denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

+12
Knight BullDRaGoN
Densha Otaku
DarLeGaCy
IcHiGoBrian
Adrik
Lima Van Dyk
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Evee Maiko N'Ciel
Blaster
DIVAdestruktion
Light Mackiavela
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  IcHiGoBrian Jue 8 Mar - 21:48

Muy Temprano salude a mi madre con un abrazo y un beso por su dia y me dijo: ¿oye que tienes?, ¿recien hoy dia te acuerdas?, ¿acaso no deberias acordarte de la mujer que te lava la ropa, tiende tu cama y te cocina?, y encima vienes con las manos vacias!, sabes que, toma tu desayuno QUE yo te prepare y largate a estudiar!.. Pienso que ya no deberia haber esta fecha para que algunas mamas no se enfaden y nos hagan recordar lo mucho que trabajan y nosotros muchas veces no nos damos cuenta. Feliz dia :(
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 8 Mar - 21:59

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 661875 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 661875 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 661875 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 661875 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 661875
Ichigo tu mami expresa lo ke muchas mujeres piensan de este dia El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 8 Mar - 22:19

Por obvias razones el tema de Bull lo fusione con este que ya existe acerca del mismo tema, muchas gracias por acordarte eres uno de los pocos caballeros que se acuerdan que hoy se celebra no el dia de la mujer si no el dia de la Mujer Trabajadora recuerdenlo, aquella mujer que sale adelante estudiando, laborando en fabricas y oficinas dia a dia en desigualdad de condiciones que el hombre pero aun asi estamos presentes activamente en el desarrollo del pais por eso y muchas cosas mas Feliz dia amigas trabajadoras ^__^

DIVA.~ Supuestamente hoy es mi dia y recien llego del trabajo em fiin asi es la vida __ __U
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Blaster Jue 8 Mar - 22:58

yo sabia q hoy se celebra algo pero no me acordaba que cosa era? El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 47359 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 47359 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 47359 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 47359

naaa como creen chikas feliz dia a uds q son las mas trabajan y mas estudian eso me consta

aparte q son lo mas bello de este mundo para vivir juntos y ser felices jeje

Blaster fuera El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 611936
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 9 Mar - 14:14

Sea como sea no importa cuantos dias hayan siempre hay que quererlas <:3
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 9 Mar - 22:00

Me alegraria mucho el dia que la sociedad deje de celebrar esta fecha cuando realmente valoren el trabajo y el esfuerzo que realizamos las mujeres igual que los hombres desempeñandonos en los diversos campos laborales y sobre todo ya no exista la descriminacion ni que se nos tilde del sexo debil, nosotras ayudamos a construir esta sociedad y la civilización. angt angt angt
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Densha Otaku Vie 9 Mar - 22:38

Suscribo todo lo que dijo Evee...Las mujeres ayudaron a construir la sociedad y siempre nos olvidamos de ello que triste, tanto asi que ideamos una fecha para recordar lo importantes que son, han sido a lo largo de la historia, y continuaran siendolo en nuestras vidas como amigas y compañeras, esposas y madres y la inspiración que nos motiva a realizar grandes cosas y transformar el mundo...Todo por ellas.
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 9 Mar - 22:49

Lo dije antes y lo sigo diciendo VIVAN LAS MUJERES y no hace falta un 8 de marzo SI APRECIAS EL VALOR DE UNA MUJER RESPETALA Y AMALA LOS 365 DIAS DEL AÑO ^;....;^



Siento el calor, de toda tu piel, en mi cuerpo otra vez
Estrella fugaz, enciende mi ser, misteriosa mujer
Con tu amor sensual, cuanto me das
Haz que mi sueño, sea una verdad
Dame tu alma hoy, haz el ritual
Llévame al mundo donde pueda soñar.

Uh... debo saber si es verdad, en algún lado estás
Voy a buscar una señal, una canción
Uh... debo saber si es verdad, en algún lado estás
Sólo el amor que tú me das me ayudará.

Al amanecer, tu imagen se va, misteriosa mujer
Dejaste en mi, lujuria total, hermosa y sensual
Corazón sin Dios dame un lugar
En ese mundo tibio, casi irreal
Deberé buscar una señal
En aquel camino por el que vas.

Uh... debo saber si es verdad, en algún lado estás
Voy a buscar una señal, una canción.
Uh... debo saber si es verdad, en algún lado estás
Sólo el amor que tú me das me ayudará.

Tu presencia marcó en mi vida el amor, lo sé
Es difícil pensar en vivir ya sin vos

Corazón sin Dios dame un lugar
En ese mundo tibio, casi irreal
Deberé buscar una señal
En aquel camino por el que vas.

Uh... debo saber si es verdad, en algún lado estás
Voy a buscar una señal, una canción.
Uh... debo saber si es verdad, en algún lado estás
Sólo el amor que tú me das me ayudará.
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 9 Mar - 23:07

Rata Blanca Mujer Amante oH yeaH El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 578997 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 578997 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 578997 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 578997
thank U Celexito El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 38382
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Light Mackiavela Vie 9 Mar - 23:17

Saber que reconocen el valor de la mujer es suficiente para creer que un dia gozaremos de la plena igualdad que un no tenemos, gracias chicos y gracias Celes por la cancion de Rata Blanca es genial.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Ultra Trunks Sáb 10 Mar - 11:05

Feliz Dia de la mujer atrasadito, lo siento no pude entrar x las tareas El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 185179

si bien es cierto las mujeres son esenciales para la sociedad El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 437652

no kiero ni imaginarme un mundo sin mujeres El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 468595 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 468595 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 468595
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Ikkikaze Dom 11 Mar - 12:29



Que seria de nosotros los hombres sin las mujeres

son lo mejor que se ha inventado en este mundo El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 558210 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 558210 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 558210 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 558210
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Angel Dom 11 Mar - 15:32

Ajam! los hombres no harian nada, ni si quiera existirian sin nosotras. Nosotras ya si podriamos, con la gran tecnologia actual, el hombre ya es prescindible. (aunque el yaoi es tan romantico y moe ^-^ es como un amor posible y al mismo tiempo prohibido, el yuri no se... no mola mucho u.u) que kawaii que haya un dia en nuestro honor ^^!!

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 817853-bigthumbnail
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  2Stre//AleXandria Dom 11 Mar - 20:50

Para que sea un verdarera "igualdad" deberia haber el dia del Hombre y recien ahí podre celebrar el dia de la Mujer.

*Besos*
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Página 2 Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.