VOLVIO SU DIOS
3 participantes
Página 1 de 1.
VOLVIO SU DIOS
SAPURIS: hola miserables y pateticos guerreros, les di tantao tiempo para que descansen de mi, pero ya es suficiente, he sido demasiado misericordioso, ya he vuelto jajajajaja
ASPROS: ya callate sapuris, mejor dejame hablar a mi, bueno en realidad aspros ya lo dijo casi todo jejeje, pero me alegra volver
ASPROS: ya callate sapuris, mejor dejame hablar a mi, bueno en realidad aspros ya lo dijo casi todo jejeje, pero me alegra volver
ASPROS SAPURIS- NewPop
PAÍS :
Re: VOLVIO SU DIOS
Bienvenido ASPROS SAPURIS?...Yo conosco a un SAPURI o__o)/ ...Según me comentaste tenias problemas con pass...bueno por eso veo que creaste otra cuenta...Mira te envio un nuevo pass para que entres y asi no pierdas todos los post que hiciste...te lo envio en MP...Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Re: VOLVIO SU DIOS
cual DIOS? calla oeee bipolar jeje BIENVENIDO ASPROS SAPURIS
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Página 1 de 1.