denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Casa De La Locura xD

+21
Solange
Tsunamibell
ExisttraCelestium
Angel
2Stre//AleXandria
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
SAZKEO'NEIL
SAGA
IcHiGoBrian
DIVAdestruktion
AloneKillRoy
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
Blaster
Monika Maléfica
Lima Van Dyk
Densha Otaku
Light Mackiavela
Adrik
Gavril Dantsuki
25 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 7 Ago - 12:53

Macki despues que salude al extraño puedes cerrar.



Bienvenido extraño llamado Gabriel ^;.....;^ espero que seas un angel caido y caigas por mi reyno hahahaha tu serias un excelente guerrero para mi proposito de exterminar a los humanos hahahahahaha El fin de mundo esta cerca ¬,....,¬ La prueba es que tu has venido Hahahahahahaah Unete a mi y te dare todo lo que quieras como a Rosario Vampire



La Casa De La Locura xD - Página 5 Rosario-vampire-character-song-1-akashiya-moka



Leo tu mente y se lo que quieres, llevate a DIVA tambien, si es que ella se deja xD Esto es una prueba de mi poder UNETE A MI *;.....;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Light Mackiavela Dom 7 Ago - 18:25

Como sabes que quiere a Rosario Vampira?, jummm?, estos hombres son todos iguales En fin. Haber con que una campaña no?. Si logran recolectar por lo menos 100 firmas dejo abierto este tema para siempre OK. ah y si logran que DIVA se vaya a mexico les doy 1000 post, 1000 de power, 1000 de karma y un puesto de mode xD



Pd: Se que no lo lograran ja, ja, ja..
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  2Stre//AleXandria Dom 7 Ago - 19:33

5)- Estrella de Fuyu... repito de nuevo, Estrella Furukawa :) StarAmy para los amigos.
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Light Mackiavela Dom 7 Ago - 21:19

Si siguen a ese paso nunca van a llegar a esa cantidad ja ja ja.. La Casa De La Locura xD - Página 5 862387 Como dijiste Estrella de Fuyuki? o.O!!, que no te escuche Diva si no se pondra La Casa De La Locura xD - Página 5 752943
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  SAGA Lun 8 Ago - 9:51

Light Mackiavela escribió:Si siguen a ese paso nunca van a llegar a esa cantidad ja ja ja.. La Casa De La Locura xD - Página 5 862387 Como dijiste Estrella de Fuyuki? o.O!!, que no te escuche Diva si no se pondra La Casa De La Locura xD - Página 5 752943

JA, JA, JA, esoes lo que crees, ¡vamos amigos, no nos dejemos, el tema esta en juego, no nos dejemos callar por la voz de la tirania, (lo siento maki), es nuestro deber salvar nuestra zona de spam...digo, el tema, asi que hagamoslo, todo se puede!
PD: y si no se pudo, pues, ya que
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Lun 8 Ago - 9:58

gracias por la bienvenida de los que no avia conosido La Casa De La Locura xD - Página 5 586944

jajajaja y ps como esta esta cosa me quedo sin inter un par de dias
y cuando regreso todo esta en contra de maki La Casa De La Locura xD - Página 5 476923

6)- Gavril Dantsuki

La Casa De La Locura xD - Página 5 476923 no se si la mia cuente pero hay va para no dejar mal a los
demas

O.o y como por que dicen que quiero a Diva La Casa De La Locura xD - Página 5 537363 ami nadie me lee la mente
y el que lo hace solo optiene pesadillas con mis pensamientos La Casa De La Locura xD - Página 5 476923

mmmmmm todo lo que yo quiera¿? suena interesante La Casa De La Locura xD - Página 5 330265 pero deja lo pienso La Casa De La Locura xD - Página 5 476923

de vuelta a la accion

me esfumo La Casa De La Locura xD - Página 5 862616

~KyO~FuYuKi~ escribió:
Gavril Dantsuki escribió:jajaja no fue mi intencion le pike donde no devia y cada que me salen mensajes de algo solo del doy "Siguiente", "continuar", "SI", "ok" sin leer
bienvenido a mi mundo fue uno de mis tantos errores al principio y me ocaciono un pekeño problema n.nU

otro gabriel traumado con la historia del arcangel ._. lo digo x experiencia propia? ewe en fin creo q se refieren a alguien q esta escribiendo ahorita xD creo q eres mi hermano perdido ._.(no en el fic sino en la vida real xD)
en fin asi en la net serias mi hijo ... o mi dicipulo jajaja no creo q aceptes *¬*

;o; mi necroooo!!! T_T tus abrasos son solo mios ... ¬¬ agradece como es debido agacha la cabeza y as una reverencia arrodillate y besale la mano... ok lo del beso solo yo puedo hacerlo ù_ú ok me callo xD jajaj eso de ser celoso no es mi estilo y si digo q es una broma porke luego los demas se exaltan y empiesan a trollear xD

creo q stas casi a mi nivel ... no importa

llevaras la locura a su maximo nivel *¬*

xq la locura es contagiosa X)

jajajaja no que este traumado con la historia del arcangel solo que e investigado el por que
cuando digo mi nombre me dicen "Gabriel como el angelito" o "Gabriel como el nombre del arcangel"
asi que me tome la molesta de investigar para cuando eso ocurriera supiera que responder
La Casa De La Locura xD - Página 5 476923 La Casa De La Locura xD - Página 5 476923 La Casa De La Locura xD - Página 5 476923 La Casa De La Locura xD - Página 5 476923
y en parte me gusto lo de Angel de la muerta asi que lo pongo con mas intencion xD



Angel escribió:[color=violet]Bienvenido, Gavril Dantsuki ^^ muy original el nombre y que casualidad, mi hermano se llama Gabriel o.o Bueno, a mi no me gusta enfadarme asi tanto pero si me ofenden, o dicen algo desagradable pues como cualquier persona me enfadaria algo pero sin rencor ^^ Espero que te la pases genial aqui que yo ya hise como amigos y enemigos *-* jajaja. Besos y muchos kiss.

jajajaja original xD solo puse mi nombre como se diria en hebreo por que en otros lenguages como el arabe
no me gustaba como era mmmmm si mal no recuerdo era Yibril o algo asi La Casa De La Locura xD - Página 5 468595 no ese si no me gusto
y Dantsuki mmmmm no recuerdo por que lo puse xD solo se que junte Dan y Tsuki donde dan no recuerdo
que significaba creo que era Latir o algo asi y Tsuki significa luna Luna

bueno me esfumo La Casa De La Locura xD - Página 5 862616
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 8 Ago - 17:07

Soy Loko de Corazon No me Odien Por Eso xD

La Casa De La Locura xD - Página 5 Thump_1565821gavril
Mi locura crece dia con dia no lo pueden evitar



en tu firma dixe: soi loko de corazon, seria mejor: soy loko spameando y nadie lo puede evitar La Casa De La Locura xD - Página 5 476923 La Casa De La Locura xD - Página 5 476923 La Casa De La Locura xD - Página 5 476923 La Casa De La Locura xD - Página 5 476923

creo ke abriremos una nu zone, la llamaremos La casa de Gavril el arcangel del spam La Casa De La Locura xD - Página 5 935510



7- Yuna in Lovi La Casa De La Locura xD - Página 5 503304
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  IcHiGoBrian Lun 8 Ago - 19:29

2StarAmy escribió:La muerte acecha por todas partes. Nunca se te ocurra adentrarte en el Bosque prohibido, de seguro te perderias en la oscuridad y no saldrias con vida, mejor quedate aquí en presentaciones spameando es mas seguro, aunque lo dudo, te lo digo por tu bien. Bienvenido al foro.

Os dejo que continueis

Un abrazote

*Strella*



Yo soy la muerte y el que se atreva a mirar a Estrella con malicia lo mataré (Esto es para ti, tu sabes quien eres no te hagas el desentendido)



me uno a la causa



8- IcHiGo Brian :D
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Angel Mar 9 Ago - 4:23

Jajajaja, tiene gracia esto... ^^ Gomen, gente. No podré unirme a la causa porque no quiero problemas con my ex-family ú.ù. No me agradan que me regañen... que al terminar me vuelvo media sorda, con dolor de cabeza, traumada,... etc, etc... jajajaja, que demonios! ^^ Estamos en el siglo 21 es la era que todos se sienten en el derecho de hacer lo que le parezca bien o aunque sea mal asi que contad con mi apoyo. No, mejor no. No me gusta el numero 9 ¬¬ Esperare a que alguien mas firme que quiero el numero 14 (igual que mi edad **) tal vez haya suerte y firmen 13. (pero que digo...) Bueno, etto, Gavril. Yo me puse Angelx porque me llamo Angela y porque me gustan mucho los angeles que tienen esas alas tan chulas ** y me encanta y el x es de mas o menos rebeldia y porque a = x xD... Ainss, onii chan... si lees la mente, entonces, leerias la mente de todos los chicos de denshanime. Y sabrias que Rosario Vampire es mejor que Monika u.u =X nu se, es mas buenita, en cambio, Monica... sin comentarios ^^''

La Casa De La Locura xD - Página 5 The_Wallflower__wallpaper
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  SAGA Mar 9 Ago - 9:00

ya saben muchachos, a spam.....digo a postear para que no nos cierren el tema, es que aun tengo cosas que hacer aqui La Casa De La Locura xD - Página 5 741741265 je, je, je
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  D3zuZaKiddo Mar 9 Ago - 20:44

9)-DesuZakiddo the lover boy



todo sea por los Angeles La Casa De La Locura xD - Página 5 558210 y los angeles caidos La Casa De La Locura xD - Página 5 476923





La Casa De La Locura xD - Página 5 Angel-de-victoria-secret-con-plumas La Casa De La Locura xD - Página 5 172423 La Casa De La Locura xD - Página 5 172423 La Casa De La Locura xD - Página 5 172423 La Casa De La Locura xD - Página 5 172423
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  2Stre//AleXandria Mar 9 Ago - 23:33

IcHiGoBrian escribió:
2StarAmy escribió:La muerte acecha por todas partes. Nunca se te ocurra adentrarte en el Bosque prohibido, de seguro te perderias en la oscuridad y no saldrias con vida, mejor quedate aquí en presentaciones spameando es mas seguro, aunque lo dudo, te lo digo por tu bien. Bienvenido al foro.

Os dejo que continueis

Un abrazote

*Strella*



Yo soy la muerte y el que se atreva a mirar a Estrella con malicia lo mataré (Esto es para ti, tu sabes quien eres no te hagas el desentendido)

me uno a la causa

8- IcHiGo Brian :D



No puedes prohibir a la gente que me mire como quiera. Tendrias que matarlos a todos y no creo que puedas. ¿Oh sí?
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  SAGA Miér 10 Ago - 8:51

siiiiii, con todos nosotros, no nos cerrara el tema, podremos spam...., perdon, postear todo lo que queramos
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 10 Ago - 9:47

]en tu firma dixe: soi loko de corazon, seria mejor: soy loko spameando y nadie lo puede evitar La Casa De La Locura xD - Página 5 476923 La Casa De La Locura xD - Página 5 476923 La Casa De La Locura xD - Página 5 476923 La Casa De La Locura xD - Página 5 476923

creo ke abriremos una nu zone, la llamaremos La casa de Gavril el arcangel del spam La Casa De La Locura xD - Página 5 935510



7- Yuna in Lovi La Casa De La Locura xD - Página 5 503304

Solo Dilo y lo pongo xD hahahahahahaha

xD no es sierto yo puse eso por que eso me gusta y ps spameando O.o yo no spameo mucho o si¿?

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 10 Ago - 10:00

IcHiGoBrian escribió: Yo soy la muerte y el que se atreva a mirar a Estrella con malicia lo mataré (Esto es para ti, tu sabes quien eres no te hagas el desentendido)



me uno a la causa



8- IcHiGo Brian :D

susurro yo no miro con malicia a nadie, yo aki vine trankilo y a hacer amigos y si ellas son amables conmigo o me saludan de sierta
manera yo respondere igual "no es mi culpa si hay personas celosas por aki" y es para quien le venga el saco por que no voy a decir quien o quienes y ps cada quien sabe si es cierto o no

no se y no tengo la menor idea de lo que hice para molestar a siertas personas y me disculpo si hice algo malo

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  SAGA Miér 10 Ago - 10:10

Gavril Dantsuki escribió:susurro yo no miro con malicia a nadie, yo aki vine trankilo y a hacer amigos y si ellas son amables conmigo o me saludan de sierta
manera yo respondere igual "no es mi culpa si hay personas celosas por aki" y es para quien le venga el saco por que no voy a decir quien o quienes y ps cada quien sabe si es cierto o no

no se y no tengo la menor idea de lo que hice para molestar a siertas personas y me disculpo si hice algo malo

esfumado

oooooooh, esa indirecta, fue bien directa, se que es conmigo, yo no soy celoso, solo que diva es mi amiga y si no es conmigo, pues, ahi te hablan ICHIGO BRIAN
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  IcHiGoBrian Miér 10 Ago - 17:21

Si serán, si serán! No me referia a uds. Esa indirecta es para Kyo!!!!!!!!! ò___ó La Casa De La Locura xD - Página 5 895440
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Densha Otaku Miér 10 Ago - 22:40

IcHiGoBrian escribió:Si serán, si serán! No me referia a uds. Esa indirecta es para Kyo!!!!!!!!! ò___ó La Casa De La Locura xD - Página 5 895440



Por que siempre se la agarran contra Kyo?...Voy a apoyar esta causa para ver en que termina...Aunque normalmente estos temas no tienen fin d(_ _)b



10.-JFK
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  AloneKillRoy Miér 10 Ago - 22:50

numero 11 todo sea por el spam wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii La Casa De La Locura xD - Página 5 476923 La Casa De La Locura xD - Página 5 476923 La Casa De La Locura xD - Página 5 476923 La Casa De La Locura xD - Página 5 476923 La Casa De La Locura xD - Página 5 476923 La Casa De La Locura xD - Página 5 476923



aprovechare estar aqui para matar algunos demonios y angeles gavrieles caidos La Casa De La Locura xD - Página 5 330265
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Light Mackiavela Jue 11 Ago - 18:33

No llegaran jamas a la cantidad que les impuse, me reire mucho ja ja.. Una de dos, o mueren en el intento? o se cansaran de spamear ja ja ja.. La Casa De La Locura xD - Página 5 862387
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Blaster Jue 11 Ago - 19:23

llegaremos a la meta muchanchos no se desanimen



no tengan miedo a Maki jeje La Casa De La Locura xD - Página 5 47359 La Casa De La Locura xD - Página 5 47359 La Casa De La Locura xD - Página 5 47359 La Casa De La Locura xD - Página 5 47359





aki esta mi rubrica jeje





12-Blaster el uniko La Casa De La Locura xD - Página 5 591843 La Casa De La Locura xD - Página 5 591843 La Casa De La Locura xD - Página 5 591843 La Casa De La Locura xD - Página 5 591843 La Casa De La Locura xD - Página 5 591843 La Casa De La Locura xD - Página 5 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Light Mackiavela Jue 11 Ago - 22:52

Oye ya firmaste no te acuerdas? ¬¬ firma invalida

Asi que el promotor de esta campaña spamera se ha vuelto loko y desmemoriado?. No digo, el spam te vuelve mas bestia xD!!

Yah.. para que vean que sigo con curiosidad esta tonteria xD! les voy a dar una mano, mejor dicho una firmita OK, pero sigo creyendo que no llegaran a la meta ja ja

12). Light Mackiavela



Jumm?.. y esa firma?, esta simpatica pero tiene tu personalidad..... bien pervertida xD!!.... y esa H que significa?, no me digas, Hent.. ya me imaginaba ¬¬!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Adrik Vie 12 Ago - 9:06

IcHiGoBrian escribió:
Yo soy la muerte y el que se atreva a mirar a Estrella con malicia lo mataré (Esto es para ti, tu sabes quien eres no te hagas el desentendido)
¥JFK¥ escribió:
IcHiGoBrian escribió:Si serán, si serán! No me referia a uds. Esa indirecta es para Kyo!!!!!!!!! ò___ó La Casa De La Locura xD - Página 5 895440

Por que siempre se la agarran contra Kyo?
ookeeeeeei ._.U

ps dejalo otousama -3- ... espera si el es mi hijo y yo el tuyo entonces el es tu nieto? .-. OMFCAT

Angel escribió: Esperare a que alguien mas firme que quiero el numero 14 (igual que mi edad **) tal vez haya suerte y firmen 13. (pero que digo...)

hermanita :D sta bien yo sere el numero 13 :3

13 KyO FuYuKi ò.ó7 reportandose xD

(psdt: xq ultimamente cada espacio(para darse a entender cada ves q presiono "Enter" o "Intro" en el teclado) cuando se publica algo se convierte en 3 o 4 espacios? O_O tengo q editar y star borrando a cada rato -w-)
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  SAGA Vie 12 Ago - 9:31

Light Mackiavela escribió:Oye ya firmaste no te acuerdas? ¬¬ firma invalida

Asi que el promotor de esta campaña spamera se ha vuelto loko y desmemoriado?. No digo, el spam te vuelve mas bestia xD!!

Yah.. para que vean que sigo con curiosidad esta tonteria xD! les voy a dar una mano, mejor dicho una firmita OK, pero sigo creyendo que no llegaran a la meta ja ja

12). Light Mackiavela



Jumm?.. y esa firma?, esta simpatica pero tiene tu personalidad..... bien pervertida xD!!.... y esa H que significa?, no me digas, Hent.. ya me imaginaba ¬¬!!

OYE!, eso no es justo, la firma de blaster debe ser valida, somos pocos, pero no importa, seguiremos adelante, no nos detendremos, seguiremos hasta el final La Casa De La Locura xD - Página 5 393225

PD: buena firma blaster La Casa De La Locura xD - Página 5 591843
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Vie 12 Ago - 17:40

Como dice Monika yo voy a apoyarlos solo por ver enojada a Mackiavela.La Casa De La Locura xD - Página 5 890274 Como van las cosas sere la numero 15 pero que Angelx firme. Kawaii firma Blaster, la de Aspros también La Casa De La Locura xD - Página 5 275373
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 5 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.