denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs

+5
Light Mackiavela
DIVAdestruktion
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Densha Otaku
9 participantes

Ir abajo

OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs Empty OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs

Mensaje  Densha Otaku Miér 23 Jun - 18:39

Hola amigos...Se que a muchos les gusta el Manga sobre todo el virtual por eso les traigo un trabajo de mi Amigo OTaKuS NishiJou Takumi que pronto vendra ^^...A mi me mato de la risa, aparte que es muy divertido dentro de su sencilles y la musica de fondo combina muy bien, bueno a mi encanto y espero que a uds tambien...Salu2
Muy Pronto el mio OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs 593121








Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs Empty Re: OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 23 Jun - 22:46

Sugooiii OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs 9565 tu amigo ha hecho un manga muy divertido me gusto muchou dile q haga mas OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs 9565
los temas tambien me encantaron q me dio mucha alegria leer la historia, temas q son mis favoritos como Rewrite de AKFG, la cancion de Magic Knight Rayearth, de School Rumbel, de Green Green y para el final la mas kawaiiii
ya me anime hare mi manga noce cuando pero lo hare yooosh

Aioz OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs 195807
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs Empty Re: OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 24 Jun - 17:53

ste manga es la kae de risa es bien misio Xd una mancha de pirañitas q quieren ser rickos con el plomo hahaha esta lokazo wuen trabajo
lo q le salva mas es la musica xvere como dicen todos OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs Empty Re: OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 24 Jun - 20:26

anoche lo estaba leyendo pero me gano el sueño xDD oye densha dile a tu amigo que dibuja bien y es muy chistoso ^^ oigan todos los dibujantes, por que no hacen un manga asi pero con la Historia sin fin que dicen? seria sensacional wow!!! ** piensenlo uds pueden n__n

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs Empty Re: OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs

Mensaje  Light Mackiavela Vie 25 Jun - 18:13

Jumm? algo alocada la historia como todos los mangas pero muy buena, me gusto sigue asi ^*
un consejo: Tal vez si lo pasas a "limpio" seria un trabajo con mas calidad no lo crees?, no es que no lo sea, bueno es mi opinion. Pandu me parece una idea genial que hagamos un manga de la historia sin fin, seria genial pero yo me abstengo, ya guarde los lapices para siempre u.u, pero uds si pueden, animense ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs Empty Re: OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 25 Jun - 22:08

PandoraGotikA escribió:anoche lo estaba leyendo pero me gano el sueño xDD oye densha dile a tu amigo que dibuja bien y es muy chistoso ^^ oigan todos los dibujantes, por que no hacen un manga asi pero con la Historia sin fin que dicen? seria sensacional wow!!! ** piensenlo uds pueden OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs 38382

Pandu.~

apoyo esta idea bakan ^^ hagan un manga bien paja y como personaje principal ponganme ami el rey de la oscuridad y bla,bla,bla ya saben mi cuento Xd pero eso si, el q me dibuje q lo haga bien xvere o lo mato OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs 330265
q sea un demonio hermoso alli les dejo mi fotex

OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs Wall_zenki_stone_800x600
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs Empty Re: OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 26 Jun - 19:18

Aisssh Celes estas mas insoportable ~.~, mira yo te dibujaria apretando tu cuello asi mira: que estupid te verias xD!!!

OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs DevilxDevil14

Si no te gusta mala suerte, a todos nos gusta si o no chicos? ^^

Bye
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs Empty Re: OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs

Mensaje  Monika Maléfica Lun 28 Jun - 11:13

Te felicito tu manga algo infantil y con palabras que no entendí muchas veces x) me encanto :D
Sigue asi ^-^

Beshitos Muak!:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs Empty Re: OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs

Mensaje  SAZKEO'NEIL Lun 28 Jun - 17:31

Estan xeveres los mangas el primero es un poco lento y despues se ponen emocionantes, me da pena por q los amigos no consiguen su objetivo el valioso plomo pero si consiguen una buena amistad..


Hikari escribió:

Si no te gusta mala suerte, a todos nos gusta si o no chicos? ^^

Bye

si aprietale mas el cuello ¬¬
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs Empty Re: OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 7 Jul - 22:39

Sasuke Akita escribió:


Hikari escribió:

Si no te gusta mala suerte, a todos nos gusta si o no chicos? ^^

Bye

siiiiiiiiiii aprietale mas el cuello OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs 234613
saluos

mas durooOoOoOoO hasta q no respire juajua OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs 661875 i asegurate bien, kuanto spam x dios se pasa sta gente OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs 934833

el manga sta xeeeere OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs 8149
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs Empty Re: OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs

Mensaje  Blaster Vie 9 Jul - 18:45

esta xvere el manga de otaku OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs 591843 pero mas xvere esta el de hikari, noce si sera de ella pero me gusta cuando ahorcan a celes

Hikari escribió:Aisssh Celes estas mas insoportable ~.~, mira yo te dibujaria apretando tu cuello asi mira: que estupid te verias xD!!!

OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs DevilxDevil14

Si no te gusta mala suerte, a todos nos gusta si o no chicos? ^^

Bye

TODOS DIGAN Siiiiiiiiii!!!!!! mataló, mataló, mataló, mataló, mataló, mataló, mataló, mataló OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs 356947

OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs Empty Re: OTaKuS NishiJou Takumi - Dreams Note OVAs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.