Peru vs Panama 2014 para que juegan?
2 participantes
denshanime :: DEPORTES :: Sports
Página 1 de 1.
Peru vs Panama 2014 para que juegan?
A esta hora esta jugando la seleccion fracazada de peru y todos nos preguntamos para que? si ya hemos sido recontra eliminados de cuanto torneo participamos? para que seguir insistiendo con los mismos jugadores y con el mismo tecnico que fue asistente de markarian que nos estafo y sobre todo el mas grande responsable de toda esta debacle del futbol peruano llamado MANUEL BURGA
Que debemos hacer?
seguir apoyando los partidos que se vienen y a esta bola de pendejos que nunca ganan nada?
o simplemente nos olvidamos de ellos y apoyamos a otros deportes que si nos traen satisfaciones.
Que debemos hacer?
seguir apoyando los partidos que se vienen y a esta bola de pendejos que nunca ganan nada?
o simplemente nos olvidamos de ellos y apoyamos a otros deportes que si nos traen satisfaciones.
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Re: Peru vs Panama 2014 para que juegan?
Yo ni sabia que hubo partido anoche, total creo que a nadie le interesa si juega o no la selección, prefiero mirar el voley que siempre pasan con el canal 2 el canal de voley.
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
denshanime :: DEPORTES :: Sports
Página 1 de 1.