denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion?

+3
Evee Maiko N'Ciel
ExisttraCelestium
Light Mackiavela
7 participantes

Ir abajo

Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o un Evangelion?

Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? I_vote_lcap57%Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? I_vote_rcap 57% 
[ 26 ]
Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? I_vote_lcap43%Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? I_vote_rcap 43% 
[ 20 ]
 
Votos Totales : 46
 
 

Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? Empty Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion?

Mensaje  Light Mackiavela Miér 8 Dic - 13:20

Hace tiempo queria hacer esta pregunta. De estos 2 mechas cual crees que ganaría en una pelea. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion?. Digan por que razón?.
Me gusta Gundam pero yo creo que el Eva 01 le gana de lejos, despues les explico mas ok :p Que opinan uds?


Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? Mobilesuit


Vs


Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? Evan01
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? Empty Re: Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion?

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 8 Dic - 16:16

yo tambien me hacia la misma pregunta Xd el Eva 01 es un mecha un millon de veces mas fuerte que el Gundam, solo te digo que un Eva en estado Bersek destruiria sin piedad cualquier cosa, ningun Gundam sobreviviria a tal estado de locura hahahahahaahahaha Yo tengo un Eva y su numero es 0-666 ^;....;^
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? Empty Re: Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion?

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Miér 8 Dic - 17:27

Todo lo que dice Celes estoy de acuerdo. Menos que exista un Eva 0 666
Eva gana, Voto por Eva Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? 38382
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? Empty Re: Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion?

Mensaje  Densha Otaku Miér 8 Dic - 20:12

Excelente pregunta Hikari y tambien muy dificil d(-.-)b...El Movil Suit Gundam esta equipado con las mejores armas. Igual que el Eva...Tiene una excelente maniobrabilidad igual que el Eva...Tiene una velocidad increible igual que el Eva...Pero en una lucha cuerpo a cuerpo lamento decir que el Eva Gana y mas aún en estado Bersek, haria del Gundam un amasijo de metales inservibles y listos para la fundicion...d(T.T)b


Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? Eva_unit_1
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? Empty Re: Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion?

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 8 Dic - 20:13

Ps me coe por el eva
como dice Celes el modo Berseker ningun gumdam sobrevive
pero si se le corta su fuente de energia hay estaria en problemas
pero aun asi me inclino mas por el eva por su agilidad velocidad maniobrabilidad
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? Empty Re: Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion?

Mensaje  Densha Otaku Miér 8 Dic - 20:23

Knight BullDRaGoN escribió:Ps me coe por el eva
como dice Celes el modo Berseker ningun gumdam sobrevive
pero si se le corta su fuente de energia hay estaria en problemas
pero aun asi me inclino mas por el eva por su agilidad velocidad maniobrabilidad

Lo que dice Bull experto en Biorobotica es cierto...El Eva depende de una fuente de energia ligado a un cable de supervivencia...Si el Gundam descubriera este talon de Aquiles. Cortaria el cordon Umbilical del Eva dejandolo indefenso y a merced de los cañones del Gundam...Seria interesante un Fic de este tema d(^^)b...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? Empty Re: Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion?

Mensaje  onilink Lun 28 Mayo - 14:51

Knight BullDRaGoN escribió:Ps me coe por el eva
como dice Celes el modo Berseker ningun gumdam sobrevive
pero si se le corta su fuente de energia hay estaria en problemas
pero aun asi me inclino mas por el eva por su agilidad velocidad maniobrabilidad

equivocados los evas se los mutila y destrosa con facilidad gundas como el 00 raser gundam el el doble x y el nu gundam
pero si quieren humillarlo el god gundam de g gundam que es apodado mechagoku lo aniquila sin mucho problema el eva esta en modo vs se las ve ala par de un gundam como lo es strike fredom o el wing zero
onilink
onilink
NewPop
NewPop

MENSAJES : 7

PAÍS : España

SEXO : Masculino

KARMA : 3

EMPLEO/OCIO : trabajo expliotando ciudades

HUMOR : el humor de un tipo aburrido

COMO TE SIENTES HOY : me siento decepcionado de como la humanidad se va al carajo por si sola y le quiere hechar la culpa a otros


Volver arriba Ir abajo

Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? Empty Re: Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion?

Mensaje  AloneKillRoy Lun 28 Mayo - 20:02

Yo pienso que Gundam es mas fuerte en cuanto a armas pesadas y rayos potentes, el eva tambien conbina armas de todo tipo pero depende de energia via cable que lo alimenta y una bateria de emergencia que limita su accion a contados minutos y despues queda a merced de cualquier enemigo como un Gundam que tiene mucha energia para batallas largas y es mas veloz y puede volar, en cambio el eva corre y salta nada mas, lo unico con que se puede defender de los ataques del Gundam es usando su campo AT pero como dije antes si se acaba su energia muere el eva como le paso a Asuka Langley por ejemplo. Gundam gana para mi en una ipotetica pelea.
Atte:
AloneKillROY

Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? 121929zgz5wuzwcecct1pe
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? Empty Re: Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion?

Mensaje  onilink Jue 31 Mayo - 2:54

AloneKillRoy escribió:Yo pienso que Gundam es mas fuerte en cuanto a armas pesadas y rayos potentes, el eva tambien conbina armas de todo tipo pero depende de energia via cable que lo alimenta y una bateria de emergencia que limita su accion a contados minutos y despues queda a merced de cualquier enemigo como un Gundam que tiene mucha energia para batallas largas y es mas veloz y puede volar, en cambio el eva corre y salta nada mas, lo unico con que se puede defender de los ataques del Gundam es usando su campo AT pero como dije antes si se acaba su energia muere el eva como le paso a Asuka Langley por ejemplo. Gundam gana para mi en una ipotetica pelea.
Atte:
AloneKillROY

Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? 121929zgz5wuzwcecct1pe

el campo at esta sobrevalorado si resiste misisles pero no creo que resiste las armas laser de destrucion masiva de algunos gundams como lo es el laser de el doble x wing zero o stike freedom los evas no se an enfrentado a tipos agiles como exia 00 z gundam kyros entre otros y tambien esta que algunos se jodian campos de fuerza de alto nivel algunos superiores a at
onilink
onilink
NewPop
NewPop

MENSAJES : 7

PAÍS : España

SEXO : Masculino

KARMA : 3

EMPLEO/OCIO : trabajo expliotando ciudades

HUMOR : el humor de un tipo aburrido

COMO TE SIENTES HOY : me siento decepcionado de como la humanidad se va al carajo por si sola y le quiere hechar la culpa a otros


Volver arriba Ir abajo

Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? Empty Re: Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion?

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 31 Mayo - 16:02

onilink escribió:
AloneKillRoy escribió:Yo pienso que Gundam es mas fuerte en cuanto a armas pesadas y rayos potentes, el eva tambien conbina armas de todo tipo pero depende de energia via cable que lo alimenta y una bateria de emergencia que limita su accion a contados minutos y despues queda a merced de cualquier enemigo como un Gundam que tiene mucha energia para batallas largas y es mas veloz y puede volar, en cambio el eva corre y salta nada mas, lo unico con que se puede defender de los ataques del Gundam es usando su campo AT pero como dije antes si se acaba su energia muere el eva como le paso a Asuka Langley por ejemplo. Gundam gana para mi en una ipotetica pelea.
Atte:
AloneKillROY

Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? 121929zgz5wuzwcecct1pe

el campo at esta sobrevalorado si resiste misisles pero no creo que resiste las armas laser de destrucion masiva de algunos gundams como lo es el laser de el doble x wing zero o stike freedom los evas no se an enfrentado a tipos agiles como exia 00 z gundam kyros entre otros y tambien esta que algunos se jodian campos de fuerza de alto nivel algunos superiores a at

Igual puede ser muy destructivo un gundam, pero un Eva puede sobrevivir sin su bateria de emergencia
gracias a l modo berseker que hace practicamente imparable al Eva =D!
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? Empty Re: Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion?

Mensaje  onilink Vie 1 Jun - 2:44

Knight BullDRaGoN escribió:
onilink escribió:
AloneKillRoy escribió:Yo pienso que Gundam es mas fuerte en cuanto a armas pesadas y rayos potentes, el eva tambien conbina armas de todo tipo pero depende de energia via cable que lo alimenta y una bateria de emergencia que limita su accion a contados minutos y despues queda a merced de cualquier enemigo como un Gundam que tiene mucha energia para batallas largas y es mas veloz y puede volar, en cambio el eva corre y salta nada mas, lo unico con que se puede defender de los ataques del Gundam es usando su campo AT pero como dije antes si se acaba su energia muere el eva como le paso a Asuka Langley por ejemplo. Gundam gana para mi en una ipotetica pelea.
Atte:
AloneKillROY

Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? 121929zgz5wuzwcecct1pe

el campo at esta sobrevalorado si resiste misisles pero no creo que resiste las armas laser de destrucion masiva de algunos gundams como lo es el laser de el doble x wing zero o stike freedom los evas no se an enfrentado a tipos agiles como exia 00 z gundam kyros entre otros y tambien esta que algunos se jodian campos de fuerza de alto nivel algunos superiores a at

Igual puede ser muy destructivo un gundam, pero un Eva puede sobrevivir sin su bateria de emergencia
gracias a l modo berseker que hace practicamente imparable al Eva =D!

modo beserk = a trans am de los del 00 en wing el sistema del wing el maximo de effecto seed del seed y si el fredom tiene el meteor lo jode con los rayitos arcoiris modo berserk del god gundam es lo mismo que lo de los evas y sino usa el modo shinning que bueno escomo si un gundam se volviera super sayayin de g gundam el moonlith butterfñy tenia la misma capacidad que el campo at de turn a los age que tienen un sistema que analiza al oponente y le crea armas para destrosarlos de gundam age

los del universo original si la tienen mas dificil menos el cross bone y el v gundam que si son muy poderosos

y tambien no subestimes los rayos laser de gundams como el wing zero que esta hecho para destruir colonias spaciales el de el doble x tienen un cañon mas fuerte que el de wing zero el 00 esta hecho para combate cuerpo a cuerpo y destrosaar escudos
y asi sigue los evas son fuertes pero en la serie solo ay evas y no otros robots para demostrar su fuerza y tambien algo muy importante los evas tiene unos pilotos de la mierda eso es muy importante

si no quieren causarse problemas esta el hermano mayor de los gundams el ideon que es destrutor planetario y de planetas como jupiter y se necesito una espñocion casi galaxial para destruirlo y un dios


onilink
onilink
NewPop
NewPop

MENSAJES : 7

PAÍS : España

SEXO : Masculino

KARMA : 3

EMPLEO/OCIO : trabajo expliotando ciudades

HUMOR : el humor de un tipo aburrido

COMO TE SIENTES HOY : me siento decepcionado de como la humanidad se va al carajo por si sola y le quiere hechar la culpa a otros


Volver arriba Ir abajo

Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? Empty Re: Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion?

Mensaje  Light Mackiavela Vie 1 Jun - 21:21

Se olvidan que los Evas no son totalmente mechas, tienen material genetico de angeles del cielo con los que fueron construidos, por ende tambien poseen "alma" y no solo dependen del piloto, que puede ser un completo inutil como Shinji, pero al final ese piloto inutil conbinado con el poder oculto del Eva dan como resultado un ser incontrolable que puede destruir todo lo encuentre a su paso, incluso todo un escuadron de gundams ja ja ja xD!!.. The winner is! EVA!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? Empty Re: Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion?

Mensaje  onilink Vie 1 Jun - 22:05

Light Mackiavela escribió:Se olvidan que los Evas no son totalmente mechas, tienen material genetico de angeles del cielo con los que fueron construidos, por ende tambien poseen "alma" y no solo dependen del piloto, que puede ser un completo inutil como Shinji, pero al final ese piloto inutil conbinado con el poder oculto del Eva dan como resultado un ser incontrolable que puede destruir todo lo encuentre a su paso, incluso todo un escuadron de gundams ja ja ja xD!!.. The winner is! EVA!

conoces los gundams del crossbone el god gundam el hermano de los gundams ideon o los de la novela visual su nivel destructivo es planetario al full exepto del ideon que puede destrosar el sistema solar el problema es que en el nuevo eva los quieren poner como si fueran omnipotentes cosa que no son los evas tampoco pueden volar si mal recuerdo lo que le da ventaga en velocidad cualquier gundam es mas veloz tambien se toma encuenta la variedad de armas y que el gundam tiene mas extensa en las series todos los gundams an tenido que atravezar campos de fuerzas y tambien los evas solo pelean alo bruto los gundam pelean mas estrategicamente si es un eva contra 1 gundam amenos que sea el cross los de la novela(olvide el nombre) o el god pierden si es los 3 evas vs 3 gundam el trabajo en equipo y las habilidades difenrentes le dan la victoria alos gundams por cierto el ideon masacreba a robots que dejarian a alos evas como una piedra contra una ametralladora y destosaba campos de fuerza que dejan a at como un muro de papel

tambien aclara si son los de la nueva serie o la serie antigua si es de la vieja el eva es masacrado asta por el gundam tequila
onilink
onilink
NewPop
NewPop

MENSAJES : 7

PAÍS : España

SEXO : Masculino

KARMA : 3

EMPLEO/OCIO : trabajo expliotando ciudades

HUMOR : el humor de un tipo aburrido

COMO TE SIENTES HOY : me siento decepcionado de como la humanidad se va al carajo por si sola y le quiere hechar la culpa a otros


Volver arriba Ir abajo

Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion? Empty Re: Quien gana?. Un Movil Suit Gundam o una unidad Evangelion?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.