denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Miér 26 Oct - 20:42

Excelente fic don Blaster te doy 20/20, pero que mala idea tuviste al entrar al bosque prohibido de Necromantika a pelear con Mackiavela, mi amiga los destruira a los dos y despues yo destruire a Kyo y a Celestium :D
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 26 Oct - 23:26

Illyasviel Von Saturn escribió:vengo feliz!!!!!!!!!
porque veo un ficc! genial
Felicidades el regreso de blaster wow!!
espero sigan asi muchachos!!
a todo esto?? donde esta mackiavela???
quiero saber despues de quien me toca a mi :B!!!

Sayonara~

No me alegra verte pero bueno ¬¬ xD!! Aqui esta lo que dije el 28 de agosto pasado:

...............

Light Mackiavela escribió:
Light Mackiavela escribió:


Ya se que estan con ganas de entrar en batalla, esta es la lista oficial:
1-Monika (fic linea temporal actual con Alone)
2-Sasuke (fic alterno con Desu)
3-Celes (fic amarrado con Kyo y saga)
4-Yuna (fic alterno con Razor o escape de las garras de Angel)
5-los demas saben masomenos como estan batallando y con quienes estan amarrados. Esta lista puede cambiar de orden, depende como se dan las situaciones y los cambios de animo de la gente, al final la historia sin fin nadie sabe como continuara.








Como dije la vez pasada esta es la lista y algunos ya cumplieron como Monika, Alone, Sasuke, Aspros. Falta Celes que anda desaparecido ¬¬ despues le toca a Yuna, Angelx, si quieres pidele turno a Celes no se, despues entra KanaKawaii, JFK, Saturn, Evee, Necromantika, Kraken, Bull, Kyo.. esto puede variar si es que entran haciendo un fic alterno OK ..y yo donde entro? o.O



La lista es larga querido aspros, te tocaria despues de Kyo, de aqui a un par de meses xD!!, a menos que alguien te ceda el turno En fin. Yuna si no apareces hoy dia, le dare el paso a Celes OK!

Desde que comenzo el tema de Gavril todos paran alli y nuestra zona quedo media abandonada ¬¬ hay que hacer algo al respecto.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Jue 27 Oct - 21:57

IcHiGoBrian escribió:Excelente fic don Blaster te doy 20/20, pero que mala idea tuviste al entrar al bosque prohibido de Necromantika a pelear con Mackiavela, mi amiga los destruira a los dos y despues yo destruire a Kyo y a Celestium :D

gracias por la nota 20 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 591843 aspros solo me dio 10 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 899340

tal vez haga una pelicula tipo el sr de los anillos el regreso del rey, el rey Blaster jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 47359

la neta no se si fue buena idea meterme a ese boske La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 932481

quiza me destruyan estas chikas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 326308

o me torturen La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 135481

prefiero q me hagan su esclavo personal para echarles el bronceador cuado vayan al rio a bañarse jeje soy wuen esclavo se hacer de todo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 29 Oct - 19:19

LEAN BIEN ESTO Y MUERANSE el dia en que el mundo cambiara para dar paso a mi reyno de TERROR sera la NOCHE DE HALLOWEEN La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73

sera recordado como el silencio de los corderos *;....;*

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Halloween41

QUIEN SERA LA PRIMERA? DIVA O SATURN?

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 29 Oct - 20:58

Omaii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 18621 !!!!!

alistense chikos ke Celex vendra a matarnos la noche Halloweeeeeeeeeeeeeeen La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 234613
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 30 Oct - 18:37

Celestium tus deseos de hacer el mal no nos asusta La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 586944 nosotros tenemos el poder mas grande, el del bien que siempre triunfará La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Lun 31 Oct - 13:01

SEEEEEEEE, no te tenmemos celes, yu eres pura boca y pocas acciones, no te tenemos miedo como dice evee, ¡¿pueedo poner mi fic al igual que blaster? por favoooooooooor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 9565
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 31 Oct - 18:22

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Demonologia

ASPROS MALDITA SEA TE ARRANCARE LA LENGUA Y LO PONDRE COMO ADORNO DE HALLOWEEN La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 31 Oct - 18:45

ASPROS SAPURI escribió:SEEEEEEEE, no te tenmemos celes, yu eres pura boca y pocas acciones, no te tenemos miedo como dice evee, ¡¿pueedo poner mi fic al igual que blaster? por favoooooooooor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 9565

yo kisiera ver tu fix amiio aspros pero lamentablente es el turno de Celex La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 537363

oye apurate pues

tu dijiste para halloween y hoy es halloweeeeeeeeeen ke meyooooooooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 188311
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 1 Nov - 10:26

Ya paso halloween y aun asi nada que leo el fic -.-
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Mar 1 Nov - 10:40

Aparte de la guerra mortal que libramos con Celes él esta desplegando una guerra psicologica (asesorado por alguien que conocemos) haciendonos caer en su trampa, no caigamos en su juego amigos aliados, esperemos la sorpresa que nos tiene destinado el sr del mal y despues respondamos con la fuerza suficiente para mandarlo de regreso al abismo del que nunca debio haber salido...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 1 Nov - 17:51

Hayer fue Halloween buenazo ^_^ hoy es feriado dia de todos los santos o tambien el dia de los muertos?=? veo que la mayoria se fue de paseo em fiin Espero que Celes cumpla con su palabra y nos mate ¬¬" nos va a matar?=? O.O"

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 1 Nov - 20:37

ASPROS SAPURI escribió:SEEEEEEEE, no te tenmemos celes, yu eres pura boca y pocas acciones, no te tenemos miedo como dice evee, ¡¿pueedo poner mi fic al igual que blaster? por favoooooooooor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 9565

Puedes entrar ya sabes las reglas, no te metas con Celes inventate otro escenario y otra situcion para salvar tu vida no se. Celes tienes plazo hasta la media noche de hoy.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 2 Nov - 18:40

celes es puro bla bla bla namas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 868947

entra aspros taria weno ver tu fic o si quieren puedo volver a entrar yo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 54255

es q se quedaron algunas ideas en el tintero como la escena romantica con La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 95566

y la cara q pone celes cuando me ve jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 07baa27a La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 07baa27a La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 07baa27a La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 07baa27a

quien a visto a Angelita chan? la mas moeeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 129510

la extraño La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 899340 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 493661
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 2 Nov - 19:26

Blaster escribió:celes es puro bla bla bla namas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 868947

entra aspros taria weno ver tu fic o si quieren puedo volver a entrar yo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 54255

es q se quedaron algunas ideas en el tintero como la escena romantica con La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 95566

y la cara q pone celes cuando me ve jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 07baa27a La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 07baa27a La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 07baa27a La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 07baa27a

quien a visto a Angelita chan? la mas moeeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 129510

la extraño La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 899340 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 493661

Si mas lo recuerdo por ahora debe estar un poco alejada
del foro por que esta en clases y para ella el instituto es lo
mas importante por ahora... ammm y si me quede esperando el
fic de Celes señorita hikary solicito permiso para entrar en fic
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Miér 2 Nov - 20:41

Macki sama dale permiso a Bull para que entre y asi cumple su promesa y me libera -.-

yo tambien extraño a Angelx sama La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 185179

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 LargeAnimePaperwallpapers_Sister-1
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 2 Nov - 21:50

Knight BullDRaGoN escribió:
Blaster escribió:celes es puro bla bla bla namas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 868947

entra aspros taria weno ver tu fic o si quieren puedo volver a entrar yo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 54255

es q se quedaron algunas ideas en el tintero como la escena romantica con La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 95566

y la cara q pone celes cuando me ve jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 07baa27a La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 07baa27a La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 07baa27a La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 07baa27a

quien a visto a Angelita chan? la mas moeeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 129510

la extraño La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 899340 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 493661

Si mas lo recuerdo por ahora debe estar un poco alejada
del foro por que esta en clases y para ella el instituto es lo
mas importante por ahora... ammm y si me quede esperando el
fic de Celes señorita hikary solicito permiso para entrar en fic

No tienes remedio Blaster En fin. Bull entras despues de aspros y Celes jummm?.. camaron que se duerme se lo lleva la corriente, es todo.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Jue 3 Nov - 11:24

Light Mackiavela escribió:
ASPROS SAPURI escribió:SEEEEEEEE, no te tenmemos celes, yu eres pura boca y pocas acciones, no te tenemos miedo como dice evee, ¡¿pueedo poner mi fic al igual que blaster? por favoooooooooor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 9565

Puedes entrar ya sabes las reglas, no te metas con Celes inventate otro escenario y otra situcion para salvar tu vida no se. Celes tienes plazo hasta la media noche de hoy.

SIIIIIIII, te amo maki, eres la mejor, pero por favor, dame plazo hasta el domingo, tu sabes que yo si cumplo ¿siiiiiii? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 9565

de acuerdo no me metere con celes, demonios susurro susurro

pero estaba entrenando para destruirlo miren:



ustedes me quitan lo mejor
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 3 Nov - 18:47

MACKI EL TURNO ES MIO no se lo puedes dar a mi enemigo ALUDIENDO una demora de mi parte SI HABLAMOS DE DEMORA Yuna se tardo un mes o mas en entregar su fic Y CONMIGO NO HAY UNA CONSIDERACION? pido amablemente que te rectifiques y apelo a tu razon MI FIC ESTARA EL DOMINGO doy mi palabra

Maldito guardian con el poco valor que te queda viniste a mi puerta a suplicar clemencia?

NO HABRA NADA DE ESO PARA TI SOLO DOLOR Y MAS DOLOR POR EL RESTO DE TU VIDA HAHAHAHAHAHAHA

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Apocalipsis_satanas_suelto_ilust

HACE MILES DE AÑOS CAMINO POR ESTA TIERRA ESPERANDO LA OPORTUNIDAD DE DESASERME DE LOS MALDITOS HUMANOS POR QUE ELLOS SON LA ESCORIA DEL PLANETA NUNCA DEBIERON EXISTIR POR ESO MALDITO SEA SU HACEDOR QUE LOS SEMBRO AQUI SOLO PARA DESTRUIR EL MUNDO QUE NO LES PERTENECE, EL MUNDO QUE SIEMPRE FUE MIO Y LO TENDRE NUEVAMENTE EXTERMINANDOLOS A TODOS *;.,.,.;*

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 666-celebrity-wallpaper
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Jue 3 Nov - 20:47

Y seguiran pasando miles de años hasta que un dia te aburras y nos dejes vivir en paz aqui en la tierra que es nuestro hogar con sus penas y alegrias pero es nuestra...Regresa a tu mundo Celestium y desiste de esa locura de querer conquistar...Si persistes en tu afan solo encontraras tu inevitable destrucción.
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Vie 4 Nov - 10:31

Exist†traceles†ium escribió:MACKI EL TURNO ES MIO no se lo puedes dar a mi enemigo ALUDIENDO una demora de mi parte SI HABLAMOS DE DEMORA Yuna se tardo un mes o mas en entregar su fic Y CONMIGO NO HAY UNA CONSIDERACION? pido amablemente que te rectifiques y apelo a tu razon MI FIC ESTARA EL DOMINGO doy mi palabra

Maldito guardian con el poco valor que te queda viniste a mi puerta a suplicar clemencia?

NO HABRA NADA DE ESO PARA TI SOLO DOLOR Y MAS DOLOR POR EL RESTO DE TU VIDA HAHAHAHAHAHAHA

JEJEJE, ¿eh? ¡OYE!, yo no suplico clemencia y menos a un demonio, para ir tocar tu puerta, prefiero morir con dignidad

ademas maki ya me dio permiso para mi fic y estara el domingo, si tu no lo haces
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 4 Nov - 14:18

No se Pienso que es justo lo que plantea
Celestium por mi parte puedo esperar
hasta el domingo para leer su fic
lo siento hay que ser justos asi lo pienso yo
yo apoyo a darle tiempo a Celestium
(que opina usted señorita Hikary)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Vie 4 Nov - 15:09

Blaster escribió:celes es puro bla bla bla namas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 868947

entra aspros taria weno ver tu fic o si quieren puedo volver a entrar yo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 54255

es q se quedaron algunas ideas en el tintero como la escena romantica con La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 95566

y la cara q pone celes cuando me ve jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 07baa27a La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 07baa27a La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 07baa27a La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 07baa27a

quien a visto a Angelita chan? la mas moeeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 129510

la extraño La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 899340 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 493661

Te agradezco que al menos tu y Bull me hayan extrañado ^^ (seguro que mis onii chan y mi cuñada tambien ^////^) y si, estube algo ocupada con los estudios porque ahora estoy en tercero de secundaria, no es tan dificil pero quiero sacar todo sabresalientes y para eso tengo que estudiar por las tardes. Pero se me va la hora y ya se me pone tarde para conectarme ya que tengo que madrugar para alistarme para ir al insti u.u En fin, yo tambien opino que mi onii chan puede tardar si el lo desea 1 mes, lo que tardo Yuna. Aunque este algo ocupada, pero igual luchare junto con mi querido Bull en la batalla sin fin ^^

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Fate+Stay+Night+Archer+Saber
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Vie 4 Nov - 18:50

Un par de dias mas para ver el fic de Celes no creo que sea un gran problema, por mi que se demore todo lo que quiera asi quizá sorprenda a todos en cualquier momento entrando con un fic alterno. Blaster lo hizo, aspros lo hará y yo no quiero perderme la diversión.
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 4 Nov - 19:19

Bueno OK! me rectifico creo que me presipite con esa decision y no tienes por que hacer tanto drama la culpa es tuya ¬¬, esta bien Celes tomate tu tiempo, pero aspros entra en domingo con su fic como quedamos si o si. Bienvenida cuñada se te extrañaba por aca sabes ^^ espero que te vaya bien con el estudio y ven cuando puedas, te esperamos kisses bye bye
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.