El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D
+19
SAZKEO'NEIL
D3zuZaKiddo
Blaster
ExisttraCelestium
NIJI
Lawlietscar
Monika Maléfica
Hades
Light Mackiavela
Ikkikaze
Adrik
Evee Maiko N'Ciel
Illyasviel Von Saturn
ArthuruS
Kana Kawaii Moon Kei
Lima Van Dyk
Densha Otaku
~ MelloNight ~
DIVAdestruktion
23 participantes
denshanime :: Off Topic :: Spam
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D
osea no tomas? que raro este chiko? normalmente los de tu edad les dicen "chapita" por que si no estan pegados a la botella estan tirados en el suelo ajajaja xDD eso me lo conto un amigo borrachin x3 Dijiste pool? ami me gusta el Billar ** y el Asado waaaa! ya me dio hambre creo q ya me voy a asaltar la cocina ^^ArthuruS escribió:PandoraGotikA escribió:
estem Arthurus asi q parrandero no! ¬¬" el dia que vengas borracho al foro te borro ¬¬" Avatar nuevo haber? ^^ estem Kyo veo q te gusto el fics de tu hermanito Celes wuuuuuúúú ya ves como lo quieres ajaja xDD asi se comienza
no tomo normalmente cuando salimos a "parrandear", vamos a jugar pool, a escuchar musica, conversar, y a comer algo (su asado o vamos a un bar)
Pandu.~ donde esta mi nieve ¬¬"
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
PandoraGotikA escribió:osea no tomas? que raro este chiko? normalmente los de tu edad les dicen "chapita" por que si no estan pegados a la botella estan tirados en el suelo ajajaja xDD eso me lo conto un amigo borrachin x3 Dijiste pool? ami me gusta el Billar ** y el Asado waaaa! ya me dio hambre creo q ya me voy a asaltar la cocina ^^ArthuruS escribió:PandoraGotikA escribió:
estem Arthurus asi q parrandero no! ¬¬" el dia que vengas borracho al foro te borro ¬¬" Avatar nuevo haber? ^^ estem Kyo veo q te gusto el fics de tu hermanito Celes wuuuuuúúú ya ves como lo quieres ajaja xDD asi se comienza
no tomo normalmente cuando salimos a "parrandear", vamos a jugar pool, a escuchar musica, conversar, y a comer algo (su asado o vamos a un bar)
para q sepa niña: no tomo, no fumo, no me atrae la marihuana o alguna droga
hay muchas otras formas para divertirse q desvanecerse tomando alguna porqueria
"soy un niño raro, de una especie casi extinta llamada "juventud sana""
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)
HUMOR : que es eso?
COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año
Ya juventud zanahoria te creo si asi fueran todos y encima no sacaran la vuelta a sus enamoradas jamas Magaly Medina los hubiera dicho por la tele: los hombres son perrus, perrus, perrus ajaja xDD sigue asi ^^
Pandu.~
Pandu.~
PAÍS :
PandoraGotikA escribió:Ya juventud zanahoria te creo si asi fueran todos y encima no sacaran la vuelta a sus enamoradas jamas Magaly Medina los hubiera dicho por la tele: los hombres son perrus, perrus, perrus ajaja xDD sigue asi ^^
Pandu.~
soy sano, pero tampoco paso encerrado, al contrario, me gusta salir y mucho, la mayoria de las veces cuando salia del preuniversitario, caminaba por la costa y llegaba tarde a mi casa
lo ultimo q diria una chica sobre mi, es q soy aburrido
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
ArthuruS escribió:
soy sano, pero tampoco paso encerrado, al contrario, me gusta salir y mucho, la mayoria de las veces cuando salia del preuniversitario, caminaba por la costa y llegaba tarde a mi casa
lo ultimo q diria una chica sobre mi, es q soy aburrido
Yo tambien gusto de caminar por el malecon observando el mar que encuentro muy relajante sobre todo por las tardes ** y no me gustan los chikos aburridos ~~
Por que todos se han cambiado de avatares? o.O pues yo tambien me lo cambiare para estar a tono^*
Voy ganando
By3
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
yo me aburri de mi avatar, estaba muy oscuro y no se entendia =(
saludos
saludos
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
yo si entendia, lo que no entiendo que los avas que se han puesto ahora solo muestran los ojos?, tiene algún significado acaso? O.ó
Voy ganando^*
By3
Voy ganando^*
By3
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
PandoraGotikA escribió:No pues Kyo ese es tu avatar o es "L" despues que que Kira lo arrojo por las escaleras y se quedo tranquilo a pensar cuantas manzanas deberia comer para tener fuerzas y asi vengarse ajaja xDD sabes que soy muy graciosa ^^ el photosop no es nada del otro mundo xD es mas facil que jugar online ¬¬"
Pandu.~ Donde esta la nieveeeeee rayos!!! Hiakari pon la nieve ya se que fusite tu por que te vi hace rato no hagas caso a los demas
jajaja no es L o talves si jeje
xq todas me dicen asi ¬¬ esa foto me la tome hace 2 años
watashi wa "L" *¬*
con respecto a q si me gusto el fic de celes si maso -.- no kiere decir q lo kiera XD lo kiero lo kiero matar jojo y pos con la nieve q xvr ahora toy en una makina potente y justo la kitan Xp podria bajar el photoshop o.o nu solo tengo 30 min ¬¬ y ya se me tan acabando XD
ArthuruS escribió:PandoraGotikA escribió:osea no tomas? que raro este chiko? normalmente los de tu edad les dicen "chapita" por que si no estan pegados a la botella estan tirados en el suelo ajajaja xDD eso me lo conto un amigo borrachin x3 Dijiste pool? ami me gusta el Billar ** y el Asado waaaa! ya me dio hambre creo q ya me voy a asaltar la cocina ^^ArthuruS escribió:PandoraGotikA escribió:
para q sepa niña: no tomo, no fumo, no me atrae la marihuana o alguna droga
hay muchas otras formas para divertirse q desvanecerse tomando alguna porqueria
"soy un niño raro, de una especie casi extinta llamada "juventud sana""
pu..cha x no decir alguna lisura ¬¬ cada ves q hablas asi me recuerdas a mi mismo =S shimata ¬¬ aunke no soy tan sano ^^U pero no tomo no fumo y no soy drogo ni perver si fume fue una ves q taba depre y keria morir XD si tomo pos tomo sake(q solo tome 2 veces T__T en 2 fiestas otaku q me invitaron) y la cerveza nose q le ven me invitaron y casi la escupo sabe horrible ¬¬ pero de q soy raro ya me lo an dicho (y no es xq tire pa el otro bando) sino es q nose no concuerdo con nadie XD shimata !!!
O______O
voy ganandu~~
pandu enseñame a jugar billar q yo cuando taba en la academi mis amigos me invitaban a jugar esa wada y si tenia suerte lograba hacer .... gol? jajaja bueno aveces metia esas bolas al hoyo ... O__O eso suena medio perver ¬¬
XD tmb soy de los q salen sin rumbo fijo -.-
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
Ke les paso?~ ..por q se les dio por cambiar de avas eh?~ ..estan nice wueno solo se q mi ava le gana a todos joojoo
omg~ voy ganando:D
Bsshitos Muak:)*~
omg~ voy ganando:D
Bsshitos Muak:)*~
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
son unos copiones x33 cambio mi ava y todos hacen lo mismo ¬¬" mira Kyo Fuyuki imitacion, clonacion, masomenos de mi Elecito ** esta bien que "todas" te confundan por que son ciegas xD yo te lo dije por que fue lo primero que se me vino a la mente y ni por asomo te le pareces xD ni el pelo sabes xD hablando de pelambre ya se que te voy a regalar en esta navidad, un frasco gigante de CHAMPU!!!! ajajaja xDD ahora eres hermano de Celes y de Arthurus tambien O_________O" estem Arthurus tu ava no me gusta lo siento me recuerda el poster de una pelicula de terror y en ruso u___U tampoco de Kyo esta muy simple ponle color o tomate una con una comiendo una manzana chilena haber si en alguito logras parecerte a mi Elecito ^^ chikos no me hagan caso a esta ahora ya estoy medio dormida asi q digo pavadas xD el q si me gusta es el de Hikari esta muy lindo wow ^^ y porfas amiga pon la nieve que me encanta ** A estem Kyo el billar no se enseña se practica bastante para dominar el taco y si es propio mejor por q los q hay en el salon la mayoria estan gastados mejor comprate uno uy ya te desanime xDD ya te dije no me hagas caso asi soy yo de fregada jaja y si si eres un pervertid.. pero lindo ^^ Esten Monika tu ava mmm..si te digo q no me gusta igual me daras para las entradas?? xD
Pandu.~
Pandu.~
PAÍS :
jajajajajaja es broma
¬¬ weno solo una ves me dijeron eso y me la crei XD!!!
pero keria hacer cosplay de L pero eso es otra historia jajaja
como sea ... etoo O__O recien me doy cuenta q pandu si se havia cambiado de ava XD!!!!
lo siento esk no me di cuenta jajajajaja -.- el de arthurus pos nose jajaja
q si mi ava ta muy simple pos si ¬¬
tenia photoshop en la computadora de mi madre y yo ni cuenta jajaja ahora solo se puede usar con internet ¬¬ weno el baboso de la preja de mi madre no save mas tardecito voy a chekear e instalarlo como sea aver si me hago un ava con efectos xvr
y como sea
voy ganando jo jo jo
¬¬ weno solo una ves me dijeron eso y me la crei XD!!!
pero keria hacer cosplay de L pero eso es otra historia jajaja
como sea ... etoo O__O recien me doy cuenta q pandu si se havia cambiado de ava XD!!!!
lo siento esk no me di cuenta jajajajaja -.- el de arthurus pos nose jajaja
q si mi ava ta muy simple pos si ¬¬
tenia photoshop en la computadora de mi madre y yo ni cuenta jajaja ahora solo se puede usar con internet ¬¬ weno el baboso de la preja de mi madre no save mas tardecito voy a chekear e instalarlo como sea aver si me hago un ava con efectos xvr
y como sea
voy ganando jo jo jo
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Gracias Pandu pero ya me regrese al ava de siempre me gusta mas que el nuevo con efectos y todo eso que no gustaba mucho, Veras la nieve es muy bonita pero la quite por que muchos se quejaban que su pc colapsaba o en todo caso su linea es muy lenta en fin ~_~ voy ganando
By3
PD: la nieve caera para la semana de Navidad^* y espero ser la ganadora el 31 a las 12 en punto ^^
By3
PD: la nieve caera para la semana de Navidad^* y espero ser la ganadora el 31 a las 12 en punto ^^
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
nieve T___T
voy ganandu
q spamero q soy joer XD
voy ganandu
q spamero q soy joer XD
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Con snow o sin snow juro ganar este juego spamero, asi me critiquen o me odien >_< tengo que ganar!!!
Oh Dios ya ven lo que me hacen decir u.u voy ganando
By3
Oh Dios ya ven lo que me hacen decir u.u voy ganando
By3
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
snow snow ... me recuerda a una cancion nose weno la cosa es q se avabo mi time y
voy ganandu ~.~
voy ganandu ~.~
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Antes que te vayas lee esto: Snow cae en el corazon y el alma de las personas que aman la Navidad asi vivan en Lima donde hasta las lluvias son escasas y nunca conoceremos una blanca Navidad** voy ganando
By3
By3
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
no quiero ser el ultimo q postee tampoko quiero un paneton, ni pavo navideño, ni entradas para la fiesta otaku ni nieve lo que kiero es a Pandu nada mas
ese seria un premio maravilloso
q lo voy a luchar hasta el final voy ganando
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Blaster escribió:no quiero ser el ultimo q postee tampoko quiero un paneton, ni pavo navideño, ni entradas para la fiesta otaku ni nieve lo que kiero es a Pandu nada mas
O___O cierto de aki cuando pandu se iso tan famosa?! XD
vuy ganando ^^
Adrik- MurderPop
PAÍS :
~KyO~FuYuKi~ escribió:Blaster escribió:no quiero ser el ultimo q postee tampoko quiero un paneton, ni pavo navideño, ni entradas para la fiesta otaku ni nieve lo que kiero es a Pandu nada mas
vuy ganando ^^
es muy famosa y adorable por q nacio para ser mia XD en el fics solo en el fics ^u^ todos los osen mirarla con ojos pervertidos los comere y escupire sus huesos JAJAJA
voy ganando
Pandu te gusta mi nuevo avatar lo hice por ti *0*
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Exist†traceles†ium escribió:~KyO~FuYuKi~ escribió:Blaster escribió:no quiero ser el ultimo q postee tampoko quiero un paneton, ni pavo navideño, ni entradas para la fiesta otaku ni nieve lo que kiero es a Pandu nada mas
vuy ganando ^^
es muy famosa y adorable por q nacio para ser mia XD en el fics solo en el fics ^u^ todos los osen mirarla con ojos pervertidos los comere y escupire sus huesos JAJAJA
voy ganando
ojos pervertidos... ok, para puro llevarte la contraria, BRING IT ON!!
voi ganando
PD: si lo hiciste tu, entonces te plagiaron, eh visto antes esa foto de zenki :huye:
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
Exist†traceles†ium escribió:
voy ganando
de q es adorable lo es n__n y el uniko q la ve con ojos pervertidos eres tu -.- y blaster XD no digo lucky ya q el ta tras yunita XD
vuy ganandu
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Celes eres tu? o___O te cambiaste todo, me gusta tu nuevo estilacho n__n Estem Arthurus guitarrero no creo que celes se hizo ese ava de Zenki que por cierto esta lindo, tal vez lo que quizo decir es que se lo cambio por mi y eso suficiente muestra de awww asi que no seas ....¬¬"
Kyo soy famosa antes que me conocieras y lo sere por siempre por que sere tu amor imposible ajaja y no me salgas con una pikonada ^^ Los unicos pervertidos estan fuera de este foro aki no los hay, contentos todos? Por cierto Kyo de que personaje es tu ava?
Pandu.~
Kyo soy famosa antes que me conocieras y lo sere por siempre por que sere tu amor imposible ajaja y no me salgas con una pikonada ^^ Los unicos pervertidos estan fuera de este foro aki no los hay, contentos todos? Por cierto Kyo de que personaje es tu ava?
Pandu.~
PAÍS :
Plopaso!!! XD waaa q moe *¬*..
si un amor imposible .. x muxas razones ... XD y lo q decia era sarcasmo y lo de famosa tenia doble sentido jajajaj gomenasai T___T aver si la captas -.- T____T realmente lo dije en broma ^^U
donde me kede ... ah si mi ava es del emperador del relampago
voy ganandu
psdt: arthurus donde conseguista la foto de mis guitarras O.o
si un amor imposible .. x muxas razones ... XD y lo q decia era sarcasmo y lo de famosa tenia doble sentido jajajaj gomenasai T___T aver si la captas -.- T____T realmente lo dije en broma ^^U
voy ganandu
Adrik- MurderPop
PAÍS :
~KyO~FuYuKi~ escribió:Plopaso!!! XD waaa q moe *¬*..
voy ganandu
ajaja ya sabia que me saldrias con una pikonada tipìco en ti ajaja xD mira di lo que quieras que yo pienso lo que quiero jojo xD
Mi hermano que esta que se vacila con las pavadas que posteamos xD me dice que el emperador del relampago es gay?? queeeee!! osea?? Kyo ?? Noooo!! TT___TT
pero me dice que el y su amigo son inseparables y bien yaoi?? bueno no se por que eso dice el ajajaja xD en fin
ah ya dice que se llama get baker ..bueno tu seguro sabes de lo que habla por que yo estoy mas perdida en esto temas por dios!!
voy ganando
hablando de ganar Hikari dijo que ganaria? no lo creo, yo estare aqui a las 11:59 jaaa
Pandu.~ y hermano chinche¬¬"
PAÍS :
PandoraGotikA escribió:
ajaja ya sabia que me saldrias con una pikonada tipìco en ti ajaja xD mira di lo que quieras que yo pienso lo que quiero jojo xD
Mi hermano que esta que se vacila con las pavadas que posteamos xD me dice que el emperador del relampago es gay?? queeeee!! osea?? Kyo ?? Noooo!! TT___TT
pero me dice que el y su amigo son inseparables y bien yaoi?? bueno no se por que eso dice el ajajaja xD en fin
ah ya dice que se llama get baker ..bueno tu seguro sabes de lo que habla por que yo estoy mas perdida en esto temas por dios!!
voy ganando
hablando de ganar Hikari dijo que ganaria? no lo creo, yo estare aqui a las 11:59 jaaa
Pandu.~ y hermano chinche¬¬"
no es pikonada T__T no soy pikon ¬¬ eso es para los plebeyos y agnorantes XD
como sea el emperador relampago no es gay su contraparte ginji amano talves XD como sea solo xq es una serie con 2 hombres como principales los agarraron de yaoi XD jajajaja joder mi imooto chan le gusta ese tipo de serie T___T como sea tons me lo cambiare ¬3¬
respecto a tu hermano talves el ah visto algun doujin yaoi o nose xq lo dira seguro le gusta como a mi amiita XD como sea
a las 31/12/09 11º59'59'' ahi tare *¬*
voy ganado o voy a ganar ^^
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40