denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

+6
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
ArthuruS
DIVAdestruktion
Light Mackiavela
Densha Otaku
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  Densha Otaku Vie 16 Jul - 18:11


Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Fate-stay-night

La serie televisiva de Fate/stay night salió al aire entre el 6 de enero y el 16 de junio de 2006, con un total de 24 episodios; su trama sigue algunos hechos de los tres escenarios de la novela, pero mayormente de “Fate”. Producida por Studio DEEN y Type-Moon, incluidos Geneon Entertainment, TBS, CREi, Fate Project, Frontier Works, etc. La serie tuvo más tarde su estreno internacional en la cadena de televisión Animax en 2007, para los hablantes de inglés, el sudeste asiático, América latina, así como sus otras redes en Corea del Sur, Hong Kong y demás regiones.

Geneon también licenció la serie para su distribución en toda Norteamérica. El 3 de julio de 2008, Geneon Entertainment y FUNimation Entertainment anunciaron su acuerdo para distribuir algunos títulos de anime en los países del norte. Aunque Geneon todavía retiene la licencia, FUNimation asume los derechos exclusivos para la fabricación, comercialización, venta y distribución de los títulos seleccionados. Fate/stay night fue uno de estos títulos.


El anime es una adaptación de la novela visual de Fate/stay night, que incorpora contenidos de todos los escenarios disponibles en el juego. Su trama se inspira mayormente en el escenario de “Fate”, con algunos elementos de “Unlimited Blade Works” como materiales de relleno, mientras que sólo una pequeña parte se la dedica a la opción de “Heaven´s Feel”. Los elementos de Fate/hollow ataraxia tampoco afectan directamente la historia. Kenji Kawai compone la música para el anime, remezclada con cuatro temas sinfónicos de la primera novela: “Hizashi no Naka de” (sin embargo, ésta no aparece en la banda sonora del anime, pero sí en las pistas del álbum LA SOLA), “Yakusoku Sareta Shouri no Tsurugi”, “Emiya” y “This Illusion”, más tarde cambiada a “Disillusion”.




Fate Stay/Night - TV Reproduction OVA I y II

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Fatedsa1



La serie de anime fue relanzada en Japón el 22 de febrero de 2010, en dos ediciones especiales de sesenta minutos en DVD /BD para conmemorar el estreno de la película “Unlimited Blade Works”. Fate/stay night TV reproduction I y II recapitulan doce episodios del anime, y dispone de una reedición y recopilación de metraje junto con nuevos temas de apertura y temas de cierre, con las canciones de Jyukai y Sachi Tainaka. El tema de apertura "Disillusion-2010-" es un recordatorio del sencillo del mismo nombre de la serie.



Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Fatedsa2




Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re: Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  Light Mackiavela Vie 16 Jul - 22:56

** oh my god!, yo me enamore de esta serie desde que la vi, siempre que tengo oportunidad la aprecio como si fuera la primera vez *-*. Que genial que hayan sacado unas ovas resumen para asi ponernos a tono con la pelicula UBW, pero creo que ya se estreno hace meses en japon?, bueno hay que esperar que salga en video ^^
El nuevo op esta muy lindo, cuando escucho la cancion Desillusion es como soñar con algo hermoso y a la vez algo triste no se?, es una cancion encantandora **, pero siempre queda en mi corazon el op original de Sachi Tainaka ^*

]
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re: Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 18 Jul - 15:36

nunca eh visto esta serie, pero el tiempo que iba a dedicar a pensar mi entrada en el fics mejor me pongo a ver esta serie de la que tanto hablan ^^ me voy a acomodar bien, hago zoom y bye bye fics ajajaa xDD hellow fate stay night ^^

Pandu.~ que significa fsn ?=?" que significa ubw ?=? disculpen la ignorancia -.-U
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re: Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  ArthuruS Dom 18 Jul - 21:20

PandoraGotikA escribió:nunca eh visto esta serie, pero el tiempo que iba a dedicar a pensar mi entrada en el fics mejor me pongo a ver esta serie de la que tanto hablan ^^ me voy a acomodar bien, hago zoom y bye bye fics ajajaa xDD hellow fate stay night ^^

Pandu.~ que significa fsn ?=?" que significa ubw ?=? disculpen la ignorancia -.-U

fsn: fate stay night
ubw: unlimited blade works

esa serie es muy buena, es parte de la empresa type moon, todas las series q han hecho, han sido muy buenas, y ni hablar de los mangas *o*
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re: Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  Light Mackiavela Jue 22 Jul - 22:52

Todas las series de Type Moon son geniales wow! y Fate/Stay Night es el primero de sus exitos, despues hay otros titulos que no me acurdo en este momento pero son buenazos ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re:ovas

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 7 Ago - 14:39

Ps parcero las ovas estan una chimba espero que tambien publique s cuanto puedas la peli la estare esperando
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re: Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 7 Ago - 14:40

ArthuruS escribió:
PandoraGotikA escribió:nunca eh visto esta serie, pero el tiempo que iba a dedicar a pensar mi entrada en el fics mejor me pongo a ver esta serie de la que tanto hablan ^^ me voy a acomodar bien, hago zoom y bye bye fics ajajaa xDD hellow fate stay night ^^

Pandu.~ que significa fsn ?=?" que significa ubw ?=? disculpen la ignorancia -.-U

fsn: fate stay night
ubw: unlimited blade works

esa serie es muy buena, es parte de la empresa type moon, todas las series q han hecho, han sido muy buenas, y ni hablar de los mangas *o*

Parcero me interesarias si me pudieras dar el link donde te vistes los mangas de fate stay naight y fate zero ps los ando buscando y no los encuentro
te lo agradeceria un monton
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re: Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  Densha Otaku Sáb 7 Ago - 19:23

BullDRaGoN escribió:Ps parcero las ovas estan una chimba espero que tambien publique s cuanto puedas la peli la estare esperando

Bienvenido amigo BullDRaGoN eres un Fateder como nosotros...((Fan de F/SN UBW **))...Todos los Fans alrededor del Mundo estamos esperando con paciencia la salida en venta del tan ansiado DVD y Blu-ray Disc de Nuestra pelicula favorita "Fate Stay/Night - Unlimited Blade Works" **...Ya que los japoneses tubieron la gran dicha de poder apreciarlo primero el 23 de enero, que afortunados ;__;...Nosotros los que vivimos por esta parte del mundo lo veremos solo en DVD...Leanlo bien...dia 30 de septiembre del 2010...Amantes de F/SN no pueden perder la oportunidad de tener en sus manos esta joya de la animacion en su coleccion y apenas pueda la subo a youtube asi como otros miles me imagino **...Salu2 d(==)b





Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re: Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  SAZKEO'NEIL Sáb 7 Ago - 21:58

k xvere la serie de fate stay night ya kiero ver la pela aunk sea en youtube, un original k mostro seria pero de adonde? Y-Y
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty XDDDD

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 8 Ago - 12:48

Ps me vi desde ac rato la serie y me gusto mucho sobre todo el misterio de kien es archer que creo ya tener la respuesta y ps me kiero ver el manga los dos de hecho de fate zero y de fate stay night
y gracias por la bienvenida ^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re: Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 8 Ago - 15:07

yo no se quien es quien en esta serie xDD lo unico que se es que me encanto esta buenaza ^^ gracias arthurus pero yo queria saber que significa el nombre de la serie no las siglas, esas son muy obvias xDD bueno gracias de todos modos, haber si alguien me presta alguna vez el dvd original prometo cuidarlo mas que a mi vida **

Pandu.~ no mentira lo terminaria rayando TT__TT
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re: Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  Light Mackiavela Dom 8 Ago - 21:57

Sasuke Akita escribió:k xvere la serie de fate stay night ya kiero ver la pela aunk sea en youtube, un original k mostro seria pero de adonde? Y-Y

Te cuento, asi como tú, espero que pronto saquen el dvd de la pelicula y la suban a youtube por que solo estaba en las salas de cine y ni siquiera habia un pirata por ahi para filmarla, si no hace rato estaria colgado y ya sabriamos como fue **, sera que en japon no hay piratas como aca ¬.¬
me muero por ver esta pelicula por que "Unlimited Blade Work" es el segundo escenario de Fate/StayNight, para los que no saben, la cual es como una historia alterna la cual aparece según las decisiones que tome Emiya, durante este escenario, Shirou se enamora de Rin (la cual es la protagonista aqui y no Saber o.O), aqui se vera mas activo a Archer **, se revela su identidad y sus intenciones wow!!!, quiero verla ya!!! I am Saber fan
hablando de eso, que fue de nuestro club?
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re: Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 9 Ago - 22:34

esta bacan la serie y la pelicula tiene mucho de sobrenatural como yo, tiene harta magia, peleas y la historia del rey arturo q en realidad es mujer o.o arturia de camelot q facinante *.* muy wuena recomendacion
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re: Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  ArthuruS Lun 9 Ago - 23:42

BullDRaGoN escribió:

Parcero me interesarias si me pudieras dar el link donde te vistes los mangas de fate stay naight y fate zero ps los ando buscando y no los encuentro
te lo agradeceria un monton

yo con suerte eh pillado 3 volumenes y eso es realmente dificil pillarlos, fate zero lo eh pillado en japones, y te digo q tiene muy pocas ilustraciones, es mas bien un libro largo para leer, algo asi como the lord of the rings

BullDRaGoN escribió:Ps me vi desde ac rato la serie y me gusto mucho
sobre todo el misterio de kien es archer que creo ya tener la respuesta y
ps me kiero ver el manga los dos de hecho de fate zero y de fate stay
night
y gracias por la bienvenida ^^

el anime q hicieron, dejaron muchas incognitas, como la relacion q hay entre archer y emiya, tambien esa extraña relacion q hay entre illya y emiya, tmb la relacion entre sakura y rin, etc etc de todas formas, si hay algun interesado, le dire como es la historia originalmente (del manga) si no, no lo posteo, para q no joderles las peliculas cuando aparescan

PandoraGotikA escribió:yo no se quien es quien en esta serie xDD lo
unico que se es que me encanto esta buenaza ^^ gracias arthurus pero yo
queria saber que significa el nombre de la serie no las siglas, esas son
muy obvias xDD bueno gracias de todos modos, haber si alguien me presta
alguna vez el dvd original prometo cuidarlo mas que a mi vida **

Pandu.~ no mentira lo terminaria rayando TT__TT

el dvd aun no esta disponible, nisiquiera esta subtitulado y eso q se supone q salio en enero de este año

saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re: Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  Light Mackiavela Mar 10 Ago - 21:26

No salió en enero de este año, lo que salió, mejor dicho lo que se estrenó fue la pelicula en el cine, mas el DVD saldrá recien en septiembre ok.
Y no te preocupes en postear los mangas, total, la mayoria de seguidores de FSN ya sabemos el manga, los video games oficiales y los no oficiales asi como el anime, las OVAs, las novelas visuales >///< en fin etc, etc.

Bye
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re: Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 11 Ago - 10:04

Lastima que esta gran serie no tenga un manga traducido al español con tantos seguidores
u.u
y ps lo que alcanzo a concluir de la serie es que archer y shiro son la misma persona
sakura y rin son hermanas y que fueron separadas por el hecho de que solo el primogenito debe conocer el secreto de la magia a la familia del amigo de shiro que en este momento se me escapa el nombre ps no tienen un linaje magico puro y tal vez creyeron que estaria bn alli.
y ps no se si illyaviel vor einsvern sea hermana de shiro ps se refiere mucho a el como "oni" no si sera por respeto que lo llama asi o por que en verdad es su hermano
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re: Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  Blaster Miér 11 Ago - 17:14

bacan la serie pero bien tranka de entender hasta el final recien la manye y eso q la vi 2 veces lo q mas me vacila son los juegos sobre todo el fatal fake es lokazo ^^
abla densha no te olvides prestarme el dvd .. pa piratearlo pex hacemos plata como cancha jeje

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II 47359 Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II 47359 Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II 47359 Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re: Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 11 Ago - 20:17

xDDDDDDD
solo aqui en america piratiamos hoder por que en japon no??
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re: Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 11 Ago - 20:46

huahuahua Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II 661875 verdad no? en japon no hay pirateria x q tooos los otakines japos tienen harto money

i pos aki los otakus hispanish son mas misios q lo uniko q les keda es comprar pirata Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II 862616
wueno aparte q los originales kuestan un ojo de la cara
blaster despues q densha te preste el devede me pasas una kopia okei Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II 593121 Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II 476923

fate stay night rulzzzz!!!!!!!!
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re: Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 11 Ago - 20:52

El problema es que en mi pais no llega original el anime ni el manga bueno segun tengo entendido por eso toca pirata
u-uU
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re: Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 11 Ago - 21:18

pos no sabia q mal i eso q la gran colombia esta mas arriba q nosotros asi q les deberia llegar tooa la merchandising otakera d digamos los unites y japon pero wueno aki si hay de toooooodo perooooo, perooooo, komo te dije, kuesta un ojo, q ojo, LOS 2 OJOS DE LA FACE asi q mejor q me presto de mi amiwo otaku densharin otaking Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II 8149
wueno toi como tooo el mundo viendo i viendo el trailer i sperando la peli komo loka Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II 38382
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re: Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 11 Ago - 21:23

see es triste pero ya que
aki bueno en la ciudad que vivo creo que no hay una tienda de anime solida que importe pero si se consiguen bandas y ps para los cos
y grindo tal vez como marvel dc si se consigue hay una tienda que se dedica solo a eso
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re: Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 11 Ago - 21:53

oki Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II 8149
hablando de dc comic y la marvel aki sale las revistas de spider man, iron man, wolfwerine, thor, etc en el diario Peru21 para colecxionar imaginate osea mas barato en ningun lugar solo aki
pero si keres mangas i tooas la revista de anime ay mexicanas i españolas x montones i las maxionales tamben
mejor vente a lima limon para q hagas tus compras oki
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re: Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 11 Ago - 21:56

No soy muy fan de los gringos prefiero a los japoneses y gracias por la invi la tendre en cuenta
^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re: Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 11 Ago - 22:10

solo te dexia wueno see you latter tengo q studiar Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II 234613

para tomorrow tomowrrito stara el fix

xaitoss i fate stay night unlimited blade works 4ever!!
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II Empty Re: Fate Stay/Night Reproduction OVA I y II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.