denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Di algo interesante, si puedes? xD

+25
Angel
MechaLove
IcHiGoBrian
Knight BullDRaGoN
Mirai
Tsunamibell
ExisttraCelestium
SAZKEO'NEIL
D3zuZaKiddo
Blaster
NIJI
Lawlietscar
ArthuruS
Monika Maléfica
Hades
Adrik
Illyasviel Von Saturn
Evee Maiko N'Ciel
DIVAdestruktion
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
~ MelloNight ~
Lima Van Dyk
Densha Otaku
29 participantes

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 27 Ago - 9:43

prueba el nuevo cifrut con sabor de piña y granadilla

cifrut, cifrut, cifruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuT!!!!!! ...me gusta ete comercial feliz
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Adrik Lun 14 Sep - 22:54

waaaaaaaaaaaaaa
kaawaaaaaaaaaaaaaiiiiiiii Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 82733 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 82733 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 82733
de donde sacaron a la swordman q sale arriba o ustedes la an hecho esta super moe >//////////<

weno ia lo dije XD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 8 Oct - 9:37

Iba rajar del insecto gigante que tenia Kyo por avatar ajaja xD y ahora tiene otro que parece un no se mmmm??.. parece un enanito con carita de pervert jajajaja xD bueno ya me desfoge jeje ^^ que haria sin ti

Pandu.~


Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Triedge ---> O________O?
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 10 Oct - 12:12

Los de la seleccion nacional dijeron que le ganaran ha Argentina esta tarde y de pasada lo sacan del mundial si o si en memoria del fallecido cantante criollo Arturo "el zambo" Cavero Velazques?, no deberian hacer eso y si no cumplen? quedaran peor que siempre ¬¬ ...mejor jueguen por su honor tira de mediocres
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 11 Oct - 12:09

Hikari escribió:Los de la seleccion nacional dijeron que le ganaran ha Argentina esta tarde y de pasada lo sacan del mundial si o si en memoria del fallecido cantante criollo Arturo "el zambo" Cavero Velazques?, no deberian hacer eso y si no cumplen? quedaran peor que siempre ¬¬ ...mejor jueguen por su honor tira de mediocres
fue inevitable escuchar la bulla que hacian en mi casa por ver el partido de Argentina-Peru ¬¬" perdieron como siempre y donde quedo la palabra de "ganar esta vez en memoria de"? Si estos no le ganan a nadie ni siquiera por lo mas sagrado que dicen es su bandera y su familia ni por eso ¬¬" Solo ganan para ir a juerguear como siempre. No me gusta hablar de este tema y siempre me jalan la lengua xD

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 12 Oct - 10:44

ese arbitro boliviano no cobro un penal y el ultimo gol fue en posicion adelantada, nos robaron el empate, estamos fuera del mundial pero lo mas xvere es q hicimos sufrir a los argentinos jaja Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 330265
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Light Mackiavela Dom 1 Nov - 12:16

Anoche no pude dormir por la bulla que hacian mis vecinos del depa de arriba por halloween¬¬
tambien los criollos se amanecieron celebrando su dia pero bueno eso lo soporto por que es Peruano
y hoy la mayoria se va a visitar a sus muertitos en el cementerio por ser 1 de noviembre
segun el calendario Dia de todos los santos o de los muertos en otros paises en fin, sigue las celebraciones, salud

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Dom 1 Nov - 19:50

el dia de los muertos sera mañana para mi si es q no paso el examen de la U Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 899340 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 516248

me voy a estudiar Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 319430

aioz Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 740126
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 2 Nov - 16:54

.·´¯`·->KanaKawaii<- escribió:el dia de los muertos sera mañana para mi si es q no paso el examen de la U Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 899340 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 516248

me voy a estudiar Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 319430

aioz Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 740126

Hay Kana no digas eso que todo te saldra bien, claro si antes dejas por una buena vez de perder el tiempo viendo naruto ajajaja xDD solo es broma ^^


Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Lun 2 Nov - 21:40

LOL!!!! xD!!!!!
ahi me lele mi cuello D:!!!
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Light Mackiavela Mar 3 Nov - 19:02

Hoy en el buss me dieron de vuelto una moneda de 5 soles FALSO!!! uuuuy me dio un coraje pero ni modo
podria hacerlo pasar pero eso seria una maldad, arroje la moneda al rio Surco para nadie

mi 5 soles = un dolar y medio T^T
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 3 Nov - 23:28

para que lo votas !! mejor me lo hubieras dado a mi yo te lo hacia pasar jeje xDD para la proxima ten mas cuidado, estos cobradores de buss son unos ....de lo peor ¬¬"

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Blaster Miér 4 Nov - 11:04

5 soles???? yo mato por 5 soles Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 47359 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 47359

la sunat me cayo con todo ahora tengo que pagar impuestos atrasados me jodi Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 516248 quien me presta plata
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 5 Nov - 9:48

que barbaridad Blaster debiendo a la SUNAT ¬¬" no te vayan a dejar calato y en la calle xDD


Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Adrik Jue 5 Nov - 19:25

HOY NO FUI A LAS CLASES DE MARKETING EL PROFE ES UN ..... O___o Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 237982
ha ha ha listo me desahogue o_o Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 565123
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Mirai Dom 8 Nov - 21:42

TENGO CLASES DE MALDITA RETORICA EN LA UNI !!!!!!!! peleon Asombrado
Estoy estudiando historia, hablo, escribo y me expreso con la maxima correccion en clase y los trabajos. Esa mierda deberia ser opcional maldita sea.
Ademas el examen es hablar en publico ante 150 personas k no conoces de nada y contarles tu vida durante 25 minutos ..
Hola ?!! Vas a pagar a las 150 personas? Lo digo xk yo soy una y no voy a ver como una estupida con terror a hablar en un escenario ante 150 desconocidos tartamudea hasta el vomito (o sea yo) ...enfermo Espera si eso pasase si iria ... DIOS !!!! La gente con la k tengo k convivir almenos por 4 años si iria a ver ese terrible espectaculo... SOCORRO... Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 185179
Tranky Kyo yo te entiendo algun dia se caeran por una escalera accidentalmente y nosotros vencerems al fin. Vivan los magnificos estudiantes !!!!

UFFF ya me ha desahogado!! Arigato. Bss a todos.
Mirai
Mirai
NewPop
NewPop

MENSAJES : 40

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : de la comunidad valenciana pero naci en madrid mi madre esta deseando ke me large

EMPLEO/OCIO : estudiante DE HISTORIA y cada vez mas yena de polvo perfecto para mendigar xd

HUMOR : hacedme reir lo necesito XD

COMO TE SIENTES HOY : genial por fin vacaciones y muxa fiesta-fiesta xd




Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 9 Nov - 17:28

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 18621 io tambien kisiera decirle muxas cosas a mis teachers q me hacen la vida cuadritos pero nu puedo x q si un day ve sta pagina y se entera q fui iop stoy muerta Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 188311 Kyo falton!!!!! Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 8149
si io falto mi dady me kita la propina un mes eso es igual a star muerta Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 188311 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 188311 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 188311 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 188311
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 9 Nov - 20:09

que bien me siento leyendo a los demas jeje y que rico es desfogarse diciendo algo que llevas dentro gritandolo a los 4 vientos aaaaaaaaaaaaaaaah!!!! listo
Ahora me voy a darle su coscorron a mi hermanito para estar completamente tranquila y nada n___n

Kyo, Mirai y Yuna los voy a acusar con sus profesores, mis colegas saben ya se fregaron ¬¬" ..xDD




Pandu.~ Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 195807
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Monika Maléfica Jue 12 Nov - 18:20

Nunca falto a mis clases excepto cuando estoy resfriada o amaneci mal por una fiesta
o hay un estreno en el cine o me dio ganas de ir de shopping** ..pss bueno la verdad siempre falto (x

Muak:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 7 Dic - 22:26

Mañana es feriado wiiiii xDD Lo mas chevere es que sera el desfile militar que me encanta ** como saben se suspendio en julio pasado por la gripe maldita ¬¬" en fin mañana es la gran parada y ahi estare para ver en primera fila a mi Papito que como saben es militar **
Tambien es dia de la inmaculada concepcion para los catolicos y los niños hacen la primera comunion, creo que yo no lo hice? no me acuerdo xD en fin, ah tambien es el clasico del futbol que asco justo mañana ¬¬" ojala que los militares los agarren a palos o a perdigonazos como dice el presidente Alan Garcia jeje ^^
ahi esta para que escojan que hacer en feriado


Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 7 Dic - 22:53

Gracias linda Pandu yo quisiera salir contigo para ver el desfile militar no importa que tu papa sea milico 0.0 o me agarre a patadas o me pase el tanque por encimaXD solo quiero estar a tu lado Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 38382

te cambiaste el ava? ..no importa ese me gusta mas*-*

voy ganando.. pucha me equivoque de temaXD
Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 8 Dic - 15:58

Exist†traceles†ium escribió:Gracias linda Pandu yo quisiera salir contigo para ver el desfile militar no importa que tu papa sea milico 0.0 o me agarre a patadas o me pase el tanque por encimaXD solo quiero estar a tu lado Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 38382

te cambiaste el ava? ..no importa ese me gusta mas*-*

voy ganando.. pucha me equivoque de temaXD
Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 110517

Bueno hoy dia me levante muy de tempranito 5:00am que sueño Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 950736
todo por ver a mi papi ** La pase muy bien disfrutando el desfile militar viendo a nuestras fuerzas armadas y sobre todo a mi papa desfilar aun que el no marchaba iba en un jeep a la cabeza ^-^ Cuando pasaba las camaras de tv por el palco oficial levantaba la mano para que alguien del foro me vea xDD bueno la proxima llevo un cartelito para hacer el cherry al foro n__n
Ay Celes Mmmm? no sabes lo que dices sabes por que? mi papa lo primero que te haria es hacer 200 ranas, 300 planchas, 400 mejor averigualo ajaja xD y si sobrevives no te dejara vivir para estar a mi lado XD por que te pasa el tanque por encima ajajaja xDD
Si me cambie el ava por que Desu se puso uno parecido al que tenia asi que por eso fue xD

Pandu.~ y ya no hagas mas preguntas que me aburro contestar ¬¬" sonseras xD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 8 Dic - 16:48

yo vi el desfile por la tele estubo kawaaaiiii y no te pude reconocer Pandu, donde estabas?

ya comenzo el clasico del futbol pero como no me interesa prefiero estar aquip Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 611936

aioz
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Adrik Mar 8 Dic - 23:38

es como buscar algo q no saves como es pero q existe weno ^^ os lo dejo para q se entretengan ^^

...keria desfogarme de algo pero creo q ia se me olvido lo q iva a decir XD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 29 Mar - 19:23

hace tiempo que queria desfogar maldicie,,digo diciendo por que Kyo tiene una firma tan chevere ¬¬" y yo que? TT___TT" acaso el tiene corona que? ¬¬" claro como es el rey de los demonios ajaja xDD bueno ya me desfogue jeje ^^

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 12 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.