denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Casa De La Locura xD

+21
Solange
Tsunamibell
ExisttraCelestium
Angel
2Stre//AleXandria
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
SAZKEO'NEIL
SAGA
IcHiGoBrian
DIVAdestruktion
AloneKillRoy
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
Blaster
Monika Maléfica
Lima Van Dyk
Densha Otaku
Light Mackiavela
Adrik
Gavril Dantsuki
25 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Mar 2 Ago - 20:52

·´¯`·->Kana<-·´¯`·- escribió:Bienvenida Gavril Dantsuki al forito mas kawaii de todos La Casa De La Locura xD - Página 4 275373

Espero que te diviertas mucho posteando y haciendo amigos y sobre todo compartiendo tus aficiones, son muchos por los que veo mmm La Casa De La Locura xD - Página 4 710808 Ah y no te metas en problemas como Blaster La Casa De La Locura xD - Página 4 91427




Sayo La Casa De La Locura xD - Página 4 656363

jejeje muchas gracias por la bienvenida y ps ya se veo que hay que tener cuidado con el, jejejeje ya que si me vulevo su pupilo solo
lograre que las chicas quieran matarme junto con el xD ajajajjajajajaa

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Blaster Mar 2 Ago - 21:01

todo yo, todo yo La Casa De La Locura xD - Página 4 99345 La Casa De La Locura xD - Página 4 99345 La Casa De La Locura xD - Página 4 99345 La Casa De La Locura xD - Página 4 99345 La Casa De La Locura xD - Página 4 99345 La Casa De La Locura xD - Página 4 99345 La Casa De La Locura xD - Página 4 99345



es q no me tienen pasiencia La Casa De La Locura xD - Página 4 206213





Blaster fuera La Casa De La Locura xD - Página 4 471813
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Mar 2 Ago - 21:37

xd dicelo a la que quiere ver tu sangre por el piso otra vez xD
jajajaja creo que ella no te tiene paciensia xD y no creo que sea la unica
jajajaj a(es broma no me agas mucho caso xD)

Gavril se esfuma esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  SAGA Miér 3 Ago - 9:31

Blaster escribió:todo yo, todo yo La Casa De La Locura xD - Página 4 99345 La Casa De La Locura xD - Página 4 99345 La Casa De La Locura xD - Página 4 99345 La Casa De La Locura xD - Página 4 99345 La Casa De La Locura xD - Página 4 99345 La Casa De La Locura xD - Página 4 99345 La Casa De La Locura xD - Página 4 99345



es q no me tienen pasiencia La Casa De La Locura xD - Página 4 206213





Blaster fuera La Casa De La Locura xD - Página 4 471813

vaya blaster, tu fama te persigue por todos lados, je,je,je
hasta el nuevo evita ser tu pupilo
bueno gavril ya ves como las cosas son aqui, pura diversion y spam de vez en cuando, je,je La Casa De La Locura xD - Página 4 741741265 , (nose lo digas a maki, sino estoy muerto) y tambien te llevaste muy bien con diva, me alegro La Casa De La Locura xD - Página 4 816585 La Casa De La Locura xD - Página 4 868947 La Casa De La Locura xD - Página 4 565123 La Casa De La Locura xD - Página 4 932481 muajaja
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 3 Ago - 9:40

aspros sapuri escribió: bueno gavril ya ves como las cosas son aqui, pura diversion y spam de vez en cuando, je,je La Casa De La Locura xD - Página 4 741741265 , (nose lo digas a maki, sino estoy muerto) y tambien te llevaste muy bien con diva, me alegro La Casa De La Locura xD - Página 4 816585 La Casa De La Locura xD - Página 4 868947 La Casa De La Locura xD - Página 4 565123 La Casa De La Locura xD - Página 4 932481 muajaja

La Casa De La Locura xD - Página 4 185179 otra vez el que tiene cara de malo La Casa De La Locura xD - Página 4 185179

dudoso aun no entiendo O.o soy el unico que se lleva con Diva o que¿?
por que veo que se ponen asi agresivo por el simple echo de que me lleve con ella La Casa De La Locura xD - Página 4 185179
diganme si hice algo malo no se por que yo no se

esfumado

P.D. y no te preocupes yo no le dire nada a maki xD ella sola se dara cuenta de lo que dijiste xd
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  2Stre//AleXandria Miér 3 Ago - 19:04

La muerte acecha por todas partes. Nunca se te ocurra adentrarte en el Bosque prohibido, de seguro te perderias en la oscuridad y no saldrias con vida, mejor quedate aquí en presentaciones spameando es mas seguro, aunque lo dudo, te lo digo por tu bien. Bienvenido al foro.

Os dejo que continueis

Un abrazote

*Strella*
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Jue 4 Ago - 11:12

2StarAmy escribió:La muerte acecha por todas partes. Nunca se te ocurra adentrarte en el Bosque prohibido, de seguro te perderias en la oscuridad y no saldrias con vida, mejor quedate aquí en presentaciones spameando es mas seguro, aunque lo dudo, te lo digo por tu bien. Bienvenido al foro.

Os dejo que continueis

Un abrazote

*Strella*

No le temo a la oscuridad yo convivo con ella, no le temo a la muerte ya que e danzado con ella, la oscuridad es mi amiga que hasta ahora no me a avandonado es parte de mi es mi sombra que me sigue dia con dia es la noche que me acobija cuando duermo es lo que veo cuando los ojos cerrados tengo ups ups

y gracias por la calida bienvenida

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  SAGA Jue 4 Ago - 11:13

Gavril Dantsuki escribió:
La Casa De La Locura xD - Página 4 185179 otra vez el que tiene cara de malo La Casa De La Locura xD - Página 4 185179
dudoso aun no entiendo O.o soy el unico que se lleva con Diva o que¿?
por que veo que se ponen asi agresivo por el simple echo de que me lleve con ella La Casa De La Locura xD - Página 4 185179
diganme si hice algo malo no se por que yo no se

creeme, no estoy nadita enojado La Casa De La Locura xD - Página 4 868947 La Casa De La Locura xD - Página 4 868947 La Casa De La Locura xD - Página 4 868947 de verdad estoy contento de que seas su amigo

bueno, nos vemos luego abuuuu
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Jue 4 Ago - 11:28

aspros sapuri escribió:
creeme, no estoy nadita enojado La Casa De La Locura xD - Página 4 868947 La Casa De La Locura xD - Página 4 868947 La Casa De La Locura xD - Página 4 868947 de verdad estoy contento de que seas su amigo

bueno, nos vemos luego abuuuu

no te creo nadita susurro lo dices pero no lo aparentas ya te veo asi como " ase me las pagaras Gavril peleon
La Casa De La Locura xD - Página 4 185179 y yo no hice nada malo

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  AloneKillRoy Jue 4 Ago - 17:19

orale Gavril no te me achicolapes mano, por las raices mex que tengo hay un lazo que nos une man, yo me encargo de este wey de aspros La Casa De La Locura xD - Página 4 330265







puto La Casa De La Locura xD - Página 4 476923
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Jue 4 Ago - 17:56

Chicos mejor vayan a arreglar sus peleitas en la batalla sin fin, allí veremos quien es es el mejor La Casa De La Locura xD - Página 4 586944La Casa De La Locura xD - Página 4 586944 La Casa De La Locura xD - Página 4 935510
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Jue 4 Ago - 21:13

AloneKillRoy escribió:orale Gavril no te me achicolapes mano, por las raices mex que tengo hay un lazo que nos une man, yo me encargo de este wey de aspros La Casa De La Locura xD - Página 4 330265

puto La Casa De La Locura xD - Página 4 476923

dudoso Okey gracias AloneKillRoy jajaja pero nada de insultos que aki vigilan y por sierto Evee yo no busco pleito
yo busco hacer amig@s
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Adrik Vie 5 Ago - 0:44

Gavril Dantsuki escribió:jajaja no fue mi intencion le pike donde no devia y cada que me salen mensajes de algo solo del doy "Siguiente", "continuar", "SI", "ok" sin leer
bienvenido a mi mundo fue uno de mis tantos errores al principio y me ocaciono un pekeño problema n.nU
Gavril Dantsuki escribió: "En la tradición Bíblica, Gabriel es a veces considerado como el ángel de la muerte o uno de los mensajeros de Dios"
"Según la antigua leyenda, él es además el ángel de la unificación que revela el libro del Apocalipsis. Gabriel sopla el cuerno que anuncia el Día del Juicio." osea que mi aparicion significa el fin del mundo
significa: la fuerza de Dios asi que temanme(broma broma xD)

jajajajaja na no es sierto xD solo bromeo solo para que vean que mi locura no tiene fin y aun no se
quienes son los lokos de aqui cabe mensionar que ya avian dicho que soy raro y que no soy el unico xD
ahora me dicen que hay mas loko igual me preguntaron si alguien de aki era mi familiar por que soy
igual que el y ps no se xD no e tenido el gusto de conocer a los que ya me mensionaron
otro gabriel traumado con la historia del arcangel ._. lo digo x experiencia propia? ewe en fin creo q se refieren a alguien q esta escribiendo ahorita xD creo q eres mi hermano perdido ._.(no en el fic sino en la vida real xD)
en fin asi en la net serias mi hijo ... o mi dicipulo jajaja no creo q aceptes *¬*

Gavril Dantsuki escribió:
2StarAmy escribió:La muerte acecha por todas partes. Nunca se te ocurra adentrarte en el Bosque prohibido, de seguro te perderias en la oscuridad y no saldrias con vida, mejor quedate aquí en presentaciones spameando es mas seguro, aunque lo dudo, te lo digo por tu bien. Bienvenido al foro.
Os dejo que continueis
Un abrazote
*Strella*
No le temo a la oscuridad yo convivo con ella, no le temo a la muerte ya que e danzado con ella, la oscuridad es mi amiga que hasta ahora no me a avandonado es parte de mi es mi sombra que me sigue dia con dia es la noche que me acobija cuando duermo es lo que veo cuando los ojos cerrados tengo
y gracias por la calida bienvenida
;o; mi necroooo!!! T_T tus abrasos son solo mios ... ¬¬ agradece como es debido agacha la cabeza y as una reverencia arrodillate y besale la mano... ok lo del beso solo yo puedo hacerlo ù_ú ok me callo xD jajaj eso de ser celoso no es mi estilo y si digo q es una broma porke luego los demas se exaltan y empiesan a trollear xD

alone anda a poner esas canciones ah ¬¬... el tema de molotov lml xD aunke ya te ganaron hace time pusieron esa song es xvr pero creo q no va ahorita en el tema ;L

weno antes dije
~KyO~FuYuKi~ escribió:
xD tu loco ... si me conocieras ._.U

creo q stas casi a mi nivel ... no importa

te adoptare creo o seras mi dicipulo(lo dije arriba creo Xd)

La Casa De La Locura xD - Página 4 Stein_white

llevaras la locura a su maximo nivel *¬*

La Casa De La Locura xD - Página 4 Th_SOULEATER_DESKTOP_STEIN

xq la locura es contagiosa X)
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Angel Vie 5 Ago - 2:36

Bienvenido, Gavril Dantsuki ^^ muy original el nombre y que casualidad, mi hermano se llama Gabriel o.o Bueno, a mi no me gusta enfadarme asi tanto pero si me ofenden, o dicen algo desagradable pues como cualquier persona me enfadaria algo pero sin rencor ^^ Espero que te la pases genial aqui que yo ya hise como amigos y enemigos *-* jajaja. Besos y muchos kiss.

La Casa De La Locura xD - Página 4 Elf-1
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Light Mackiavela Vie 5 Ago - 21:24

Vengo a notificarles que este tema sera cerrado, por tener un alto contenido "spamistico", o llamenlo como quieran, el asunto es que esta zona es de "presentaciones" y uds lo han convertido en una segunda zona spam?, un poco mas y se agarran a palos y se arrojan piedras! O.ó En fin, despidasen rapido y sin lloriquear que para relajo ya estuvo bueno OK!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Blaster Vie 5 Ago - 21:42

Maki no cierres este tema !!!!! La Casa De La Locura xD - Página 4 99345 La Casa De La Locura xD - Página 4 99345 La Casa De La Locura xD - Página 4 99345 La Casa De La Locura xD - Página 4 99345 La Casa De La Locura xD - Página 4 99345 La Casa De La Locura xD - Página 4 99345 La Casa De La Locura xD - Página 4 99345 La Casa De La Locura xD - Página 4 99345



aki se spamea riko La Casa De La Locura xD - Página 4 625919
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  SAGA Sáb 6 Ago - 8:45

Light Mackiavela escribió:Vengo a notificarles que este tema sera cerrado, por tener un alto contenido "spamistico", o llamenlo como quieran, el asunto es que esta zona es de "presentaciones" y uds lo han convertido en una segunda zona spam?, un poco mas y se agarran a palos y se arrojan piedras! O.ó En fin, despidasen rapido y sin lloriquear que para relajo ya estuvo bueno OK!

oh-rayos, se enfado maki y cuando ella dice algo, es mejor hacerle caso, naaaaaaaaaaah, vamos maki, solo le estamos dando la vienvenida al nuevo
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Blaster Sáb 6 Ago - 18:32

voy a recolectar firmas para q Macki no cierre este tema, el motivo es q es la primera vez q una bienvenida dura mas de 7 paginas !!!! por la gran fruta !!!! La Casa De La Locura xD - Página 4 951138 La Casa De La Locura xD - Página 4 951138 La Casa De La Locura xD - Página 4 951138 La Casa De La Locura xD - Página 4 951138

por eso kiero q la gente ponga su firma nick completo haber si asi las autoridades nos dan permiso para seguir spameando jeje, digo dando la bienvenida, por q aun faltan muchos La Casa De La Locura xD - Página 4 591843



primera firma



1-Blaster



pongan el numero que sigue y un por q desean q este tema continue hasta q muera por si solo La Casa De La Locura xD - Página 4 47359 La Casa De La Locura xD - Página 4 47359 La Casa De La Locura xD - Página 4 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  SAGA Sáb 6 Ago - 18:50

Blaster escribió:voy a recolectar firmas para q Macki no cierre este tema, el motivo es q es la primera vez q una bienvenida dura mas de 7 paginas !!!! por la gran fruta !!!! La Casa De La Locura xD - Página 4 951138 La Casa De La Locura xD - Página 4 951138 La Casa De La Locura xD - Página 4 951138 La Casa De La Locura xD - Página 4 951138

por eso kiero q la gente ponga su firma nick completo haber si asi las autoridades nos dan permiso para seguir spameando jeje, digo dando la bienvenida, por q aun faltan muchos La Casa De La Locura xD - Página 4 591843



primera firma



1-Blaster



pongan el numero que sigue y un por q desean q este tema continue hasta q muera por si solo La Casa De La Locura xD - Página 4 47359 La Casa De La Locura xD - Página 4 47359 La Casa De La Locura xD - Página 4 47359

se que maki me asesinara por esto, pero.......................sin sacrificio no hay victoria La Casa De La Locura xD - Página 4 393225

2-ASPROS

¿el por que?.-bueno, aqui es donde hablamos y divertimos mas, ¿o me equivoco?

PD: lo siento maki La Casa De La Locura xD - Página 4 185179 La Casa De La Locura xD - Página 4 565123 La Casa De La Locura xD - Página 4 493661 abuuuu , pero debemos pelear por nuestros ideales La Casa De La Locura xD - Página 4 393225
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Blaster Sáb 6 Ago - 18:57

si no hay solucion la huelga digo la marcha continua !!!! La Casa De La Locura xD - Página 4 591843



esto me costara el pellejo La Casa De La Locura xD - Página 4 47359 La Casa De La Locura xD - Página 4 47359 La Casa De La Locura xD - Página 4 47359 La Casa De La Locura xD - Página 4 47359 La Casa De La Locura xD - Página 4 47359 La Casa De La Locura xD - Página 4 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Monika Maléfica Sáb 6 Ago - 18:59

3 - Monika Jonas Halliwel



Todo para que Macki se enoje :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  SAGA Sáb 6 Ago - 19:09

Monika Jonas escribió:3 - Monika Jonas Halliwel



Todo para que Macki se enoje :)

JE, JE, JE, JE, JE, ese si es un buen motivo, hay , por esto maki me matara
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Monika Maléfica Sáb 6 Ago - 19:16

A ti te matará sin compacion~ (x ..A mi me dejará libre por que se un secreto xD ..no me pregunten mas ^^
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  SAGA Sáb 6 Ago - 19:19

Monika Jonas escribió:A ti te matará sin compacion~ (x ..A mi me dejará libre por que se un secreto xD ..no me pregunten mas ^^

gracias por el consuelo, en serio, gracias susurro La Casa De La Locura xD - Página 4 337341 La Casa De La Locura xD - Página 4 565123
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 7 Ago - 10:53

No me gusta hacer enojar a Macki, pero nada perdemos con intentar una recoleción de firmas, me apunto wiii La Casa De La Locura xD - Página 4 586944



4-Evee
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 4 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.