denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De que edad leen o ven manga y anime?

2 participantes

Ir abajo

¿De que edad leen o ven manga y anime? Empty ¿De que edad leen o ven manga y anime?

Mensaje  gorukiba Sáb 20 Ago - 12:48

Hola soy nuevo y es un placer conocerlos... soy de republica dominicana pero eso no biene al caso.... yo leo manga y veo anime de los 5 años y me preguntaba... que tanto saben de ello... digo yo tengo muchos años viendolos.... he? ya se me olvido... bueno solo keria compartir eso pènsativo
ha si uff cuanto anime o manga an visto?


eso es todo bolsa chao
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

¿De que edad leen o ven manga y anime? Empty Re: ¿De que edad leen o ven manga y anime?

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 20 Ago - 20:50

Hola soy DIVAdestruktion cuanto gusto, llamame Diva n__n Haber si mal no recuerdo creo que mi primer manga y anime fue de dragon ball, epoca escolar, claro en ese momento estaba a toda moda esa serie y los mangas los habian por montones, mi hermano que es menor que yo los coleccionaba y mis amigas y fue asi como le agarre gusto hasta que paso los años y leia mangas mas dificiles, los titulos nos los puedo decir, uds comprenden xDD pero me acuerdo de titulos que aun tengo guardados como Gantz ese manga es mi favorito asi como el anime y otros del mismo genero y asi un monton que son de mi hermano que los colecciona y cuida como oro ¬¬" le digo que es mejor bajarlos de internet y tenerlos guardados, los mangas fisicos se amarillan y apolillan em fin en su gusto ^_^



DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.