denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+21
Alex
Gavril Dantsuki
D3zuZaKiddo
Knight BullDRaGoN
Aztharot
Adrik
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
Evee Maiko N'Ciel
Cian Gui Tian
Densha Otaku
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
Light Mackiavela
Lima Van Dyk
SAGA
Blaster
DIVAdestruktion
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
AloneKillRoy
25 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 8 Oct - 14:38

IcHiGoBrian escribió:jeje Cian te salio un enemigo nuevo malvado
y encima le toca al cabeza dura de Ikki xDDD

Ikki no es ningún cabeza dura, solo es de corazón duro que es mucho peor, por que se fue al otro bando La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 185179
Bienvenido Cian me gusto tu fic. hola
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 8 Oct - 18:33

Orale Cian volviste con un fic bacan te felicito man La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 591843
retomaste la historia donde te quedaste la ultima vez
le agregaste un pequeño detalle
tu hermana karen la chica de la espada La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 9565 presentamela wuey jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 101382 xd
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 932481 me pongo serio
nuestro fic se parece a huevos revueltos con jamon cebolla y tomate todo mesclado pero asi nos gusta Mmmmm

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 591843
donde estara mi pupilo Bull La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 206213
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 8 Oct - 21:12

IcHiGoBrian escribió:Según leo perteneces al bando de los avengers, que mal xD. buen fic :) ..tienes poderes ocultos y una espada que no sabes manejar. ¿Te servirá eso para derrotar a la familia del mal?, y a Necromantika mi ex aliada?,. No es nada personal contra ti, pero ojala que destruyas muchos de mis enemigos antes que te asesinen. :D

Otra vez tu! ¬¬! ya sueltame desgraciao xD!.. Antes que asesine a Cian xD, te voy a cortar la lengua y se lo dare a fenhir la mascota de mi cuñada ja ja ja
Haber Cian.. muy interesante tu fic, creo que mas llamo la atención tu hermana que los demas ^^ seria bueno que ella entre para ver que tan bien maneja las espadas cuando se enfrente a mi ja ja
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 8 Oct - 22:11

Te felicito Cian por que le has dado otro aire a esta competencia que en realidad es una guerra sangrienta donde no hay compación ni contemplación al enemigo, excepto por Necro que dejo con vida a Macki y no se por que, pero bueno cada uno sabe como hace su historia. Tu Sigue así que te estamos esperando en el bosque Eterno. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 275373
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Cian Gui Tian Lun 8 Oct - 23:07

Densha*Otaku escribió:Bienvenido nuevamente a la batalla amigo Cian Gui Tian. Respondiendo a tu pregunta: claro que hay errores de continuidad/tiempo/espacio.. y es más, también hay las ganas de No perder/siempre ganar/destruir al enemigo/gobernar.. por esa razón que la historia cayó en el desorden hace mucho tiempo, y sobre ese caos continua la batalla hasta el dia de hoy. Creo que ya es muy tarde para poder arreglarlo, todos siguen sus propios impulsos y se adecuan a las situciones en cierta medida. Dejemos que la historia siga fluyendo libremente así como la vida te da sorpresas y la muerte es inevitable, así la Historia Sin Fin es un mundo donde el bien y el mal lucha eternamente. Excelente fic..Salu2
Ehmm... ups... creo que me expresé mal n_nU... Lo que puse en el post donde aclaraba las cosas no estaba dirigido al fic en sí, sino al capitulo que acababa de hacer. Es más, cuando hablaba sobre los errores del fic, hablaba sobre los errores que yo cometí en mi fic. Así que, lamento el malentendido... ¿Por qué será que cada vez que trato de hacer una broma acabo metiendo la pata?... Esto sólo me pasa a mí seguro T-T.

ASPROS SAPURI escribió:buen ic cin esuvo genil pero solo te dire algo

ATREVETE A ACERCRTE A NECRO Y TE RRANCAR LA CABEZA CON MIS MANOS, VE A MATAR A KYO O CELES malvado malvado PERO CON NECRO NO TE METAS!!! peleon peleon La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 237982

pd: PUEDO PONER MI FIC??? si por favooooooooooor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 9565
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Kyonfacepalm
Porque... ¿Por qué siempre tengo que explicar las cosas como si fuera profesor de álgebra? Hace que me sienta viejo T-T.
No tienes de que preocuparte Aspros (o Sapuri), no tengo intención de matar a Necro... y aún si quisiera hacerlo, hay dos obstáculos que simplemente no puedo sortear...
Por un lado, la linea temporal de mi personaje esta atrasada un mes del resto, así que antes de que pueda volver a la batalla, tengo que explicar lo que estuvo haciendo durante todo ese tiempo. Lo cual dentro de todo, me viene bien porque así podré explicar como funciona su poder con más detalle y presentaré a los dos personajes que lo acompañaran en su viaje.
Por otro lado, aún si me salteara el mes completo o mi personaje encontrara la manera de viajar al futuro (no sé, tal vez con el Delorean de "Volver al futuro") sólo para matar a Necro por "X" motivo, tendría que enfrentarme con un pequeño problema con el que todos los presentes aquí tienen que lidiar a la hora de matar a alguien. No se puede morir en la historia sin fin. Y aún si pudieras matar a alguien, él puede revivir mágicamente sin el menor esfuerzo.
Y con este criterio yo pregunto ¿Vale la pena perder el tiempo elaborando un asesinato sensacional si sabes que tu oponente puede regresar fácilmente de la muerte? Yo no lo creo. Por eso es que si voy a perder el tiempo prefiero que sea en algo más productivo como escribir una historia entretenida (o al menos entretenida para mí XP), con eso me basta y no necesito preocuparme por lo que hará el otro usuario.

Blaster escribió:Orale Cian volviste con un fic bacan te felicito man La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 591843
retomaste la historia donde te quedaste la ultima vez
le agregaste un pequeño detalle
tu hermana karen la chica de la espada La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 9565 presentamela wuey jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 101382 xd
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 932481 me pongo serio
nuestro fic se parece a huevos revueltos con jamon cebolla y tomate todo mesclado pero asi nos gusta Mmmmm

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 591843
donde estara mi pupilo Bull La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 206213
Creeme colega... cuando veas su ficha lo pensarás dos veces antes de salir con ella XDDD.

Light Mackiavela escribió:
IcHiGoBrian escribió:Según leo perteneces al bando de los avengers, que mal xD. buen fic :) ..tienes poderes ocultos y una espada que no sabes manejar. ¿Te servirá eso para derrotar a la familia del mal?, y a Necromantika mi ex aliada?,. No es nada personal contra ti, pero ojala que destruyas muchos de mis enemigos antes que te asesinen. :D

Otra vez tu! ¬¬! ya sueltame desgraciao xD!.. Antes que asesine a Cian xD, te voy a cortar la lengua y se lo dare a fenhir la mascota de mi cuñada ja ja ja
Haber Cian.. muy interesante tu fic, creo que mas llamo la atención tu hermana que los demas ^^ seria bueno que ella entre para ver que tan bien maneja las espadas cuando se enfrente a mi ja ja
Pues si, sería bueno verlas pelear pero habrá que esperar un tiempo, o al menos hasta que introduzca al resto del elenco de personajes que tengo metidos en mi cabeza y están haciendo fila para para entrar :P.

Kanabi no Mikoto escribió:Te felicito Cian por que le has dado otro aire a esta competencia que en realidad es una guerra sangrienta donde no hay compación ni contemplación al enemigo, excepto por Necro que dejo con vida a Macki y no se por que, pero bueno cada uno sabe como hace su historia. Tu Sigue así que te estamos esperando en el bosque Eterno. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 275373
Gracias Kana, yo también espero reunirme con ustedes, pero todo depende de donde acabe mi personaje al final de "ese mes". Quizás logre alcanzarlos o quizás acabe enrredado en una batalla con un misterioso y temible enemigo (ups... spoiler ^^U).
Y gracias a todos por la calurosa bienvenida, espero poder seguir con esto sin morir en el intento (si es que no me matan con más trabajo primero) y si dios quiere, cumpliré mi palabra esta vez XP.

Nos leemos.
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

MENSAJES : 56

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en los años ochenta

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Lun 8 Oct - 23:25

Si excelente fix Cian, y como transcurre tu vida antes que llegaras al bosque de Yuna y despues fuimos atacados por Macki y Kraken que se comieron muchas hadas y secuestro a Crystal (saturn) y un dragón te dejo medio muerto y en otro fic Kana curo algunos heriros con su medicina ninja mas no pudo revivir a blaster y bull cuyas almas se fueron a otra dimención, despues desperto a Auron (viento) que era en realidad un atlante en fin, a lo que iba, que Kana te encontró mal herido sin brazo y pierna creo? y te curo, hasta me acuerdo del fic por que despues apareci en bosque de necromantika ya que también fue secuestrada y así.. la cosa es que continuaras donde te dejo Kana?, osea sin brazo y sin pierna?, tendrias que ver ese fic y ver lo que haces, es una duda que tengo. :D
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Cian Gui Tian Mar 9 Oct - 13:21

Monika Jonas escribió:Si excelente fix Cian, y como transcurre tu vida antes que llegaras al bosque de Yuna y despues fuimos atacados por Macki y Kraken que se comieron muchas hadas y secuestro a Crystal (saturn) y un dragón te dejo medio muerto y en otro fic Kana curo algunos heriros con su medicina ninja mas no pudo revivir a blaster y bull cuyas almas se fueron a otra dimención, despues desperto a Auron (viento) que era en realidad un atlante en fin, a lo que iba, que Kana te encontró mal herido sin brazo y pierna creo? y te curo, hasta me acuerdo del fic por que despues apareci en bosque de necromantika ya que también fue secuestrada y así.. la cosa es que continuaras donde te dejo Kana?, osea sin brazo y sin pierna?, tendrias que ver ese fic y ver lo que haces, es una duda que tengo. :D
A decir verdad, ella curó todas las heridas de los tres (incluyendo los miembros amputados), así que no me voy a tener que preocupar mucho por eso cuando escriba el próximo capitulo.
Anyway, voy a saludar a los nuevos antes que se me olvide de nuevo ^^U.


Última edición por Cian Gui Tian el Mar 9 Oct - 13:28, editado 1 vez
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

MENSAJES : 56

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en los años ochenta

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Mar 9 Oct - 14:58

Cian Gui Tian escribió:
Densha*Otaku escribió:Bienvenido nuevamente a la batalla amigo Cian Gui Tian. Respondiendo a tu pregunta: claro que hay errores de continuidad/tiempo/espacio.. y es más, también hay las ganas de No perder/siempre ganar/destruir al enemigo/gobernar.. por esa razón que la historia cayó en el desorden hace mucho tiempo, y sobre ese caos continua la batalla hasta el dia de hoy. Creo que ya es muy tarde para poder arreglarlo, todos siguen sus propios impulsos y se adecuan a las situciones en cierta medida. Dejemos que la historia siga fluyendo libremente así como la vida te da sorpresas y la muerte es inevitable, así la Historia Sin Fin es un mundo donde el bien y el mal lucha eternamente. Excelente fic..Salu2


Ehmm... ups... creo que me expresé mal n_nU... Lo que puse en el post donde aclaraba las cosas no estaba dirigido al fic en sí, sino al capitulo que acababa de hacer. Es más, cuando hablaba sobre los errores del fic, hablaba sobre los errores que yo cometí en mi fic. Así que, lamento el malentendido... ¿Por qué será que cada vez que trato de hacer una broma acabo metiendo la pata?... Esto sólo me pasa a mí seguro T-T.


A todos nos pasa, por que no es igual expresar lo que piensas en palabras que escritas en el foro, y una broma muchas veces causa malos entendidos y guerras como en el fic...Solucionado el asunto continuemos con lo nuestro...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 9 Oct - 20:18

Cian Gui Tian escribió:

Kanabi no Mikoto escribió:Te felicito Cian por que le has dado otro aire a esta competencia que en realidad es una guerra sangrienta donde no hay compación ni contemplación al enemigo, excepto por Necro que dejo con vida a Macki y no se por que, pero bueno cada uno sabe como hace su historia. Tu Sigue así que te estamos esperando en el bosque Eterno. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 275373
Gracias Kana, yo también espero reunirme con ustedes, pero todo depende de donde acabe mi personaje al final de "ese mes". Quizás logre alcanzarlos o quizás acabe enrredado en una batalla con un misterioso y temible enemigo (ups... spoiler ^^U).
Y gracias a todos por la calurosa bienvenida, espero poder seguir con esto sin morir en el intento (si es que no me matan con más trabajo primero) y si dios quiere, cumpliré mi palabra esta vez XP.

Nos leemos.

La cuiriosidad de Monika es increible así como su poder que no se si esta de nuestro lado o el de su amiga Necromantika?, como sea si te pregunto éso es por que álgo la preocupa, y si a ella algó le preocupa es señal que tenemos que ponernos alertas. Cuidate mucho, no vaya ser que te maten antes de llegar al bosque.
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Miér 10 Oct - 17:18

Estaba xvere el fic de Cian okk ahora es mi turno de entrar a la pelea muahaha ase


no se si podre hacer un fic a la altura de uds pero hare el intento ups


Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 10 Oct - 20:44

NECROMANTIKA al dejar con vida a MACKI desmuestras que eres muy DEBIL y eso sera tu PERDICION *;....;* MACKI SE VENGARA DESTRUYENDOTE PARA SIEMPRE HAHAHAHAHAHA buen fic

BIENVENIDO campesino Cian Gui Tian a que debemos su visita? AH YA VEO QUE PUSO UN FIC algo atrasado no cree? HAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Deathnote-73

PERO DIGAME?, ud piensa seguir proteguiendo a la Niña crystal aún sabiendo que ella ya se marcho?, su mision ya termino sr Cian Gui Tian. MEJOR TOME OTRO RUMBO Y NO SE META DONDE NO LE COMPETE. SE LO DIGO POR QUE ESTOY DE BUEN HUMOR HAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Deathnote-73

SI PREFIERE HACER ALGO ESTUPIDO LO LAMENTARAS EN TU CARNE HAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Deathnote-73

TOME MI CONSEJO Y ALEJESE DE LOS AVENGERS. ELLOS SON CADAVERES HAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Deathnote-73

IKKI YA SABES QUE HACER

NO ME FALLES *;.,.,.;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Jue 11 Oct - 13:31

ExisttraCelestium escribió:NECROMANTIKA al dejar con vida a MACKI desmuestras que eres muy DEBIL y eso sera tu PERDICION *;....;* MACKI SE VENGARA DESTRUYENDOTE PARA SIEMPRE HAHAHAHAHAHA buen fic

La debilidad la desmuestran los que mucho hablan como tú. Vamos a ver quién mata a quién primero. Gracias SAPURI ^^
Me gusto tu fic Cian espero que elimines a Celestium y a toda su familia del mal.
*Besos*
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Jue 11 Oct - 17:38

Soy el nuevo guardian del bosque Eterno mi ser AloneKILLROY y te doy la bienvenida Cain Gui Tian guerrero venido de las tierras del sur donde todavia no a llegado la maldad de Celestium, ven apura tu camino y ven a reunirte con nosotros en el bosque donde seguimos defendiendo lo nuestro de las fuerzas del mal, tenemos muchos desertores como Desu e Ikki que sea han ido con el lado oscuro de la fuerza ò_ó espero que tu seas mas fuerte para rechazar la tentacion, buen fic se ve que sabes hacer buenas historias.
Atte:
AloneKILLROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 11 Oct - 20:45

ExisttraCelestium escribió:NECROMANTIKA al dejar con vida a MACKI desmuestras que eres muy DEBIL y eso sera tu PERDICION *;....;* MACKI SE VENGARA DESTRUYENDOTE PARA SIEMPRE HAHAHAHAHAHA buen fic

BIENVENIDO campesino Cian Gui Tian a que debemos su visita? AH YA VEO QUE PUSO UN FIC algo atrasado no cree? HAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Deathnote-73

PERO DIGAME?, ud piensa seguir proteguiendo a la Niña crystal aún sabiendo que ella ya se marcho?, su mision ya termino sr Cian Gui Tian. MEJOR TOME OTRO RUMBO Y NO SE META DONDE NO LE COMPETE. SE LO DIGO POR QUE ESTOY DE BUEN HUMOR HAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Deathnote-73

SI PREFIERE HACER ALGO ESTUPIDO LO LAMENTARAS EN TU CARNE HAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Deathnote-73

TOME MI CONSEJO Y ALEJESE DE LOS AVENGERS. ELLOS SON CADAVERES HAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Deathnote-73

IKKI YA SABES QUE HACER

NO ME FALLES *;.,.,.;*

Celes no vas a venir aka a asustar a Xian okei La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 537363

cuidate de el okei

ke se cuiden toooooooos los chikos malos okei

Xian wi tian es mas conocido como el Messi del fix okei asi keeeeeeee ya saben La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 13 Oct - 14:45

Por fin el fíc de Necro vaya tanto esperar para que hagas de Macki otra mas de tus esclavos zombis ajaja que se quede ahí por mala n__n y Cian bienvenido pensé que después de la última carnicería que hizo macki y kraken en el bosque de las hadas dejaste todo para volver a tus labores de campesino, pero no, esta aquí para poner tenso a varios ^__^ Cuidaté píbe y si mueres rápido, significara que solo fuiste un wachiturro mas xDD

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Lun 15 Oct - 15:20


¿Y que paso con ASPROS tu nuevo socio Necro - chan?, ya no volvió o le dio miedo enfrentarse a mi jejeje? malvado
ya ves por cambiarme por otro ahora estas sola y rodeada por tus enemigos jejeje. Si quieres que vuelva desaste de ASPROS y edita tu fic en la destruyes a Macki. y volvemos a ser amigos :D
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Lun 15 Oct - 15:31

IcHiGoBrian escribió:
¿Y que paso con ASPROS tu nuevo socio Necro - chan?, ya no volvió o le dio miedo enfrentarse a mi jejeje? malvado
ya ves por cambiarme por otro ahora estas sola y rodeada por tus enemigos jejeje. Si quieres que vuelva desaste de ASPROS y edita tu fic en la destruyes a Macki. y volvemos a ser amigos :D
BAKA!! ..sin Aspros o sin ti yo sola me defiendo no necesito a nadie.. BAKA!!!
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Lun 15 Oct - 15:45

Yo solo decia ups es broma no te molestes jejeje La gente para molesta y todo por la culpa de Celes ¬w¬
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 17 Oct - 12:52

kiero ver el fix de Ikkii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 800518

ke hara?. salvara a Macki? tatataaamm

Necro dijo que nadie podria entrar en su boske si no moriria

Ikkii no crea ke sea tan tonto de entrar sabiendo eso y con ese tan bajo power de pelea ke tiene La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Miér 17 Oct - 14:51

Lima Van Dyk escribió:kiero ver el fix de Ikkii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 800518

ke hara?. salvara a Macki? tatataaamm

Necro dijo que nadie podria entrar en su boske si no moriria

Ikkii no crea ke sea tan tonto de entrar sabiendo eso y con ese tan bajo power de pelea ke tiene La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 661875

Yo tambien quiero ver al traidor de ikki cuando necromantika lo convierta en comida de sus zombis cuando lo descubra entrando a su bosque prohibido ò_ó
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Jue 18 Oct - 12:44

IcHiGoBrian escribió:Yo solo decia ups es broma no te molestes jejeje La gente para molesta y todo por la culpa de Celes ¬w¬

Uds dos medios hermanos del demonio deberían desaparecer OVO los odio, los odio, los odio, BAKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ikkikaze no intentes salvar a tu dueña ni traer a su cuñadita por que a los dos, por que a los, por que a los dos BAKA!!!!!!!!!
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Jue 18 Oct - 14:51

Del odio al amor hay solo un paso, como el que nos separa ena Necro chan estoy sintiendo algo dentro de mi no se que es *///*
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 18 Oct - 16:45

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Back
aunque no esperen q lea todo

Fantasma Fantasma
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Jue 18 Oct - 17:31

¿Padre? ¿Eres tú? o.ó demonios padre contestame La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 511423 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 511423 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 511423
si has vuelto para quitarme a Necro chan te matare òWó
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 18 Oct - 17:40

IcHiGoBrian escribió:¿Padre? ¿Eres tú? o.ó demonios padre contestame La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 511423 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 511423 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 511423
si has vuelto para quitarme a Necro chan te matare òWó
es lo mas irónico XD que nos ha pasado no?
volver justo ahora :B es decir yo ni cuenta pero tómalo como desees, tengo que leer bien y luego volver a tomar una posición, lo bueno es que no han hecho mucho es decir del 13 al 15 ... solo 2 hojas ._.U aunque he visto varias fichas técnicas, apropósito yo nunca puse la mía por esperar a "crear" a mi personaje, lo cual según parece no sera pronto pues no he tocado un lápiz en mas de ufff meses .__.
eeen fin ya nos estaremos leyendo xD

necro chan sera mía ^-^
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.