denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+21
Alex
Gavril Dantsuki
D3zuZaKiddo
Knight BullDRaGoN
Aztharot
Adrik
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
Evee Maiko N'Ciel
Cian Gui Tian
Densha Otaku
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
Light Mackiavela
Lima Van Dyk
SAGA
Blaster
DIVAdestruktion
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
AloneKillRoy
25 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Jue 18 Oct - 17:58

Adrik escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Back
aunque no esperen q lea todo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 188311

Adrik es Kyo y Kyo es Adrik esta mano que sale de los infiernos, osea Kyo Adrik sigue siendo el demonio malo hermano de Celes cuñado de Macki, hermano de Angel y maestro de Dezu, que cruel destino nos toco vivir La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 185179

Toda la familia del mal estan juntos otra vez La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 185179 solo falta que Ichigo también regrese con ellos. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Jue 18 Oct - 18:09

Definitivamente el mundo de los hombres y de los seres magicos del bosque deben preocuparse por que Adrik (Kyo) a vuelto y conociendolo un poco teñira de sangre los campos para saciar su sed de venganza...Nada puedo hacer yo por estar confinado en mi ataud de piedra por los proximos mil años epoca en la que Illyasviel Von Saturn volverá d(*-*)b...Mientras ello no ocurra no puedo ayudarlos amigos mios...Unan sus fuerzas y no peleen entre uds...Luchen juntos bajo la misma espada de la libertad y triunfaran...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Jue 18 Oct - 18:14

Densha*Otaku escribió:Definitivamente el mundo de los hombres y de los seres magicos del bosque deben preocuparse por que Adrik (Kyo) a vuelto y conociendolo un poco teñira de sangre los campos para saciar su sed de venganza...Nada puedo hacer yo por estar confinado en mi ataud de piedra por los proximos mil años epoca en la que Illyasviel Von Saturn volverá d(*-*)b...Mientras ello no ocurra no puedo ayudarlos amigos mios...Unan sus fuerzas y no peleen entre uds...Luchen juntos bajo la misma espada de la libertad y triunfaran...Salu2

Densha yo quiero luchar a tu lado La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 586944 Tu guianos a la batalla siiiiiii

pero no puedes verdad?, que pena. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 19 Oct - 0:03

IcHiGoBrian escribió:
¿Y que paso con ASPROS tu nuevo socio Necro - chan?, ya no volvió o le dio miedo enfrentarse a mi jejeje? malvado
ya ves por cambiarme por otro ahora estas sola y rodeada por tus enemigos jejeje. Si quieres que vuelva desaste de ASPROS y edita tu fic en la que destruyes a Macki. y volvemos a ser amigos :D

Otra vez tu ¬¬! yo digo cuando llegara el momento que alguien te cierre el pico de una sola vez!, ojala que Adrik lo haga ya que esta de vuelta.

Lima Van Dyk escribió:kiero ver el fix de Ikkii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 800518

ke hara?. salvara a Macki? tatataaamm

Necro dijo que nadie podria entrar en su boske si no moriria

Ikkii no crea ke sea tan tonto de entrar sabiendo eso y con ese tan bajo power de pelea ke tiene La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 661875

Ikki tendra cara de tonto pero tonto no es, ya dara mucho que hablar, esperen nomas al tonto, digo a Ikki xD!
Bienvenido Adrik?
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Vie 19 Oct - 16:56

No solo Ikki es tonto también lo es Desuzakido al irse con la familia del mal. Nada bueno les espera cuando sus amos los manden a la muerte y los vuelvan a revivir para que sigan siendo sus esclavos que luchen sus guerras. No entiendo por que sabiendo esto (quizás no) continuan sirviendo a esta familia que solo trae destrucción y muerte a nuestro mundo. Ikki y Dezu el dia que ya no sean utiles, ese dia los echaran a la basura. Eso quieren? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 899340

Y para completar la desgracia aparece ¿Adrik?
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Sáb 20 Oct - 19:34

Kannabi sama quiero hacerle una pregunta: En el fic de Estrella, necromantika esta conversando con 3 ninjas que supuestamente son uds, la pregunta es: uds aceptarian un trato con ella aliandose con el fin de derrotar a celestium?, gracias.
ATTE:
AloneKILLROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Sáb 20 Oct - 19:38

Yeah el Chido chido justo lo que esperaba fics fics espectaculares La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 393225 no esperaba menos de mis sempais del foro espero con ansias el que sigue creo que es de Ikki ??? ñam aunque creo que el esta del lado de la Damilia del mal controlado por Angela verdad ??? seh espero que aga un fic way como el de Necromantica-sempai o el de Gui Tian-sempai
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Sáb 20 Oct - 19:46

amigo yo tambien hago buenos fics xD no como el de ellos pero tengo pasta de escritor ^^ tengo ganas de entrar a pelear lo malo es que mi turno aun no llega è__é quiero que se apuren los que faltan.............
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 20 Oct - 22:35

Adrik escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Back
aunque no esperen q lea todo

Fantasma Fantasma

WTF o___O" quien es Adrik?=? ......Adrik.....me suena a........Naaa no se quien pueda hacer, de algo pueden estar seguros, este tal Adrik a venido para fastidiar la tranquilidad de este pacifico lugar ¬¬" Todavia me acuerdo que Kyo hacia eso.. Aguarden!, este tal Adrik es Kyo?=?=?=?=?=?

DIVA.~ rayos por que aparece ahora cuando lo estaba olvidando __ __U
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Mar 23 Oct - 17:27

Adrik escribió:
IcHiGoBrian escribió:¿Padre? ¿Eres tú? o.ó demonios padre contestame La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 511423 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 511423 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 511423
si has vuelto para quitarme a Necro chan te matare òWó
es lo mas irónico XD que nos ha pasado no?
volver justo ahora :B es decir yo ni cuenta pero tómalo como desees, tengo que leer bien y luego volver a tomar una posición, lo bueno es que no han hecho mucho es decir del 13 al 15 ... solo 2 hojas ._.U aunque he visto varias fichas técnicas, apropósito yo nunca puse la mía por esperar a "crear" a mi personaje, lo cual según parece no sera pronto pues no he tocado un lápiz en mas de ufff meses .__.
eeen fin ya nos estaremos leyendo xD

necro chan sera mía ^-^

Padre tu y violin barato xD van a tocar la marcha nupcial cuando me case con...... enalo jajajajajaja ya veran malvado
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 24 Oct - 13:37

IcHiGoBrian escribió:
Padre tu y violin barato xD van a tocar la marcha nupcial cuando me case con...... enalo jajajajajaja ya veran malvado
hijo lo único q interpretare sera toque de silencio (cofcof lo se es en trompeta pero hare una version violin ê-é) obiamente en tu funeral
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 25 Oct - 9:44

Hola a todos.

Despues de un largo receso para organizar algunas ideas,
y dejar mi mente en blanco.

Aun veo que no han avanzado mucho en los fics ._.!.

Y siguen los mismos problemas de siempre pense que todo sera amor y amistad (?)

Feliz cumpleaños a todas las cosas sobrenaturales por que se acerca halloween =D!, la epoca mas bella del mundo en la cual robamos cof cof digo pedimos dulces a nuestros projimos =D.

Si no es mas me retiro, estare pendiente de lo que suceda y vere si sigo posteando o solo comentando
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Jue 25 Oct - 14:21

Aquí decimos que octubre es el mes de los milagros y vaya que lo es al tener ante nosotros a uno de los guerreros mas poderoso de vuelta al campo de batalla...Bienvenido compañero Bull d(^_^)b...Desde mi tumba de piedra en la que estoy encerrado durmiendo por los proximos mil años no puedo hacer nada para ayudarlos, pero si puedo ver en mi mente los acontecimientos que suceden, sufro al no poder hacer nada, pero me alegro que tu espada brille nuevamente alzada para que todos vean el camino de la victoria a la cual los llevaras...Yo confio en ti caballero dragon y confio en la fuerza de tu corazon que no te traicionara y en la fuerza de tus amigos...Algun dia volvere cuando Illyasviel Von Saturn vuelva a la tierra...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Jue 25 Oct - 15:13

Bull regreso! wiiiiiiiiiii estoy aqui estoy aqui estoy aqui estoy aqui estoy aqui estoy aqui estoy aqui estoy aqui ya habia perdido las esperanzas que alguien me salvara, solo Bull mantuvo su promesa y volvio para cumplirla alucinado No importa que Necro me tenga encadenada, ahora ya se que pronto saldre en libertad alucinado Bienvenido amigo Bull hola
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 25 Oct - 17:25

Knight BullDRaGoN escribió:Hola a todos.

Despues de un largo receso para organizar algunas ideas,
y dejar mi mente en blanco.

Aun veo que no han avanzado mucho en los fics ._.!.

Y siguen los mismos problemas de siempre pense que todo sera amor y amistad (?)

Feliz cumpleaños a todas las cosas sobrenaturales por que se acerca halloween =D!, la epoca mas bella del mundo en la cual robamos cof cof digo pedimos dulces a nuestros projimos =D.

Si no es mas me retiro, estare pendiente de lo que suceda y vere si sigo posteando o solo comentando

Omaiii pero ke ven mis ojitos verde esmeralda alucinado

pero si es Bulli the dragon feliz

el unico dragon ke no escupe fuego solo amore y mas amoree jo jo

chikas cuidado con este radamel falcao del foro jo jo xd
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Jue 25 Oct - 23:08

Bienvenido Bull okk
antes eramos amigos hasta que me mori y Angel sama me revivio con mas poder
ahora soy guerrero defensor de la familia y si te atreves a meterte con algunos de ellos y sabes bien a quien me refiero
te cortare tu cola de dragon, tus patas, tus alas y tu cabeza en mil pedacitos malvado ase ase ase
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Jue 25 Oct - 23:49

Ikkikaze escribió:Bienvenido Bull okk
antes eramos amigos hasta que me mori y Angel sama me revivio con mas poder
ahora soy guerrero defensor de la familia y si te atreves a meterte con algunos de ellos y sabes bien a quien me refiero
te cortare tu cola de dragon, tus patas, tus alas y tu cabeza en mil pedacitos malvado ase ase ase

Ikki deja de alardear que nadie te cree. Bull con un latigazo de su cola te mandaria a volar directo al castillo de tu sr Celes. Pon tu fic que queremos leer como "rescatas" a Macki.

P.D: Bull no intentes salvar a la niña magica, mas bien te propongo un trato. Si me traes viva o muerta, que me da lo mismo, a la hermanita de Celes, te devuelvo a Evee. ¿Que dices? ^^
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 26 Oct - 8:36

Ja!, aun creen que cedere tan facilmente?, NECRO POR QUE NO TE RINDES DE UNA VEZ?,

es mas facil para ti mantenerte alejada de esta batalla,
como sea veo que Eeve aun esta en problemas,
Ikki, no te hagas ilusiones ^^
y gracias a todos por la Rebienvenida =D^^

Si no es mas espero hasta mañana y veo como me vuevo a incluir en la batlla
junto con Aztharot
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 26 Oct - 9:00

Eres Bull? o eres su fantasma? xD!! bienvenido otra vez aunque las cosas no hayan cambiado mucho solo algunas alianzas En fin. Como veo que estas con ganas de luchar puedes entrar en cualquier momento pero OJO no intervengas en el fic actual, puedes ir por otro ruta o hablar de tu pasado y por que te desapareciste? como alma que se lleva el diablo xD! dejando tu espada votada por ahi y un pañuelo de mujer con un perfume que yo conosco ^^! pero En fin.

Necro me aburres! ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Vie 26 Oct - 9:59

Bienvenido camarada Knight Bulldragon, como dice Macki perdiste tu espada y el pañuelo de una chica, quien sera esa chica? xD, como actual guardian del bosque eterno tengo las armas sagradas que me dieron las hadas y como eres nuestro amigo te doy las espada del dragon usalas bien.

Atte:

AloneKillRoy

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Sword-and-dragon-coat-of-arms-d4d6
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Vie 26 Oct - 16:46

AloneKillRoy escribió:Bienvenido camarada Knight Bulldragon, como dice Macki perdiste tu espada y el pañuelo de una chica, quien sera esa chica? xD, como actual guardian del bosque eterno tengo las armas sagradas que me dieron las hadas y como eres nuestro amigo te doy las espada del dragon usalas bien.

Atte:

AloneKillRoy

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Sword-and-dragon-coat-of-arms-d4d6

Me robare estas espadas y con ellas cortare las carne del dragon Bull para que Macki sama haga la rica parrillada malvado
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Vie 26 Oct - 23:40

Knight BullDRaGoN escribió:

Ja!, aun creen que cedere tan facilmente?, NECRO POR QUE NO TE RINDES DE UNA VEZ?,

es mas facil para ti mantenerte alejada de esta batalla,
como sea veo que Eeve aun esta en problemas,


¿Rendirme yo?. Eres BAKAYARRO!. Se nota claramente que sigues enamorado de esa chica Angel por eso que tienes miedo de enfrentarte a Celes y a su maldita familia xD ..Dices que darias la vida por tus amigos y no haces nada por rescatar a tu "amiga" Evee. Te hice un trato justo, si no quieres buscaré a otro. ¡BAKA!
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 27 Oct - 0:00

Knight BullDRaGoN escribió:Hola a todos.

Despues de un largo receso para organizar algunas ideas,
y dejar mi mente en blanco.


Bienvenido Bull que agradable ver a un chico caballero con nueva armadura o es la misma vieja y oxidada de antes?=? xDD Naa que digo siempre te veo con tu traje rojo de Archer y bien peinadito. Bueno despues de los alagos vamos a lo serio. Macki te a dicho que puedes entrar al fic, así que estaba pensando que tu como aún sigues de nuestro lado, vayas y salves a Evee y de paso destruir ese bosque asqueroso y a todos sus mugres zombis ¬¬" Se que tienes un gran poder y una gran inteligencia para darte cuenta que esta es tu oportunidad de matar 3 pajaros de un solo tiro. la pajara mayor Macki xD, el cuervo menor de Ikki xDD y a la Urraca de Necro ajajaja ..y si te sobra tiempo salva al pobre Blaster, me da pena verlo sin pierna T__T" esa Macki es una diabla ¬¬" em fiin amiguito Bull, cualquier consulta me avisas, te repito es tu gran oportunidad, despues de lo que estoy diciendo Macki va a cambiar de opinion para que entres em fiin ya la conosco n___n

DIVA.~ Alone para que muestras las espadas ¬¬" el pericote de Ikki se las va llevar, pero que puede hacer si no sabe usarlas ajaja

DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Sáb 27 Oct - 0:21

El gran Ajedrez de la vida y la muerte sigue reacomodando su piezas para hacer la jugada maestra que termine con la ilucion de unos y la alegria de otros...Puedo ver en mi mente grandes batallas, muchos guerreros caidos en ambos lados, la sangre que corre hasta llenar los rios y la soledad de la muerte...Yo estoy muerto en vida esperando el aliento de vida de mi Illyasviel Von Saturn d(u.u)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Sáb 27 Oct - 13:02

Adrik escribió:
IcHiGoBrian escribió:
Padre tu y violin barato xD van a tocar la marcha nupcial cuando me case con...... enalo jajajajajaja ya veran malvado
hijo lo único q interpretare sera toque de silencio (cofcof lo se es en trompeta pero hare una version violin ê-é) obiamente en tu funeral

Padre leí por ahí que te quieres deshacer de mi maldita sea padre no podras conmigo nunca OWO soy doblemente mas fuerte y mas inteligente se como piensas y lo mas importante, se tus debilidades malvado Matare a Celes y su cabeza la pondre en una silla para vea como me caso con su hermanita Angel jajajajajajajajajaja malvado
Y tu padre mejor dicho tu cabeza estara dentro de la ponchera para brindar jajajajajajajajaja
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.