El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D
+19
SAZKEO'NEIL
D3zuZaKiddo
Blaster
ExisttraCelestium
NIJI
Lawlietscar
Monika Maléfica
Hades
Light Mackiavela
Ikkikaze
Adrik
Evee Maiko N'Ciel
Illyasviel Von Saturn
ArthuruS
Kana Kawaii Moon Kei
Lima Van Dyk
Densha Otaku
~ MelloNight ~
DIVAdestruktion
23 participantes
denshanime :: Off Topic :: Spam
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D
Pandu no solo se inauguran tiendas Ripley, tambien Saga Falabella mi favorita, tiendas Totus y otras mas ..por ahi quien sabe viene Arthurus con su novia y salen los 3 juntos de compras y toman un cafe como buenos amigos?*.. (x
Muak:)*~
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
ArthuruS escribió: oh, q feo, no es malo contar la vida de uno, siempre y cuando no cuentes mas de lo debido y despues te arrepientas =)
naaah, tengo muchas cosas q hacer en mi pais, ademas mi novia se enfadaria si me llegase a juntar con pandu xDDD
jummm? Arturus saco largo xD!!!
Monika Jonas escribió:Pandu no solo se inauguran tiendas Ripley, tambien Saga Falabella mi favorita, tiendas Totus y otras mas ..por ahi quien sabe viene Arthurus con su novia y salen los 3 juntos de compras y toman un cafe como buenos amigos?*.. (x
Monika me leiste la mente O.O mas que una hechicera, eres una bruja xD!!!
Es bueno que mas tiendas por departamento "sureñas" se inauguren cada dia, asi tenemos mas de donde escoger, bueno yo me quedo con Plaza Vea peruanos trabajando para peruanos ^^
no es nacionalismo, es publi cherry
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
ArthuruS escribió: oh, q feo, no es malo contar la vida de uno, siempre y cuando no cuentes mas de lo debido y despues te arrepientas =)
naaah, tengo muchas cosas q hacer en mi pais, ademas mi novia se enfadaria si me llegase a juntar con pandu xDDD
yo no me arrepiento de contar mi vida .___.U es una forma de desahogarme cuando no esta online alguna de mis psicologas personales xD!!! en fin ya comense otra ves a hablar en demasia xD e.e lo q si me arrepiento es de algunas cosas q no voy a decir :3 xq no tiene nada q ver con el foro o sus personas xD!! en fin me kedan 30 min todavia e.e
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
yuhuuu.. soy el ultimo q postea, kiero mi premio? ..creo q no hay premio?
ya sabia q este juego es una estafa xd
ya sabia q este juego es una estafa xd
SAZKEO'NEIL- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><
HUMOR : tengo mucho pa regalar
COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^
lalala q ondas ps ya fuiste sasuke x solo postear aki te mando un lugar atras e.e ahora yo soy el q va ganando e.e q deveria hacer toy aburrido -w- weno buscare nuevos gif e.e
Adrik- MurderPop
PAÍS :
ajaja este zona fue creada para el relajo, la chacota, el chisme, el jugoseo? esa palabra la trajo arthurus hasta ahora no se que significa em fiin, y sobre todo para la vagancia en general, hago un llamado a los vagos de la web a unirse a esta causa ^^ el que postea ultimo gana, no se que, pero algo debe ganar ajaja xDD
Pandu.~
Pandu.~
Última edición por PandoraGotikA el Dom 8 Ago - 13:52, editado 1 vez
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
PandoraGotikA escribió:ajaja xDD
Plop!!! de ahi me dicen spamero xP!!!
en fin e.e milagro q veo a alguien y ... un nuevo xu q xvr e.e pero xq no postea su presentacion o ta de pasada para ver fate stay night xD!!
Adrik- MurderPop
PAÍS :
vago de mekoles ¬¬" estaba editando mi post y sale que OTRO ya habia postedo antes que yo, ese otro fuiste tu y encima sale mi post como editado una vez que feo :S em fiin y ya vi fate ahora estaba pensando como salvarte del fic pero como ya me amargaste el almuerzo friegate xDD voy ganando
Pandu....
Pandu....
PAÍS :
PandoraGotikA escribió:vago de mekoles ¬¬" estaba editando mi post y sale que OTRO ya habia postedo antes que yo, ese otro fuiste tu y encima sale mi post como editado una vez que feo :S em fiin y ya vi fate ahora estaba pensando como salvarte del fic pero como ya me amargaste el almuerzo friegate xDD voy ganando
Pandu....
waa no te amargues .-. eso es feo ._.U pero en fin solo aproveche la oportunidad xD!!!!!!!!!!!!!! lalalalala si toy algo vago kuso _ _U pero en fin taba descargando musica numas e.e weno ñam ~~ noc ... etoo .-. ...
editado :
... ah ya almuerza trankila ^^ xD
Adrik- MurderPop
PAÍS :
ya almorse gracias ^^ como que bajando musica?=? mejor compra cds ay dios mio estos piratas de mekoles todo quieren gratis ¬¬" em fiin voy ganando xD
Pandu. ~
Pandu. ~
PAÍS :
xD estuve comprandolas desde la pagina oficial del autor y con cuentas premium asi descargan rapidamente ;P weno es la mayor mentira si soy pirata e.e pero ... pero ... weno q se le va a hacer ellos ya tienen millones de millones solo les toy kitado un cencillito e.e weno me dijeron solo este en el inter 1 hora y en 30 min acaba mi tiempo (6horas e.e) esk las descargas demoraban ^^U
creo q tengo q ir a almorazar e-e
creo q tengo q ir a almorazar e-e
Adrik- MurderPop
PAÍS :
siempre me pregunto por que los autores no mandan borrar esas paginas que lucran no se con su musica?=? sera como dices que les sobre la plata?=? wueno entonces sigue bajando total es gratis ^^
aprovecho este zona para preguntarte por que mekoles estas en dimes y diretes con hikari eh? eso si se ve muy feo ¬¬" yo no me meto por que si no eso seria hechar mas leña al fuego em fiin
Pandu.~ vas a almorzar provecho y de paso lavate los platos no seas vago ajaja xDD
aprovecho este zona para preguntarte por que mekoles estas en dimes y diretes con hikari eh? eso si se ve muy feo ¬¬" yo no me meto por que si no eso seria hechar mas leña al fuego em fiin
Pandu.~ vas a almorzar provecho y de paso lavate los platos no seas vago ajaja xDD
PAÍS :
PandoraGotikA escribió:siempre me pregunto por que los autores no mandan borrar esas paginas que lucran no se con su musica?=? sera como dices que les sobre la plata?=? wueno entonces sigue bajando total es gratis ^^
shimata me acabas de acer de acordar postear en ese lugar me kedan 12 minutos exactamente *y mi madre deve estar esperandome con escoba en la mano xD!!*
waa espero no averme perdido la repeticion de alienigenas ancestrales ayer no pude ver :/
Última edición por ~KyO~FuYuKi~ el Dom 8 Ago - 22:44, editado 2 veces
Adrik- MurderPop
PAÍS :
alienigenas ancestrales?=? son mis abuelos oh mi dios!!! O___O" yo quiero ver ese programa, mejor dejo de postear el fic y me voy a zapear el cable CHAO
Pandu....
Pandu....
PAÍS :
PandoraGotikA escribió:alienigenas ancestrales?=? son mis abuelos oh mi dios!!! O___O" yo quiero ver ese programa, mejor dejo de postear el fic y me voy a zapear el cable CHAO
Pandu....
editado para no hacer spam:
Alienigenas Ancestrales en la semana de lo desconocido en The History Channel *cable magico simple* Ch.24 del 02 hasta hoy dia xD!! a las 9pm duracion 2 horas
lo digo si kieres ver el ulimo cap. en fin me botan del cyber y mi madre paso x aki gritando mi nmbre O_O tuve q decirle q taba mandando mi curriculum a una chamba a la q voy el martes xD!!(cuando ya la mande anteayer xD!! o la otra ves q tuve x aka xp)
en fin lo puse en nuevo post para hacer relleno e.e ahora q vi puxa taban dando en maraton osea todo los episodios el ultimo da a las 00 : 00 e.e y yo q no vi ayer ahorita deven tar dando :/ asi q mejor me apuro y vuelvo a ver ya si me anime hago un post explicando lo mas xvr de eso e.e
psdt: no les dije los alienigenas nos crearon la biblia es su libro de apuntes ;P *^(º-º)^^(º-º)^^(º-º)^*
Adrik- MurderPop
PAÍS :
woOoow toa la semana komo en 3 canales han stado pasando tooooo sobre XTRAterrestres, MARcianos, ALIens, OMAgud
ojala q lo repitan de nuevo x jistori chanel
the holy bible scrita x marcianos??? kyo q tenes en la cabeza ves muxa televixione
ojala q lo repitan de nuevo x jistori chanel
the holy bible scrita x marcianos??? kyo q tenes en la cabeza ves muxa televixione
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
PandoraGotikA escribió:alienigenas ancestrales?=? son mis abuelos oh mi dios!!! O___O" yo quiero ver ese programa, mejor dejo de postear el fic y me voy a zapear el cable CHAO
Pandu....
Pandu tus ancestros vinieron del planeta de los elfos, se establecieron aqui en la tierra y algunos de mezclaron con humanos inferiores y de esa desnaturalizacion salio la raza de kyo Xd
otros como tu y yo somos de raza pura **
unete a mi y crearemos la raza superio muahahaha
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Exist†traceles†ium escribió:PandoraGotikA escribió:alienigenas ancestrales?=? son mis abuelos oh mi dios!!! O___O" yo quiero ver ese programa, mejor dejo de postear el fic y me voy a zapear el cable CHAO
Pandu....
Pandu tus ancestros vinieron del planeta de los elfos, se establecieron aqui en la tierra y algunos de mezclaron con humanos inferiores y de esa desnaturalizacion salio la raza de kyo Xd
otros como tu y yo somos de raza pura **
unete a mi y crearemos la raza superio muahahaha
"y aqui tenemos a un nazi latente"
q mal, q mal xDDD
ese programa, me llama mucha la atencion, suena super interesante :o
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)
HUMOR : que es eso?
COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año
Yuna in Love escribió: the holy bible scrita x marcianos??? kyo q tenes en la cabeza ves muxa televixione
escrita escrita pos no :/ sino q kien interpreto esos hechos como divinos no supo q ese ser estaba usando alta tecnologia x eso los clasifico como "milagros" xq hay en una parte de la biblia q dice q le dan a esekiel la tare de hacer un "estadio" (x decirlo asi esk me olvide cual era la palabra -w-) donde se posaria la "gloria del señor" lo cual un cientifico espacial estuvo diseñando (xq segun la biblia la original obiamente le dan instrucciones detalladas a ezekiel osea las medidas hasta el mas minimo detalle de 2 cosas: -1 lo q iva a "posarse" ahi y -2 en donde se iva a posar) y pos ese ingeniebrio espacial lo q iso fue una replica a escala del veiculo (lo q se iva a posar) y otro en otro lugar del mundo sin saber nada de ese proyecto iso lo otro el lugar donde se iva a posar y cuando los convinaron cabian exactamente el uno con el otro
este es un dibujo o foto de lo q se supone q es la gloria del señor xD
no encontre la otra -.-
ironicamente a pedido de ustedes esta repitiendo esta semana otra ves :3 asi q pueden verla en the history como os dije vean en la pagina web para q obtengan la informacion de a q hora en chile o en peru o kien kiera q ta leyendo esto y ta interesado e.e
aparte para q vean la explicacion q toy dando xD!!!
otra imagen xvr es la anunciacion de maria e.e
xeken bien el rayo de donde proviene y a kien va es una pintura antigua y fue mostrada en el programa osea no es la pintura de un loco q ultrajo el trabajo y puso esa cosa q esta en el aire "iluminando" a la virgen maria e.e
Adrik- MurderPop
PAÍS :
pucha esa nota de los marcianos es bacan
tengo cable pero solo veo animex jeje haber le voy a dar una ojeada a histori^^
tengo cable pero solo veo animex jeje haber le voy a dar una ojeada a histori^^
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
~KyO~FuYuKi~ escribió:Yuna in Love escribió: the holy bible scrita x marcianos??? kyo q tenes en la cabeza ves muxa televixione
escrita escrita pos no :/ sino q kien interpreto esos hechos como divinos no supo q ese ser estaba usando alta tecnologia x eso los clasifico como "milagros" xq hay en una parte de la biblia q dice q le dan a esekiel la tare de hacer un "estadio" (x decirlo asi esk me olvide cual era la palabra -w-) donde se posaria la "gloria del señor" lo cual un cientifico espacial estuvo diseñando (xq segun la biblia la original obiamente le dan instrucciones detalladas a ezekiel osea las medidas hasta el mas minimo detalle de 2 cosas: -1 lo q iva a "posarse" ahi y -2 en donde se iva a posar) y pos ese ingeniebrio espacial lo q iso fue una replica a escala del veiculo (lo q se iva a posar) y otro en otro lugar del mundo sin saber nada de ese proyecto iso lo otro el lugar donde se iva a posar y cuando los convinaron cabian exactamente el uno con el otro
este es un dibujo o foto de lo q se supone q es la gloria del señor xD
no encontre la otra -.-
ironicamente a pedido de ustedes esta repitiendo esta semana otra ves :3 asi q pueden verla en the history como os dije vean en la pagina web para q obtengan la informacion de a q hora en chile o en peru o kien kiera q ta leyendo esto y ta interesado e.e
aparte para q vean la explicacion q toy dando xD!!!
otra imagen xvr es la anunciacion de maria e.e
xeken bien el rayo de donde proviene y a kien va es una pintura antigua y fue mostrada en el programa osea no es la pintura de un loco q ultrajo el trabajo y puso esa cosa q esta en el aire "iluminando" a la virgen maria e.e
wªªoOoOoOoU!! ste charla staria perfek en X-file zone no crees??? la pintura me dejoooo
pero mMmMmm tooo lo q comentas es question de apreciaxion sabes
d toos moos es mui interexante
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Yuna in Love escribió: wªªoOoOoOoU!! ste charla staria perfek en X-file zone no crees??? la pintura me dejoooo
pero mMmMmm tooo lo q comentas es question de apreciaxion sabes
d toos moos es mui interexante
eso si xD!!! depende talves simplemente keria hacer una nuve con la mano de dios saliendo o algo asi pero se le mancho el dibujo y kedo eso q parece un ovni e,..,e jajaja en fin deveria ponerlo en x-file (soy supuesto mode de esa zona) pero noc no tengo un buen tiempo para ponerme a hacer testamentos (mi propia opinion del tema q es mas explicativa *¬*) en fin volviendo al tema principal
VOY GANANDO XD
Adrik- MurderPop
PAÍS :
jejeje se le mancho el dibujo al dibujante q wuena explicaxione i los ufologos creen q ia encontraron la piedra angular en ste rompecabexas llamado "somos creaxion, hijos, experiment de los aliens"
pero wueno volviendo a asuntillos mas terrenalillos graxias a vos stoi haxiendo mi post number 150000000!!!!
digo 1,500 hehe wiiiiii!!!!!!!!!! congratulation for me
felixitadme ninios q esperad omagud d aki no paro hasta llegar a los 2000 ieeeeeee
pero wueno volviendo a asuntillos mas terrenalillos graxias a vos stoi haxiendo mi post number 150000000!!!!
digo 1,500 hehe wiiiiii!!!!!!!!!! congratulation for me
felixitadme ninios q esperad omagud d aki no paro hasta llegar a los 2000 ieeeeeee
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
XD 1 500 O___O asu tan spamera eres e.e jajaja naa broma :3 recuerda fue con mi ayuda XD
e.e
hace time q no escuchaba esta cancion ^^
con tanta habla de eso me hisite recordash
e.e
hace time q no escuchaba esta cancion ^^
con tanta habla de eso me hisite recordash
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Felicitaciones Yuna por fin mujer ya era hora como te tardaste, espero que llegues al 2000 antes del cambio de domicilio ^^.. Esa cancion Ciru hua es un Requien para enterrar demonios, si esos demonios que llevamos dentro y que irremediablente tarde o temprano alguien los destruira. Ese alguien llegara sin avisar. Voy ganando
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40