denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día de la Tierra

+4
Ikkikaze
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Densha Otaku
8 participantes

Ir abajo

Día de la Tierra Empty Día de la Tierra

Mensaje  Densha Otaku Dom 22 Abr - 13:58

Día de la Tierra Earth_flag_PD


El Día de la Tierra es un día celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.
Historia

La primera manifestación tuvo lugar el 22 de abril de 1970, promovida por el senador y activista ambiental Gaylord Nelson, para la creación de una agencia ambiental. En esta convocatoria participaron dos mil universidades, diez mil escuelas primarias y secundarias y centenares de comunidades. La presión social tuvo sus logros y el gobierno de los Estados Unidos creó la Environmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental) y una serie de leyes destinada a la protección del medio ambiente.

En 1972 se celebró la primera conferencia internacional sobre el medio ambiente: la Cumbre de la Tierra de Estocolmo, cuyo objetivo fue sensibilizar a los líderes mundiales sobre la magnitud de los problemas ambientales y que se instituyeran las políticas necesarias para erradicarlos.

Las Naciones Unidas celebran el día de la Tierra anualmente en el primer equinoccio del año (alrededor del 21 de marzo). El 26 de febrero de 1971, el secretario general U Thant firmó una proclamación a ese efecto. Al momento del equinoccio suena la Campana de la Paz en la sede central de la ONU en Nueva York.

El Día de la Tierra es una fiesta que pertenece a la gente y no está regulada por una sola entidad u organismo; tampoco está relacionado con reivindicaciones políticas, nacionales, religiosas, ideológicas ni raciales.

En el Día de la Tierra se reflexiona sobre la importancia del vital líquido que es indispensable para la vida de todas las especies del planeta incluida la humana como lo que es el agua ya que de toda el agua que existe en el planeta tan solo el 2% es potable.

El Día de la Tierra apunta a la toma de conciencia de los recursos naturales de la Tierra y su manejo, a la educación ambiental, y a la participación como personas ambientalmente conscientes. Una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro ser..."




Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Día de la Tierra Empty Re: Día de la Tierra

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 22 Abr - 15:12

Feliz Dia querido y hermoso planeta tierra Día de la Tierra 38382 mi hogar, mi mundo que dios creo para amarlo y cuidarlo. Día de la Tierra 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Día de la Tierra Empty Re: Día de la Tierra

Mensaje  Light Mackiavela Dom 22 Abr - 22:41

Nadie se acuerda del cumple de este pobre planeta ¬¬! con razón esta condenado a la extinción total En fin allá uds, yo ire a mi mundo, un lugar que su pobre imaginación no logra comprender.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Día de la Tierra Empty Re: Día de la Tierra

Mensaje  Ikkikaze Dom 22 Abr - 23:00

No es que me haya olvidado lo que pasa es que no sabia que era el dia de la tierra Día de la Tierra 593121

bueno feliz dia al planeta y que nunca se acabe Día de la Tierra 935510 Día de la Tierra 935510 Día de la Tierra 935510 Día de la Tierra 935510

pd: creo que el foro se volvio oscuro o es mi imaginacion? Día de la Tierra 18621

mejor me voy esto me da miedo

Día de la Tierra 188311 Día de la Tierra 188311 Día de la Tierra 188311 Día de la Tierra 188311 Día de la Tierra 188311
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Día de la Tierra Empty Re: Día de la Tierra

Mensaje  Light Mackiavela Dom 22 Abr - 23:05

Huye Ikki, huye!, de lo que no podras huir es de la oscuridad de tu ignorancia xD! te perseguirá toda tu vida ¬¬!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Día de la Tierra Empty Re: Día de la Tierra

Mensaje  AloneKillRoy Lun 23 Abr - 13:04

Feliz dia atrasado Tierra, espero que no nos castigues con un terremoto Q_Q
Atte:
AloneKillROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

Día de la Tierra Empty Re: Día de la Tierra

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 23 Abr - 16:28

Gracias a densha por poner estos temas que nos hacen reflexionar un poco sobre por que debemos tomar conciencia que la tierra es lo mas importante para nuestra vida y supervivencia en ella. Aparentemente es un mundo azul perfecto pero también es fragil y delicado, y si no nos damos cuenta que lo estamos afectando con nuestros actos ya no habrá tiempo para remediarlo. Debemos cuidarlo y protegerlo por que es lo único que tenemos. Feliz dia Tierra.

Día de la Tierra Hutan
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Día de la Tierra Empty RE: Dia Internacional de la Tierra

Mensaje  BlackAsh Lun 23 Abr - 20:19

Felicidades a todos.. solo deceo que la tierra agante hasta que yo envejesca.... Ya de hay no hay esperanza
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

Día de la Tierra Empty Re: Día de la Tierra

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 26 Abr - 9:48

Día de la Tierra Dia_de_la_tierra_by_tetsuyakenshi-d3e057g

Pobre planeta Tierra -.- con razon le celebran su dia para que la gente piense en las cosas malas que le hacemos -.-
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Día de la Tierra Empty Re: Día de la Tierra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.