denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peliculas de semana santa

2 participantes

Ir abajo

Peliculas de semana santa Empty Peliculas de semana santa

Mensaje  Light Mackiavela Dom 5 Abr - 9:55

Cuando llega semana santa parece que todos los canales se ponen de acuerdo
para poner las mismas peliculas de siempre~~
Me pregunto y yo misma me respondo:
Que tiene que ver peliculas como: Marco Antonio y Cleopatra con la vida de Jesus?., Nada!...
Que tiene que ver las peliculas los Cruzados?, Barrabas?, Ben Hur?, El mio Cid?, etc
Pues Nada!. Eso esta bien para una clase de historia universal no creen?
No se si es falta de criterio de los canales o es que no tienen una programacion
que refleje el espiritu de semana santa?, lo que sea, me aburre lo mismo siempre~~

Bye
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Peliculas de semana santa Empty Re: Peliculas de semana santa

Mensaje  Densha Otaku Dom 5 Abr - 19:15

No eres la unica...Tu pregunta nos hacemos todos...Desde que tengo uso de razon, siempre eh visto la misma pelicula de Ben Hur, por citar un ejemplo...Que tiene 50 años de haberse realizado, para mi es la mejor...Sabemos que es basada en una novela ficticia...pero menciona un pasaje de la biblia...A lo que iba, cada pelicula que pasan por esta fecha, tiene algo que ver con la historia de la biblia...Bueno algunas como la vida de cleopatra no, pero la mayoria si...Por ejemplo a mi me gusta ver todas aquellas que hablan del Genesis, Adan y Eva, el arca de Noe, Moises y porsupuesto la vida y obra de Jesus en la tierra^^...Ahi tienes unas peliculas que no son las comerciales que disgustan^^...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.