denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai

+2
Light Mackiavela
SkyLaker-Shana
6 participantes

Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai Empty Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai

Mensaje  SkyLaker-Shana Dom 12 Ago - 23:30

Parte 1/4
Ke haces todas las mañanas al despertarte?
Al levantar los ojos,arrastrar las sabanas y dejar toda la carga de la noche y empezar con pie izquierdo o derecho la mañana.
Siempre vas tan fijo en tus problemas sin darte cuenta de que podrías morir en un rato...

Scarlett: Baka-chan quedate ahi y no me sigas eres débil aun para pelear contra esto...
Daisuke: Demo...Scarlett!!- desapareció entre la densa niebla ke habia.
Daisuke: Demonios a donde se habrá ido?- desconcertado busqué por todos lados pero no lograba orientarme....
Un destello!!...tan rápido ke apenas y lo noté y cuando menos lo esperaba enfrente de mi estaban 2 espadas cruzadas, una era la de una chica de cabello negro y ojos amarillos,mientras que la otra era una chica de cabello corto hasta los hombros con 2 coletas pequeñas y de color aguamarina.
Scarlett: Ten más cuidado baka!!- me di cuenta ke la chica de cabello negro era ella....
Las 2 separaron sus espadas y se volvieron a desvanecer...lo unico ke alcanzaba a notar eran los destellos ke se veian cada vez ke las 2 espadas chocaban entre ellas.
Me sentía inútil, pero realmente...ke demonios podia hacer en ese momento?...largarme e irme por unas palomitas?...yo ni sikiera estaba armado.
"Agachate!!" es lo ke alcanzé a oír y justo momentos después sentí como si mi cabeza hubiera explotado,....una bala cruzó por mi cabeza y caí al suelo...

Cuando desperté mire a mi alrededor y vi sentada en una silla a Scarlett,pero esta vez estaba dormida recostada sobre una mesita.
-.Alguien abrió la puerta.-
???: Buenos días joven!! creo que ya se recupero no?...la srita. Scarlett le ha estado vigilando las 24 hrs. y no ha parado de estar histérica,se peleo incluso con los doctores para que pudieran hacerle una operación y ke pudiera sobrevivir....-
Daisuke: Eto...enserio?...cuanto tiempo llevo aquí?
Enfermera: 2 semanas,es un milagro ke siga vivo....
Me sentía un poco raro, mire hacia mi pecho y en el estaban unas runas raras....
Daisuke: Oiga srita. ke son estas marcas?
Enfermera: Cuales marcas? usted debe de tener problemas de la vista, o sino deberán de ser cicatrices....
Cicatrices?....pero estas marcas eran runas!! eran reales!! como coños no las podia ver?!
???: Esas runas son un sello de vida, que solo pueden dar los semidioses y los dioses...las runas significan Athena, fueron selladas por ella misma para salvar tu vida escuincle ¬¬
Parte 1/3
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai

Mensaje  Light Mackiavela Lun 13 Ago - 17:39

Esto se pone interesante, Daisuke tiene cicatrices en forma de runas regalo de algun dios o semidios ja ja ja espero que no haya sido Celes quien se las dio xD!!. Buen fic sigue asi.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai

Mensaje  alcoserada Jue 16 Ago - 14:33

se pone interesante espero la siguiente parte, ya quiero saber que ocurrira en este fic
alcoserada
alcoserada
NewPop
NewPop

MENSAJES : 43

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : colombia

HUMOR : sarcastico


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai

Mensaje  SkyLaker-Shana Sáb 25 Ago - 18:08

Light Mackiavela escribió:Esto se pone interesante, Daisuke tiene cicatrices en forma de runas regalo de algun dios o semidios ja ja ja espero que no haya sido Celes quien se las dio xD!!. Buen fic sigue asi.
Jajaja no no fue celes x3 el sello se llama "Celestyum" pero no lo puso celes
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 27 Ago - 21:11

Ste fix deja muxaaas Scar Tissue osea cicatricessss muy wuenooo Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai 8149

Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai

Mensaje  SkyLaker-Shana Dom 2 Sep - 8:46

Muy bien...ahora continuare mi fic n-n!!


Daisuke: Kien eres tu?!
????: Mi nombre es Mishka Dai,mejor conocida como Artemisa.
Daisuke: Un momento...tu también eres de ese mundo de los dioses?!
Scarlett: Sera...mejor...ke se lo expliquemos todo....- dijo con los ojos entre abiertos.

----------------------------------

Scarlett: En primera....estas muerto, no eres ni si quiera una simple existencia de alma, porque fue consumida por mi....para evitar que murieras te puse esas runas, el encantamiento "Celestyum" ke es capaz de dar un alma artificial.....es por eso que de alguna manera sigues vivo....pero para todos los demás excepto nosotros los dioses y creaturas fantásticas...ya no existes.
Eso fue como una puñalada al corazón.....es...estaba muerto entonces?!
Scarlett: Ahora....nosotros,los angeles,dioses,demonios y seres de inframundo, vivimos en una dimensión paralela a la de ustedes....sólo hay una manera de cruzar esa barrera entre tu mundo y el nuestro. Se llama "Sperux", y es una puerta por la ke se puede viajar a cualkier época entre los 2 mundos,sea pasado o futuro.....todo lo ke pase en tu mundo ocurrira en el nuestro y viceversa.
Mishka: La puerta fue sellada porque el Olimpo tubo conflictos con el Inframundo, y Hestia la selló.
Scarlett: Por lo tanto muchos demonios quedaron atrapados aqui,y bueno......tubieron ke alimentarse de la energía ke hay dentro de las almas.
Parte 2/3
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai

Mensaje  Light Mackiavela Dom 2 Sep - 20:58

Sperux? jummm suena interesante? necesito esa puerta para hacer una visita al pasado y destru... ja ja a algunos indeseables enemigos para que dejen de molestar en el presente ja ja buen fic pero algo corto sigue asi.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai

Mensaje  SkyLaker-Shana Sáb 8 Sep - 13:59

Light Mackiavela escribió:Sperux? jummm suena interesante? necesito esa puerta para hacer una visita al pasado y destru... ja ja a algunos indeseables enemigos para que dejen de molestar en el presente ja ja buen fic pero algo corto sigue asi.
De hecho no he tenido mucho tiempo y esta parte debio de haber sido más larga pero bueno xD,lo compensaré con la última parte de este cap:

No lo sé....de repente te sientas con 2 personas extrañas mirandote a los ojos para ver si intentas suicidarte o tirarte por la ventana para perderte, pero por alguna razón quedo inmobilizado ante lo que me acaban de decir.
No tiene mucho sentido para alguien normal,...dioses..semidioses..demonios...todo es una farsa o una tontería, me echaría a reír en este momento pero de alguna manera...
Daisuke: Les creo....- aunque no del todo pero es lo único que logro decir....lo único coherente -.-
Mishka: Bueno yo creo que no tengo mucho que hacer aquí haci que..-se levanta- tengo muchas cosas por hacer, no tengo tiempo de quedarme aqui,pero volveré en cuanto me desocupe.- oí que se mascullaba algo entre dientes con Scarlett y después se desvaneció.
Asi que todo volvia a la normalidad otra vez....eso creo.

Me levante por la madrugada (cosa que casualmente no hago a menos que scarlett me arrojé el gato del vecino o un sartén) y me fui hacia el refrigerador arrastrando los pies,y me servi un vaso de agua.
Me fui a rastras hacia la alcoba, y cuando me disponía a recargarme sobre uno de los barandales....escupo toda el agua que acabo de beber!
Daisuke: Oye...Oye...estas bien?!- habia algo, al parecer un humano colgado en mi barandal.-Oye....Oye...-lo empezé a sarandear de un lado a otro...en espera de una reacción,pero nada...hasta ke.....la cara de la persona se levantó y abrió los ojos, unos ojos de color algo rosados y brillantes....me detuve para contemplarlos un rato,hasta ke...
???: Oye,...Oye...- miro hacia abajo y empezó a vomitar (QwQ, y eso ke acabo de asear todo)
Daisuke: Demonios!! nooo...no vomites aqui!!- dije volteandola hacia el otro lado- vomita afuera pero no aquí!!.
???: Hambre...-dijo en un tono cansado.
Daisuke: Tienes hambre?!
???: Agua....- y el vomito se detuvo.
Daisuke: Kieres agua?¡..eso me lo podrias haber dicho antes de vomitar!! ¬¬ - grité.
Vi ke entonces los ojos se le llenaron de lágrimas..
Daisuke: No...espera..no...-pero ya era demasiado tarde asi que me cubrí los oidos y aun asi oí el horrible chillido-llanto de esa creatura.

-----------------------------------
Ya por la mañana atendí a esa extraña humana ke asegura que es una tal Mahou Shoujo o algo parecido. No nos ha dicho su nombre pero dice ke se hace llamar simplemente como "Rye" de la clase AAA.
Es de una pequeña estatura (parece algo loli), y tiene el cabello blanco con mechas rosadas y sus ojos de este último color. Come demasiado (y no se como coños no esta obesa) y lleva una túnica ke pareciera una madre o un monje con esa cosa a la ke ella según llama el "Velo Sagrado".
Scarlett no ha hecho nada más ke hacer muecas raras o enfadarse porque ahora (no solo ella sino también Rye) ya no hay comida para nadie de tan tragonas que son las 2.
Rye dice ke viene porque es perseguida por la iglesia y ke la quieren encerrar (Que de hecho no le creo nada pero bueno), y que necesita encontrar a una tal "Astraea" para estar segura.
Scarlett le prometió que la ayudariamos asi que me he metido en más problemas....(tantos ke ahora tengo que ir a examenes extraordinarios ¬¬).
FIN DEL TERCER EPISODIO
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 10 Sep - 16:23

Andale ke wuena story Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai 8149

spero ke sigas poniendo mas ya ke la otra fic ke hacemos nosotros sta mas lenta ke una tortuga coja XD
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai

Mensaje  SkyLaker-Shana Sáb 15 Sep - 15:03

Lima Van Dyk escribió:Andale ke wuena story Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai 8149

spero ke sigas poniendo mas ya ke la otra fic ke hacemos nosotros sta mas lenta ke una tortuga coja XD
jajaja es ke la verdad en la de la historia sin fin nadie se pone de acuerdo y la ke se supone ke debe continuar la historia ya no esta O:
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 15 Sep - 16:02

Es cierto en la historia sin fin nadie se pone de acuerdo y nadie hace caso a nadie ¬¬! encima todos se creen dioses inmortales y nadie quiere morir, eso lo veremos Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai 541985
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai

Mensaje  AloneKillRoy Lun 24 Sep - 19:37

Macki tu eres la primera en creerse la mas poderosa diosa del mal xD

¿la immortal?.. eso lo comprobaremos cuando luches conmigo pero bueh, felicitaciones Athena.

Atte:

AloneKILLROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai

Mensaje  2Stre//AleXandria Mar 25 Sep - 23:18

Me encanta tu fic espero que continues con esta historia y ya me voy a leer la 3ra entrega.

*Besos*
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai Empty Re: Sukarettonaito Capitulo 2: Mishka Dai

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.