denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arkham Asylum

+25
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
DarLeGaCy
Furio
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
Angel
Evee Maiko N'Ciel
Densha Otaku
AloneKillRoy
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
D3zuZaKiddo
Monika Maléfica
Light Mackiavela
ExisttraCelestium
gorukiba
Blaster
Lima Van Dyk
Gavril Dantsuki
29 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Arkham Asylum - Página 7 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 19 Oct - 18:41

O___O" cerveza por todas partes, comida, tacos, sancocho, torta, mas cerveza, mujeres como regalo de cumple?=? spam y mas spam de todas partes de america etc, etc, etc! esto ya no es la casa de la locura, esto es el manicomio Arkham Asylum - Página 7 91798

voy a tener que traer refuerzos para controlar a tantos locos de mekoles Arkham Asylum - Página 7 91798

Arkham Asylum - Página 7 Rescate_article

Halo! con la policia federal!, si por favor necesito ayuda, unos locos estan haciendo lo que quieren en mi casa y la estan destruyendo toda, mande todos los efectivos que tenga, y por favor, si no los pueden controlar, disparen a matar, total, para lo que sirven xDDDDDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  Blaster Miér 19 Oct - 18:55

Arkham Asylum - Página 7 184908 Arkham Asylum - Página 7 184908 Arkham Asylum - Página 7 184908 Arkham Asylum - Página 7 184908 Arkham Asylum - Página 7 184908 Arkham Asylum - Página 7 184908 Arkham Asylum - Página 7 184908 Arkham Asylum - Página 7 184908

Diva chan no hace falta q llames a la tomberia Arkham Asylum - Página 7 816585

solo nos divertiamos Arkham Asylum - Página 7 206213

wueno muchanchos creo q la fiesta se acabo Arkham Asylum - Página 7 312197

ademas tengo un RQ Arkham Asylum - Página 7 471813

toy corrido Arkham Asylum - Página 7 862616

Blaster fuera Arkham Asylum - Página 7 337341
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Ikkikaze Miér 19 Oct - 18:59

woooo la policia no Arkham Asylum - Página 7 18621

yo no hice nada toda la culpa es de Blaster, kiba, aspros y Gabril Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923

soy fuga Arkham Asylum - Página 7 862616
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 19 Oct - 23:57

Ya esta esto se comvirtio en un manicomio xD jajaja aver si les gusta el nombresito que le puse ahora xD

xd xd xd xd xd
xd xd

esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Mexico

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 20 Oct - 13:11

Aki Bull ^^ (?)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  Blaster Jue 20 Oct - 17:38

Arkham Asylum - Página 7 Arkham WTF!!!!!!!Arkham Asylum - Página 7 951138
Asilo Arkham

Arkham Asylum - Página 7 665811 Arkham Asylum - Página 7 665811 Arkham Asylum - Página 7 665811 Arkham Asylum - Página 7 665811 Arkham Asylum - Página 7 665811 Arkham Asylum - Página 7 665811 Arkham Asylum - Página 7 665811 Arkham Asylum - Página 7 665811 Arkham Asylum - Página 7 665811 Arkham Asylum - Página 7 665811 Arkham Asylum - Página 7 665811 Arkham Asylum - Página 7 665811
El Manicomio Arkham es un hospital psiquiátrico ficticio de Gotham City, perteneciente al Universo de DC Comics. Arkham es el manicomio donde se encuentran recluidos la mayoría de los enemigos mentalmente perturbados de Batman (el Joker, Dos Caras, El Espantapájaros, Killer Croc, el Sombrerero Loco, etc.). Se sitúa en las afueras de Gotham City y en la época victoriana era la casa de su creador, Amadeus Arkham (quien irónicamente se volvió un interno mas).

También existe un famoso cómic, escrito por Grant Morrison en 1989, llamado: Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth y conocido popularmente como "Arkham Asylum". Arkham Asylum - Página 7 83718

Además, Batman: Arkham Asylum es un aclamado videojuego de aventura y acción creado en 2009 que está ambientado en el universo de Batman, específicamente en este lugar ficticio.

Historia del Arkham Asylum Arkham Asylum - Página 7 356947
Inspirado en la obra de HP Lovecraft, y, en particular su ciudad ficticia de Arkham, Massachusetts, el asilo fue creado por Dennis O'Neil y su primera aparición fue en el "Batman # 258" (octubre de 1974), aunque gran parte de su historia fue creado por Len Wein durante la década de 1980, siendo finalmente iconizado popularmente en 1989 por Grant Morrison. Arkham Asylum - Página 7 665811

El Arkham Asylum en sus primeras versiones era solo un hospital común, pero desde fines de los '80 es retratado como una gran casona de la antigua época victoriana y que ha sido adaptada tecnológicamente para ser el manicomio-cárcel que reciba a algunos de los criminales más peligrosos del mundo. El lugar está situado en las afueras de Gotham City y es donde los enemigos de Batman, considerados legalmente enfermos mentales, están encarcelados (otros enemigos o criminales comunes son encerrados en la Penitenciaría Blackgate). Arkham Asylum - Página 7 135481

Arkham, como institución, no tiene un buen historial. A pesar de que ha tenido numerosos administradores, las últimas historias ha aparecido dirigido por el torpe Jeremías Arkham. Además, en lo que respecta a los casos de perfil peligroso, las fugas son frecuentes y los que estan "curados" y puestos en libertad tienden a reincidir. Por otra parte, algunos miembros del personal han terminado como residentes, en particular la Dra.Harleen Quinzel, Lyle Bolton, y, en algunas versiones alternativas, los profesores Jonathan Crane y Hugo Strange. Arkham Asylum - Página 7 764160
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Ikkikaze Jue 20 Oct - 19:09

Gavril Dantsuki escribió:Ya esta esto se comvirtio en un manicomio xD jajaja aver si les gusta el nombresito que le puse ahora xD

Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923
Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923

Arkham Asylum - Página 7 862616 Arkham Asylum - Página 7 862616 Arkham Asylum - Página 7 862616

no estabas loco, eres un maniatico de Arkham Arkham Asylum - Página 7 18621

Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 20 Oct - 21:33

El Manicomio Arkham es un hospital psiquiátrico ficticio de Gotham City, perteneciente al Universo de DC Comics. Arkham es el manicomio donde se encuentran recluidos la mayoría de los enemigos mentalmente perturbados de Batman (el Joker, Dos Caras, El Espantapájaros, Killer Croc, el Sombrerero Loco, etc.). Se sitúa en las afueras de Gotham City y en la época victoriana era la casa de su creador, Amadeus Arkham (quien irónicamente se volvió un interno mas).

Asi como estos perturbados mentales que habitan el manicomio Arkham, Joker, dos caras, el espantapajaros, aqui tenemos a los mas peligrosos Blaster, Ikki, Aspros, Kiba, Bull, Desu, eechigo y el peor de todos Gavril xDD ah y me olvidaba de Yuna y Evee que son media loquitas por estar aca con uds xDD y falta Macki la celadora ajaja y Kyo es el doctor lokero que esta mas loko em fiin xDD

DIVA.~ el dia que llego Gavril llego la locura __ __U
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 21 Oct - 11:59

DIVAdes†ruk†ion escribió:

Asi como estos perturbados mentales que habitan el manicomio Arkham, Joker, dos caras, el espantapajaros, aqui tenemos a los mas peligrosos Blaster, Ikki, Aspros, Kiba, Bull, Desu, eechigo y el peor de todos Gavril xDD ah y me olvidaba de Yuna y Evee que son media loquitas por estar aca con uds xDD y falta Macki la celadora ajaja y Kyo es el doctor lokero que esta mas loko em fiin xDD

DIVA.~ el dia que llego Gavril llego la locura __ __U

Ammmm Diva por que no te incluyes en la Colada ???
sabiendo que aki la que tiene mas historial de kebrantos mentales eres tu (creo)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  Light Mackiavela Vie 21 Oct - 19:53

Es que Diva nunca lo va admitir, ella tiene un grave problema de bipolaridad esquizofreica con alteración paranormal de quinto grado XF-245-h irreversible descubierto en 1978 por doctores de la universidad de Stockholm o_O
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  Blaster Vie 21 Oct - 20:03

disculpate Macki, pero no puedes hablar asi de Diva Arkham Asylum - Página 7 932481

ella es la directora de Arkham

el asilo q nos cobija y proteje del mundo normal q esta mas loco q nosotros

Arkham es nuesto hogar y ni permitimos q nadie nos insulte y menos a nuestra directora Arkham Asylum - Página 7 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  D3zuZaKiddo Vie 21 Oct - 21:13

yo me salgo de esta casa no quiero que la gente me diga que soy loco o peor aun un maniatico perturbado mental -.-
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.

Mensaje  gorukiba Sáb 22 Oct - 0:17

loko es loko adonde quiera que valla asi que si hay una casa de la lokura con un nombre de un loko.... yp soy un loko??
que tiene ded malo ser loko burno almenos que seas uno como gavril
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

PAÍS : Republica Dominicana

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd

Mensaje  Blaster Sáb 22 Oct - 18:02

gorukiba escribió:loko es loko adonde quiera que valla asi que si hay una casa de la lokura con un nombre de un loko.... yp soy un loko??
que tiene ded malo ser loko burno almenos que seas uno como gavril

no tiene de malo ser loko Arkham Asylum - Página 7 932481

la gente nace buena y sana es la sociedad q te vuelve loko Arkham Asylum - Página 7 135481 Arkham Asylum - Página 7 99345 Arkham Asylum - Página 7 890274 Arkham Asylum - Página 7 899340
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Gavril Dantsuki Lun 24 Oct - 11:12

Jajajajajaja gracias por la historia Blaster xD Muy linda jajajaja buen uso del Google xD jajajajajaja xd xd xd

y pues considero que todos los que anden por aqui(por este espacio que nos permitieron tener) son unos locos

quisa no tan dementes como los reclusos de Arkham pero mas o menos asi tamos recluidos aqui

no tiene nada de malo ser loko yo soy loko de nacimiento y estoy orgulloso jajajajajajaja

esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"

Mensaje  Ikkikaze Mar 25 Oct - 17:45

Gavril Dantsuki escribió:Jajajajajaja gracias por la historia Blaster xD Muy linda jajajaja buen uso del Google xD jajajajajaja Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923

y pues considero que todos los que anden por aqui(por este espacio que nos permitieron tener) son unos locos

quisa no tan dementes como los reclusos de Arkham pero mas o menos asi tamos recluidos aqui

no tiene nada de malo ser loko yo soy loko de nacimiento y estoy orgulloso jajajajajajaja

Arkham Asylum - Página 7 862616 Arkham Asylum - Página 7 862616 Arkham Asylum - Página 7 862616 Arkham Asylum - Página 7 862616

el sentirse orgulloso de ser loko es igual como sentirse orgullos de ser loka osea gay? Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923

si quieren no contesten fue una pregunta suelta Arkham Asylum - Página 7 593121
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Gavril Dantsuki Mar 25 Oct - 23:59

susurro que clase de preguntas haces.... cualquiera diria que eres una loka por preguntar eso xD jajaja naaa solo lo digo por joder

pues no se sinceramente no tengo respuesta para eso

esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  SAGA Miér 26 Oct - 10:05

Ikkikaze escribió:
Gavril Dantsuki escribió:Jajajajajaja gracias por la historia Blaster xD Muy linda jajajaja buen uso del Google xD jajajajajaja Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923

Arkham Asylum - Página 7 862616 Arkham Asylum - Página 7 862616 Arkham Asylum - Página 7 862616 Arkham Asylum - Página 7 862616

el sentirse orgulloso de ser loko es igual como sentirse orgullos de ser loka osea gay? Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923

si quieren no contesten fue una pregunta suelta Arkham Asylum - Página 7 593121

uhmmm, esa pregunta como que es medio lampara Arkham Asylum - Página 7 49155 Arkham Asylum - Página 7 49155 Arkham Asylum - Página 7 49155 Arkham Asylum - Página 7 49155

pero yo tampoco tengo una repuesta
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

PAÍS : Ecuador

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?

Mensaje  gorukiba Miér 26 Oct - 10:12

pero k pregunta haces.... eres loka y por que sea loka tiene que ser gay?
nose
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 26 Oct - 17:37

Ser loco o loca(gay) no hay diferencia, el primero vive haciendo lo que quiere y el segundo vive haciendo con su cuerpo lo que quiere, también. Trate de dar una respuesta logica no se uds que piensan. Ojo, no tengo nada contra los gays.
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  Ikkikaze Miér 26 Oct - 18:26

es que aca le dicen lokas a los gays Arkham Asylum - Página 7 593121 es una forma mas suave de llamarlos no se Arkham Asylum - Página 7 593121 otros lo toman como ofensa Arkham Asylum - Página 7 593121 mas feo seria llamarles maricon, u homosexuales, bueno lo que queria decir es que ser loko o loka no importa, lo importante es que te sientas bien contigo mismo y orgulloso si quieres sin importar lo que piensen los demas Arkham Asylum - Página 7 593121

y acabo este tema de las lokas por que no quiero que Celes se moleste conmigo Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923 Arkham Asylum - Página 7 476923

fue la ultima broma de lokas perdon Arkham Asylum - Página 7 593121
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 26 Oct - 19:15

sinceramente eso no fue ninguna broma susurro susurro susurro mas bien fue una pregunta

y psyo si tengo entendido que asi le dicen a ellos pero sinceramente no me importan lo que agan

mientras no me molestan

esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  gorukiba Miér 26 Oct - 20:09

aki los yaman pajaro, maricon, ga.. heheh no es broma XD los gaya aon bakanos y no tengo nada contra ellos tengo un grupo de amigos gays y me agradan por que no esconden nada no tienen verguenza son unos bakan y veven pila
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

Mensaje  IcHiGoBrian Miér 26 Oct - 20:20

No tengo amigos gays por que simplemente no me gusta juntarme con ellos, tal vez tenga amigos que lo son y no quiero saberlo tampoco, tal vez tenga un poco de temor juntarme con ellos por ese dicho que dicen, que de tanto estar con gente del ambiente terminas siendo un ambiental :/
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Mensaje  gorukiba Miér 26 Oct - 22:08

solo tienes que dejar las cosas claras asi como lo hago yo... aun que agarre a un yal tratando de drogar mi vevida.. yo le sace mejor probecho jajaj
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado