denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sukarettonaito Episode 6: Intuition

+4
Ikkikaze
Densha Otaku
DIVAdestruktion
SkyLaker-Shana
8 participantes

Ir abajo

Sukarettonaito Episode 6: Intuition Empty Sukarettonaito Episode 6: Intuition

Mensaje  SkyLaker-Shana Sáb 20 Oct - 22:32

Sukarettonaito Episode 6: Intuition 207868 Sukarettonaito Episode 6: Intuition 934833 Sukarettonaito Episode 6: Intuition 16181 Hola a todos!!
Con este cap. ya inicia la cuenta final de los últimos 6 caps. (son 12 en total) :D!! Asi que se me ocurrió presentarles unas lycris que estoy ensayando en el programa vocaloid 3 con SeeU para hacer la canción de mi Opening >wSi ya lo se,toy un poco safada del cerebro,pero bueno.....

Song name: Crossfire
Author: SeeU/Kuro Yuki
Traducción al Español:

"......Puedes oir mi voz?
........[♪]
La obscuridad invade...
La soledad lleva al rencor
y yo,aquí en un nudo decimal.
Puede que la decisión no sea...
la correcta pero debo intentar,
seguir al corazón no es una opción,
El tiempo lo pagará.
Por eso llevame contigo...
tu bien sabes que yo....
[Chorus xxx]
Soy una luchadora!!
Es mi camino, no te metas en el.
La debilidad no existe,
y los cobardes son un surrealismo!!
Seguiré mi propio camino,
agarra mi mano...
tu...estas dispuesto a seguirme?
Estas dispuesto......?
a estar en fuego cruzado?

Capitulo 6: Intuición
" - Y eso es todo por hoy!! - dije alegremente. Mientras Daisuke estaba tirado en el piso.
- Ufff...pensé que esto nunca terminaría...- dijo aturdido.
- De hecho esta es la primera fase.....aún te faltan 50,267 sentadillas más y acabarás (n-n)/!!- esto era una burla.
- ¿¡Quéeeee?¡ - se desmayó.
- Hey daisuke....era broma....daisuke?- si,efectivamente estaba desmayado- demonios...que ahi se quede.- dije y cerré la puerta del patio.
Hoy había sido un día cansado...asi que me dispuse a darme una ducha,preparé agua caliente y me metí en la tina.....
Flashback
" - Solo corre!!- gritó ella mientras recibia todas las heridas.
- Pero no...no puedo!!- le grité lagrimeando,tenia un nudo en la garganta- quien...quien me protegera ahora?¡...estare sola...sola....-empezé a llorar
- Scarlett...- me agarró la cara suavemente- estoy segura de que algún día encontraras alguien que te proteja asi como yo lo he hecho.....- y entonces me empujo.
-Re.......- cai inconciente al vacío.
Y entonces....
+Flashbacl interrumpido por alguien que entro al baño....+
Me levanté inmediatamente de la tina..
- Daisuke eres un maldito hentai.....- la frasé se quedó colgando en el aire y me puse fría....tan fria que la siguiente palabra que dije fue casi como el sonido de una particula de polvo al caer....
- Saitou....- dejé caer en seco.


Parte 1/3
Sukarettonaito Episode 6: Intuition 934833 no me maten.....
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Episode 6: Intuition Empty Re: Sukarettonaito Episode 6: Intuition

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 20 Oct - 23:31

Solo lei esta parte con letra de cancion incluida que no me imagino como sonara?=? pero me hago una idea asi como el fic de una chica en la tina de baño que aproposito necesito yo antes de irme a la cama por que me muero de sueño y mañana leere desde el primer capitulo te lo prometo n__n

DIVA.~ mañana te voy matar ¬¬" si no me gusta xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Episode 6: Intuition Empty Re: Sukarettonaito Episode 6: Intuition

Mensaje  Densha Otaku Dom 21 Oct - 12:58

Angeriku Athena escribió:Sukarettonaito Episode 6: Intuition 207868 Sukarettonaito Episode 6: Intuition 934833 Sukarettonaito Episode 6: Intuition 16181


Song name: Crossfire
Author: SeeU/Kuro Yuki
Traducción al Español:


"......Puedes oir mi voz?
........[♪]
La obscuridad invade...
La soledad lleva al rencor
y yo,aquí en un nudo decimal.
Puede que la decisión no sea...
la correcta pero debo intentar,
seguir al corazón no es una opción,
El tiempo lo pagará.
Por eso llevame contigo...
tu bien sabes que yo....
[Chorus xxx]
Soy una luchadora!!
Es mi camino, no te metas en el.
La debilidad no existe,
y los cobardes son un surrealismo!!
Seguiré mi propio camino,
agarra mi mano...
tu...estas dispuesto a seguirme?
Estas dispuesto......?
a estar en fuego cruzado?



Parte 1/3
Sukarettonaito Episode 6: Intuition 934833 no me maten.....
Me quede imprecionado por la letra, ya se que no es tuya pero nos gustaria oirte cantar alguna vez d(^-^)b...En cuanto al fic concuerdo con los demas que tienes mucho talento para escribir...Estas pensando ser escritora?, tienes el potencial hazlo...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Episode 6: Intuition Empty Re: Sukarettonaito Episode 6: Intuition

Mensaje  SkyLaker-Shana Dom 21 Oct - 14:21

DIVAdestruktion escribió:Solo lei esta parte con letra de cancion incluida que no me imagino como sonara?=? pero me hago una idea asi como el fic de una chica en la tina de baño que aproposito necesito yo antes de irme a la cama por que me muero de sueño y mañana leere desde el primer capitulo te lo prometo n__n

DIVA.~ mañana te voy matar ¬¬" si no me gusta xDD
enfermo OMG!!....eto...
piedad porfavor!! T-T
(LOL xD)
Y gracias en serio x lo de que tengo muxxo potencial x3!!
Aunque no planeo ser escritora me gustaría algún día escribir mi propia "Light Novel" y ke algún día alguna casa productora como J.C. Staff lo haga anime x3
bolsa aunque se que eso nunca se podrá hacer pero weno...
P.D. x cierto una duda.....necesito ayuda con una pág. de FB y eto...la verdad aún nose como explicar la situación x3,lo mejor seria hacer un tema con ello pero wenop,me gustaria saber en ke sección tratan más o menos temas como esos c:
Alguna ayuda? C:
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Episode 6: Intuition Empty Re: Sukarettonaito Episode 6: Intuition

Mensaje  Ikkikaze Dom 21 Oct - 14:27

eeto creo que en spam ahi van los temas raros xd la neta no se que es FB amiga ups esta bueno tu fic okk
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Episode 6: Intuition Empty Re: Sukarettonaito Episode 6: Intuition

Mensaje  SkyLaker-Shana Dom 21 Oct - 14:45

Ikkikaze escribió:eeto creo que en spam ahi van los temas raros xd la neta no se que es FB amiga ups esta bueno tu fic okk
FB= \(._.\)
F
A
C
E
B
O
O
K
(/._.)/
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Episode 6: Intuition Empty Re: Sukarettonaito Episode 6: Intuition

Mensaje  Densha Otaku Dom 21 Oct - 15:10

Disculpalo, es el miembro mas loco que tenemos por akí...Si tu tema es relacionado con el facebook puedes ponerlo en charlas generales o en off topic que seria lo mas indicado si es que se trata de alguna pregunta...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Episode 6: Intuition Empty Re: Sukarettonaito Episode 6: Intuition

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 21 Oct - 16:34

andale mi scritora favorita ahora es cantante de jaypop feliz

me puedes dar un autografo jo jo
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Episode 6: Intuition Empty Re: Sukarettonaito Episode 6: Intuition

Mensaje  SkyLaker-Shana Sáb 27 Oct - 11:03

Densha*Otaku escribió:Disculpalo, es el miembro mas loco que tenemos por akí...Si tu tema es relacionado con el facebook puedes ponerlo en charlas generales o en off topic que seria lo mas indicado si es que se trata de alguna pregunta...Salu2
(l^-^I) okki grax.
Como sea perdonen mi ausencia x3 pero ya volví:
"Y entonces desperté....
"Tan solo era un sueño" pensé.
Entonces agarre y traté de conciliar el sueño y ordenar las cosas que estaban pasando.La última vez que hable con alguien fue hace años......
"Tengo que volver a empezar desde cero" pensé.
Flashback
Todo comenzó un día en el cual mis hermanas y yo nos reunimos para celebrar la fiesta de nuestra hermana Afrodita, todos los seres mitológicos estaban allí, incluyendo a Zeus.
Agnes era la hermana mayor, y yo era la menor,pero se podría decir que yo era una hija "adoptiva", pero era una de las preferidas, en especial de la Diosa "Athenea",ella cierto día me dijo que heredaria su trono,lo que hizo enojar a la ambiciosa "Hestia" y terminó usando un truco sucio para detener el tiempo y asesinar a Zeus y robandose su poder,culpandome a mi.
No conforme con eso, mató a todos y cada uno de los dioses más"poderosos",como poseidón,Ades,e incluso athenea.
Mató a todas mis hermanas excepto a Agnes y Afrodita, Agnes uso todo su poder para encerrar a Hestia el tiempo suficiente en lo que pensábamos que hacer,pero la caja no duraria para siempre.....y un dia Hestia saldra,otra vez.
Fin del Flashback
Parte 2/3
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Episode 6: Intuition Empty Re: Sukarettonaito Episode 6: Intuition

Mensaje  IcHiGoBrian Sáb 27 Oct - 13:40

Estupenda historia con dioses olimpicos, pero, pero por que no incluyes a un Dios de la muerte, un Shinigami como yo :D
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Episode 6: Intuition Empty Re: Sukarettonaito Episode 6: Intuition

Mensaje  Monika Maléfica Sáb 27 Oct - 21:33

IcHiGoBrian escribió:Estupenda historia con dioses olimpicos, pero, pero por que no incluyes a un Dios de la muerte, un Shinigami como yo :D

Por que un shinigami ya esta pasado de moda, cosa muy diferente pasa con los dioses griegos que son clasicos y siempre estan presentes en todas las historias fantasticas que la imaginación pueda contar.. Estoy siguiendo tu fic aunque sea por pedacitos~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Episode 6: Intuition Empty Re: Sukarettonaito Episode 6: Intuition

Mensaje  Densha Otaku Lun 29 Oct - 10:06

Me esta gustando mas tu historia ya que en mi fic Zeus es mi suegro, aunque el me quiere como a un hijo su hija Saturn no me quiere mucho d(Y.Y)b..Sigue asi...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Episode 6: Intuition Empty Re: Sukarettonaito Episode 6: Intuition

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Sáb 1 Dic - 17:02

Te felicito Sky*Laker alucinado he tenido mucho tiempo para leer con mucho detenimiento tu fic y es muy interesante con mucha acción de los personajes que son encantadores y problematicos xD. Espero que sigas poniendo mas por que me mata la curiosidad de saber que ocurre en Sukarettonaito. hola
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Episode 6: Intuition Empty Re: Sukarettonaito Episode 6: Intuition

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.