Las grandes frases del Manga y el anime
3 participantes
Página 1 de 1.
Las grandes frases del Manga y el anime
Es muy fácil digan su frase favorita de algún personaje de manga o anime, y pongan el nombre del personaje y la serie en donde aparece.
Estas son las 10 Frases que mas me gustan, y las que tocaron lo mas profundo de mi corazón.
"¡Lo detendré!... Aun si este cuerpo no aguanta... ¡Lo detendré con mi alma!
-Natsu Dragneel. Fairy Tail-
"Si tienes tiempo para fantasear sobre una muerte hermosa... ¿porque no mejor vivir hermosamente asta el final?"
Sakata Gintoki. Gintama-
"Puede que hayan miles de razones para dudar de un amigo, pero me vale una sola razón para volver a creer en el"
-Katsura Kotarou. Gintama-
"Algún día lo entenderán ... ¿porque caen sus lagrimas? ....¿están tristes por la muerte de una persona?....¿puede la tristeza en sí matar a una persona? .... la respuesta esta en cada uno de sus corazones ... A mis mocosos de mierda.... ¡Ahora VIVAN en el Futuro!"
-Makarov Reyard. Fairy Tail-
"Si muero aquí, entonces sabre que no estaba destinado a llegar mas lejos"
-Roronoa Zoro. One Piece-
"Sacúdete el miedo, ¡mira hacia adelante! Avanza, nunca dudes. Huye y morirás, duda y morirás"
-Zangetsu. Bleach-
"Qué inútil eres, Kurosaki-san. Un verdadero inútil. Total, lo único que se refleja en tu espada es el miedo. Cuando esquivas, “me da miedo que me dé”. Cuando atacas, “me da miedo herirle”. Incluso cuando proteges a alguien, “me da miedo que les pase algo”. Sí, a mí tu espada sólo me transmite un miedo absurdo. Te equivocas. El miedo no es lo que necesitas en una batalla. Con eso no vas a sacar nada. Si esquivas, “no dejaré que me dé”. Si proteges a alguien, “no dejaré que les pase nada”. Si atacas, “voy a cortarlo" . Bueno, ¿ves esto? En mi espada... ¿Ves la determinación...? ¿No parece decir, Voy a cortarte por la mitad?"-
-Urahara. Bleach-
"Mi voluntad es estar aquí ahora. No hacía más que llorar y me rendía antes de intentarlo... Una y otra vez quise elegir el camino equivocado... pero tú, Naruto... has hecho que caminara siempre por el correcto. Te seguía en todo momento... Quería imitar tus pasos... hasta el día en que pudiera caminar a tu lado... hasta llegar adonde tú ibas. Tú me cambiaste, Naruto. Tu sonrisa me salvó, ¡por eso no temo morir para protegerte! Porque yo... Te amo."
-Hyuga Hinata. Naruto-
"No mueras por tus amigos, vive por ellos" -
-Erza Scarlet. Fairy Tail-
"El Hombre No Fue Creado Para Conocer La Felicidad, Pero Aun Asi Continuamos Con Nuestra Búsqueda."
-Jiraiya-Ero_sannin. Naruto"
Hay muchas mas y estoy seguro que ustedes también tiene sus favoritas.
Estas son las 10 Frases que mas me gustan, y las que tocaron lo mas profundo de mi corazón.
"¡Lo detendré!... Aun si este cuerpo no aguanta... ¡Lo detendré con mi alma!
-Natsu Dragneel. Fairy Tail-
"Si tienes tiempo para fantasear sobre una muerte hermosa... ¿porque no mejor vivir hermosamente asta el final?"
Sakata Gintoki. Gintama-
"Puede que hayan miles de razones para dudar de un amigo, pero me vale una sola razón para volver a creer en el"
-Katsura Kotarou. Gintama-
"Algún día lo entenderán ... ¿porque caen sus lagrimas? ....¿están tristes por la muerte de una persona?....¿puede la tristeza en sí matar a una persona? .... la respuesta esta en cada uno de sus corazones ... A mis mocosos de mierda.... ¡Ahora VIVAN en el Futuro!"
-Makarov Reyard. Fairy Tail-
"Si muero aquí, entonces sabre que no estaba destinado a llegar mas lejos"
-Roronoa Zoro. One Piece-
"Sacúdete el miedo, ¡mira hacia adelante! Avanza, nunca dudes. Huye y morirás, duda y morirás"
-Zangetsu. Bleach-
"Qué inútil eres, Kurosaki-san. Un verdadero inútil. Total, lo único que se refleja en tu espada es el miedo. Cuando esquivas, “me da miedo que me dé”. Cuando atacas, “me da miedo herirle”. Incluso cuando proteges a alguien, “me da miedo que les pase algo”. Sí, a mí tu espada sólo me transmite un miedo absurdo. Te equivocas. El miedo no es lo que necesitas en una batalla. Con eso no vas a sacar nada. Si esquivas, “no dejaré que me dé”. Si proteges a alguien, “no dejaré que les pase nada”. Si atacas, “voy a cortarlo" . Bueno, ¿ves esto? En mi espada... ¿Ves la determinación...? ¿No parece decir, Voy a cortarte por la mitad?"-
-Urahara. Bleach-
"Mi voluntad es estar aquí ahora. No hacía más que llorar y me rendía antes de intentarlo... Una y otra vez quise elegir el camino equivocado... pero tú, Naruto... has hecho que caminara siempre por el correcto. Te seguía en todo momento... Quería imitar tus pasos... hasta el día en que pudiera caminar a tu lado... hasta llegar adonde tú ibas. Tú me cambiaste, Naruto. Tu sonrisa me salvó, ¡por eso no temo morir para protegerte! Porque yo... Te amo."
-Hyuga Hinata. Naruto-
"No mueras por tus amigos, vive por ellos" -
-Erza Scarlet. Fairy Tail-
"El Hombre No Fue Creado Para Conocer La Felicidad, Pero Aun Asi Continuamos Con Nuestra Búsqueda."
-Jiraiya-Ero_sannin. Naruto"
Hay muchas mas y estoy seguro que ustedes también tiene sus favoritas.
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: Las grandes frases del Manga y el anime
las grandes frases ummm?
pos la neta yo solo veo anime y me rio un monton
a veces lloro pero para estar acordándome toooooodas esas frases
pos tendria ke ser una friki
naaa es broma
hay tantas frases ke ni rekuerdo
pos la neta yo solo veo anime y me rio un monton
a veces lloro pero para estar acordándome toooooodas esas frases
pos tendria ke ser una friki
naaa es broma
hay tantas frases ke ni rekuerdo
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Re: Las grandes frases del Manga y el anime
Una de mis frases favoritas es la que siempre repite la dulce e inocente Chise de Saikano: "Gomenasai" y "Quiero ser mas fuerte" \(Y_Y)/
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You