denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miss Universo 2011

+6
Evee Maiko N'Ciel
Lima Van Dyk
D3zuZaKiddo
Ikkikaze
Blaster
Monika Maléfica
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Miss Universo 2011  - Página 2 Empty Re: Miss Universo 2011

Mensaje  gorukiba Mar 13 Sep - 19:52

ahora la acusan de fraude por k gano , por ser negra? no creo
ahora gano hay que darle mas publicidad y eso es lo que estan haciendo... aun k al parecer son un poco racista

me gustaria ver uno por aki ya k nosotros tenemos grabado la palabra "no cojemos esa"
pero bueno ni me moleste en ver eso... de porsi aki en el foro hay chicas mas lindas

por cierto yuna por k no te eligieron como miss universo? k estraño
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

Miss Universo 2011  - Página 2 Empty Re: Miss Universo 2011

Mensaje  Densha Otaku Mar 13 Sep - 21:34

Blaster escribió:Miss Universo 2011  - Página 2 665811 increible!!!!!!!! gano la chica de Angola Miss Universo 2011  - Página 2 195807 Miss Universo 2011  - Página 2 195807 Miss Universo 2011  - Página 2 195807 Miss Universo 2011  - Página 2 195807



es muy bella VIVA LA REYNA MISS UNIVERSO 2011



Miss Universo 2011  - Página 2 Angola_Leila_Lopes_001



y se entero primero en DSA en vivo para todo el mundo Miss Universo 2011  - Página 2 591843



Como djo Yuna: 'La Miss Universo es inocente hasta que se pruebe lo contrario'...No podemos poner las manos al fuego por nadie y las acusaciones que le han lanzado tienen sustento al haber un antecedente similar con ese cuestionado organizador, el tiempo dira quien miente aqui...Aparte que existe un racismo estupido que no se puede ocultar y de parte de los millones que no 'aceptan' que todo somos iguales y el color de piel aun es una pobre escusa para discriminar. Es lamentable, pero aun sucede en estos tiempos de globalizacion en la que deberiamos estar mas unidos.
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Miss Universo 2011  - Página 2 Empty Re: Miss Universo 2011

Mensaje  Light Mackiavela Mar 13 Sep - 21:56

Angoleña elegida Miss Universo recibe lluvia de insultos racistas vía Internet


Los mensajes fueron divulgados por una web brasileña cuyos autores se definen como “comunidad nacionalista blanca”. La Policía los vincula con grupos neonazis


Miss Universo 2011  - Página 2 393587
(Reuters/Stormfront)
Sao Paulo (DPA) . La victoria de la bella angoleña Leila Lopes en el concurso Miss Universo 2011, realizado anoche en Sao Paulo, desató hoy una ola de insultos racistas a través de un portal de Internet, en la que la muchacha de 25 años fue comparada con monos y definida como “hija de King Kong”.

Los condenables mensajes, escritos en portugués y en inglés, fueron divulgados por la página Stormfront (frente de tormenta), cuyos autores se definen como “comunidad nacionalista blanca”, y que está bajo investigación por parte de la Policía Federal brasileña por sospecha de vínculos con grupos neonazis.

“Mono en un vestido? Absolutamente indignante”, afirma uno de los comentarios escrito en inglés. “Lo único que falta es que Hollywood invite la vencedora para el papel de hija de King Kong”, reza otro absurdo mensaje, divulgado por un brasileño que afirma vivir en el estado meridional de Santa Catarina.

Antes aun de enterarse de los insultos, Leila Lopes había asegurado, en una rueda de prensa concedida en la madrugada de este martes, que no se siente afectada por las manifestaciones racistas.

“El racismo no me afecta. Los racistas son los que deben buscar ayuda, porque no es normal que una persona piense así en el siglo XXI. No hay fundamento para ningún tipo de prejuicio”, sostuvo la bella joven de 25 años de edad. Me da mucho gusto que esta chica piense de esa forma y le diga a los racistas sus verdades, simplemente no aceptan que una mujer negra ganase un concurso en la que mayoritariamente ganan blancas En fin. Por eso no me gusta estos eventos machistas donde se muestra a la mujer como un trozo de carne que se la jusga por su apariencia fisica mas nopor su inteligencia.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Miss Universo 2011  - Página 2 Empty Re: Miss Universo 2011

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 13 Sep - 22:19

ABORRESCO A LOS MALDITOS RACISTAS *;...;* SON LA PEOR ESCORIA DE LA TIERRA. POR SU CULPA EXISTIO LA ESCLAVITUD Y LAS GUERRAS. MUY PRONTO SE IRAN AL INFIERNO QUE LOS ESPERA CON LAS PUERTAS ABIERTAS Y DONDE TODOS SON IGUALES HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA *;.,.,.;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Miss Universo 2011  - Página 2 Empty Re: Miss Universo 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.