturbados de Batman (el Joker, Dos Caras, El Espantapájaros, Killer Croc, el Sombrerero Loco, etc.). Se sitúa en las afueras de Gotham City y en la época victoriana era la casa de su creador, Amadeus Arkham (quien irónicamente se volvió un interno mas).
También existe un famoso cómic, escrito por Grant Morrison en 1989, llamado: Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth y conocido popularmente como "Arkham Asylum".
Además, Batman: Arkham Asylum es un aclamado videojuego de aventura y acción creado en 2009 que está ambientado en el universo de Batman, específicamente en este lugar ficticio.
Historia del Arkham Asylum
Inspirado en la obra de HP Lovecraft, y, en particular su ciudad ficticia de Arkham, Massachusetts, el asilo fue creado por Dennis O'Neil y su primera aparición fue en el "Batman # 258" (octubre de 1974), aunque gran parte de su historia fue creado por Len Wein durante la década de 1980, siendo finalmente iconizado popularmente en 1989 por Grant Morrison.
El Arkham Asylum en sus primeras versiones era solo un hospital común, pero desde fines de los '80 es retratado como una gran casona de la antigua época victoriana y que ha sido adaptada tecnológicamente para ser el manicomio-cárcel que reciba a algunos de los criminales más peligrosos del mundo. El lugar está situado en las afueras de Gotham City y es donde los enemigos de Batman, considerados legalmente enfermos mentales, están encarcelados (otros enemigos o criminales comunes son encerrados en la Penitenciaría Blackgate).
Arkham, como institución, no tiene un buen historial. A pesar de que ha tenido numerosos administradores, las últimas historias ha aparecido dirigido por el torpe Jeremías Arkham. Además, en lo que respecta a los casos de perfil peligroso, las fugas son frecuentes y los que estan "curados" y puestos en libertad tienden a reincidir. Por otra parte, algunos miembros del personal han terminado como residentes, en particular la Dra.Harleen Quinzel, Lyle Bolton, y, en algunas versiones alternativas, los profesores Jonathan Crane y Hugo Strange.
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Gavril Dantsuki escribió:Ya esta esto se comvirtio en un manicomio xD jajaja aver si les gusta el nombresito que le puse ahora xD
no estabas loco, eres un maniatico de Arkham
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
Asi como estos perturbados mentales que habitan el manicomio Arkham, Joker, dos caras, el espantapajaros, aqui tenemos a los mas peligrosos Blaster, Ikki, Aspros, Kiba, Bull, Desu, eechigo y el peor de todos Gavril xDD ah y me olvidaba de Yuna y Evee que son media loquitas por estar aca con uds xDD y falta Macki la celadora ajaja y Kyo es el doctor lokero que esta mas loko em fiin xDD
DIVA.~ el dia que llego Gavril llego la locura __ __U
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
DIVAdes†ruk†ion escribió:
Asi como estos perturbados mentales que habitan el manicomio Arkham, Joker, dos caras, el espantapajaros, aqui tenemos a los mas peligrosos Blaster, Ikki, Aspros, Kiba, Bull, Desu, eechigo y el peor de todos Gavril xDD ah y me olvidaba de Yuna y Evee que son media loquitas por estar aca con uds xDD y falta Macki la celadora ajaja y Kyo es el doctor lokero que esta mas loko em fiin xDD
DIVA.~ el dia que llego Gavril llego la locura __ __U
Ammmm Diva por que no te incluyes en la Colada ???
sabiendo que aki la que tiene mas historial de kebrantos mentales eres tu (creo)
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
Es que Diva nunca lo va admitir, ella tiene un grave problema de bipolaridad esquizofreica con alteración paranormal de quinto grado XF-245-h irreversible descubierto en 1978 por doctores de la universidad de Stockholm o_O
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
disculpate Macki, pero no puedes hablar asi de Diva
ella es la directora de Arkham
el asilo q nos cobija y proteje del mundo normal q esta mas loco q nosotros
Arkham es nuesto hogar y ni permitimos q nadie nos insulte y menos a nuestra directora
ella es la directora de Arkham
el asilo q nos cobija y proteje del mundo normal q esta mas loco q nosotros
Arkham es nuesto hogar y ni permitimos q nadie nos insulte y menos a nuestra directora
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
yo me salgo de esta casa no quiero que la gente me diga que soy loco o peor aun un maniatico perturbado mental -.-
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
loko es loko adonde quiera que valla asi que si hay una casa de la lokura con un nombre de un loko.... yp soy un loko??
que tiene ded malo ser loko burno almenos que seas uno como gavril
gorukiba- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : bago
HUMOR : ......
COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd
gorukiba escribió:loko es loko adonde quiera que valla asi que si hay una casa de la lokura con un nombre de un loko.... yp soy un loko??
no tiene de malo ser loko
la gente nace buena y sana es la sociedad q te vuelve loko
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Jajajajajaja gracias por la historia Blaster xD Muy linda jajajaja buen uso del Google xD jajajajajaja
y pues considero que todos los que anden por aqui(por este espacio que nos permitieron tener) son unos locos
quisa no tan dementes como los reclusos de Arkham pero mas o menos asi tamos recluidos aqui
no tiene nada de malo ser loko yo soy loko de nacimiento y estoy orgulloso jajajajajajaja
y pues considero que todos los que anden por aqui(por este espacio que nos permitieron tener) son unos locos
quisa no tan dementes como los reclusos de Arkham pero mas o menos asi tamos recluidos aqui
no tiene nada de malo ser loko yo soy loko de nacimiento y estoy orgulloso jajajajajajaja
PAÍS :
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
Gavril Dantsuki escribió:Jajajajajaja gracias por la historia Blaster xD Muy linda jajajaja buen uso del Google xD jajajajajaja
el sentirse orgulloso de ser loko es igual como sentirse orgullos de ser loka osea gay?
si quieren no contesten fue una pregunta suelta
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
que clase de preguntas haces.... cualquiera diria que eres una loka por preguntar eso xD jajaja naaa solo lo digo por joder
pues no se sinceramente no tengo respuesta para eso
pues no se sinceramente no tengo respuesta para eso
PAÍS :
Ikkikaze escribió:Gavril Dantsuki escribió:Jajajajajaja gracias por la historia Blaster xD Muy linda jajajaja buen uso del Google xD jajajajajaja
el sentirse orgulloso de ser loko es igual como sentirse orgullos de ser loka osea gay?
si quieren no contesten fue una pregunta suelta
uhmmm, esa pregunta como que es medio lampara
pero yo tampoco tengo una repuesta
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
pero k pregunta haces.... eres loka y por que sea loka tiene que ser gay?
nose
nose
gorukiba- InterPop
PAÍS :
Ser loco o loca(gay) no hay diferencia, el primero vive haciendo lo que quiere y el segundo vive haciendo con su cuerpo lo que quiere, también. Trate de dar una respuesta logica no se uds que piensan. Ojo, no tengo nada contra los gays.
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
es que aca le dicen lokas a los gays es una forma mas suave de llamarlos no se otros lo toman como ofensa mas feo seria llamarles maricon, u homosexuales, bueno lo que queria decir es que ser loko o loka no importa, lo importante es que te sientas bien contigo mismo y orgulloso si quieres sin importar lo que piensen los demas
y acabo este tema de las lokas por que no quiero que Celes se moleste conmigo
fue la ultima broma de lokas perdon
y acabo este tema de las lokas por que no quiero que Celes se moleste conmigo
fue la ultima broma de lokas perdon
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
sinceramente eso no fue ninguna broma mas bien fue una pregunta
y psyo si tengo entendido que asi le dicen a ellos pero sinceramente no me importan lo que agan
mientras no me molestan
y psyo si tengo entendido que asi le dicen a ellos pero sinceramente no me importan lo que agan
mientras no me molestan
PAÍS :
aki los yaman pajaro, maricon, ga.. heheh no es broma XD los gaya aon bakanos y no tengo nada contra ellos tengo un grupo de amigos gays y me agradan por que no esconden nada no tienen verguenza son unos bakan y veven pila
gorukiba- InterPop
PAÍS :
No tengo amigos gays por que simplemente no me gusta juntarme con ellos, tal vez tenga amigos que lo son y no quiero saberlo tampoco, tal vez tenga un poco de temor juntarme con ellos por ese dicho que dicen, que de tanto estar con gente del ambiente terminas siendo un ambiental :/
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
solo tienes que dejar las cosas claras asi como lo hago yo... aun que agarre a un yal tratando de drogar mi vevida.. yo le sace mejor probecho jajaj
gorukiba- InterPop
PAÍS :
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
denshanime :: Off Topic :: Arkham Asylum
Página 7 de 40.