denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 24 Oct - 18:10

Creo que la mayoria de mis rivales te han dado la bienvenida y faltan algunos, pero el mas importante el Sr Celestium muy pronto el Amo del universo pronto vendra -donde rayos estara?- bueno espero que dures algunos capitulos o muchos? depende de ti. Saturn tu fics esta interesante, pero eso de regresar como humana?, no sabes que te espera jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja
Hoy regreso al campo de batalla por mi venganza ¬¬ Rios de sangre veo ante mi!!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 24 Oct - 21:59

querida Hikari!
no he regresado como humana! sigo siendo tan poderosa
como siempre! pero soy como un Bebé! que no sabe
lo que ahi a su alrededor! y que no recuerda! nada mas!
Lo unico que recuerdo es Mi Nombre :)!!! y mis poderes
estan descansando!
y yo tambien pero yo no miro Rios! yo miro Mares y no de Sangre de Muerte :B!
tu tampoco sabes lo que te espera

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 24 Oct - 22:39

Mala suerte por ti, igual eres una simple humana para mi que pronto moriras asi te juntes con quien te juntes. Espero que no te adelantes con un fics y esperes a otro, conociendote jajaja.

De ante mano doy gracias a todos que leen mi fics. Lo hice de una manera agil, de facil comprensión, muy amena, con muchos secretos revelados o otros sin revelar. Espero no desepcionar a mi publico y nada. Ahora es el turno de Celes. ya me aviso OK
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 24 Oct - 23:41

yaaai k pasa akiii ek? chikas, chikas no molestarc okeii es la calor de la battle nada mas uteds son amias La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 8149

weno dejenme felicitarlas a las 2 han hecho unos Fiiiix awwww super emoxionanteeeeeees!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 38382

saturn sta viva i a venido al boske eternoo con nosotras las hadas yuhuuuu!

nosotras t protegeremos amia ntp okei las hadas del boske no permitiran k nada malo te pase, ademas vos sos komo una baby grande a la k enseñaremos usar vuestro pawa komo db ser konfia en nosotras La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 503304

amia hikari, tu fix sta fantastik!!! io misma me sorpendo d tu pasion i d tu entrega en la battle woow
komo encontrast a roo uchiha i su tenseiga wow k wena jugada i komo reskataron a kraken excelent
i komo tenes nuevo pawa i sos d la family del maaaaaal La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 188311
lo k si me inpacto fue komo t has atrevido a kemar i destruir uno de mis lindos boskes
eso no t lo voi a perdonar sabes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 468595 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 468595 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 468595 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 468595 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 468595 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 468595 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 468595
t puedo permitir k me mates si vos keres, pero haxerle daño al boske ESO NO TE LO PERDONO La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 234613
spero k entre celex k ia le toka, pero despues, escuchame, mejor dichu, leeeeeeeme, TE PERSEGUIRE
palabra de Hada Guardiana del Boske Eterno okei
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Cian Gui Tian Lun 25 Oct - 2:27

Perdon por la tardansa pero tenia problemas de conexion y no podia postear el capitulo T_T lo bueno es que esta vez tome precauciones para no perder lo que habia escrito y lo malo por otro lado es que he escrito menos de lo que esperaba (y tampoco pude encontrar imagenes o videos con los que rellenar el capitulo >_<)... ¡Para la proxima prometo esmerarme mas! es una promesa...

Y ahora mejor me voy a dormir antes de que sufra insomnio ^_^U

Nos leemos luego.
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

MENSAJES : 56

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en los años ochenta

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 25 Oct - 10:05

bienvenido nuevamente extraño, pero esta vez a mi mundo, si mi mundo y lo puedo compartir con los que son leales a mi HAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Deathnote-73
te reitero la invitacion que te hiso mi fiel escudera Hikari. Piensalo muchacho es tu gran oportunidad. Lei tu fics.. como es el primero esta bueno, pero te aconsejo no arrimarte con cualquiera, despues no vaya ser que te usen como "esclavo" si has leido los fics te daras cuenta por que lo digo HAHAHAH Cuando quieras puedes buscarme, yo estoy en todas partes donde menos te imaginas HAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Deathnote-73

Hikari mi Lady in Red.. Te felicito has hecho un fics de acuerdo a mis planes y has ido mas alla de mis espectativas. Es un honor para mi que seas mi compañera aliada amiga y algo mas no se Xd concuerdo con Yunita que a mi tambien me has imprecionado con tu PASIÓN DESBORDANTE AL BATALLAR CON FIEREZA SANGRE Y VALOR. ERES UNA GUERRERA DE VERDAD, ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI. Me gusto el ataque directo al bosque de las hadas, arrazando, quemando, destruyendo que hermoso, que hermoso hahaha es una magnifica movida que no me esperaba, sobre la cazeria de esa persona haber humm? has lo que quieras, a mi no me metas por que despues me hecha la culpa de todo y tu sabes que no es de caballeros estar respondiendo ataques de una chica, por lo demas te felicito y sigue la matanza en el bosque ahahaah asi Yunita se moleste contigo, pero asi es la guerra por el poder hermosa Yunita. Sigue asi que para esta noche ENTRO YO HAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 25 Oct - 11:05

bienvenido Cian a la batalla sin fin espero q no te maten antes de tiempo wueno bro solo lo digo para q tengas cuidao
los fic estan q arden sobre todo el de hikari asu mare La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 665811
te felicito amiga tu fic es la muerte !! cuanta violencia me gusta jeje con razon me ganaste una ocasion pero esta ves ya estoy mas preparado por q gracias a saturn e vuelto a la vida mas fuerte, wueno solo el tiempo dira si nos enfrentamos pero ahora no, ya vi q estas mas fuerte glup! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 764160 mejor pelea con mi pupilo Bull La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 345572
hablando de bull voy hacer mi fic para q mi pupilo deje de dormir y se ponga a luchar jeje wueno haya voy


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 393225
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 25 Oct - 12:49

LOL
LOKI ENEMIGO DE THOR
jajajajajajkajakajajajajajajajajjajaajjajajaaja
que coño celes y los dioses nordicos alinza :o
eso si es nuevo ^^

hikari lindo dragonsito y ps veo que te olvidastes y te emansipastes de tu parte humana..... ese es tu camino y no soy nadie para criticarte ni reclamarte. ^

jejeje maestro debemos ir por la ayuda por lo que veo hikari sera muy una rival muy dura y perseverante ^^

yo espero poder postear en esta semana ^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Lun 25 Oct - 12:56

Eto..Disculpen que meta asi nomas, queria felicitarlos estoy leiendo unos fics bien lokazos @@ Espero entrar algún dia, pues me gusta los juegos de Rol tipo Calabozos y Dragones. Lo que hacen es algo parecido pero mas chevere :D
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 25 Oct - 13:24

Knight BullDRaGoN escribió:LOL
LOKI ENEMIGO DE THOR
jajajajajajkajakajajajajajajajajjajaajjajajaaja
que coño celes y los dioses nordicos alinza :o
eso si es nuevo ^^

hikari lindo dragonsito y ps veo que te olvidastes y te emansipastes de tu parte humana..... ese es tu camino y no soy nadie para criticarte ni reclamarte. ^

jejeje maestro debemos ir por la ayuda por lo que veo hikari sera muy una rival muy dura y perseverante ^^

yo espero poder postear en esta semana ^^

seeee ese celes es el mismo demonio jeje y hikari no se keda atras XD
kiero saber q pondra celes como fic sera bien interesante para saber q diabluras hara con su carnal kraken
y eso de juntarse a los dioses vikingos va ser un desmadre O.O y me huele a juerga chelera jejeje
pupilo Bull ya te deje la meza servida para q entres en cualquier momento confio en ti La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 591843
oe ichigo entra kuando kieras al fic mejor si hay mas gente para que haya un gran chongo jeje
hasta aki llego mi cariño


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Lun 25 Oct - 15:38

Que te sucede hikari ¬¬ yo no hago eso ¬¬
con los fics ¬¬! esa vez que paso fue error :X! xD!!!
omg! me lei
los tres fics!
primero hikari! me encanto tu transformacion! pero
una cosa Celes no puede saber que pasa conmigo ¬¬ quien es el un dios? x favor!
pero por todo lo demas! esta perfect :D! me encanto el dragon de two heads! :D!

me encanto el fic de Change! en especial la historia
sobre las 7 leyendas :D! te felicito para ser tu first! fic :D!!

Blaster! que emocionante fic! tu y tu discipulo juntos again :D!
al bosque eterno wii :D!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 25 Oct - 19:31

bueno para aclarar unos detalles, amiga Saturn, Celes lo sabe todo, por que no sera un "Dios" como tu lo imaginas, pero si tiene la facultad de ver lo que sucede a su alrededor, como Sr de la Maldad que es y demonio antiguo hijo de Lucifer piensa pues. Y yo lo imagine asi en mi fics. En todo caso es mi culpa Ok. Espero no te moleste tanto -.-!!!
bueno el fics de Change tiene buena presentacion, muy bien narrado, una historia interesante que te atrapa y no hay que perderle el rastro a este personaje que seguro tiene muchas sorpresas, por algo se llama " Change"
bueno Blaster es cumplidor con sus fics, siempre esta metido en la trama de una forma directa, te felicito y espero que Bull aparesca pronto para MATARLO A LOS DOS xD!!!
bueno Yuna gracias pero como dice Celes; en la guerra vale todo, lamento por tus bosques pero el dia que encuentre tu bosque eterno ya dejara de ser eterno para llamarse "hubo una vez" ajajajaja xD!!!!

Spoiler:

Con este hermoso y poderoso Dragon padre de los Dragones del Cielo y de la Tierra arrazare los bosque de las hadas hasta encontrar a los cazadores y a Saturn jajajajaja

pd: Densha quiero una firma con este Dragon please ** thank you ** yo tambien me cambiare de name, ya es hora OwO
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Lun 25 Oct - 19:49

amiga hikari!
no me molesto xD!! si no que osea...
celes lo puede ver todo? xD!!! que chistoso!
pero como sabes! celes si lo puede ver! todo pueda ser ¬¬
en mi caso no! creo yo... porque.. bueno ya ni digo
porque porque de todos modos ya esta puesto que me tendras que matar...
sera que soy una amenaza? :o!!!! xD!!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 25 Oct - 19:59

Illyasviel Von Saturn escribió:

porque porque de todos modos ya esta puesto que me tendras que matar...
sera que soy una amenaza? :o!!!! xD!!!!


Sayonara~

pero hace tiempo estas primerita en la lista negra ajaja y si en algo te levantamos la moral y el EGO pues si! Eres una amaneza para nuestros planes OK ¬¬ Ruega a tu papi Jupiter -puaj- que te protega ¬¬

Bye xD!!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 25 Oct - 20:09

Que merda me mataras????
estas segura de eso???
Tal vez no se te toparas con un muro
piensas que sere facil de asesinar????
no se y no es por nada pero señorita hikary no me menosprecie
grrrrrrrrr
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Lun 25 Oct - 21:00

Felicito el fics de Saturn esta extraordinario...Liberarte de Lady9 es lo mejor que ha sucedido dentro de la historia. Asi podras comenzar una nueva aventura. Te deseo mucha suerte...El fics de Cian esta estupendo. Tiene una narrativa que entretiene y gusta, espero que sigas asi...Hikari extraordinario...El que te hayan dejado viva para hacer todo lo que hemos leido, debes darle las gracias a Arthurus...El haber matado a Roo Uchiha me tendras que responder. Acuerdate...Muy bien el fics de Blaster siguiendo el hilo de la historia y dando batalla siempre...Que hara Bull y Celestium?, nadie sabe...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 25 Oct - 22:33

cuanto fics geniales wow! solo falta el mio y se termino la historia sin fin xDD Naaa como creen ^^U esto tiene para rato, con tantos fics interesantes nadie se puede aburrir como el fics de saturn me gusto mucho la hija de jupiter vuelve como humana orale, la hikari volvio como la malvada que miedo :S Cian es el chiko nuevo y se ve que es bien caballero ^^ y mi pervert favorito blaster y su pupilo bulldragon se las veran bien fea cuando tengan que enfentar a la chika dragon hikari kowaiiii O_O como dice kyo em fiin


DIVA.~


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Guerrera
Destruir a los que me hicieron mucho daño?, Para que?. Destruir a los que me aman?, quizá?
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 26 Oct - 0:06

falto un dia al foro y ya sta hecho un desmadre(tmr se me pega lo de mis patas mexicanos) O_O weno ps todavia no leo los fic solo entre un rato de web-eo xD!! ennn fiinn :P ahaha mañana leere todo e_e me vuy a jateash hoy me an kerido matar en mi casa intoxicandome csm -__-U pero en fin sigo vivo
weno nose ni q decir de too lo q eh leido(respecto a los comentarios los fic son los q no leo aun) celes proclamandose a los 4 vientos para q cian se le una -D- oniichan ya bajale en fin mañana talves posteo xD!! y le doy una ayuda a diva para q pueda emmm ya me olvide como se dice pero weno solo para q tenga mas imaginacion y entre nuevamente al fic ¬¬ q la veo muy vaga xD!!
hikari xvr la imagen del dragon *-*
cierto lei algo de thor vs loki????!?!?!!? *-----------* noce kien para kien pero se me tan adelantando muxo xD!! solo digo q los dioses estan de mi favor weno los "kami's" ahahahaha los demas no valen *-*
alaoz me kito a jateash -w-U
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 26 Oct - 12:14

la idea de los dioses choborras los vikingos fue una magnifica idea de mi fiel escudera Hikari ** proxima en convertirse en mi ......ejem, ejem onii-chan del mal kyo HACE tiempo te estoy diciendo que te unas a mi y eso no es ninguna DEBILIDAD como otros y otras piensan. YO te lo digo publicamente Y lo reitero
Puedo ver el FUTURO, eso para los incredulos e incredulas ¬¬ VEO un monton de dizque BUENOS hombre y mujeres con poderes UNIRSE para EXTERMINARNOS si quieres seguir SOLO tu juego despues no te quejes cuando te destruyan pequeño kami. SIEMPRE seras mi odiado onii-chan pero JUNTOS nadie nos podra vencer PIENSALO
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 26 Oct - 13:33

Knight BullDRaGoN escribió:Que merda me mataras????
estas segura de eso???
Tal vez no se te toparas con un muro
piensas que sere facil de asesinar????
no se y no es por nada pero señorita hikary no me menosprecie
grrrrrrrrr

Bull que groserias estas hablando eh? ¬¬ no pense que un "Caballero Dragon" se exprese de esa manera, que disilucion. Para que te lo sepas, yo no te voy hacer nada OK. Mi Dragon hara lo que quiera con sus despojos Humm!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 190245
Celes apurate con ese fics que me muero por leerlo pero sera mañana mejor, hoy somos Green Day omg!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 26 Oct - 13:58

weno le mande mi posta diva para q lo mejore XD!! weno -w- U nus vemos

XD

spam?
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Mar 26 Oct - 16:59

Hola amigos. Me preguntaba si pueden aceptar un Shinigami en la Historia :3

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Ichigo_Hollow_by_Dokiestudioz


saludos :)
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 26 Oct - 18:08

Tomodachis omereto gozaimasu sus fics me encantaron, espero que continuen luchando por sus ideales La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 275373
y a los chicos malos que dios los castigue por sus actos contra la naturaleza y todo criatura de la tierra La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 914483
Bienvenido Cian Gui Tian a la batalla, kawaii tu fics ^^ tambien te doy la bienvenida IchigoBrian, pero otro shinigami?, ya hay un monton! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 162483 bueno es tu gusto, voy a rezar por tu alma para que seas un demonio bueno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 914483

aioz
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Mar 26 Oct - 23:35

¿Otro Shinigami mas en la Batalla Sin Fin?.. No creo que podamos aguantar d(=.=)b pero bueno...Bienvenido IchigoBrian espero que des buenas peleas y como Shinigami que eres cumplas tu deber ya sea para bien o para mal...Kana sigue orando para que sea de los buenos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 593121
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 27 Oct - 8:23

Hikari escribió:
Knight BullDRaGoN escribió:Que merda me mataras????
estas segura de eso???
Tal vez no se te toparas con un muro
piensas que sere facil de asesinar????
no se y no es por nada pero señorita hikary no me menosprecie
grrrrrrrrr

Bull que groserias estas hablando eh? ¬¬ no pense que un "Caballero Dragon" se exprese de esa manera, que disilucion. Para que te lo sepas, yo no te voy hacer nada OK. Mi Dragon hara lo que quiera con sus despojos Humm!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 190245
Celes apurate con ese fics que me muero por leerlo pero sera mañana mejor, hoy somos Green Day omg!!!

Señorita Hikari tu dragon sera degollado
en fin
lo sento pero me exprese asi por el furor ^^
en fin kiero probar a tu mascota para ver que tan grandiosa es
lo se es el señor del cielo y de la tierra pero en fin

Bienvenido Ichigo que tu corazon lleno de maldad encuentre un punto en la historia donde encaje
unete al bando que kieras ^^

etto celes deberias estar mas seguido
no siempre Hikari puede cubrirte las espaldas en fin
bull fuera*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.