denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

+12
Knight BullDRaGoN
Densha Otaku
DarLeGaCy
IcHiGoBrian
Adrik
Lima Van Dyk
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Evee Maiko N'Ciel
Blaster
DIVAdestruktion
Light Mackiavela
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 6 Mar - 22:00

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Mujer



El Día Internacional de la Mujer Trabajadora (o también Día Internacional de la Mujer) se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.

La idea de un día internacional de la mujer surgió al final del siglo XIX, en plena revolución industrial y durante el auge del movimiento obrero. La celebración recoge una lucha ya emprendida en la antigua Grecia por Lisístrata, quien empezó una huelga sexual contra los hombres para poner fin a la guerra, y que se vio reflejada en la Revolución francesa: las mujeres parisienses, que pedían "libertad, igualdad y fraternidad", marcharon hacia Versalles para exigir el sufragio femenino, pero no fue sino hasta los primeros años del siglo XX cuando se comenzó a proclamar, desde diferentes organizaciones internacionales de izquierda, la celebración de una jornada de lucha específica para la mujer y sus derechos.


Cronología
Se ofrece a continuación una breve cronología de los acontecimientos más destacados.

La Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas, reunida en Copenhague, proclamó el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, a propuesta de la dirigente comunista alemana Clara Zetkin, como una jornada de lucha por los derechos de las mujeres. La propuesta fue aprobada unánimemente por la conferencia de más de 100 mujeres procedentes de 17 países, entre ellas las tres primeras mujeres elegidas para el parlamento finés.

Año 1911

Acto de celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora en Managua (1988).Como consecuencia de la decisión adoptada en Copenhague el año anterior, el Día Internacional de la Mujer se celebró por primera vez (el 19 de marzo) en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, con mítines a los que asistieron más de un millón de personas, que exigieron para las mujeres el derecho de voto y el de ocupar cargos públicos, el derecho al trabajo, a la formación profesional y a la no discriminación laboral.

Menos de una semana después, el 25 de marzo, más de 140 jóvenes trabajadoras, la mayoría inmigrantes, murieron en el trágico incendio de la fábrica Triangle en la ciudad de Nueva York. Este suceso tuvo grandes repercusiones en la legislación laboral de los Estados Unidos, y en las celebraciones posteriores del Día Internacional de la Mujer se hizo referencia a las condiciones laborales que condujeron al desastre.

Años 1913 y 1914

Celebración del Día Internacional de la Mujer en Barcelona (2009).En el marco de los movimientos en pro de la paz que surgieron en vísperas de la primera guerra mundial, las mujeres rusas celebraron su primer Día Internacional de la Mujer el último domingo de febrero de 1913. En el resto de Europa, las mujeres celebraron mítines en torno al 8 de marzo del año siguiente para protestar por la guerra o para solidarizarse con las demás mujeres.

Año 1917
En el año 1917, como reacción ante los 2 millones de soldados rusos muertos en la Primera Guerra Mundial, las mujeres rusas escogieron de nuevo el último domingo de febrero para declararse en huelga en demanda de "pan y paz". Los dirigentes políticos criticaron la oportunidad de la huelga, pero las mujeres la hicieron de todos modos. El resto es historia: cuatro días después el Zar se vio obligado a abdicar, y el gobierno provisional concedió a las mujeres el derecho de voto. Ese histórico domingo fue el 23 de febrero, según el calendario juliano utilizado entonces en Rusia, o el 8 de marzo, según el calendario gregoriano utilizado en otros países.

Desde esos primeros años, el Día Internacional de la Mujer ha adquirido una nueva dimensión mundial para las mujeres de los países desarrollados y en desarrollo. El creciente movimiento internacional de la mujer, reforzado por las Naciones Unidas mediante cuatro conferencias mundiales sobre la mujer, ha contribuido a que la conmemoración sea un punto de convergencia de las actividades coordinadas en favor de los derechos de la mujer y su participación en la vida política y económica. El Día Internacional de la Mujer es cada vez más una ocasión para reflexionar sobre los avances conseguidos, exigir cambios y celebrar los actos de valor y decisión de mujeres comunes que han desempeñado una función extraordinaria en la historia de México.

El día de la mujer en el movimiento obrero

Acto de celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora en Managua (1988). En el cartel pone:

Juntos en todo luchamos contra el maltrato de la mujer.Aún con los hechos redactados en la anterior cronología, la historia más extendida sobre la conmemoración del 8 de marzo hace referencia a los hechos que sucedieron en esa fecha del año 1908, cuando murieron calcinadas 146 mujeres trabajadoras de la fábrica textil Cotton de Nueva York en un incendio provocado por las bombas incendiarías que les lanzaron ante la negativa de abandonar el encierro en el que protestaban por los bajos salarios y las infames condiciones de trabajo que padecían.

También se reconoce como antecedente a las manifestaciones protagonizadas por obreras textiles el 8 de marzo de 1957, también en Nueva York.

En el estudio realizado por Isabel Álvarez González y publicado bajo el título Los orígenes y la celebración del Día Internacional de la Mujer, 1910-1945 (KRK-Ediciones, Oviedo, 1999), el incendio que se vincula con la celebración de esta fecha no fue el 8 de marzo sino el 25 de marzo de 1911, pocos días antes de la celebración del primer Día Internacional de la Mujer, en la empresa Triangle Shirtwaist.

La manifestación a la que muchas veces se hace referencia, no habría ocurrido el 8 de marzo de 1908 ni de 1857, como muchas fuentes señalan, sino el 27 de septiembre de 1909; a partir de noviembre de 1908, según otras fuentes, en el marco de una huelga de más de trece semanas de duración que las empleadas y empleados del sector textil realizaron en el East Side de Nueva York. Participaron más de 20.000 obreros, en su inmensa mayoría mujeres. Durante esas 13 semanas padecieron hambre, ataque de esquiroles, detenciones (más de 600), despidos... pero consiguieron las peticiones reclamadas. El 8 de marzo de 1909 se convocó una manifestación exigiendo, de nuevo, mejoras de condiciones para las mujeres emigradas y la abolición de la explotación infantil así como el derecho al voto de las mujeres.

Las historiadoras Liliane Kandel y François Picq afirman que el mito que sitúa la manifestación en el año 1857 fue creado en 1955 para eliminar el carácter comunista que más tarde adquiriría el Día Internacional de la Mujer.

Aun así, tal y como reconoce la historiadora Mari Jo Buhle en su obra Women and American Socialism 1870-1920 (Las mujeres y el socialismo norteamericano 1870-1920), el incendio de la Triangle Shirtwaist Company fue de una gran transcendencia en la historia social de los Estados Unidos y del movimiento obrero y feminista, al dar muerte a las obreras que en 1910, el año anterior al mismo, habían protagonizado la primera huelga llevada a cabo exclusivamente por mujeres en demanda de mejoras en su situación laboral.



El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Mujeres_cielo_web

"Por cada mujer que da un paso hacia la igualdad, la humanidad avanza hacia la libertad"
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 7 Mar - 16:47

Hikari escribió:




"Por cada mujer que da un paso hacia la igualdad, la humanidad avanza hacia la libertad"



seeeh cada dia nosotras avanzamos a pasos agigantados en este mundo de hombres ¬¬" ..xDD demostrando que somo capaces de desenpeñarnos muy bien en cualquier area, labor de la sociedad ^^ Mucho tiempo estuvimos relegadas a un segundo plano sobre todo en lo laboral, ahora somos hasta gobernamos naciones por mandato popular y democratico, tambien hemos llegado al espacio, cosa jamas imaginada hace medio siglo ¬¬" a base de lucha y tenacidad salimos adelante y ahora codo a codo con los hombres abrimos nuevos caminos de igualdad lo que siempre soñaron nuestras abuelas que antes eran sumisas y sin derechos, en esta epoca aun persiste en algunos estratos sociales el maltrato pero las leyes existen, solo es cuestion de información y educación para que todas las mujeres vean la luz de las oportunidades que da la vida, mujeres unidas jamas seremos vencidas ^^

Pandu.~ Hikari el 8 hay que celebrar como debe ser ^^ kyo espero que ese dia te acuerdes aun que sea con el sake que me prometiste hace un año ¬¬"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Blaster Lun 8 Mar - 17:35

Feliz dia a todas las mujeres del universo q nos dan felicidad para q el hombre no este solo. son la compañeras para toda la vida El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 12747

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Mujer1px8

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 12747 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 82733 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 577922 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 9565
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 8 Mar - 19:03

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 172423 lindu Blaster arigatou

hoy es nuesto dia wiiiiii El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 586944 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 586944 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 586944 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 586944 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 586944 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 586944
feliz dia a todas mis amigas y en especial para mi mami y mi abue que son las mas lindas El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 38382
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 8 Mar - 19:31

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Mujer

Muchas felicidades para todas mis amigas del foro dsa y para las mujeres trabajadoras y estudiosas q dia a dia salen adelante El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 195807

arigatou gosaimasu tomodachi Blaster ^^
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 8 Mar - 21:44

Que trajiste Kana, la foto de unos chikos lindos saludandonos por nuestro dia y con flores que lindos asi fueran todos ¬¬" Espero que hayan pasado este dia muy chevere amigas ^^ yo pues me dieron mas trabajo que nunca __ __" mi jefe es un machista de mekoles que ni me saludo en fin, asi hay montones en esta sociedad pero poco a poco salimos adelante por nuestros derechos de igualdad, gracias Blaster n_n

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 8 Mar - 22:10

aki estoy Pandorita recien acabo de bajar de la combi solo para verte *;...;*

Chikas y mujeres lindas del peru y del mundo deseo que hallan mas dias como este para celebrar que uds son las mas trabajadoras, las mas luchadoras y las mas adorables criaturas que hay en la tierra, sin uds no somos nada, Feliz Dia
les escribi este poema XD la verdad es de "Analila" PARA TI MUJER **


El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Bonita2
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 11 Mar - 18:51

too sta bonito los salutes y los poemillas y las flowers
pero el day de la woman deberia ser tooooooooooo el añoooo! y no un solo day no creen chikas El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 335433

pero wueno ia sta hecho asi, ni mooó

lo uniko cierto es q la mujer trabaja mas q el hombre y gana menos eso es una realidad yes or not?

asi con tooo eso sin nosotras no existirian los hombres ni el mundo seria tal como lo conocemos yes or not?

piensen en eso El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 227168
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 11 Mar - 21:50

yo entiendo lo q dices Yunita te doy toda la razon
por eso te regalo este ramo de rosas y chocolates por tu dia El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 172423

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Flores-y-chocolates

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 12 Mar - 20:21

Yuna in Love escribió:too sta bonito los salutes y los poemillas y las flowers
pero el day de la woman deberia ser tooooooooooo el añoooo! y no un solo day no creen chikas El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 335433

pero wueno ia sta hecho asi, ni mooó

lo uniko cierto es q la mujer trabaja mas q el hombre y gana menos eso es una realidad yes or not?

asi con tooo eso sin nosotras no existirian los hombres ni el mundo seria tal como lo conocemos yes or not?

piensen en eso El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 227168

Yunita por siacaso tu eres una activista de Manuela Ramos?=? xDD es verdad lo que dices, las mujeres trabajan mas como por ejem en el hogar, donde se trabaja muy duro sin sueldo *¬*" y criando a los hijos, mucho mas dificil aun xDD, trabajando en las oficinas, en las fabricas em fiin muchas veces ganando menos que el hombre ¬¬" preguntame a mi TT__TT em fiin hay muchas injusticias de que hablar y pues para eso existe el 8 de marzo para recordarnos que la mujer tambien aporta a la sociedad machista y es muy trabajadora

Pandu.~ celes y mi regalo? ¬¬"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Adrik Mar 8 Mar - 15:17

solo entro (depaso q toy haciendole mantenimiento a la pc de mi tia _ _U) a saludar y desearles un feliz dia de la mujer a todas las mujeres (y mujersitas xD) del mundo y especialmente a las del foro *-*
siendo su aniversario #100 (si lo de #100 lo vi en google -///-U) enn fin aunke el dia de la mujer deveria ser todos los dias (como todas las fechas "especiales"?O.o) disfrutenlo no? xD!!
El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Mujerf

creo q habia un tema respecto a eso o.O pero no me acuerdo asi q lo puse aki :D si kieren mover mi post normal -w-U estos dias no tengo muxo time pa el vicio(internet) T-T
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 8 Mar - 17:52

otro año mas donde el mundo rekuerda ke las mujeres aportamos con nuestro trabajo, esfuerzo y dedicacion a afianzar los valores ke se han perdido i sobre todo ayudamos a desarrollar i construir una sociedad moderna para llevarla a un futuro mejor donde tengamos mas oportunidad e igualdad entre la mujer y el hombre i haya desaparecido la descriminacion
Para todas las Mujeres del Peru y el mundo Feliz dia El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 38382
Grazias Kyo
->tema movido<-
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Blaster Mar 8 Mar - 18:11

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Diamujer


FELIZ DIA MUJERES OBRA MAESTRA DE LA NATURALEZA El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 12747 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 12747 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 12747 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 12747
POR UDS HACEMOS GRANDES COSAS Y SIN UDS NO EXISTIRIA NUESTRO MUNDO
El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 82733 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 577922 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 9565 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 95566
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  IcHiGoBrian Mar 8 Mar - 18:38

Feliz dia Mujer tu que llenas nuestras vidas de sueños y esperanzas. Que mas puedo decir, uds son lo mejor de esta vida El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 38382


El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 02_feliz_dia_internacional_de_la_mujer
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 8 Mar - 18:57

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 8-de-marzo-2011

Mientras mas educación tengamos mas oportunidad eh igualdad real tendremos en un mundo aún machista
Feliz Dia de las Mujeres amigas del foro DSA y para todas las mujeres del mundo El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 275373
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  DarLeGaCy Mar 8 Mar - 19:21

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Felizdiadelamujerr




Que seriamos de los hombres si no existieran las mujeres hermosas y bellas El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 38382 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 38382 q hay en todo el mundo, principalmente de este foro ps que la pasen un bonito dia internacional de la mujer.
¡ Feliz dia de la mujer !
DarLeGaCy
DarLeGaCy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 136

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 43

LOCALIZACIÓN : civerespacio

EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico

HUMOR : tranquilo

COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Densha Otaku Mar 8 Mar - 21:36

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Abraco_a_poesia


Mujer en tu dia te recitaría mil poemas de Amor y todas quedarían cortas por que tu eres mucho mas...Mas fuerte y valiente que muchos hombres...Por que sabes Amar de verdad y tienes el don de engendrar vida nueva que es un milagro de dios que depositó en ti...Y si es preciso darías tu vida por el ser amado...Quien mas que tu siempre dispuesta al sacrificio...Por eso te admiro y te Adoro...En tu dia te saludo con estas breves palabras esperando abracen tu ser y lleguen a tu corazón...Feliz Dia de la Mujer para ti Madre querida y para todas mis amigas y compañeras del foro.
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 8 Mar - 22:15

Lindas palabras amigo gracias ^_^ Feliz dia la mujer primero a mi mami linda que me aguanta todo y espera el dia que alguien pida mi mano y me saque de su casa xDD para ser precisa, eso es lo que mi querido papito desea ¬¬" em fiin pues no le voy a dar gusto, va pasar mucho tiempo para que pase eso xDD Volviendo al tema antes que me desvie mas ^^U Las mujeres mas que nunca debemos estar convencidas que nosotras podemos hacer un cambio radical al sistema, impulsando ideas, creando leyes, renovando ideas antiguas y machistas, para que asi se de una verdadera igualdad por lo que tanto se lucho y muchas mujeres murieron desde que nació el primer grito de protesta en pro de un trato justo laboral hace mas de 100 años atras. Seguimos luchando por eso Feliz dia mujeres, madre, esposa, hija, obrera, empleada, ejecutiva, estudiante, feliz dia a todas n__n

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Light Mackiavela Mar 8 Mar - 22:32


El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Mujer

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Dia-de-la-mujer-2011


El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Feliz_dia1


El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 20110307100655-dia-mujer



El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Mujeres


El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Dia_de_la_mujer


El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 8-de-marzo-d%C3%ADa-de-la-mujer2

Feliz Dia internacional de la Mujer 2011!!!
"Por cada mujer que da un paso hacia la igualdad, la humanidad avanza hacia la libertad"
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 8 Mar - 23:01

hey chikas me habeis dejado sin palabras ^;....;^ cada celebracion de uds me deja pensando que algun dia esta sociedad reconocera su verdadero valor, no se preocupen que el mundo dejara de ser machista y feminista para dar lugar a una nueva sociedad, espero que sea mejor y llegue pronto, espero º;..;º
FELIZ DIA INTERNACIONAL MUJERES grandes y chikas de aki y de alla y en especial para Hikari y mi imoto san Angel *;....;* no madre no me e olvidado de ti, como podria -;w;- si me lo recuerdas todos los dias de mi vida desde que naci XD
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Miér 9 Mar - 18:44

El dia la mujer se creo para dar a conocer que tambien tenemos derechos y para obtener un poco de respeto. Ya pasaron años y seguimos pidiendo leyes para una igualdad que todavia no existe en algunos sectores laborales.
No creo que se llegue a dar jamas esa plena igualdad, por una razon, la igualdad existirá cuando la sociedad se vuelva mas cristiana, y vemos que eso no esta pasando, los hombres siempre pensarán en dominar y las mujeres aceptar lo que ellos dicen. Eso lo sabemos todos, pero seguimos permitiendo que siga pasando. Algunas mujeres luchan por los derechos y esta bien, pero mas bonito seria que exista una comprención basado en preceptos cristianos tan elementales como: El hombre debe amar y respetar a la mujer y Élla de igual manera. Solamente respetandonos hariamos un mundo mejor, no lo creen?. Piensenlo.
Dios nos ama a todos por igual, comencemos a cambiar nosotros para cambiar el mundo El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 38382
Hoy comienza el Miercoles de Ceniza primer dia de la Cuaresma y termina antes de la Misa de la Cena del Señor del Jueves Santo. Son 40 días de preparación para la Pascua. Ya viene la Semana Santa El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 38382

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 16181 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 16181 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 16181 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 16181 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 16181 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 16181 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 16181 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 16181 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 16181 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 16181 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 9 Mar - 18:54

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 18621 Oooh! ke puedo decir?
tienes muxa razon, ke seria no? pero weno ke sea lo ke sea
se termino el dia de la mujer i se nos viene la semana santa vaya ke rapido pasa el time no? El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 8149
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 9 Mar - 21:31

Evee escribió:El dia la mujer se creo para dar a conocer que tambien tenemos derechos y para obtener un poco de respeto. Ya pasaron años y seguimos pidiendo leyes para una igualdad que todavia no existe en algunos sectores laborales.
No creo que se llegue a dar jamas esa plena igualdad, por una razon, la igualdad existirá cuando la sociedad se vuelva mas cristiana, y vemos que eso no esta pasando, los hombres siempre pensarán en dominar y las mujeres aceptar lo que ellos dicen. Eso lo sabemos todos, pero seguimos permitiendo que siga pasando. Algunas mujeres luchan por los derechos y esta bien

Es casi lo que dije yo *;....;* "algun dia esta sociedad reconocera su verdadero valor, no se preocupen que el mundo dejara de ser machista y feminista para dar lugar a una nueva sociedad, espero que sea mejor y llegue pronto, espero º;..;º" Lo que si no comparto tu idea, es que para ESE GRAN CAMBIO la sociedad deba volverse mas CRISTIANA? osea son cristianos a medias? O,..,o con razon xD No es que el mundo sea gobernado por hombres, eso es mentira, son las mujeres las que nos traen al mundo, son ella las que nos crian y son ella las que nos vuelven MACHISTAS, no me creen? analícenlo bien y me daran la razon ^;....;^ mi teoria dice que si las mujeres se lo proponen harian una sociedad de acuerdo a su medida siempre en cuando.. naa mejor en otro momento les digo, si no arruinaria mis planes de gobernar el mundo Muahaha *;...;* Tengo un sueño loco HAHAHAHA Nada me gustaria mas que este sistema opresor decadente machista muera para que las mujeres gobiernen HAHAHAHAHAHAAAHA yo tengo la respuesta y no se los voy a decir, algun dia tal vez ^;.....;^
la Semana santa con todo respeto a los catolicos de aca, desmientanme si no es verdad que la mayoria prefiere llamarla SEMANA TRANCA? o mejor lo dejamos para otro tema hehe ^;...;^
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Feliz Dia Mujeres !

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 8 Mar - 15:50

Feliz dia mujeres que tengan una gran gratificacion, que sea un dia lleno de sorpresas y celebraciones!!!!

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Japanese_girl_anime_1_1440x900
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 8 Mar - 21:35

Gracias Bulli por acordarte de nuestro day aunke ya existe el dia de la madre otra fecha mas en el calendario dedicado a la mujer me parece to much, ahora solo falta ke tambien haya el day de las niñas y adolescentes?, aunke tambien existe el dia del niño, tambien del anciano y del recien nacido creo? me pregunto a kien se le habra ocurrido idear estas fechas pero bueno El Día Internacional de la Mujer Trabajadora 335433
de toos modos gracias Bulli
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora Empty Re: El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.