Miss Universo 2011
+6
Evee Maiko N'Ciel
Lima Van Dyk
D3zuZaKiddo
Ikkikaze
Blaster
Monika Maléfica
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Miss Universo 2011
La representante peruana Natalie Vértiz lució un traje típico inspirado en los 100 años de la revelación de Machu Picchu por Hiram Bingham.
Vestida como una seductora princesa inca, la candidata de Perú en el Miss Universo 2011, Natalie Vértiz, mostró el esplendor de Machu Picchu, durante el desfile de trajes típicos previo a la gran ceremonia de coronación.
Vértiz lució una mascaipacha (corona inca) dorada en su cabeza, un phullu (pechera) con el símbolo del dios Sol por delante, un sunturpauccar en su mano derecha (cetro) con cintas bordadas de lana, chchipanas (pulseras) y tulumpis (aretes) en sus manos y orejas; y una larguísima llaccolla (capa tejida) de colores brilllantes, que tenía de fondo la tradicional vista de la Maravilla del Mundo Moderno.
Este meticuloso traje fue elaborado por el diseñador Ricardo Dávila, quien dijo haberse inspirado en la conmemoración de los cien años de la revelación de Machu Picchu al mundo.
Miss Perú mostró belleza de Machu Picchu al mundo
La peruana desfiló en el Credicard Hall de Sao Paulo, tal como lo hicieron las demás candidatas en el certamen de belleza. Esta presentación fue grabada en video y será mostrada en la noche final de la elección de la nueva Miss Universo 2011, el día 12 de septiembre.
El jueves, la Miss Perú se lució en traje de baño y de gala ante el jurado, como parte de la etapa preliminar del concurso.
Miss Perú, Natalie Vertiz.
Esperemos que nuestra representante gane el concurso ..aunque ya fue realizado, se transmitirá el dia lunes 12 de septiembre ..no se lo pierdan y a cruzar los deditos~
..Bexitos Muack!
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
Re: Miss Universo 2011
Nombre: Natalie Vertiz Gonzalez una de las favoritas
Estatura: 1,83
Residencia: Lima y es hermosa y ojala q convensa con su belleza y talento a los jueces y se traiga otra corona para el peru
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
nuestra miss Peru puede llevarse la corona belleza es lo que le sobra y si no llegase a ganar, ya se gano mi corazon
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
La chica Natalie es bien bonita y le deseo mucha suerte, pero yo tengo mi favorita y espero que gane, es miss España
es que, es que se parece a alguien
es que, es que se parece a alguien
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
oye Desu en vez de apoyar a nuestra representante nacional te vas al otro bando, por que nos traicionas, estas igual que el fic
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
Tengo el derecho de apoyar a quien yo quiera y mi favorita es miss España
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
Desu ya sabemos x ke tanto apoyo en fin
weno ya chikos dejen de pelear tooos somos libre se elegir pero ya falta media horita para el certamen de la belleza mundial y las notas de prensa dan como una de las fuertes favoritas a nuestra Natalie Vertiz omaigud
Lima/12/09/2011/PYSN) Hoy el Perú estará pendiente del certamen de Belleza Miss Universo 2011 que se celebra en Brasil, a las 8:00 pm en su etapa final Universo 2011, donde nuestra compatriota Natalia Vértiz de 21 años, está entre las favoritas para llevarse la corona.
Luego de ser escogida por los organizadores del concurso como Miss Fotogénica, nuestra candidata ha logrado captar el respeto y admiración de los organizadores del concurso durante las actividades previas a la premiación.
Es de resaltar la majestuosidad que mostró cuando se presento con el traje tipico, que fue una inspiración con relación del centenario del descubrimiento de Machu Picchu al mundo, diseñado por el peruano Ricardo Dávila, e igualmente debemos considerar la esbeltez de su figura cuando desfiló con un impactante bikini, por todo ello nosotros creemos que ella es una firme candidata al cetro de Miss Universo.
Hoy esperamos que en la nómina de las 16 semifinalistas del certamen se encuentre nuestra candidata, porque el público ya la escogió como una de las más fuertes candidatas. Buena Suerte Natalia.
weno ya chikos dejen de pelear tooos somos libre se elegir pero ya falta media horita para el certamen de la belleza mundial y las notas de prensa dan como una de las fuertes favoritas a nuestra Natalie Vertiz omaigud
Lima/12/09/2011/PYSN) Hoy el Perú estará pendiente del certamen de Belleza Miss Universo 2011 que se celebra en Brasil, a las 8:00 pm en su etapa final Universo 2011, donde nuestra compatriota Natalia Vértiz de 21 años, está entre las favoritas para llevarse la corona.
Luego de ser escogida por los organizadores del concurso como Miss Fotogénica, nuestra candidata ha logrado captar el respeto y admiración de los organizadores del concurso durante las actividades previas a la premiación.
Es de resaltar la majestuosidad que mostró cuando se presento con el traje tipico, que fue una inspiración con relación del centenario del descubrimiento de Machu Picchu al mundo, diseñado por el peruano Ricardo Dávila, e igualmente debemos considerar la esbeltez de su figura cuando desfiló con un impactante bikini, por todo ello nosotros creemos que ella es una firme candidata al cetro de Miss Universo.
Hoy esperamos que en la nómina de las 16 semifinalistas del certamen se encuentre nuestra candidata, porque el público ya la escogió como una de las más fuertes candidatas. Buena Suerte Natalia.
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Miss Perú ganará wiiiiii Es muy alta, de una belleza exotica y natural nada de tintes ni cirugias plasticas como otras y haremos una gran barra para alentarla
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
.. si se puede VAMOS PERU
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
Amigos y amigas es solo un concurso de Belleza claro que representa a los paises y todos quieren tener el orgullo de tener a la mujer mas hermosa del universo nacida en su suelo, pero todo depende de los jueces y como se desenvuelve las participantes...Solos nos queda confiar en Natalia Vértiz nada mas d(^_^)b
Un aporte a su galeria d(*-*)b
Un aporte a su galeria d(*-*)b
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Natalie, Natalie, Natalie, Natalie, Natalie, Natalie, Natalie, Natalie, Natalie, Natalie, Natalie
Ya comenzo el concurso wiii
Ya comenzo el concurso wiii
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Como siempre dice mi cuñada Angelx: No cuesta nada soñar o soñar es gratis En fin. Seguramente estan viendo la tv en este momento como responden las preguntas del 5 finalistas donde no esta la chica de peruana ni la chica española candidata de Desu. No sufran por ello, asi son los concursos, se gana o se pierde, me da risa como responden preguntas tan facilles, tenia razon gorukiba, son bellas y tontas En fin para la proximo año sera.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
miss ucrania
miss china
miss angola
miss brasil
miss filipinas
una de ellas sera la nueva reyna
miss china
miss angola
miss brasil
miss filipinas
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Ucrania o Angola quien gana?
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
increible!!!!!!!! gano la chica de Angola
es muy bella VIVA LA REYNA MISS UNIVERSO 2011
y se entero primero en DSA en vivo para todo el mundo
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Felicitaciones a la nueva Miss Universo y que bueno que sea una mujer morena representante de ese gran continente Áfricano, me alegro mucho por ellos ^^
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
Blaster escribió:miss ucrania
miss china
miss angola
miss brasil
miss filipinas
No puedo creer que miss España Angel, digo Paula Guillo no estuvo en las finalistas
Blaster escribió: increible!!!!!!!! gano la chica de Angola
Miss Angola es hermosa felicitaciones pero yo queria que gane Miss España
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
Ja ja ja.. Ay Desu, Desu otra vez diré esta frase que tanto me encanta: "Soñar es gratis" ^^
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
Paula Guillo siempre sera para mi la verdadera Miss Universo
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
bueno felicito a miss Angola por darle alegria su pais y la corona de reyna ^^ aunque yo como peruano queria que gane Natali Vertiz pero bueno asi sucede
wouu miss España que preciosura
wouu miss España que preciosura
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
jummm?.. esos vestidos son tipicos españoles se ven realmente lindisimos ** a mi me caerian perfectos xD!, le dire a mi cuñadita Angelx que me mande unos cuantos modelos ^^. Ya Desu calmate ya!, pero que muchacho mas.. En fin
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
Acusan a Miss Universo 2011 de haber ganado la corona de forma irregular
Según medios de prensa de su país, la angoleña Leila Lopes habría triunfado gracias a la ayuda del cuestionado organizador Charles Mukano
Martes 13 de septiembre de 2011 - 03:48 pm
(Reuters)
Es bella, carismática y desde ayer tiene al mundo entero a sus pies, sin embargo, no todo es color de rosa para la angoleña Leila Lopez, quien ayer fue coronada como Miss Universo 2011. La reina de belleza ha sido acusada por la prensa de su país de haber ganado gracias a un arreglo gestionado por un organizador del concurso llamado Charles Mukano.
Según diversos medios de prensa angoleños Mukano habría reclutado a Lopes para presentarse en el certamen Miss Angola UK, concurso en el que solo pueden participar mujeres angoleñas que residen en el Reino Unido. Sin embargo, antes del concurso la bella miss habría estado viviendo en su país de nacimiento, por lo que el empresario habría fraguado documentos para acreditar que Leila estudiaba en el Reino Unido.
Pero la cuestión no terminaría allí. Luego Mukano habría sobornado a los jueces del concurso para que Miss Angola se convirtiera en la ganadora del Miss Universo.
Sin embargo, ninguna de estas acusaciones ha podido ser comprobada. Cabe señalar que en el 2009 el empresario ya había sido cuestionado, al lograr que una ciudadana de Cabo Verde esté muy cerca de ganar Miss Angola con papeles adulterados
aqui hay gato encerrado
Según medios de prensa de su país, la angoleña Leila Lopes habría triunfado gracias a la ayuda del cuestionado organizador Charles Mukano
Martes 13 de septiembre de 2011 - 03:48 pm
(Reuters)
Es bella, carismática y desde ayer tiene al mundo entero a sus pies, sin embargo, no todo es color de rosa para la angoleña Leila Lopez, quien ayer fue coronada como Miss Universo 2011. La reina de belleza ha sido acusada por la prensa de su país de haber ganado gracias a un arreglo gestionado por un organizador del concurso llamado Charles Mukano.
Según diversos medios de prensa angoleños Mukano habría reclutado a Lopes para presentarse en el certamen Miss Angola UK, concurso en el que solo pueden participar mujeres angoleñas que residen en el Reino Unido. Sin embargo, antes del concurso la bella miss habría estado viviendo en su país de nacimiento, por lo que el empresario habría fraguado documentos para acreditar que Leila estudiaba en el Reino Unido.
Pero la cuestión no terminaría allí. Luego Mukano habría sobornado a los jueces del concurso para que Miss Angola se convirtiera en la ganadora del Miss Universo.
Sin embargo, ninguna de estas acusaciones ha podido ser comprobada. Cabe señalar que en el 2009 el empresario ya había sido cuestionado, al lograr que una ciudadana de Cabo Verde esté muy cerca de ganar Miss Angola con papeles adulterados
aqui hay gato encerrado
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
omaigud
si esa noticia del fraudeee es verdad, seria un scandaloooo terribleeeee
hay ke seguir pendientes de las ultimas informaciones para llegar hasta el fondo y saber si hubo o no hubo fraude
ke mala forma de comenzar el reynado la de sta chika ps ni modo
si esa noticia del fraudeee es verdad, seria un scandaloooo terribleeeee
hay ke seguir pendientes de las ultimas informaciones para llegar hasta el fondo y saber si hubo o no hubo fraude
ke mala forma de comenzar el reynado la de sta chika ps ni modo
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Si hubiera ganado Miss España todo estaria normal pero como gano la srta de Angola creo que hay cierto racismo -.-
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
pueda que haya racismo no lo niego, pero al surgir estas acusaciones ke provienen del propio pais de Angola y ke mas medios estan sacando ps como dije hay ke seguir investigando, por el momento ella es inocente hasta ke se le demuestre lo contrario pero con pruebas reales y concretas para ke tooo stemos trankilos.
Desu ke fijacion tenes con miss spain ya se me hace muy raro pero wueno se ve ke te flecho
Desu ke fijacion tenes con miss spain ya se me hace muy raro pero wueno se ve ke te flecho
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Página 1 de 2. • 1, 2