La Casa De La Locura xD
+21
Solange
Tsunamibell
ExisttraCelestium
Angel
2Stre//AleXandria
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
SAZKEO'NEIL
SAGA
IcHiGoBrian
DIVAdestruktion
AloneKillRoy
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
Blaster
Monika Maléfica
Lima Van Dyk
Densha Otaku
Light Mackiavela
Adrik
Gavril Dantsuki
25 participantes
denshanime :: Off Topic :: Spam
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
La Casa De La Locura xD
Hola Soy Gabriel Hajimemashite
tengo mmm no mejor no digo mi edad xD, Soy de Mexico
me gusta el anime veo casi cualquier genero pero prefiero los de, Accion, Sobrenatural, Comedia y Ecchi jajajajaja
mis animes favoritos, mmmmmmm Evangelion ( Amo a Ayanami ), Mahou Sensei Negima(Envidio a ese niñito ), 11eyes crossover, Rosario Vampire, entre otros
Espero lleverme bien con todos y no causarles problemas
Matta nee
tengo mmm no mejor no digo mi edad xD, Soy de Mexico
me gusta el anime veo casi cualquier genero pero prefiero los de, Accion, Sobrenatural, Comedia y Ecchi jajajajaja
mis animes favoritos, mmmmmmm Evangelion ( Amo a Ayanami ), Mahou Sensei Negima(Envidio a ese niñito ), 11eyes crossover, Rosario Vampire, entre otros
Espero lleverme bien con todos y no causarles problemas
Matta nee
Última edición por Gavril Dantsuki el Jue 1 Sep - 19:25, editado 2 veces
Gavril Dantsuki- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
Re: La Casa De La Locura xD
jeje bienvenido a nuestro mundo de DSA
diviertete muxo, postea muxo, y spamea muxo o.O ok no, weno solo en las zona off-topic xD
y aki hay varios amantes del ecchi creo q solitos se presentaran para recomendarte algunas series jajajajaja xD!!!! weno os dejo q sigas explorando el forex :B
diviertete muxo, postea muxo, y spamea muxo o.O ok no, weno solo en las zona off-topic xD
y aki hay varios amantes del ecchi creo q solitos se presentaran para recomendarte algunas series jajajajaja xD!!!! weno os dejo q sigas explorando el forex :B
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
^^ muchas gracias espero hacer amig@s aki y no causar problemas aun que estoy algo loco
nos vemos
nos vemos
PAÍS :
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
Gavril Dantsuki escribió:^^ muchas gracias espero hacer amig@s aki y no causar problemas aun que estoy algo loco
nos vemos
xD tu loco ... si me conocieras ._.U jajajaja no hubieras borrado el otro post solo lo editabas y aumentabas lo q kerias escribir :B
weno io me kito x el momento y suerte n_n
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
jajaja no fue mi intencion le pike donde no devia y cada que me salen mensajes de algo solo del doy "Siguiente", "continuar", "SI", "ok" sin leer
PAÍS :
Bienvenido Gavril Datsuki a DSA soy Light Mackiavela admin de este foro, espero que te diviertas con nosotros y cualquier cosa que no entiendas me avisas. Aunque veo que si sabes de esto En fin, buena suerte y nada.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
hehehe solo se un poco, e vagado por varios sitios y a aprendido poco pero nada comparado a esto, normalmente son foros de juegos pero gracias si no entiendo algo hay aviso o pegunto
PAÍS :
Te voy a dar una recomendacion importante. Antes de postear cierra la Baliza, osea has click al cuadrito con las letras a/A que esta al final de la derecha de tus herramientas. Clickea hasta que se ponga de color rojo, eso te facilitará cuando escribas un mensaje o poner imagenes "paste y copy" sin necesidad de introducir el codigo en la ventana "imagen" En fin son cosas que iras descubriendo.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
jejejeje para mi no hay problemas normalmente me aprendo los codigos o los accesos a las imagenes pero gracias por el consejo lo tendre encuenta
PAÍS :
OK! un chico autodidacta, eso me agrada, asi me facilitas el trabajo de estar enseñandote todo. Ojala no seas como otros que les enseñe de la A hasta la Z y se fueron sin decir gracias xDD En fin asi es la vida ^^
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
ni tanto autodidacta xD soy un vicioso con las cosas aveces y si me voy claro que agradesere y si eso no pasa te lo agradesco de una vez n.n y cada que me enseñes algo
PAÍS :
Todos aprendimos algo de tanto navegar por la web y en cada foro que yo viví saqué valiosas enseñansas hasta que con la ayuda de buenos amigos construimos DSA un lugar hecho por Otakus para Otakus de corazón...Bienvenido Gavril Dantsuki d(^.^)b
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
^^ gracias por la bienvenida xD y si se aprende mucho navegando, y gracias a eso encontre este lugar que veo que es muy interesante en otros foros tardan dias en responder o en dar la bienvenia aki veo que es muy diferente
PAÍS :
oli oli welkomi al forum +Xtreme denshanime DSA
spero ke te diviertas un montn i postees harto ya ke aki tenees de toodo i si no enkuentras un tema ke te gusta pos lo pones i listo
andale sos de Mexiko wooou oraleee a uds le ganamos en la copa amerika juajua toy bromeando
weno te expliko una kosa amiio Gavril, aki en dsa somos una little family ke procuramos responder de inmedianto, lo maximo en demorarnos puede ser unas horas i hasta un day pero nunka dejamos de star toooos los dias x ke nos gusta divertirnos conpartiendo muxa info i sobre tooo lo ke mas gusta es SPAMEAR!!!!!! oH yeaH
xaiii
spero ke te diviertas un montn i postees harto ya ke aki tenees de toodo i si no enkuentras un tema ke te gusta pos lo pones i listo
andale sos de Mexiko wooou oraleee a uds le ganamos en la copa amerika juajua toy bromeando
weno te expliko una kosa amiio Gavril, aki en dsa somos una little family ke procuramos responder de inmedianto, lo maximo en demorarnos puede ser unas horas i hasta un day pero nunka dejamos de star toooos los dias x ke nos gusta divertirnos conpartiendo muxa info i sobre tooo lo ke mas gusta es SPAMEAR!!!!!! oH yeaH
xaiii
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
puedes a venir a decirme cosas de que ganaron y todo eso pero si vieras que ni enterado ni se de que me hablas
si es de futbol soy bien malo, no soy muy interesado en eso si acaso juego pero no veo los partidos
solo me dedico a bajar imagenes, animes, y a ponerme a programas de mil y una formas mi PC
asi que si me hablas de deportas me tas hablando en otro idioma xD jajajajaja
y gracias por tu linda recepcion y la de todos los que me an dado la bienvenida
muchas gracias
si es de futbol soy bien malo, no soy muy interesado en eso si acaso juego pero no veo los partidos
solo me dedico a bajar imagenes, animes, y a ponerme a programas de mil y una formas mi PC
asi que si me hablas de deportas me tas hablando en otro idioma xD jajajajaja
y gracias por tu linda recepcion y la de todos los que me an dado la bienvenida
muchas gracias
PAÍS :
io te comprendo sabes, aki hay varios amiwos ke no les gusta el futbol i con lo boniro ke es
(ke raro? un chiko ke le gusta el futbol?pero weno )
x ejemplo a mi onii chan Kyo no le gusta a Celes tampoco sera x ellos tambien son biiiiiieeen raritooss?
si kieres ver komo kedo la copa america aryentina 2011 revisa mas abajo y veras komo mi sele elimino a la tuya x 1 a 0 con gol de Guerrerooooooooooo
Aryentina tambien la eliminaron era mi favorita preguntale a Cian Gui Tian ke sta chekeando x ahi
al final nos llevamos la medalla de bronce weno spero ke hagas deportes es wueno para la salud okei
(ke raro? un chiko ke le gusta el futbol?pero weno )
x ejemplo a mi onii chan Kyo no le gusta a Celes tampoco sera x ellos tambien son biiiiiieeen raritooss?
si kieres ver komo kedo la copa america aryentina 2011 revisa mas abajo y veras komo mi sele elimino a la tuya x 1 a 0 con gol de Guerrerooooooooooo
Aryentina tambien la eliminaron era mi favorita preguntale a Cian Gui Tian ke sta chekeando x ahi
al final nos llevamos la medalla de bronce weno spero ke hagas deportes es wueno para la salud okei
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
soy raro
jajajaja bueno ni se por que me sorprendo si eso ya lo sabia
y bueno nunk dije que no ago deporte si no que no me gusta ver partido o cosas asi por la TV prefiero poner el DVD y ver anime y si perdio mexico bueno que aprenda de su derrota por que uno disfruta mas la victoria cuando a pasado por la derrota primero
jajajaja entonces no soy el unico raro de aki¿? xD
jajajaja bueno ni se por que me sorprendo si eso ya lo sabia
y bueno nunk dije que no ago deporte si no que no me gusta ver partido o cosas asi por la TV prefiero poner el DVD y ver anime y si perdio mexico bueno que aprenda de su derrota por que uno disfruta mas la victoria cuando a pasado por la derrota primero
jajajaja entonces no soy el unico raro de aki¿? xD
PAÍS :
Bienvenido al foro diviertete mucho es lo principal, aparte de conocer amigos y ..em q mas? siempre me olvido que cabeza la mia..ah postea harto :3
Bxiitos Muak! :)
Bxiitos Muak! :)
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
gracias
espero divertirme y hacer muchos amigos
y posteare siempre que pueda
y jejeje suele pasar aveces se tiene mucho que decir y luego en un parpadeo se olvida xD
y jejeje suele pasar aveces se tiene mucho que decir y luego en un parpadeo se olvida xD
PAÍS :
Gavril Dantsuki escribió:gracias
Soy Monika Jonas Gran Hechicera del Norte y si no posteas seguido te mandare un hechizo ¬¬*
Convertum!! .... Gnomo!
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
:P jejeje intentare postear seguido
pero hechizos maldiciones y encantamientos no me afectan facil
mi cuerpo completo es un sello magico que no puede ser penetrado facil
Soy un Angel ya Maldecido
pero si puedes romper esa maldicion te lo agradeceria
aun que es imposible por que eso me destruiria
(si que tengo imaginacion )
con 2 golpes y quisa despierte
pero hechizos maldiciones y encantamientos no me afectan facil
mi cuerpo completo es un sello magico que no puede ser penetrado facil
Soy un Angel ya Maldecido
pero si puedes romper esa maldicion te lo agradeceria
aun que es imposible por que eso me destruiria
(si que tengo imaginacion )
con 2 golpes y quisa despierte
PAÍS :
Gavril Dantsuki escribió:me gusta el anime veo casi cualquier genero pero prefiero los de, Accion, Sobrenatural, Comedia y Ecchi jajajajaja
ECCHI dijiste? eso le gusta a BULL jejejejejejejejejee .. menos mal q ese vicio ya lo deje
bienvenido man pasatela bacan y si kieres servico de un Hacker aki me tienes, hago descuentos para los amigos del foro jeje
te doy un consejo, no te metas con las chicas magicas de aka te pueden convertir en algo peor que un gnomo
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
jajajajaja que lastima que ya dejaste el vicio es algo fabuloso
na y no creo que puedan jejejeje como dije anterior mente llevo vagando por varios foro de Juegos
y termine creandome un personaje no es fuerte pero su maldicion lo asi casi inmune a las magias
xD por eso no tengo termor ni miedo a la magia, tiene buena def.Mag. solo manipula magia de
elemental de fuego y por la maldicion tiene la ventaja de adentrarce en las sobras(y manipular)
sueño muchooo
na y no creo que puedan jejejeje como dije anterior mente llevo vagando por varios foro de Juegos
y termine creandome un personaje no es fuerte pero su maldicion lo asi casi inmune a las magias
xD por eso no tengo termor ni miedo a la magia, tiene buena def.Mag. solo manipula magia de
elemental de fuego y por la maldicion tiene la ventaja de adentrarce en las sobras(y manipular)
sueño muchooo
Última edición por Gavril Dantsuki el Sáb 30 Jul - 17:49, editado 1 vez
PAÍS :
jeje debes en kuando veo para recordar viejos tiempo q cosa crees
Titulo: Queen’s Blade Rurou no Senshi
Genero: Peleas, Ecchi, Fantasia, Accion
Capitulos: 12 + 1 OVA
Estado: Terminada
Fansub: Astaroth no Fansub
Contenedor: Mp4
Calidad: Excelente
te presto mi dvd de queens blade tiene muchas peleas y mucho..
- Spoiler:
Titulo: Queen’s Blade Rurou no Senshi
Genero: Peleas, Ecchi, Fantasia, Accion
Capitulos: 12 + 1 OVA
Estado: Terminada
Fansub: Astaroth no Fansub
Contenedor: Mp4
Calidad: Excelente
te presto mi dvd de queens blade tiene muchas peleas y mucho..
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Creo que no tengo esa
solo tengo
Queen’s Blade
y
Queen's Blade: Heir to the Throne
y en ninguno de los discos hay Ovas :S
pero si estaria bueno ver la Ova
y ps no las termine de ver se me daño el DVD y ps ahora veo todo Online o las Descargo
solo tengo
Queen’s Blade
y
Queen's Blade: Heir to the Throne
y en ninguno de los discos hay Ovas :S
pero si estaria bueno ver la Ova
y ps no las termine de ver se me daño el DVD y ps ahora veo todo Online o las Descargo
PAÍS :
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
denshanime :: Off Topic :: Spam
Página 1 de 40.