Galeria de Fan-Art by Angel
+29
alcoserada
Irfhus
BlackAsh
Delorian
Aztharot
~ MelloNight ~
Ultra Trunks
EmilyPat
SAGA
Tsunamibell
meiko<3
AloneKillRoy
D3zuZaKiddo
DIVAdestruktion
SAZKEO'NEIL
Monika Maléfica
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
ExisttraCelestium
2Stre//AleXandria
Knight BullDRaGoN
IcHiGoBrian
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
Adrik
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Angel
33 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Art
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Galeria de Fan-Art by Angel
Sin terminar :I (osea, esta en proceso hasta cuando tenga ganas de terminarlo :D)
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
OBI WAN KENOBI my master
congratulation Angel stas haciendo una carrera profecional como divirtiendote pos sigue asi oki
congratulation Angel stas haciendo una carrera profecional como divirtiendote pos sigue asi oki
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
HERMANITA del alma el solo hecho que hayas dedicado una parte de tiempo para dibujarme me hace INMENSA MENTE FELIZ *;...;*
Este dibujo lo guardare en mi corazon y algun dia cuando seas una gran artista dire con orgullo que tengo un dibujo que me dedicaste
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Lima Van Dyk escribió:OBI WAN KENOBI my master
Anoche vi en el canal 13 Star War la historia de Anakin Skywalker cuando se convierte en Darth Vader y la lucha que tuvo con Obiwan kenobi y justo Angel lo pone
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Simplemente kawaiiii ** lo tuyo es el dibujo tecnico mas que el manga o anime si estas estudiando algo parecido te felicito y espero que sigas adelante por que tienes un gran talento.
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
Ya traigo nuevos dibujos :3
Esta soy yo con alas de angel pero no tengo un pelo tan lindo, jajajaja :D (no apto para menores de 18 años :I)
Este es mi nii nii Celest-sama *//////* no lo hise tan gothic como en el anterior, este es estilo emo :3 buenorro :D xD
Esta soy yo con alas de angel pero no tengo un pelo tan lindo, jajajaja :D (no apto para menores de 18 años :I)
Este es mi nii nii Celest-sama *//////* no lo hise tan gothic como en el anterior, este es estilo emo :3 buenorro :D xD
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
Tengo mas de 18+ osea puedo ver ke stan niceee
no son como los anteriores ke pusisteis ke son buenisimos pero weno
sigue asi yeaH
no son como los anteriores ke pusisteis ke son buenisimos pero weno
sigue asi yeaH
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Como no me mandan nada del insti tengo mucho time libre :D y mas cuando mi novio Daniel esta tan ocupadito :3 asi que me da por dibujar, pero creo que quiero y deberia dejar de dibujar porque estoy empezando a dibujar cosas raras... y como que prefiero dejar ya de dibujar ^^ en fin, ya vere cuando dibujar otra vez pero mientras tirare mis dibujos que no sep... me dio por odiarlos xd estos seran los ultimos dibujos que suba, por ahora, quien sabe ^^ espero que les guste.
Angel- Angel Pop
PAÍS :
Angel sama sus dibujos me inpactaron mucho
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Angel escribió:Como no me mandan nada del insti tengo mucho time libre :D y mas cuando mi novio Daniel esta tan ocupadito :3 asi que me da por dibujar, pero creo que quiero y deberia dejar de dibujar porque estoy empezando a dibujar cosas raras... y como que prefiero dejar ya de dibujar ^^ en fin, ya vere cuando dibujar otra vez pero mientras tirare mis dibujos que no sep... me dio por odiarlos xd estos seran los ultimos dibujos que suba, por ahora, quien sabe ^^ espero que les guste.
O.o!! Dejar de dibujar?, odiar tus trabajos?, tirarlos a la basura?, pero estas loca? xD!!.. pero sin como tus hijos no puedes hacer eso, seguramente pasas por el stress que tienen todos los dibujantes, tomate un descanso que te hara bien, mejor escribe un fic?, uno en el que tu y Celes me rescatan y destruyen a la maldt.. necro xD!! o algo para que no te aburras. En fin.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Angel escribió:[color=violet]Como no me mandan nada del insti tengo mucho time libre :D y mas cuando mi novio Daniel esta tan ocupadito :3
Quien es ese Daniel? todas las FELICITACIONES del mundo por tus dibujos
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
Angel por favor nunca dejes el dibujo, ni por un amor d(*-*)b
El dibujar es algo que nace del alma y cuando dejamos de hacerlo es como si se nos fuera la vida...Te digo esto por que a la edad que tengo nunca he perdido la pasión, asi tenga mil problemas siempre tengo que dibujar, por que es mi vida...Salu2
El dibujar es algo que nace del alma y cuando dejamos de hacerlo es como si se nos fuera la vida...Te digo esto por que a la edad que tengo nunca he perdido la pasión, asi tenga mil problemas siempre tengo que dibujar, por que es mi vida...Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Apuesto mi kunai y mi bandana que Sai no dibuja tan bien como ud Angel sensei..
SAZKEO'NEIL- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><
HUMOR : tengo mucho pa regalar
COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^
IcHiGoBrian escribió:Angel escribió:[color=violet]Como no me mandan nada del insti tengo mucho time libre :D y mas cuando mi novio Daniel esta tan ocupadito :3
Quien es ese Daniel? todas las FELICITACIONES del mundo por tus dibujos
No sera Daniel el travieso?=? xDD.. em fiin Haber mi querida Angel, te digo querida por que quiero tus dibujos ^__^ tu galeria ya parece un museo por tantos trabajos que seria dificil contarlos todos ajaja Te felicito eres una estupenda dibujante Ah y ni pensar en dejarlo eh?
DIVA.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Angelita chan eres la maja mas maja de todas las majas
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
todavia espero mi dibujoooooooooooooo
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
Gracias, Ikkikaze ^^ y cuñadita... no es estrés, es cansancio ^^ estoy cansada absolutamente de todo pero tengo que seguir viviendo porque la vida es demasiado corta y yo no deberia desperdiciarlo y menos a mi edad. Densha, no es por eso que quise dejar de dibujar, si nos que ahora dibujo dibujos realmente feos, demasiado gotico y no me gustaria que nadie las viera. Sasko, quien es Sai? ._. Y si, Diva, no dejare de dibujar xd al menos no por ahora, yo deberia y tengo que vivir mi vida ^^ Nii nii blaster-kun, como que la mas maja? :I asdasdasd jajaja :D aspros sapuri, te lo vuelvo a repetir, nunca mas te volveré a dibujar, entendido? No me agrada nada que la gente se me ponga a dar ordenes y tu no serás el primero! yo dibujaré lo que quiera y cuando quiera èwé
En fin, he terminado de algunos dibujos que los deje hace tiempo.
Y estos son los que hise y ahora los dejo a medio hacer x,D algún día lo terminaré *-* algun día... x,D!!
Y estos son los que hise y ahora los dejo a medio hacer x,D algún día lo terminaré *-* algun día... x,D!!
Angel- Angel Pop
PAÍS :
waaaaaaa estan xveresimos
sige asi Angel sama
sige asi Angel sama
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Angel como es eso que deberias seguir viviendo y no desperdiciar la vida a tu corta edad? o.O!! Pues claro que deberias vivir tu vida a plenitud haciendo las cosas que corresponden a tu edad Ok!, espero haberte entendido, en todo caso nunca dejes de hacer las cosas que te gustan y a tus amigos de DSA que tambien valoran tu trabajo OK!, bueno aunque algunos sean exigentes como aspros y otros obsecionados como Ichigo xD!! En fin, vas a encontrar de todo en esta vida y tu deber es pelear y luchar para que nadie te maltrate ni haga sufrir, levanta la cabeza, piensa en grande y alcanza tus sueños.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Excelentes como siempre dejas una buena impreción de tu talento, sigue así.
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
Angel escribió:Gracias, Ikkikaze ^^ y cuñadita... no es estrés, es cansancio ^^ estoy cansada absolutamente de todo pero tengo que seguir viviendo porque la vida es demasiado corta y yo no deberia desperdiciarlo y menos a mi edad. Densha, no es por eso que quise dejar de dibujar, si nos que ahora dibujo dibujos realmente feos, demasiado gotico y no me gustaria que nadie las viera. Sasko, quien es Sai? ._. Y si, Diva, no dejare de dibujar xd al menos no por ahora, yo deberia y tengo que vivir mi vida ^^ Nii nii blaster-kun, como que la mas maja? :I asdasdasd jajaja :D aspros sapuri, te lo vuelvo a repetir, nunca mas te volveré a dibujar, entendido? No me agrada nada que la gente se me ponga a dar ordenes y tu no serás el primero! yo dibujaré lo que quiera y cuando quiera èwé
Me doy cuenta y no creo ser el unico, que tienes mucha facilidad para dibujar en varios estilos, desde el anime tradicional, pasando por el estilo manga, el sketh, el comic, chibis a montones y dibujos tipo bocetos y realistas que te salen extraordinarios...Me llama la atención que digas que son feos solo por que son estilo gotico. Tal ves dibujas así por el estado de animo un depresivo por el que estas pasando. Yo te aconsejo Olvidate de los problemas y "Vive la vida y no dejes que la vida te viva", es una frase que siempre decimos aquí d(^_^)b...Si en algo podemos ayudarte es dandote animo, aunque sea pequeño pero es de corazón...Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Awwww Sasuke e Itachi te felicito Angel
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
UNA FLOR PARA OTRA FLOR mi hermanita
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Angel escribió:
Saske, quien es Sai?
Sai es el ninja que maneja la tecnica del dibujo con pincel y tu también manejas muy bien el lapiz..
SAZKEO'NEIL- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><
HUMOR : tengo mucho pa regalar
COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^
Así no me respondas yo siempre te voy a felicitar por tus dibujos.
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20