denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Casa De La Locura xD

+21
Solange
Tsunamibell
ExisttraCelestium
Angel
2Stre//AleXandria
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
SAZKEO'NEIL
SAGA
IcHiGoBrian
DIVAdestruktion
AloneKillRoy
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
Blaster
Monika Maléfica
Lima Van Dyk
Densha Otaku
Light Mackiavela
Adrik
Gavril Dantsuki
25 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 18:35

Sensei tengo una duda no se si me la pueda responder jejejejeje y ps no dudo que alguien mas venga a burlarce de Blaster por hablador jajajaja yo aun sigo gozandolo


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  gorukiba Dom 28 Ago - 18:37

alucinado k cruel es macki y su segidores....

maestro Bhlaster (tiene la H)... pobre... ya aprenderas a no abrir la boca para decr... pero k digo... sensei no le pares La Casa De La Locura xD - Página 26 697892 algun dia te entenderan como lo ago yo (creo)
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 28 Ago - 18:37

Nuuu La Casa De La Locura xD - Página 26 185179 no se burlen asi de mi amigo Blaster, el puede ser todo lo que uds quieran, pero el es un gran amigo, respetuoso y caballero conmigo siempre lo fue y yo lo quiero mucho La Casa De La Locura xD - Página 26 185179 No se burlen tanto si? La Casa De La Locura xD - Página 26 950736
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Blaster Dom 28 Ago - 18:42

Evee escribió:Nuuu La Casa De La Locura xD - Página 26 185179 no se burlen asi de mi amigo Blaster, el puede ser todo lo que uds quieran, pero el es un gran amigo, respetuoso y caballero conmigo siempre lo fue y yo lo quiero mucho La Casa De La Locura xD - Página 26 185179 No se burlen tanto si? La Casa De La Locura xD - Página 26 950736



entre tanto buitre carroñero q se burla siempre hay una avecilla buena q se comparece de los sufridos

gracias Evee yo siempre te protegere de otros como yo La Casa De La Locura xD - Página 26 899340

y gracias pupilo gorukiba La Casa De La Locura xD - Página 26 591843 tu me entiendes y no ers como mi compadre gabriel q seguro junta esas revistas mexicanas debajo del colchon jajajajaa
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 18:45

Evee perdon se que blaster es un gran amigo y todo eso lo respeto pero esta vez me burlo de el por que presumia de que no seria esclavo de nadie y que nadie podria adivinar lo que era su H y encima reto a Monika y Monika le cerro la boca jajajajaja eso es lo gracioso de eso me rio de que por mucho que decia NO SERE ESCLAVO DE NADIE resulto que ahora es un esclavo y ya le avian pedido de buena manera de que hable o se iva a arrepentir

en terminos sencillo me rio por que dicen que mas rapido cae un HABLADOR que un cojo y ahi lo tienen la viva imagen de un hablador y ps lo siento blaster pero no me puedo contener jajajajajajajajajajajajajajaja
pero bueno la señorita Evve pidio un favor asi que esta sera lo ultimo de mi burla
Blaster te corrijo de tu error yo no junto esas revista vajo el colchon.. primero que nada no junto de esas revistas ni mexicanas ni de otro pais........ Yo si junto son revistas exclusivamente de Hentai y nada mas no cualquier revista como esas que tu juntas



esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  gorukiba Dom 28 Ago - 18:48

jajajja... gavri haces eso?... maestro no le pare y como decimos aqui los palomos son ellos huahuahua(esto me comienza a molestar)

y gavri seamos amigos no quiero enemigos bolsa ok? ups

soy un casi angel angt malvado
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Light Mackiavela Dom 28 Ago - 18:51

Blaster escribió:
Evee escribió:Nuuu La Casa De La Locura xD - Página 26 185179 no se burlen asi de mi amigo Blaster, el puede ser todo lo que uds quieran, pero el es un gran amigo, respetuoso y caballero conmigo siempre lo fue y yo lo quiero mucho La Casa De La Locura xD - Página 26 185179 No se burlen tanto si? La Casa De La Locura xD - Página 26 950736



entre tanto buitre carroñero q se burla siempre hay una avecilla buena q se comparece de los sufridos

gracias Evee yo siempre te protegere de otros como yo La Casa De La Locura xD - Página 26 899340

y gracias pupilo gorukiba La Casa De La Locura xD - Página 26 591843 tu me entiendes y no eres como mi compadre gabriel q seguro junta esas revistas mexicanas debajo del colchon jajajajaa



Espero que no te refiera a mi con eso de buitre no? ¬¬ a Gavril e Ikki quizá y deja el dramatismo que ya perdiste ja ja

Estem Gavril.. como eso que tienes bajo el colchon cientos de esas mugres revitas hentai eh? ¬¬ viendolo friamente, creo que es mejor ver las reales que estar pegado a una imagen dibujada, eso se llama pervercion ¬¬

No seras igual que Celes, pero si eres igualitito que Blaster o aun peor quien sabe por dios!!! -.-!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 18:57

macki yo no tengo nada bajo el colchon y pues yo junto las revistas por coleccionar no por perversion junto revistas de Manga, Hentai, Akiba-kei entre otras... lo que quise decir es que del genero para hombres solo las de Hentai tengo mas no las tengo escondidas y no me dedico a verlas a diario solo las veo cuando las compro y luego van a su lugar donde permaneceran por mucho tiempo


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Ikkikaze Dom 28 Ago - 18:58

me voy un rato y sigue la paliza a mi amigo Blaster jajaja La Casa De La Locura xD - Página 26 476923

lo que me dejo perplejo es que Gabriel junte revistas hentai? o.o y eso que el parecia tan honorable, eres iguak que Blaster jajajaja Blaster 2 La Casa De La Locura xD - Página 26 476923 La Casa De La Locura xD - Página 26 476923 La Casa De La Locura xD - Página 26 476923 La Casa De La Locura xD - Página 26 476923 La Casa De La Locura xD - Página 26 476923 La Casa De La Locura xD - Página 26 476923 La Casa De La Locura xD - Página 26 476923

parece que se volteo la torta, ahora le toca a Gabriel jejeje La Casa De La Locura xD - Página 26 330265
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  gorukiba Dom 28 Ago - 18:59

dude k no te pena!!

macki senpai eso no tiene nada de malo... es mas es productivo te hace conocer mas...ya se me olvido... no keras ver a un grupo de gays hablar de sus cuerpos peor aun hablar de como quisieran tener el cuerpo de shakira cierto?

noy pervertido... solo veo esas clases de cosas k ven los pervertidos

y perdon mi interrupcion La Casa De La Locura xD - Página 26 544941
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 19:04

Jajajaja ok ok jajajaja veo que sacaron sus concluciones solo dire esto ultimo y ahi burlence de mi o jusgenme como quieran... Yo junto o mejor dicho colecciono todo lo que sea de anime incliyendo Hentai no lo ago por morbo como muchos otros que solo lo hacen para ver cuerpos desnudos si me quieren creer creanme si no jusgenme como les guste burlence no me importa jajajajaja yo soy fan del anime y si eso incluye el hentai no lo negare....... Ahora si pueden decir lo que les plasca



esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Light Mackiavela Dom 28 Ago - 19:17

Ayayay Gravril creo que te estas molestando o me parece?, o no quieres ser tu el blanco como lo fue Blaster?, decir: burlence no me importa, es poner el parche antes que salga la pus ja ja.. como decia un filosofo, donde apunta el rifle salta la liebre o algo asi ^^ y comienzan a saltar desde Dominican Republic xD!!. Mira gorukiba no estoy jusgando, el que le gusta ser pervertido que lo siga siendo, pero que no jacte de serlo por que a los demas no le interesa escuchar eso, me entiendes?, y disculpa Gavril No a todos nos gusta el hentai, solo por el hecho que nos guste el anime OK, no generalices, defiendete solo. Haber, creo que tema nuevo es: No puedo dormir por que mi colchon tiene chichones?, no son chichones, son las revistas de Gavril ja ja ja...
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 19:19

Jajaja no en realidad no estoy molesto xD jajajajajaja solo me da risa lo que dijeron de que ahora me toca a mi jajajajajajajajaja y ps de verdad O.o que paso crei que le seguirian conmigo y todo paro ahi tan divertido que todo se estaba poniendo xD yo no generaliza solo lo dije por mi leelo bien sensei xD y me gusto lo del colchon ami no se me uviera ocurrido algo asi xD jajajaja pero yo las tengo en el librero no bajo el conchon


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Blaster Dom 28 Ago - 19:24

jakajajakajakajakakajakajakajakajakajakajakakajakajakajakajakajakajakajakajakajakjakakjajakajakjakaj ahora pos compadre te llleva el chamfle jejejejejejejee La Casa De La Locura xD - Página 26 330265 La Casa De La Locura xD - Página 26 345572 La Casa De La Locura xD - Página 26 345572

aka esta tu colchon todo doblado y sucio por q sera tatatatan?





La Casa De La Locura xD - Página 26 Dinero-colchon



al q adivina le regalo un mantenimiento de pc gratis jijijijijijijiji
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 19:26

Ok Blaster ahora cambio de lugar mis revistas xD jajajajajajajaja y mi colchinsito esta limpio cada semana le lavo las sabanas xD jajajajajajajajajajaja

y ps no me importa que se burlen o lo que digan jajajaja por que yo le sigo solito me burlo de mi mismo aveces asi que si se burlan yo le puedo seguir y apoyarlos a mi no me molestas ni are dramas como Blaster jejejeje bueno creo que en que me decian que si me molestaba solo seguirian fastidiandome empeze a burlarme de mi mismo cuando cosas asi pasaban y nunca me molestaba al contrario me reia de lo que decian de mi xD con el tiempo empeze a entender lo que decian y solo me reia de ver hasta donde llega la mente de la gente


esfumado

P.D. ya quisieras que tu colchon estuviera asi como el de la imagen xD jajajajajajaja
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Ikkikaze Dom 28 Ago - 19:27

mi amigo Gabriel cambia de colchon, ese esta todo deforme La Casa De La Locura xD - Página 26 18621

quitale eso que esta debajo y tiralo a la basura La Casa De La Locura xD - Página 26 476923 La Casa De La Locura xD - Página 26 476923 La Casa De La Locura xD - Página 26 476923 La Casa De La Locura xD - Página 26 476923
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 19:29

jajajajaja porfin lo pongo bajo el colchon o no xD jajajaja blaster me dice que lo ponga bajo el colchon y ahora me piden que lo quite de ahi xD y no ikki no lo pondre en la basura es parte de mi coleccion y eso es sagrado desde los muñecos, imagenes, posters y revistas.. hasta las katanas kunaisy shurikens que tengo asi que nada ira a la basura


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Light Mackiavela Dom 28 Ago - 19:32

Ayayay Gavril deja de exagerar y de estar molesto que no te queda nada bien OK! se te nota y eso que estamos a miles de kilometros OK. Ikki y tu que tanto te burlas si tu eres igualito que Blaster y que Gavril juntos ja ja ja xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 19:34

O.o no estoy mulesto te lo juro jajajajaja Nooo igual que Ikki no xD yo no ando como judas diciendo que tal persona es mi sempai y luego a la primera lo dejo por otro jajajajajajaja yo soy leal o.o por el momento no tengo a nadie pero cuando lo o la tenga sere leal hasta el final


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Monika Maléfica Dom 28 Ago - 19:37

Pero que Ho-rror!, pero que Ho-rror! ..todo lo que tengo que leer ** ..deberian aprender del chico Cian Gui Tian que es un caballerito y solo mira seguramente con verguenza.. u.u
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 28 Ago - 19:38

Gavril no creo que sea de esos, el es mi amiguito nuuu La Casa De La Locura xD - Página 26 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Blaster Dom 28 Ago - 19:43

Monika Jonas escribió:Pero que Ho-rror!, pero que Ho-rror! ..todo lo que tengo que leer ** ..deberian aprender del chico Cian Gui Tian que es un caballerito y solo mira seguramente con verguenza.. u.u

Con tu permiso Monika, dijiste q Cian es un caballerito???

naaaaaa si el dijo cuando vino aca q le gusta el hentai y mas el ecchi si o no Cian? no te escondas La Casa De La Locura xD - Página 26 47359



aki esta la prueba de Gabriel

le tomaron una foro justo cuando estaba votando su colchon lleno de huecos La Casa De La Locura xD - Página 26 47359 a la basura para quemas las pruebas jakajakajakajakajakajakajakajakajakajakajakajaaj La Casa De La Locura xD - Página 26 47359 La Casa De La Locura xD - Página 26 47359 La Casa De La Locura xD - Página 26 47359 La Casa De La Locura xD - Página 26 47359



Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Ikkikaze Dom 28 Ago - 19:45

La Casa De La Locura xD - Página 26 476923 La Casa De La Locura xD - Página 26 476923 La Casa De La Locura xD - Página 26 476923 La Casa De La Locura xD - Página 26 476923 La Casa De La Locura xD - Página 26 476923 La Casa De La Locura xD - Página 26 476923 La Casa De La Locura xD - Página 26 476923 La Casa De La Locura xD - Página 26 476923 La Casa De La Locura xD - Página 26 476923 La Casa De La Locura xD - Página 26 476923 La Casa De La Locura xD - Página 26 476923 La Casa De La Locura xD - Página 26 476923 La Casa De La Locura xD - Página 26 476923

no tengo otra forma de expresar mi risa
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Monika Maléfica Dom 28 Ago - 19:48

Esto es el colmo se pasaron! ..como pueden ser tan, pero tan.. mejor me voy a leer otros foros, no quiero que se me pegue..
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 19:49

Gracias por defnderme Evee eres la unica por el momento y te estare eternamente agradecido
Blaster ese colchon es el tuyo xD jajajajajajaja no el mio el mio esta mas bonito
macki no exagero mi anime y mis cosas que colecciono son mi tesoro y doy todo por cuidarlos
La Casa De La Locura xD - Página 26 1169747699_f
MI PRECIOSO

jajajaja monika no te vallas quedate ya te prometo que yo me calmo xD pero no se nada de ellos


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 26 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.