Comic-Con 2014
3 participantes
Página 1 de 1.
Comic-Con 2014
Los seguidores de la cultura pop disfrutaron de cuatro días de celebración del cine, la televisión, los videojuegos, los libros de historietas, los disfraces y otras artes populares.
El jueves 24 de julio empezó la 45 edición anual del festival Comic-Con, el cual se realizo en el Centro de Convenciones de San Diego, California (Estados Unidos).
Los seguidores de la cultura pop disfrutaron de cuatro días de celebración del cine, la televisión, los videojuegos, los libros de historietas, los disfraces y otras artes populares.
Se la considera la convención más grande en su tipo en Estados Unidos y la cuarta más grande del mundo, solo superada por la Comiket en Japón, el Festival Internacional de la Historieta de Angulema en Francia1 2 3 y la Lucca Comics and Games en Italia.
Hubo una presentación preliminar, a la que se dieron cita varias personas disfrazadas de sus personajes favoritos (zombies, vampiros, hobbits y jedis).
Más de 150.000 fans asistieron al evento, en el que los estudios ofrecieron adelantos exclusivos de sus más recientes producciones. Las entradas al festival fueron completamente agotadas.
Este año la televisión tuvo un papel más protagónico, en una sala de exhibiciones de 6.500 asientos que tradicionalmente ha estado reservada al cine.
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Re: Comic-Con 2014
El proximo año el admin Densha invita a todos a l comic-con
quiero ir
quiero ir
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Re: Comic-Con 2014
Es el festival a que todo otaku debe ir aun que sea una vez en su vida si
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.