ANIMAX MUSIX FALL 2010
+6
Light Mackiavela
Densha Otaku
Lima Van Dyk
ExisttraCelestium
D3zuZaKiddo
MechaLove
10 participantes
denshanime :: Asia Zone :: J-Pop
Página 1 de 1.
ANIMAX MUSIX FALL 2010
ANIMAX MUSIX FALL 2010
¡El festival de música de anime más importante de Japón, en el que cada año acuden mas de 10,000 espectadores! Un concierto lleno de entusiasmo en el que participaran los mejores cantantes que han interpretado las mejores canciones de anime, ¡un concierto que se celebrara en Yokohama!
Este año se ha incrementado el número de artistas que actuaran en este gran festival, entre ellos son novedad KOTOKO y Nami Tamaki.
El 30 de agosto de 2010 se realizo una rueda de prensa con algunos de los artistas, encabezada por la cantante May’n, ya veterana en este festival.
Dada la popularidad que tiene la industria de la música del anime fuera de Japón, el concierto será retransmitido en directo en Alemania, Suiza, Italia, Hong Kong, Taiwán, Corea, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Hungría, Republica Checa, Eslovaquia, Rumania, Polonia, Austria, Liechtenstein y Luxemburgo. En total se retransmitirá en 18 países y regiones.
【FECHA】
03/11/2010
【LUGAR】
Yokohama Arena
【APERTURA】
12:00h (provional) / 15:00h (provisional)
【PRECIO】
Venta anticipada: ¥8,500 / Venta en taquilla: ¥7,900 / Con asientos: ¥8,500
【ARTISTAS INVITADOS】
May’n, KOTOKO, Shoko Nakagawa, SCANDAL, Kalafina, Nami Tamaki, AKINO from bless4, GRANRODEO, Lia, Mikuni Shimokawa, ELISA, ORIGA, LISP (Azumi Yoshina, Adusa Kataoka, Yuri Harusha), Shuuhei Kita, HIMEKA, Tasukusa Kishabana
Creditos: Foro de Nami Tamaki en Español,
¡El festival de música de anime más importante de Japón, en el que cada año acuden mas de 10,000 espectadores! Un concierto lleno de entusiasmo en el que participaran los mejores cantantes que han interpretado las mejores canciones de anime, ¡un concierto que se celebrara en Yokohama!
Este año se ha incrementado el número de artistas que actuaran en este gran festival, entre ellos son novedad KOTOKO y Nami Tamaki.
El 30 de agosto de 2010 se realizo una rueda de prensa con algunos de los artistas, encabezada por la cantante May’n, ya veterana en este festival.
Dada la popularidad que tiene la industria de la música del anime fuera de Japón, el concierto será retransmitido en directo en Alemania, Suiza, Italia, Hong Kong, Taiwán, Corea, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Hungría, Republica Checa, Eslovaquia, Rumania, Polonia, Austria, Liechtenstein y Luxemburgo. En total se retransmitirá en 18 países y regiones.
【FECHA】
03/11/2010
【LUGAR】
Yokohama Arena
【APERTURA】
【PRECIO】
【ARTISTAS INVITADOS】
May’n, KOTOKO, Shoko Nakagawa, SCANDAL, Kalafina, Nami Tamaki, AKINO from bless4, GRANRODEO, Lia, Mikuni Shimokawa, ELISA, ORIGA, LISP (Azumi Yoshina, Adusa Kataoka, Yuri Harusha), Shuuhei Kita, HIMEKA, Tasukusa Kishabana
Creditos: Foro de Nami Tamaki en Español,
MechaLove- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante... creo xDD
HUMOR : Kawaiiosamente Sugoi ^^
Re: ANIMAX MUSIX FALL 2010
esta wuenazo el festival no me lo pierdo, pero una pregunta, en la lista no figura latinoamerica? o la pasara alguna señal de cable local en diferido? weno la cosa es que lo veremos despues pero lo veremos. Gracias por la info amiga, KOTOKO y Nami son mis favoritas
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
no sabia q habia un festival de musica anime ta xvere wuena info mechalove haber si mandas los videos despues
Pandu si kieres te llevo a yokohama en mi jet privado Xd
Pandu si kieres te llevo a yokohama en mi jet privado Xd
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
woooou k xeeeere seria star alli viendo a mis cantantes favoritoss del animex
q afortunados son los otakus japos
wuen tema Mechalovi te regalo karma oki ^^
q afortunados son los otakus japos
wuen tema Mechalovi te regalo karma oki ^^
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Son 18 paises... no tengo idea de si esta LatinoAmerica pero por dios que ojala este.
Cuando vi esto en el Foro de Nami Tamaki casi me infarto... KOTOKO y Nami mis dos cantantes favoritas juntas!
Imposible, me dije.... Y EN LA FOTO TBM ESTAN JUNTAS!
Pero que suerte tienen los japoneses ¬¬
Cuando vi esto en el Foro de Nami Tamaki casi me infarto... KOTOKO y Nami mis dos cantantes favoritas juntas!
Imposible, me dije.... Y EN LA FOTO TBM ESTAN JUNTAS!
Pero que suerte tienen los japoneses ¬¬
MechaLove- InterPop
PAÍS :
Si que suerte tienen ...Hasta el 03 de noviembre el que quiere ir al Extraordinario Festival Animax Musix Fall 2010...Primero tiene que tener tu pasaporte al dia (el de azangaro no vale) una bolsa de viaje, para el hotel de unos 1000 dolares la noche, este precio es dependiendo del hotel por que en la mayoria cuesta un ojo de la cara...Segundo, la entrada si es comoda, como unos 100 dolares, pero lo mas caro es el pasaje de avion, como unos 1500 dolares..A eso sumale el Pop Corn y la Coke y los infaltables souvenir (recuerdos) para regalar a tus amigos y que para que te crean que fuiste...Bueno suma todo eso y comienza a ahorrar desde YA!...Tambien puedes pedir un prestamo al banco, pero no te lo aconsejo, sera para que termines pagando el doble o triple o lo que es peor...Nunca!...Saben que amigos mejor veanlo por cable...o si no esperen a que salga el DVD original en un par de meses...Nos vemos en Yokohama con Nami Tamaki y Kotoko...Ah y mi Favorita LIA
- Spoiler:
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Haber si sumo esto + esto otro me da jummm?, no me alcanza T-T. Quien me presta 5000 verdes minimo, densha y eso que estoy sumando el pasaje de retorno que te olvidaste mencionar con eso sale mas -.-!!!
No se que hacer, seria capaz de vender mi alma al diablo. Celes cuanto me das por mi alma xD!!!
Quiero ir T_T
No se que hacer, seria capaz de vender mi alma al diablo. Celes cuanto me das por mi alma xD!!!
Quiero ir T_T
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
NOO! ¡OLVIDATE! Yo para ahorrar soy P-E-S-I-M-A, asi en mayusculas... Me dan 5 centavos y ya los gasto xDD
MechaLove- InterPop
PAÍS :
MechaLove escribió:NOO! ¡OLVIDATE! Yo para ahorrar soy P-E-S-I-M-A, asi en mayusculas... Me dan 5 centavos y ya los gasto xDD
Yo cuando ahorro, ahorro hasta el ultimo centavo, hasta dejo de comer xD!!! cuando ya parece que tengo una cantidad suficiente para comprar eso que tanto soñe, me lo gasto en la primera tonteria que veo en la tienda, adios ahorros -.-!!! despues viene el arrepentimiento e_e
Quiero ir T_T
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
Exist†traceles†ium escribió:Pandu si kieres te llevo a yokohama en mi jet privado Xd
tienes queee?=? aaaanda oye con las justas vuelas en tus fucking dreams xDD y me vas a venir con eso del jet priavado ajajaja wueno si tienes acepto con mucho gusto ^^U oye lo que dije es broma n.n
oigan chicos buenas noticias, tengo para la entrada al festival, ahora solo me falta juntar el resto __ __U
Pandu.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
PandoraGotikA escribió:oigan chicos buenas noticias, tengo para la entrada al festival, ahora solo me falta juntar el resto __ __U
Pandu.~
Al menos tienes para la entrada, yo ni eso T-T mi alcancia de cerdito hace tiempo lo hice chicharron -.-!!!
Tendre que rezar para que lo pasen por cable *^*
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
jejeje yo tengo una antena parabolica q chapa todos los satelites.. TODOS LOS SATELITES ..q pasan por esta zona
no hay señal q no capte, por mas restringida q este. por mas codificada e incriptada igual lo desbloqueo y listo
veo todos los canales del mundo sobre todo esos q son de paga moeeee para eso hay q estudiar.
todo aparato electronico se puede modificar
el 3 de noviembre no me pierdo le festival y encima lo voy a grabar jeje
despues el q quiere una copia se lo vendo baratito nomas jujuju
chikas las invito a mi jato
no hay señal q no capte, por mas restringida q este. por mas codificada e incriptada igual lo desbloqueo y listo
veo todos los canales del mundo sobre todo esos q son de paga moeeee para eso hay q estudiar.
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Desde cuando tienes una parabolica? ...Que ya no "jalas" cable de telefonica?
En serio, eso de que cualquier aparato electronico se puede modificar es verdad...Ya pues amigo Blaster cuando me das un curso intensivo?...No piensen mal muchachos...Siempre es bueno aprender de todo Invitame a tu casa pues d(**)b...Salu2
En serio, eso de que cualquier aparato electronico se puede modificar es verdad...Ya pues amigo Blaster cuando me das un curso intensivo?...No piensen mal muchachos...Siempre es bueno aprender de todo Invitame a tu casa pues d(**)b...Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Blaster escribió:jejeje yo tengo una antena parabolica q chapa todos los satelites.. TODOS LOS SATELITES ..q pasan por esta zona
no te creo
no toooas las paradiabolikas chapan la señal del satelite i para modificarlas ay q ser tooo un experto i no creo q tu lo seas pero wueno
mejor es contratar un wuen proveedor d television x cable con el paquete extrasuperarchimegaprimium i vera tooo lo q kieras, es lo q hago iop oseaaa lying hacker
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Yuna in Love escribió:
no te creo
no toooas las paradiabolikas chapan la señal del satelite i para modificarlas ay q ser tooo un experto i no creo q tu lo seas pero wueno
mejor es contratar un wuen proveedor d television x cable con el paquete extrasuperarchimegaprimium i vera tooo lo q kieras, es lo q hago iop oseaaa lying hacker
oeeeeh tu q sabes chibola yo estudie toda esa vaina y se como transformar cualquier aparato, para veas cuakier canal hasta tu festival animax musix fall jeje
habla?
como es?
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Blaster escribió:Yuna in Love escribió:
no te creo
oeeeeh tu q sabes chibola yo estudie toda esa vaina y se como transformar cualquier aparato, para veas cuakier canal hasta tu festival animax musix fall jeje
habla?
como es?
caaaya la boka oie tu
si pongo in your dirty hands mi prexioso directivi toi segura q me lo malogras
i despues mi dady q me haxe?
i encima eres carero
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Yuna in Love escribió:
caaaya la boka oie tu
si pongo in your dirty hands mi prexioso directivi toi segura q me lo malogras
i despues mi dady q me haxe?
i encima eres carero
andale por q piensas eso de mi, mira para ti te hago un descuento especial jeje
ya wueno te lo hago gratis para q veas q soy wuena gente y asi me puedes recomendar con tus amigos despues q dices?
es un trato?
ya falta poco para el animax musix fall y lo vere solito wiiiiii jeje
todos loq quieran venir a mi jato son bienvenidos
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
yo quero ver, yo quero ver!!!!!
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
niños no se hagan bolas, por k no preguntan a su operador de cable si tienen la manera de ver el festival..
por ejemplo yo tengo Cable Magico Satelital k tiene mucho para ver ..miren voy a consultar y despues le cuento :D
por ejemplo yo tengo Cable Magico Satelital k tiene mucho para ver ..miren voy a consultar y despues le cuento :D
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
Aiiish que tercos que son!!!, lean bien lo que puso MechaLove:
Ahora si leyeron bien?. Bueno no hagan caso al hacker de Blaster y ninguna señal de cable local o regional lo transmitira en directo, Olvidense!. La unica solucion es como dice densha: compren su pasaje y feliz viaje ok
yo tambien quiero ver T_T
MechaLove escribió:ANIMAX MUSIX FALL 2010
【FECHA】
03/11/2010
【LUGAR】
Yokohama Arena
【APERTURA】
【PRECIO】
【ARTISTAS INVITADOS】
Ahora si leyeron bien?. Bueno no hagan caso al hacker de Blaster y ninguna señal de cable local o regional lo transmitira en directo, Olvidense!. La unica solucion es como dice densha: compren su pasaje y feliz viaje ok
yo tambien quiero ver T_T
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :