denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Sáb 27 Ago - 23:43

AloneKillRoy escribió:
aspros sapuri escribió:
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 1310417005SAPURI.- mas te vale que sea bueno, ya que a mi no me sorprenden con facilidad



demonio incredulo ya veras que Yuna hara un fic que te hara temblar de miedo y yo la ayudare a destuirte por que soy el nuevo Guardian del Bosque Eterno ò_ó

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 1310417005 SAPURI.- JA, JA, JA, ¿un guardian tu?, dbilucho con solo un soplido podria eliminarte, el bosque contigo de protector no llagara lejos, de eso me encargare
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Dom 28 Ago - 11:24

aspros sapuri escribió:


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 1310417005 SAPURI.- JA, JA, JA, ¿un guardian tu?, dbilucho con solo un soplido podria eliminarte, el bosque contigo de protector no llagara lejos, de eso me encargare

tu no sabes el poder que tengo ahora, mas vale que medites en todo lo malo que hiciste y te arrepientas demonio, si tengo que destruir a aspros para que tu mueras lo haré te lo juro ò_ó
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Dom 28 Ago - 13:46

AloneKillRoy escribió:
tu no sabes el poder que tengo ahora, mas vale que medites en todo lo malo que hiciste y te arrepientas demonio, si tengo que destruir a aspros para que tu mueras lo haré te lo juro ò_ó

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 1310417005SAPURI.-VIDA.....MUERTE.........siempre me ah acompañado y la he vencido ¿crees que tendre miedo de esas plabras?, romperia ese escudo y esa espada con solo un dedo de mis manos, esos guardianes de bosque son los mas debiles de toda las ordenes, ni siquiera aspros esta a mi nivel, ese debilicho no es nada mas que un bobo, siempre diciendo estupideces como, "los designos del hombre son amor, paz y justicia, el mal jamas podra destruir eso",LO UE EN VERDAD IMPORTA ES EL PODER, por esas creencias es que mueren rapido los guardianes, me da pena, por eso estoy de acuerdo con celes cuando dicen que tu y aspros son unos guardianes INUTILES, admitelo, no podrias destruir a aspros, tu no eliminarias a una persona inocente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 254-70ASPROS.- sapuri, siempre hablas de mas, alone no es un debilucho, creelo, en el puedo sentir la voluntad de fuego, y si el decide matarte, lo ayudare, no importa si muero contigo

PD: ¿despues de quien me tocaria poner mi fic?
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 28 Ago - 14:38

Light Mackiavela escribió:


Ya se que estan con ganas de entrar en batalla, esta es la lista oficial:
1-Monika (fic linea temporal actual con Alone)
2-Sasuke (fic alterno con Desu)
3-Celes (fic amarrado con Kyo y saga)
4-Yuna (fic alterno con Razor o escape de las garras de Angel)
5-los demas saben masomenos como estan batallando y con quienes estan amarrados. Esta lista puede cambiar de orden, depende como se dan las situaciones y los cambios de animo de la gente, al final la historia sin fin nadie sabe como continuara.








Como dije la vez pasada esta es la lista y algunos ya cumplieron como Monika, Alone, Sasuke, Aspros. Falta Celes que anda desaparecido ¬¬ despues le toca a Yuna, Angelx, si quieres pidele turno a Celes no se, despues entra KanaKawaii, JFK, Saturn, Evee, Necromantika, Kraken, Bull, Kyo.. esto puede variar si es que entran haciendo un fic alterno OK ..y yo donde entro? o.O



La lista es larga querido aspros, te tocaria despues de Kyo, de aqui a un par de meses xD!!, a menos que alguien te ceda el turno En fin. Yuna si no apareces hoy dia, le dare el paso a Celes OK!

Desde que comenzo el tema de Gavril todos paran alli y nuestra zona quedo media abandonada ¬¬ hay que hacer algo al respecto.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 28 Ago - 15:29

aspros sapuri escribió:
AloneKillRoy escribió:
tu no sabes el poder que tengo ahora, mas vale que medites en todo lo malo que hiciste y te arrepientas demonio, si tengo que destruir a aspros para que tu mueras lo haré te lo juro ò_ó


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 1310417005SAPURI.-VIDA.....MUERTE.........siempre me ah acompañado y la he vencido ¿crees que tendre miedo de esas plabras?, romperia ese escudo y esa espada con solo un dedo de mis manos, esos guardianes de bosque son los mas debiles de toda las ordenes, ni siquiera aspros esta a mi nivel, ese debilicho no es nada mas que un bobo, siempre diciendo estupideces como, "los designos del hombre son amor, paz y justicia, el mal jamas podra destruir eso",LO UE EN VERDAD IMPORTA ES EL PODER, por esas creencias es que mueren rapido los guardianes, me da pena, por eso estoy de acuerdo con celes cuando dicen que tu y aspros son unos guardianes INUTILES, admitelo, no podrias destruir a aspros, tu no eliminarias a una persona inocente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 254-70ASPROS.- sapuri, siempre hablas de mas, alone no es un debilucho, creelo, en el puedo sentir la voluntad de fuego, y si el decide matarte, lo ayudare, no importa si muero contigo

PD: ¿despues de quien me tocaria poner mi fic?

este SAPURI seria un buen ALIADO, lastima que el cazador lo va a DESTRUIR con ayuda de las hadas HAHAHAHAHAHA *;...;*

Macki tengo una idea para que todos vuelvan a esta zona FORMEMOS UN GRUPO DE ATAQUE PARA IR Y DESTRUIR ESA ZONA SPAM y asi todos volveran o moriran alli mismo HAHAHAHAHAHAHAHA QUE DICES? ^;..;^ VAMOS?
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 28 Ago - 15:55

Mala idea Celes, si los destruyes volveran hacer otra zona y esto nunca terminara, dejalos que vuelvan solos, con tal que pongan su fic pueden hacer lo que mas les guste en otro lugar, ah y dejalos en paz OK.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  gorukiba Dom 28 Ago - 18:43

perdon perdon pero me gustaria saber d k trata esto y la suscripcion, el fic como funciona... es k no me gustaria leer 61 paginas para saber
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Dom 28 Ago - 20:53

gorukiba escribió:perdon perdon pero me gustaria saber d k trata esto y la suscripcion, el fic como funciona... es k no me gustaria leer 61 paginas para saber



Bienvenido seas a la Batalla de la Historia Sin Fin. Disculpa si alguien no te atendio antes, es que los demas estan como locos spameando en la casa de Gabriel pero bueno. La historia consiste en la lucha eterna entre el bien y el mal, como sabras el mal esta representado por tu sempai Celestium, tu sensei Mackiavela, Kyo, Angelx, ella esta alejada un poco pero es de la familia del mal y tambien esta Desuzakido, ellos son los que quieren dominar la tierra, por otra parte los que defendemos la vida y la paz somos muchisimos, ahora depende de ti escoger de que parte quieres estar. Cuando lo pienses, espera tu turno y escribe o inventate un personaje, describe si tiene algun poder en especial y mas que todo lee los fic, y si puedes los comentarios, suerte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 275373
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 28 Ago - 21:13

Bueno bienvenido sabio gorukiba, espero que entres a la batalla en cualquier bando que tu elijas. Para completar un poco lo dicho por Kana, tienes que leerte las 61 paginas de esta zona en la que comentamos y discutimos los pormenores de la batalla, mas las 134 paginas del mismo tenor que estan en este sub foro, eso si tu quieres, ademas hay 14 paginas de fics con 195 respuestas, 193 capitulos y 12,014 visitas. Bueno espero que luches con valentia y no mueras pronto OK.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Lun 29 Ago - 10:35

buena decision gorukiba, has entrado a la batalla, ahora la pregunta sera: ¿de que bando seras? ¿del oscuro? o ¿de la luz?

si decides entrar al bueno para mi eso sera:

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Sr_burns

EXCELENTE

pero si eres de los malos, bueno no querras sberlo

para ayudarte a como ingresar, te voy a mostrar como entre yo, hice mi ficha asi:


saga sapuri escribió:hola, soy saga sappuri, no se si me pueda apuntar todavia, pero si puedo aun les dejo mi personaje:

personaje: saga
altura:1.80
edad:18
habilidades: factor de curacion, hiper velocidad super fuerza, volar, control de energia
poders: alas espectrales, golpe sonico, trueno destructor , ola de espiritus, vortice de oscuridad
biografia: era uno de los 7 guardianes del bosque prohibido
armas: la weapon dark, sable espiritu
caractericticas: era el mas alegre de los guardianes, pero ahora es callado y frio
accesoriaos:
como guardian divino antiguo: ropage sagrado blanco con dorado
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Guardi10
como guardian actual:ropage oscuro brillante
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 1221954498_8943_full

en ese tiempo mi nick era saga, bien espero haberte ayudado

PD: MAKI, PORFAVOR DALE MAS TIEMPO A YUNA
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  gorukiba Lun 29 Ago - 14:37

leer todos eso???... gracias aspros...

me gustaria ser de los buenos pero el papel no me queda asi k sere malo huahuahuah!
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 29 Ago - 17:16

Bienvenido gorukiba a la familia del mal, mi maestro Kyo se alegrara mucho y el gran Celestium y la sensei Mackiavela tambien, alli esta una ficha de aspros como ejemplo, hazlo mejor amigo y buena suerte.
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Lun 29 Ago - 17:29

Etto... =$ nyu~ estube time ausente por lo de la feria y la playa y vacacioness =^.^= Uhm, bienvenido gorukiba. Por cierto, bonito nombre porque kiba me gusta mucho el de naruto es un gran personaje, es algo gracioso. Espero que te la pases bien. Veo que te haras malo. En fin, a Kana se le olvido mencionar a los neutrales. Los unicos neutrales somos yo y Bull La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 105308 Rezare por ti, joven nuevo aventurero, para que Dios te protega y que no te maten. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 16181A ver si nos visitas en nuestra casita ^^. En fin... bye que ya es tarde y me entro sueñito La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 672650 besitos, onii chan Celest La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 441414
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 29 Ago - 17:48

Angel escribió:Etto... =$ nyu~ estube time ausente por lo de la feria y la playa y vacacioness =^.^= Uhm, bienvenido gorukiba. Por cierto, bonito nombre porque kiba me gusta mucho el de naruto es un gran personaje, es algo gracioso. Espero que te la pases bien. Veo que te haras malo. En fin, a Kana se le olvido mencionar a los neutrales. Los unicos neutrales somos yo y Bull La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 105308 Rezare por ti, joven nuevo aventurero, para que Dios te protega y que no te maten. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 16181A ver si nos visitas en nuestra casita ^^. En fin... bye que ya es tarde y me entro sueñito La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 672650 besitos, onii chan Celest La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 441414







Angelita waaaaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 12747 siempre es bueno verte por aqui jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 577922

anda descansa bonita y ven a visitarnos cuando quieras La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 9565



estoy extrañando tus fics q son de lujo pero bueno ya te tocara entrar estare esperando La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 129510

bienvenido gorukiba a la batalla, ya escojiste tu bando bueno espero encontrarte en la batalla La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 447438
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 29 Ago - 18:37

Bienvenido goruKiba La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 702865

Espero que demuestres tus conocimientos ninjas en la Historia sin Fin. Onee chan Angelx me alegra tu presencia bienvenida y espero que te hayas divertido mucho en tus vacaciones, a mi tambien me encanta la playa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 38382
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 29 Ago - 23:10

Haber todos, presten atencion a algo muy importante. Hace tiempo se les dijo que presenten una ficha tecnica del personaje que participa en el fic y veo que algunos pocos lo hicieron.

El hecho es que necesitamos un sistema de clasificacion de fichas. En otras palabras, debemos lograr que todos los usuarios participantes del fic entreguen una lista con los datos correpondientes de el/los personaje/s que estén controlando.

De esa forma tendríamos un registro seguro y no habría duda ni confusión a la hora de participar en el fic o resibir nuevos reclutas.

Los datos más importantes serían:



Nombre: (El nombre completo del personaje y su apodo, en caso que tenga uno)
Edad:


Altura:
Raza:
(En caso de ser inventada se agregarían otros datos tales como la historia detras de la raza, las cualidades y defectos, sus caracteristicas, etc)


Habilidades:
Psicología:
(Como funciona la mente del personaje)


Poderes:
Historia: (Los hechos que marcaron su vida o los momentos más memorables en el pasado del personaje)
Descripción Física: (Puede ser una imagen o datos remarcados como el color del cabello, los ojos, la estatura, el peso y ese tipo de cosas)



Aunque siempre se podrían agregar datos extra si la situación lo precisa. Todos estan obligados a presentarlo OK y los que lo tienen igual presentenlos para yo poder agruparlos en una zona especial donde todos puedan tener acceso. Gracias Cian Gui Tian por hacernos recordar algo tan importante ^^

Yuna Ok termina tu fic nadie te apura PERO YA!!!. Hola Angel cuñada se ve que has venido bronceada que linda ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Lun 29 Ago - 23:18

No me acuerdo si puse mi ficha? voy a revisar los post antiguos y si no hay pos a trabajar se a dicho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 188311

una orden es una orden La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 188311
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 30 Ago - 1:00

Light Mackiavela escribió:

Los datos más importantes serían:


Nombre: (El nombre completo del personaje y su apodo, en caso que tenga uno)
Edad:

Altura:
Raza:
(En caso de ser inventada se agregarían otros datos tales como la historia detras de la raza, las cualidades y defectos, sus caracteristicas, etc)

Habilidades:
Psicología:
(Como funciona la mente del personaje)

Poderes:
Historia: (Los hechos que marcaron su vida o los momentos más memorables en el pasado del personaje)
Descripción Física: (Puede ser una imagen o datos remarcados como el color del cabello, los ojos, la estatura, el peso y ese tipo de cosas)


Aunque siempre se podrían agregar datos extra si la situación lo precisa. Todos estan obligados a presentarlo OK y los que lo tienen igual presentenlos para yo poder agruparlos en una zona especial donde todos puedan tener acceso. Gracias Cian Gui Tian por hacernos recordar algo tan importante ^^

Yuna Ok termina tu fic nadie te apura PERO YA!!!. Hola Angel cuñada se ve que has venido bronceada que linda ^^

pero si fui yo el de la idea y mi tema sta blokeado xq yuna no entendio D:

https://denshanime.forosactivos.net/t999-la-historia-sin-fin-personajes



los 2 q oficialmente si dieron una ficha fueron blaster y bull yo iva a poner la mia y omfg sta cerrado -.-

se supone q de ahi yo los iva a dibujar :c ok nunka llege a terminar los dibujos de bull y blaster xD!! noce donde staran *-*



en fin ya me pongo a hacer mi ficha :D (al estilo DA)
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Mar 30 Ago - 10:35

Yo creo que no puse mi ficha... u.u Pero igual la pondre ^^



Nombre: Angel (cuando esta en modo angel de la luz), Dark Angelx (cuando es un angel caido), Angelx (cuando es neutral o humana).



Altura: 1.68 (lo eleji al azar ._.)



Abilidades: Resucitar, curar, volar con sus alas en modo Ángel, luna invensible (que se da mas poderes a ella misma o a los demas), beso de la muerte, magia prohibida... (tiene mas pero eso lo demostrara en el fic).



Biografia: Es hija de un Angel y de un demonio. Tiene 2 hermanos, llamados Celestium y Kyo Fuyuki aunque ella los ame a ambos mucho ama mas a Celestium y lo llama Celest para variar.



Armas: Lethal Wings, Blaster Edge, boomerang (arma arrojadiza).



Aspecto fisico: Jóven de píel blanca y cabellera rubia que le cubre toda la espalda por lo largo que es, sus ojos son azules como el cielo y tiene grandes y rizadas pestañas. Sus labios son rojos y carnozos, posee de facciones muy finas incluyendo un lindo rubor natural en sus mejillas. Le gusta usar vestidos de todas clases, vestirse siempre presentable y con prendas que no muestren mucho de ella, es delgada y refinada.



Accesorios: Le gusta usar vestidos de todas las clases, vestirse siempre presentable y con prendas que no muestren mucho de ella, es delgada y refinada. Cuando es Angelx se visto normal sin llamar tanto la atencion como una humana. Cuando es Angel se viste de vestidos blancos, color crema o azul. Cuando es Dark Angel va de negro, rojo o morado y prendas muy atrevidas que no topa tanto su cuerpo al estilo gotico y emo.



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Rinoa_Angel_Wings_by_CuuCuuCaChu

Es neutral junto con su querido Bull =^^=La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Anime_dragon
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 30 Ago - 14:34

Una ficha personal? demonios *;...;* una sugerencia Macki, YA QUE KYO abrio una zona para poner el perfil de los personajes, creo que se deberia volver a abrir. Como dice en un principio no lo entendieron ni yo tampoco hahahahahaha pero aun se puede reparar la injusticia que cometieron con el un poco erronea de parte de Yunita ^;....;^

Mi hermanita es un ejemplo de belleza y de virtudes por eso asi no es a mi lado SIEMPRE LA VOY A PROTEGER ^,....,^ Y UNA ADVERTENCIA A ESOS PERVERTIDOS. CUIDADO COMO PONEN SUS ASQUEROSOS OJOS EN ELLA. SE LOS ARRANCARE SE LOS JURO *;.,.,.,.;* BIENVENIDO sabio gorukiba DEMUESTRAME que eres buen GUERRERO y TE DARE MAS PODER Y LA INMORTALIDAD HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 30 Ago - 19:18

~KyO~FuYuKi~ escribió:

pero si fui yo el de la idea y mi tema sta blokeado xq yuna no entendio D:

https://denshanime.forosactivos.net/t999-la-historia-sin-fin-personajes

los 2 q oficialmente si dieron una ficha fueron blaster y bull yo iva a poner la mia y omfg sta cerrado -.-

se supone q de ahi yo los iva a dibujar :c ok nunka llege a terminar los dibujos de bull y blaster xD!! noce donde staran *-*

en fin ya me pongo a hacer mi ficha :D (al estilo DA)



NTP Kyo your topic sta desblokeado La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 8149

recien mi di kuenta i al comentario de Macki y Cian ke fue una buena idea la tuya

asi ke Edite el tema, borre el spam incluido mis post y lo puse como post it para ke toos lo vean

si kieres lo editas a tu manera y pon tu ficha oki

Bull hizo una wena descripcione y Blaster tienes ke editar tu tambien

y amiia Angel serias tan amable de ir al tema y volver a poner tu ficha tecnica te lo agradexeria

wueno creo ke el problem sta arreglado i graxias a tooo x colaborar

now aparte del fix ke debo terminar tengo ke haxer mi profileeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 593121

para kuando terminareeeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 188311



aki el link y no vale haxer comentarios solo pongan su ficha nada mas



https://denshanime.forosactivos.net/t999-personajes-y-ficha-tecnica-de-la-historia-sin-fin
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Mar 30 Ago - 19:37

mi perfil?????

pero si yo ya puse mi perfil!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 890274



ni modo, tendre q editarlo todo por q Macki lo dijo no quiero problemas jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 816585

donde esta Gabriel para q me eche una mano si quiera?

asi dice q es mi compadre La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 312197 los compadres son para estar en las buenas y las malas en fin menudo compadre q tengo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 206213

_____________________________________

editado



ya arregle mi ficha tecnica y no joan jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 47359

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 740126
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Mar 30 Ago - 22:28

Ya Macki puse mi ficha personal y mi historia ahora si espero mi turno para luchar, por mientras seguire spameando en la casa de Gabriel, les recomiendo que no coman sus tacos, son la muerte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 188311
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 476923
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 31 Ago - 19:22

VEO que hiciste caso mi reconmedacion Yuna esta bueno ^;...;^ VOY a esperar que todos pongan sus fichas tecnicas por que la mia es algo extensa hahahahaha Yuna apresurate con el fic te lo pido quiero ENTRAR *;.,.,.;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 31 Ago - 20:59

Si Celex en eso stoy, en eso toy La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 188311 para mañana a mas tardar os prometo mi fiX oki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 188311

ahora plizzz dejenme concentrarme en mi scritura La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 91798 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 91798 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 91798

piensa Yuna, piensa, piensa, piensa.... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 950736 aah por cierto stan xerees los profiles La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 8149
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.