denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hombre o mujer: quien es mas infiel¿?

+11
Light Mackiavela
scorpl
Ikkikaze
ArthuruS
Adrik
~ MelloNight ~
Blaster
Kana Kawaii Moon Kei
Illyasviel Von Saturn
Lima Van Dyk
DIVAdestruktion
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hombre o mujer: quien es mas infiel¿? - Página 2 Empty Re: Hombre o mujer: quien es mas infiel¿?

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 5 Mar - 22:31

ArthuruS escribió:

yo casi en todos los foros que eh estado me eh puesto el mismo nombre, aca me puse otro por pura maña, pero me causó incomodidad verme con un nombre que no sea el que uso normalmente (fijate que parti como "nanaya shiki", despues "nanaya" y ahora uso mi nombre "original"), ahora no me lo cambiaré mas, me pondria "Arthurus Pendragon", pero ya no, asi q lo dejo asi nomas

PD: la pandu aun no me puede decir nada, porque aun no somos nada malvado
ta bien Arthurus te creo te creo ups no problem no problem okei

cuando dexis q fue x pura "maña" eso kiere dexir q vos sos "mañoso"?? dudoso
omg!!!!! Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado jajajajaa Pandu mejor cuidate de arturus qlindaoh

ya decia q todos los chikos son mañusus xd
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Hombre o mujer: quien es mas infiel¿? - Página 2 Empty Re: Hombre o mujer: quien es mas infiel¿?

Mensaje  ArthuruS Jue 5 Mar - 23:13

[quote="Yuna in Love"]
ArthuruS escribió:
ta bien Arthurus te creo te creo ups no problem no problem okei

cuando dexis q fue x pura "maña" eso kiere dexir q vos sos "mañoso"?? dudoso
omg!!!!! jajajajaa Pandu mejor cuidate de arturus

ya decia q todos los chikos son mañusus

xauu


aajjjajajajaja no ups

al parecer dije mal algo, mejor tenia q haber pensado mejor en escribir lo que postie porque ahora no se como quede ups , podrias decirme que es para ti "mañoso"?, porque parece q tenemos distintas definiciones
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Hombre o mujer: quien es mas infiel¿? - Página 2 Empty Re: Hombre o mujer: quien es mas infiel¿?

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 5 Mar - 23:34

Creo que me perdi de mucho estos dias no?..
Querida Yuna, la cupido sin alas del foro ¬¬ esta bien que la vagancia sea madre de todos los vicios xD, NO te metas!!!!! xD, pero si yo quiero algo con Nanaya, solo depende de mi o de el xD, NO queremos celestinas ni violinistas de por medio entiendes!!!!.. Nanaya o ArthuruS, me gusta tu nombre xD, tu firma tambien xD, bueno eso de una gotika y un metalero esta un poco dificil, aparte que muchos miles de kilometros nos separan xD, mejor seamos amigos nada mas, no insistas xD = le dije a KYO y el entendio, tanto que se fue del foro un tiempo a llorar de pena xDDDDD

PD:Mellonight creo que es metalera xD
Pd2:Si quieres mi correo te lo doy por PM
pd3:Mañoso significa Pervertido ¬¬ Hombre o mujer: quien es mas infiel¿? - Página 2 98111 a mi no me gustan los mañosos Hombre o mujer: quien es mas infiel¿? - Página 2 98111
pd4:Kyo te extraño xD


Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Hombre o mujer: quien es mas infiel¿? - Página 2 Empty Re: Hombre o mujer: quien es mas infiel¿?

Mensaje  ArthuruS Vie 6 Mar - 0:05

I'm Understood<-
ningun atado xD, a estas alturas no soy partidario de las relaciones lejanas, antes lo era, lo mas lejos que llegue fue de Viña a Puerto montt (yo viña, ella pto montt), pero no pasa nada xD (pobre kyo, se retiro del foro por ti y ahora debe estar ahogando las penas (?))

-si mello es metalera bkn, me gusta conversar de musica
-al parecer yo tenia otra definicion de mañoso, pero weno, no soy pervertido D= Hombre o mujer: quien es mas infiel¿? - Página 2 18621 ( es como dificil que una mujer le guste un pervertido aajjajajaaj)

y si, suena interesante, me podrias mandar tu correo plz?

Saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Hombre o mujer: quien es mas infiel¿? - Página 2 Empty Re: Hombre o mujer: quien es mas infiel¿?

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 8 Mar - 12:48

ArthuruS escribió:


I'm Understood<-
ningun atado xD, a estas alturas no soy partidario de las relaciones lejanas, antes lo era, lo mas lejos que llegue fue de Viña a Puerto montt (yo viña, ella pto montt), pero no pasa nada xD (pobre kyo, se retiro del foro por ti y ahora debe estar ahogando las penas (?))


tampoco me gustan las relaciones de lejos, hay una frase muy cierta:" amor de lejos, relacion de pendejos xD" fuerte pero es real. Que bueno que te diste cuenta ^^
Lo de Kyo solo es una broma, solo es mi mejor amigo ^^ y lo extraño mucho T_T Asi como tu eres mi amigo de Viña del Mar n_n que algun dia quiero conocer n_n. Es muy famosa por sus playas, aqui tambien tenemos muchos Balnearios, cuando quieras venir, solo avisame ^^


Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Hombre o mujer: quien es mas infiel¿? - Página 2 Empty beuno ay va mi respuesta y va duela a kien le duela ps!

Mensaje  scorpl Dom 8 Mar - 15:42

mira amia la firme los hombres somos mas infieles

ps aunke dañe mi generacion pero somos infieles pero yo no ps!!


yo respeto a mi enamorada ps nun le e sido infiel ni lo sere ps!
scorpl
scorpl
NewPop
NewPop

MENSAJES : 15

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 0

LOCALIZACIÓN : Inframundo

EMPLEO/OCIO : >.<

HUMOR : -.-!!


Volver arriba Ir abajo

Hombre o mujer: quien es mas infiel¿? - Página 2 Empty Re: Hombre o mujer: quien es mas infiel¿?

Mensaje  Light Mackiavela Dom 8 Mar - 20:41

No te entiendo, dices que no eres infiel pero tu generacion si?
tu tambien lo eres, solo que no quieres reconocerlo ¬.¬
La mayoria de hombres lo son, pero nunca lo admiten ok
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Hombre o mujer: quien es mas infiel¿? - Página 2 Empty Re: Hombre o mujer: quien es mas infiel¿?

Mensaje  ArthuruS Dom 8 Mar - 22:03

Hikari escribió:No te entiendo, dices que no eres infiel pero tu generacion si?
tu tambien lo eres, solo que no quieres reconocerlo ¬.¬
La mayoria de hombres lo son, pero nunca lo admiten ok

yo puedo darle la razon al tipo, weno, en donde vivo, esta muy trillado el regeaton y ser "pokemon", y eso da un libertanismo en la relacion de una pareja y a mi eso me enferma, porque no hay garantia de que tu pareja (sea hombre o mujer [yo no critico por separado, los meto a todos en el mismo saco]) te sea 100% fiel, yo tmb mantengo casi esa misma postura, por lo menos, los que me rodean, son gente fiel y eso me evita que tenga odio por "mi generacion" (no se nota que odio lso reggeatoneros y pokemones xD)
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Hombre o mujer: quien es mas infiel¿? - Página 2 Empty Re: Hombre o mujer: quien es mas infiel¿?

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 9 Mar - 12:13

q siguen con lo mismou Hombre o mujer: quien es mas infiel¿? - Página 2 890274
siiii.... la mayoria de hombres son infieles, ya sabemous las chicas no se quedan atras, tambien sacan la vuelta

y los q dicen ser fieles, hay q hacerles un altar angelito
aioz
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Hombre o mujer: quien es mas infiel¿? - Página 2 Empty Re: Hombre o mujer: quien es mas infiel¿?

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 27 Ago - 10:22

.·´¯`·->KanaKawaii<- escribió:

y los q dicen ser fieles, hay q hacerles un altar angelito
aioz

amiga a mi hazme un altar q yo soy el ultimo chiko fiel q hay en lima alucinado
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Hombre o mujer: quien es mas infiel¿? - Página 2 Empty Re: Hombre o mujer: quien es mas infiel¿?

Mensaje  Monika Maléfica Jue 27 Ago - 11:30

El hombre es el ser mas infiel que hay en la tierra x) ..Lo bueno que siempre regresa a casa
con el rabo entre las patas y el hocico partido ..guau, guau x) ..es broma no todos son asi ^-^

Muack!!:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Hombre o mujer: quien es mas infiel¿? - Página 2 Empty Re: Hombre o mujer: quien es mas infiel¿?

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 5 Oct - 15:07

Monika_Jonas escribió:El hombre es el ser mas infiel que hay en la tierra x) ..Lo bueno que siempre regresa a casa
con el rabo entre las patas y el hocico partido ..guau, guau x) ..es broma no todos son asi ^-^

Muack!!:)*~

Tienes razon el hombre es asi de infiel no tienen remedio. Me considero 100% fiel en cuerpo....mas no con el pensamiento JAJAJAJA Hombre o mujer: quien es mas infiel¿? - Página 2 330265 Xd
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Hombre o mujer: quien es mas infiel¿? - Página 2 Empty Re: Hombre o mujer: quien es mas infiel¿?

Mensaje  MechaLove Miér 5 Ene - 11:49



aver ps pandu creo q no ah tenido enamorado ... asi q es la unica fiel aka XD o cualkiera q tenga su pareja y sea feliz con esa persona de parte mia felicidades y q sigan asi ^^


Yo todabia sigo en mi virginidad plena, y soy una santa nenita angt xDDD
No he tenido novio, lo que si me han gustado 2 personas al mismo tiempo xDD
Pero se porqe mis amigas son de esas que tiene diezmil millones de chicos a la vez y siempre lloran por UNO! Asique yo diria que las mujeres y los hombres son infieles. Porqe una de mis amigas, al otro dia de que su "supuesto" novio le halla pedido salir, se lo encontro muy pancho besandose y abrasandose con una chica. Segun el le estaba "CORTANDO"... Manteca, Mantecol, Manzana y Mandarina! Seguuuuuuuro. Como le creyo tanto mi amiga (Sarcasmo)
Asiqe bueh. Esa es mi opinio.
MechaLove
MechaLove
InterPop
InterPop

MENSAJES : 109

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 64

LOCALIZACIÓN : Universos Gundam - Cosmic Era

EMPLEO/OCIO : Estudiante... creo xDD

HUMOR : Kawaiiosamente Sugoi ^^


Volver arriba Ir abajo

Hombre o mujer: quien es mas infiel¿? - Página 2 Empty Re: Hombre o mujer: quien es mas infiel¿?

Mensaje  Light Mackiavela Miér 5 Ene - 21:28

Exist†traceles†ium escribió:
Monika_Jonas escribió:El hombre es el ser mas infiel que hay en la tierra x) ..Lo bueno que siempre regresa a casa
con el rabo entre las patas y el hocico partido ..guau, guau x) ..es broma no todos son asi ^-^

Muack!!:)*~

Tienes razon el hombre es asi de infiel no tienen remedio. Me considero 100% fiel en cuerpo....mas no con el pensamiento JAJAJAJA Hombre o mujer: quien es mas infiel¿? - Página 2 330265 Xd

Por fin un hombre?, en fin xD!, Que reconoce ser infiel y mas no con el pensamiento?, jummm?, es verdad eso, nadie puede controlar lo que pensamos y es la manera como todos!!! alguna vez o varias xD! hemos sido infieles -.-!!!



MechaLove escribió:


aver ps pandu creo q no ah tenido enamorado ... asi q es la unica fiel aka XD o cualkiera q tenga su pareja y sea feliz con esa persona de parte mia felicidades y q sigan asi ^^


Yo todabia sigo en mi virginidad plena, y soy una santa nenita Hombre o mujer: quien es mas infiel¿? - Página 2 16181 xDDD
No he tenido novio, lo que si me han gustado 2 personas al mismo tiempo xDD



Pero se porqe mis amigas son de esas que tiene diezmil millones de chicos a la vez y siempre lloran por UNO! Asique yo diria que las mujeres y los hombres son infieles. Porqe una de mis amigas, al otro dia de que su "supuesto" novio le halla pedido salir, se lo encontro muy pancho besandose y abrasandose con una chica. Segun el le estaba "CORTANDO"... Manteca, Mantecol, Manzana y Mandarina! Seguuuuuuuro. Como le creyo tanto mi amiga (Sarcasmo)
Asiqe bueh. Esa es mi opinio.

jummm?, algo me dice que no estas contando toda la verdad? xD!!!

Ya esta comprobado cientificamente que mujeres y hombres hacemos lo mismo, osea sacar los pies del plato cuando se nos presenta la oportunidad xD!!!, pero hay una minoria que es fiel por naturaleza, entre esas personas estamos tu y yo? sera verdad? naaaaa xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Hombre o mujer: quien es mas infiel¿? - Página 2 Empty Re: Hombre o mujer: quien es mas infiel¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.