denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett

+3
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
SkyLaker-Shana
7 participantes

Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett Empty Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett

Mensaje  SkyLaker-Shana Lun 8 Oct - 23:29

Aviso de una ves que esta serie sólo serán 12 capítulos n_n
Y de ahi continuare con otros fics...como uno que hize sobre el anime Sword Art Online.
Como sea....que empieze el sig. capítulo!!:

Corrí y corrí lo más lejos que pude...hasta perderme...mientras menos probabilidades tubieran de encontrarme...sería mejor para mí.
Lentamente fui perdiendo el paso hasta ke caí de rodillas. Y me quedé fijamente...sin moverme,sólo caían lágrimas.
Entonces oí unos pasos que cada vez se acercaban más y más....
- Scarlett? - de todas las personas en el mundo...tenia que ser Daisuke.
-....- Me quedé callada.
- Bueno si no quieres hablar,....entonces te llevaré cargando- y me agarró de la mano y me colgó sobre su hombro.
Pero aún así no dije nada, no keria hablar...
- A veces me pregunto de donde vienes enrealidad...y porque eres tan seria y enojona- dijo.
Eso me recordó muchas...pero muchas cosas....


Flashback

Era navidad,todos los niños iban por sus juguetes favoritos al pueblo,en el centro, porque Zeus los estaba regalando...algunos recibían arcos centellantes...otros unas espadas de fuego....y algunos uno que otro pegaso...
Pero yo....al fondo...solitaria....miraba tristemente a todos los niños...
felices...jugando...tenian...una familia.
Yo en cambio soy huérfana,y vivo de los basureros del pueblo.
Sin embargo,soy feliz con lo que tengo, se que no me voy a morir de hambre.
Seguí mi camino por la calle...alejandome de todo el revuelto de niños.
Estaba en la calle,sola...todo estaba en silencio.....al fondo divisé una pequeña figura...parecia estar en problemas...asi que corrí a ayudarla.
- Dejeme en paz!!- gritaba una vocecita.
Era la pequeña Princesa "Himeka",al parecer unos ladrones la estaban asaltando.
Me escondí detrás de la pared y observé bien la escena..,
estaban embolsando a la Princesa Himeka...no era un asalto...sino un secuestro.
- Dejenla!!- les grité a los asaltantes.
Ellos me regresarón a ver,....como una pequeña criatura se iba a enfrentar contra esos gigantes?¡
Los dos asaltantes se rieron.
- Hola pequeña...vienes a salvar a tu pequeña amiga?- reian sin parar.
- Sólo les advierto que se vayan o sufrirán las consecuencias!!- di un paso atrás.
Pero los asaltantes seguían riendose y me ignoraron completamente...dandome la espalda.
Asi que agarré y junte mis manos...una con otra hasta formar una bola de energía y.....BOOM! la disparé hacia los asaltantes!!
Ellos inmediatamente giraron la cabeza en modo de asombro.
- Como....?¡....Como lograstes hacer eso?¡- dijeron atónitos.
-Curso Mágico Elemental 1- dije.
- Eres de la Academia Real?¡- dijeron con preocupación.- Osea que eres....una "Hunter"?¡
- Se podría decir que algo así- dije sonriente.
Parte 1/3
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 9 Oct - 20:24

Interesante el flashback. Nos aproxima al pasado del personaje. Sigue así Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett 275373
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 9 Oct - 20:57

Me dio mucha pena como la niña miraba solita y triste como otros niños recibían regalos Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett 185179 y aun asi salvo a la princesa, quiero leer mas alucinado
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett

Mensaje  SkyLaker-Shana Sáb 13 Oct - 13:32

Kanabi no Mikoto escribió:Interesante el flashback. Nos aproxima al pasado del personaje. Sigue así Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett 275373
Arigato Goseimazu!! n_n

No podría contra ellos 2,tenía que escapar antes de que se me agotará la energía.
- Gomene.....no tengo tiempo para patanes como ustedes- di un salto mortal hacia atrás - Full Escape Domination!!
Lo único que se me ocurria en ese momento era escapar,nada más.....sin motivo,soy una cobarde.
Pero más importante...aún debo ver a la princesa Himeka.
- Hime-sama esta bien? -
- Coff....Ejem - Tosió un poco y dijo- Gracias por salvarme,eres muy valiente.
- Sólo hacía lo que debía - dije en seco.
- Nose que hubiese pasado si esos me hubieran......-
- No eran comunes......son enemigos de la legión o algo parecido?- le dije
- No....lo se - dijo
Apreté mi puño y dí media vuelta y desaparecí.
Parte 2/10
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 13 Oct - 14:54

Sta xereee pero pon un poko mass io sigo la history de Skarlett oki Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett 800518
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett

Mensaje  AloneKillRoy Sáb 20 Oct - 19:37

Estaba leyendo todos los capitulos y te felicito por tu gran destreza con la pluma creativa (ordenador)

ATTE:
AloneKILLROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett

Mensaje  SkyLaker-Shana Sáb 20 Oct - 19:53

Perdón por haber puesto una parte taan corta es ke me sentía mal!! D:
Como sea....alguien tiene cuenta en FictionPress...me gustaría que le dieran reviews a mi otro fic x3!!:
http://m.fictionpress.com/r/3065300/
Como sea.....aqui la otra parte!!:

Emprendí el camino de regreso a mi casa....un viejo y destrozado kendo de entrenamiento.
Cruzé por la calle mientras observaba a las personas que se retiraban a sus casas.Poco a poco la calle se iba vaciando.
Me senté en una banca a esperar el portal para transportarme de aquí a el kendo,estaba sola....o eso creia al parecer.
Al fondo divisé a un chico rubio de pelo un poco enmarañado,pero a pesar de eso lucia bien,tenia los ojos celestes,...estaba observando a alguien...pero a quien?¡. En ese momento enrojecí,...me estaba mirando a mí.
Me quedé sonrojada mirandolo durante unos segundos y luego reprimí mi mirada y miré hacia los lados como diciendo "Lo que acabo de hacer es una estúpidez".
Pero entonces el chico camino,cruzó la calle y se sento a mi lado....."intenta no hacer ninguna estupidez,Scarlett",pensé.
Pero apesar de ello lo único ke hice fue sonrojarme de nuevo cuando el me regresó la mirada.
"Maldición" pensé,y me largué corriendo como loca a donde quiera que fuese pero lejos de ahí.
Entonces me detuvé y di un suspiró, "Por fin..." pensé. Pero entonces el mismo chico apareció enfrente de mí.
- Hola Scarlett- saludó y me extendió su brazo.
- ¿Qué....que...como sabes mi nombre?- salté.
- Permiteme presentarme,soy Saitou Hiro, Rekiji-sempai me mandó para decirte que.....- no sé porque pero no alcanzé a oir lo último que dijo,pero.....rekiji era mi maestra,me había enseñado las tecnicas de combate más sútiles y efectivas. Ella me crió.
Fin del Flashback

-Scarlett?...Scarlett!!- dijo Daisuke.- Rayos te dormistes....ahora voy a tener que llevarte cargando hasta la cama.- tomó del brazo a Scarlett y subió las escaleras, y la recostó sobre la cama.
-Parece que te ves más linda dormida-dijo levemente sonrojado.-Oyasumi scarlett.
Parte 3/3
Próximo capitulo: Intuición
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett

Mensaje  Aztharot Sáb 20 Oct - 20:07

Muy buen Fic en verdad tienes un talento excepcional para esto felicitaciones ñam algindia continuare el mio pero creo que sera luego de librarse del maldito trabajo de la U aaaaaaaa es desesperante!!!!!!!!! en fin sigue asi me entusiasma saber mas de este fic lastimosamente no tengo cuenta en la pagina que describes pero pronto la tendré jejejejejeje.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett

Mensaje  AloneKillRoy Sáb 20 Oct - 20:17

Si tiene buena pasta de escritora se esta haciendo sola toda una historia como para hacer un libro, sigue asi ^^
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett

Mensaje  SkyLaker-Shana Sáb 20 Oct - 20:43

AloneKillRoy escribió:Si tiene buena pasta de escritora se esta haciendo sola toda una historia como para hacer un libro, sigue asi ^^
Me van a hacer llorar T_T gracias x sus reviews!!
Ustedes son los que me inspiran x3!!
Como sea.....a escribir el 6to capitulo!! (ya estamos a la mitad de la serie)
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett

Mensaje  Densha Otaku Sáb 20 Oct - 21:05

Scarlett parece que se ve mas linda cuando esta dormida y tu tampoco te duermes en tus laureles para seguir avanzando en esta aventura que esperemos todavia no llegue a su fin...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 5: El pasado de Scarlett

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.