Arkham Asylum
+25
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
DarLeGaCy
Furio
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
Angel
Evee Maiko N'Ciel
Densha Otaku
AloneKillRoy
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
D3zuZaKiddo
Monika Maléfica
Light Mackiavela
ExisttraCelestium
gorukiba
Blaster
Lima Van Dyk
Gavril Dantsuki
29 participantes
denshanime :: Off Topic :: Arkham Asylum
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Arkham Asylum
cuando conoscas a BlaSter como yo lo conosco lo vas a abandonar si pensarlo 2 veces
cuando te pida dinero prestado a cada rato y no te devuelve nunca le daras? cuando te arregle la compu y al rato explota ese es buen amigo?
cuando te pida un riñon se lo daras? no creo
cuando te pida dinero prestado a cada rato y no te devuelve nunca le daras? cuando te arregle la compu y al rato explota ese es buen amigo?
cuando te pida un riñon se lo daras? no creo
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
si me pide dinero se jode por que nunk tengo apenas tengo para vivir.....
no necesito que me repare la compu por algo estudie para tecnico....
y no le puedo dar mi riñon.. si se lo doy capas y moriria en una semana
vivira mas tiempo sin el.... cosas del pasado no pregunten...
y dije que lo apoyaria no que le aria la vida facil
no necesito que me repare la compu por algo estudie para tecnico....
y no le puedo dar mi riñon.. si se lo doy capas y moriria en una semana
vivira mas tiempo sin el.... cosas del pasado no pregunten...
y dije que lo apoyaria no que le aria la vida facil
Gavril Dantsuki- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
Gavril Dantsuki escribió:perdona diva pero creo que su configuracion anda mal xD
el tema ya tenia 87 pj o algo asi antes de que se cerrara no recuerdo
pero no importa mientras la locura siga todo ta bien para mi
Perdona Gavril pero creo que son UDs los que andan mal de la cabeza, la pagina funciona bien, a veces xD!.
Gavril Dantsuki escribió:Los Que Piensen Asi No Pueden Llamarse Amigos
Una Amigo Te Acepta Tal y Como Eres y No Por que Seas
Un Loko Te Deve Marginar
y Aun Que Blaster Sea Un Loko Pervertido y Todo Eso
Es mi Amigo Y No Lo Avandonaria
Esto es lo mas lindo que he leido esta noche ^^ a ratos te vuelves cuerdo y razonable, solo a ratos xD!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
los has dicho aveces funciona bien jajajajaja asi que no ando mal de la cabeza... mmm bueno si solo medio mal
¬¬ como que aveces me vuelvo razonable y cuerdo eso nunk primero muerto xD jajajajaja
¬¬ como que aveces me vuelvo razonable y cuerdo eso nunk primero muerto xD jajajajaja
PAÍS :
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
Dijiste muerto? OK eso se puede arreglar, Celes ven por favor y llevate este chavo al mas allá ja ja xD!!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
u.u por desgracia no es tan facil matarme.. no has escuchado que mala hierva nunk muere xD jajajajaja
PAÍS :
No se de que "hierva" estas hablando xD!! pero Celes en tu pais lo llaman el Chanfle ja ja cuidado que te lleve ja ja
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
Chanfle es una palabra usada por el chavo del 8 no tiene nada de temor y pues lamentablemente no
muero facil lo an intentado 5 personas y an fracasado y ademas se hacian llamar dioses y deidades
que obsurdo jajajaja
muero facil lo an intentado 5 personas y an fracasado y ademas se hacian llamar dioses y deidades
que obsurdo jajajaja
PAÍS :
Acaso no significa "me lleva el diablo"? En fin tu eres de alli y sabes lo que dices, no soy quien para darte lecciones, lo que si te aseguro que aqui conoceras tu nemesis ja ja
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
mmmmm es mayormente una palabra que se usa de sorpresa o algo asi no supiera explicar...
espero conocerlo mientras no sea tan feo como el nemesis de residen evil xD
espero conocerlo mientras no sea tan feo como el nemesis de residen evil xD
PAÍS :
Sera mucho peor te lo aseguro, por que Celes me ha contado que te incluira en su fic donde tu apareces como un personaje secundario a quien dara un muerte cruel ja ja.. por eso estoy esperando que venga este demonio ¬¬ si no ya me hubiera ido a ver una pelicula en la tv xD!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
Nada Nada Nada... no tienen derecho a meterme al fic sin mi consentimiento.... almenos que yo
entrepor voluntad seria valido.. si no no puede ser asi xD
entrepor voluntad seria valido.. si no no puede ser asi xD
PAÍS :
Es cierto jumm? pero tu sabes que en un fic se "vale todo" y Celes se valdra de todo para ganar este guerra, lo siento por ti nada puedo hacer a menos que....
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
Si se que se vale de todo pero recuerdo algo que me dijeron, de que si intervenia tenia que adentrarme en la historia sin fin....
eso quiere decir que si no intervengo no tienen por que meterme ustedes a la fuerza por mas que sea secundario....
mi opcion fue no entrar al fic y me imagino que tienen que respetar mi decision y no meterme a la fuerza......
yo no e atacado a nadie y muhco menos e buscado pleito o accion en los fics.... en otras palabras soy neutral
y en una zona neutral no hay ni bien ni mal no e atacado y defendido a nadie para meterme en sus pleitos en los fics....
y no tienen por que meterme..... y en todo caso si se supone que seria un personaje secundario no seria yo..
seria un doble un clon una sommbra.. no seria yo... no me estarian matando ami... sin mi consentimiento no me pueden..
meter en la historia como para que digan TE MATARON jejejeje.......
si quieres que lo diga de otra forma... Solo pueden matarme en susu sueñes nunk me mataran en verdad...
Se vale soñar jejejjejeje
eso quiere decir que si no intervengo no tienen por que meterme ustedes a la fuerza por mas que sea secundario....
mi opcion fue no entrar al fic y me imagino que tienen que respetar mi decision y no meterme a la fuerza......
yo no e atacado a nadie y muhco menos e buscado pleito o accion en los fics.... en otras palabras soy neutral
y en una zona neutral no hay ni bien ni mal no e atacado y defendido a nadie para meterme en sus pleitos en los fics....
y no tienen por que meterme..... y en todo caso si se supone que seria un personaje secundario no seria yo..
seria un doble un clon una sommbra.. no seria yo... no me estarian matando ami... sin mi consentimiento no me pueden..
meter en la historia como para que digan TE MATARON jejejeje.......
si quieres que lo diga de otra forma... Solo pueden matarme en susu sueñes nunk me mataran en verdad...
Se vale soñar jejejjejeje
PAÍS :
Gabril tiene razones suficientes para ke Celex no lo meta en la historia sin fine
y si lo llega a poner solo para divertirse le borro su fix en one
stas avisado Celex despues no digas ke no te adverti
ntp amiooo Gabo tu stas seguro aki en el asilo sigiendo tu tratamiento medico
con toooos los lokitos wuenos
y si lo llega a poner solo para divertirse le borro su fix en one
stas avisado Celex despues no digas ke no te adverti
ntp amiooo Gabo tu stas seguro aki en el asilo sigiendo tu tratamiento medico
con toooos los lokitos wuenos
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
DIVAdes†ruk†ion escribió:Ya me di cuenta que Ikki no tiene bandera ni religion ni nada ¬¬" con razon Blaster lo llamo Judas xDD¥JFK¥ escribió:ASPROS SAPURI escribió:ayyayay, aqui se habla de locos, locas de todo, dementes, algunos se estan suicidando, (si blaster a ti te lo digo, por las puras estas haciendo enojar a maki), aca les decimos a los gays, trolos o locas, peladas, zorros, de una manera mas educada
aqui un video de los simpsons, estos si son unos locos:
Llamarles locas a los gays aqui en Peru es algo normal y ellos lo aceptan bueno eso creo por que tengo compañeros locas que no se ofenden por que alguien les llame asi, depende tambien el tono como lo hagas, por que si le dices: Eres una loca de M, alli si te sacan la M (xD)...Siempre han existido y existiran las personas con gustos diferentes con los cuales hay que convivir guste o no guste a la sociedad que muchas veces los margina y a la vez los acepta, una hipocrecia que ha durado miles de años pero que le podemos hacer, es lo que somos ni mas ni menos, decir que que debemos construir una sociedad mas tolerante son palabras bonitas que en la vida real no se da y cada uno se defiende y vive la vida como mejor puede para eso tenemos libertad...No queria salirme del tema spam pero siempre hay algo que decir con el tema de los gays y en general...
Hablando de los Simpson muchos ven en ellos un ejemplo a seguir, los Simpson y su particular vision algo exagerada de la vida refleja lo que somos tal cual y eso me parece fenomenal...
En ese capitulo donde los gays salen bailando 'Every body dance now' dejenme decirles que esa cancion no es exclusiva para gays, el tema me hizo recordar los buenos tiempos cuando la musica de mi epoca era extraordinaria, me parece divertido como usan un clasico de los 90s para recrear una escena graciosa, sepan que ese tema es de C&C Music Factory que en la decada de los 90s hizo bailar en serio a todo el mundo y despues de 20 años suena mas fuerte y nunca pasara de moda gracias aunque sea en una parodia de los Simpson.
Esa cancion creo que la escuche cuando estaba en el kinder garden xDD es bien antigua pero buenaza ^_^ y eso que no se que estilo es __ __U pero te provoca bailar n///n me gusta el cantante tiene una voz smuy varonil wow *///* no como las lokas que ultimamente andan sueltas corriendo por el asilo de Arkham xDDD
Gavril tu pregunta de por que se cerro tu tema la casa de la locura es por que cada vez que un tema llega a los 67 paginas se auto cierra o algo asi y comienza de cero, si sumamos todo estariamos en la pagina 81 todo un record para un tema de bienvenida que se convirtio en tierra de lokos y dementes ajajaja
DIVA.~ densha que edad tienes?=? O___O" lo digo por que eres muy noventero, tienes noventa años¿? xDDDD
Ikki es un judas no cabe duda
q densha tenga noventaitantos años tampoco es novedad
ta padre la musica
esto es para celes
oee pendeivis te rompo todo lo q se llama cara si no me das tu torta de jamon jeje
digo, te friegas conmigo si lo metes en tu bronca a mi compadre Gabril
haslo y me vengare quitandote a tu novia Ma digo,digo, te dejo como camote morado
ya sabes man
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Jajajaja gracias por defenderme es muy amable de su parte
yuna aki no nos dan tratamiento jajajaja aqui nos dejan ser como somos xD
ya que aki estamos por voluntad propia =P
blaster agradesco tu ayuda pero igual mide tus palabras xD
que el que saldra lastimado eres tu..
yuna aki no nos dan tratamiento jajajaja aqui nos dejan ser como somos xD
ya que aki estamos por voluntad propia =P
blaster agradesco tu ayuda pero igual mide tus palabras xD
que el que saldra lastimado eres tu..
PAÍS :
se abusan de Celes sama solo por que el es noble y caballeroso al respetar sus ideas y dejarlos vivir un dia mas, pero yo no
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
D3zuZaKiddo escribió:se abusan de Celes sama solo por que el es noble y caballeroso al respetar sus ideas y dejarlos vivir un dia mas, pero yo no
celes un caballero?, si amenazar con asesinar a todos es ser caballeroso, entonces ¿que somos nosotros?
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
vive en un mundo de fantacias donde todo esta patas arriba pobresillo xD
PAÍS :
D3zuZaKiddo escribió:se abusan de Celes sama solo por que el es noble y caballeroso al respetar sus ideas y dejarlos vivir un dia mas, pero yo no
quiero decir algo
tanto que dicen que soy un judas que traicione a Blaster y blabla no es verdad
Dezu fue el primer judas traidor del equipo ninja, nos dejo para irse con Kyo y se unio al equipo del mal con Celes y Macki
es solo un recordatorio
callejon oscuro apara Desu mas conocido como milhouse
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
ASPROS SAPURI escribió:D3zuZaKiddo escribió:se abusan de Celes sama solo por que el es noble y caballeroso al respetar sus ideas y dejarlos vivir un dia mas, pero yo no
celes un caballero?, si amenazar con asesinar a todos es ser caballeroso, entonces ¿que somos nosotros?
La respuesta es obvia somos unos vulgares enfermos mentales desiquilibrados ignorantes y sin remedio, no hay por que sentirse mal por eso estamos en el asilo de Arkham sucursal lima para sanarnos y si no se consegui resultados favorables los mando a la cede principal que se encuentra en Merida Yucatan dirigida por el Dr Dantsuki ajaja xDD
DIVA.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
con una pequeña operacion quedaran bien si me los mandan aqui
PAÍS :
DIVAdes†ruk†ion escribió:ASPROS SAPURI escribió:D3zuZaKiddo escribió:se abusan de Celes sama solo por que el es noble y caballeroso al respetar sus ideas y dejarlos vivir un dia mas, pero yo no
La respuesta es obvia somos unos vulgares enfermos mentales desiquilibrados ignorantes y sin remedio, no hay por que sentirse mal por eso estamos en el asilo de Arkham sucursal lima para sanarnos y si no se consegui resultados favorables los mando a la cede principal que se encuentra en Merida Yucatan dirigida por el Dr Dantsuki ajaja xDD
DIVA.~
UHMMM.....buen punto, tienes toda la razon, no me siento mal por eso, si dantsuki es el director ¿no crees que saldremos peor?
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
Quisiera ofrecer mis servicios como enfermera, será por que todo el mundo dice que ando con cada loco que se me presenta u.u
2Stre//AleXandria- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual
HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?
COMO TE SIENTES HOY : OwO
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
denshanime :: Off Topic :: Arkham Asylum
Página 9 de 40.