denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego

+3
EmilyPat
Densha Otaku
SkyLaker-Shana
7 participantes

Ir abajo

Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego Empty Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego

Mensaje  SkyLaker-Shana Sáb 15 Sep - 18:58

depre Hola chicos, he sido un poco lenta en cuanto a mi fic pero aqui esta la otra parte n_n
creo ke lo subire cada sabado xD:
"Parte 1/3"
Hola, soy yo...si Daisuke Takahashi, solía..ser un estidiante común y corriente, hasta que mi alma fue devorada por una diosa esquizofrenica-pedobear y una loli yandere que...
Scarlett: Baka inu!! ¬¬....seras un.... vete a la!!!
.-.- Cap. 3,Dentro del juego .-.-

Hoy es un hermoso sábado, dia perfecto....bueno, eso era.
Todo el dia me la he pasado haciendo los que haceres de la casa mientras Scarlett y Rye se van a chismosear a otros lugares -.-
Y que mas da?...ellas son las que mandan ahora no?, "obedece a tu ama o tu cabeza terminara rodando por el suelo", -.- sabias palabraa de Scarlett.

De repente...suena el timbre, asi que me dirijo hacia la puerta, y la abro. Al parecer no hay nadie,seguro me jugaron una broma como siempre ¬¬.
Asi ke cerré la puerta y me dirigí a la cocina para preparar el banquete para 2 tragonas que llegaran en menos de 5 minutos y empezaran a alardear.
Y sí, tengo razón,porque justo a los 5 minutos llegan Scarlett y Rye con un montón de cosas.
Daisuke: Konichiwa Scarlett, Rye-chan- salude. Pero lo ke hizo inmediatamente scarlett al pasar por la puerta fue detenerse y tirar la bolsas hacia abajo.
Daisuke: Scarlett...sucede algo?¡-pregunte alarmado.
Ella no respondió nada y salió corriendo a toda velocidad hacia el cuarto.
Scarlett: Cavalliere...,uno estubo aquí- olfateo.
Daisuke: Pero si nadie ha..
Scarlett: Urusai!! vete a la!!! - me dio una patada en la cabeza.
K.O!! -.-
Scarlett: Como pudistes haber pasado esto por desapercibido?¡....te pudo haber matado!!...aunque solo es un simple peón- empezó a revisar por toda la casa como loca.
Rye: Este olor....athena-chan, no es un cavalliere es un alfillere Son de la iglesia, me estan buscando.....
Scarlett: Sabes kien es?
Rye sacudió la cabeza en señal de no.
Rye: El olor esta un poco distorsionado, y no hay runas de aparición....
Daisuke: Alguien me puede decir que demonios es todo esto?¡.
Scarlett: Los alfillere son caza recompensas famosos, son asesinos,....pero...hay de diferente clase, desde la clase A a la S, son poderosos, pueden realizar spells y normalmente tienden a trabajar para los Masterelle, que son los enemigos del Olimpo.
Rye: Los alfillere son fríos y no demuestran ningún sentimiento, estan hechos para matar. Vienen por mí....seguro los mando la Iglesia.
Scarlett: Sea como sea no podemos dejar a Rye mucho tiempo aquí, no sabemos cuan fuerte es el enemigo.


Con el sólo hecho de pensar que son unos asesinos se me estremece todo. No se como podré luchar contra esas cosas si soy un conejillo de indias.
.-.-.-.-.-.-.-..-.-..-
La noche siguiente salí a caminar sólo, quería despejar mi mente un poco,...aclarar toda esta confusión...nunca podré volver a mi vieja vida...es como ser un muerto caminante. No culpo a Rye o Scarlett...pero es sólo que no acepto el hecho de que este muerto...de ke ya no.......
pero ke demonios es esa cosa?¡
al fondo de la carretera...hay una persona con las vestimentas todas rasgadas y con el cabello todo desaliñado...sus manos y pies parecen deformados...
Me detengo por un momento....y siento como una carga de escalofrío me recorre. Sin embargo decido seguir caminando y tratar de tomar otra ruta para evitar a esa persona...pero...entonces...al mirar al frente,veo como la cara de la persona gira torciendoce en 360º, y por un momento me kedo frío....
Es.....sin duda, el Alfillere ke Scarlett Y Rye estaban buscando. depre
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego Empty Re: Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego

Mensaje  Densha Otaku Sáb 15 Sep - 22:01

Asi da gusto leer un fic lleno de sorpresas y desde hoy y todos los sabados tendre una buena aventura que disfrutar...Ojala que mis compañeros de la HSF fueran asi de cumplidos d(u.u)b...Salu2 Angeriku Athena cuandop quieras te hago una firma.
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego Empty Re: Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego

Mensaje  SkyLaker-Shana Dom 23 Sep - 11:22

<¥JFK¥> escribió:Asi da gusto leer un fic lleno de sorpresas y desde hoy y todos los sabados tendre una buena aventura que disfrutar...Ojala que mis compañeros de la HSF fueran asi de cumplidos d(u.u)b...Salu2 Angeriku Athena cuandop quieras te hago una firma.
Gracias ¥JFK¥ n.n, ayer no tube tiempo de subir el fic asi ke lo subiré hoy >w< perdon por la tardanza:
".... Esa cara era horrenda,no sabia ke hacer,estaba paralizado completamente....
???:Yu....bg...sxcg...athe..,ghbg!!
Que coños estaba diciendo?¡,no lo se...pero inmediatamente me recupere de mi estado de shock y lo unico que se me ocurrio fue echarme a correr (.____.)
Que de hecho lo unico que hizo fue empeorar las cosas porque la calle se empezó a partir en 2 y yo estaba tambaleando.
Daisuke: Que coños quieres maldita porquería?¡-grité mientras corría desalentado.
Sin embargo esa cosa sacó unos tentaculos muy raros de su mano y me agarro el pie....
inmediatamente caí al suelo y fui arrastrado por toda la calle.
T____T Es el fin,esa porquería me tragara y moriré.


Un momento....pero....ya estoy muerto no?¡
En ese momento sentí una euforia y un nudo en la garganta....la adrenalina me empezó a correr por las venas.

Sin embargo ya era tarde y esa cosa en ves de tragarme me enredó y empezó a asfixiarme.....
>_< Porque nunca me sale nada bien?¡


Intente liberar mis brazos,pero ya estaba todo enredado y esas cosas me estaban asfixiando como cuando una serpiente atrapa a un ratón.

†††††††††††††††††††††††††††††

Regresamos a casa, listas para comer lo que el baka de Daisuke habia preparado.
Rye: Daisuke-chan!! ya llegamos!! n_n- gritó Rye.
Pero nadie respondió.....
Scarlett: A lo mejor salió afuera-dije-se queria despejar la mente.
Rye:Pero el nunca saldría a estas horas....-dijo mirando al vacío.
No se porque...pero se me hizo un nudo en la garganta y pense en lo peor....
Scarlett: Rye cual es el lugar al ke el dijo ke iba a ir?.
Rye: Creo ke la calle que esta cerca del parque...
Hay miles de parques aqui asi ke no se donde coños podría estar ¬¬.
Scarlett: Más específica...en ke parque?
Rye: El de enfrente de la escuela...
Inmediatamente intenté localizar las presencias que habia en el parque...
el resultado?....
un conejillo de Indias atrapado por un Alfillere.
Scarlett: Rye ahorita vuelvo no te muevas!!-y me dirigí corriendo hacia el parque

‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡

Kuso!!, ya no podía respirar,me estaba poniendo morado.....además no sabia que me podia pasar si moría....

Justo cuando ya me consideraba muerto...un flash surgió desde la obscuridad.
"A lo mejor eran ardillas" pensé..
pero inmediatamente un remolino de hojas cortaron la enredadera que tenía y caí al suelo.
Por un momento pensé que se trataba de Scarlett,pero era una persona con una capa negra que cubría todo su rostro y con una cadena que al parecer tiene algún poder especial....
Pero sino eran ni Scarlett ni Rye...
kien era?¡..."
[Parte 2/3]
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego Empty Re: Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego

Mensaje  EmilyPat Dom 23 Sep - 12:44

esta muy bonito tu fic Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego 437652

yo tambien quisiera hacer mi fic Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego 586944
EmilyPat
EmilyPat
InterPop
InterPop

MENSAJES : 127

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : mirando las estrellas

EMPLEO/OCIO : estudiante

HUMOR : divertido

COMO TE SIENTES HOY : tome un te calientito para este frio ufff


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego Empty Re: Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego

Mensaje  Densha Otaku Dom 23 Sep - 18:12

Felicitaciones por tu fic Angeriku Athena muy bueno...me hace extrañar los buenos fic que hacian en la HSF que asi como vamos llegara a su fin si alguien no lo revive d(u.u)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego Empty Re: Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego

Mensaje  2Stre//AleXandria Mar 25 Sep - 23:26

<¥JFK¥> escribió:Felicitaciones por tu fic Angeriku Athena muy bueno...me hace extrañar los buenos fic que hacian en la HSF que asi como vamos llegara a su fin si alguien no lo revive d(u.u)b

Ya volvi admin no tiene por que deprimirse, y ya se como alegrarlo, le voy a quitar del camino a una de sus peores enemigas, ud sabe a quien me refiero, espere y verá.
Muy buen fic Athena te felicito.

Os dejo que contiuáis leyendo
*Besos*
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego Empty Re: Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego

Mensaje  SkyLaker-Shana Sáb 29 Sep - 23:52

Asombrado
<¥JFK¥> escribió:Felicitaciones por tu fic Angeriku Athena muy bueno...me hace extrañar los buenos fic que hacian en la HSF que asi como vamos llegara a su fin si alguien no lo revive d(u.u)b
Arigato goseimazu!! n_n
pero como sea...la sig. parte como cada sabado :3!!
Y mañana domingo o quizas hoy suba la 1er parte del capi 4 (4 de 13 :3)

" No era rye, ni scarlett.....nadie conocido...pero kien fuera le debo la vida!! :O

La persona de la capa negra dijo unas palabras raras...algo asi como un conjuro (o mierd...una bruja!! o.o) y salieron varias runas seguidas por un círculo que se parecia a un circulo de alquimia...y cataplum!!
6 grandes misiles salieron proyectados hacia el alfillere ke se destruyo en pedazos!!....
y la persona de la capa negra....kedo intacta..ni una arruga,ni una partícula de polvo...
Me kede en shock por un rato...


hasta ke scarlett llegó y se encontraron cara a cara las 2 figuras....
Solo se miraron por medio segundo las 2....y la persona de la capa negra desapareció.
Daisuke: Que rayos fue eso?¡ Asombrado - le grite en la cara a scarlett
Scarlett: Ni sikiera yo lo se!! Que quieres que te diga!! ¬¬
Daisuke: Que rayos era esa cosa.,,
Scarlett: Que ya te dije que no se kien era!!- y fua! patada al estilo Scarlett en mi cara T_T
---Minutos de silencio en lo ke me recupero del dolor y magicamente aparesco en casa...

Rye: Scarlett-sama, Daisuke-kun, ke bueno ke ya están en casa n_n- rye, tan inocente como siempre *w*
Scarlett: Ohayo....
Daisuke: Ohayo...
Scarlett: Era un alfillere que nos estaba persiguiendo pero afortunada-desafortunadamente, una presencia de capa negra vino a limpiar el trabajo...acaso la conoces?
Rye: Mmmm......- 20 minutos de pensamiento lento -.- - No, no conozco a nadie que tenga una capucha negra....
Scarlett: Parecia más bien como una DemondHunter (Cazadora de demonios)
Rye: Mmmmm no conozco a ninguna...creo ke tu eres la primera ke conozco...
Scarlett: Sea lo ke sea no es amigo ni enemigo...y sólo conozco a 2 tipos de Demond Hunters...unas lideradas por Ares y otras por Solomon. Yo estube con el grupo de ares y me familiarize con cada una de las presencias y no reconozco a esta..asi ke seguro es de solomon...eso significa...
Daisuke: Que es una enemiga?
Scarlett: Exacto.

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††
Al siguiente dia por la tarde...,
Scarlett: Baka-chan más comida!!- grito Scarlett Golpeando la mesa.
Daisuke: Ya voy ya voy....- dije en tono sarcastico.
Abrí el traste de arroz...y no habia nada...
"Que raro pensé", y me dirigí a la cocina para preparar más pero ya no había arroz...
"Nos habrán....?"
Regresé a la mesa y me sente...justo cuando iba a repartir mi plato entre el de rye y scarlett...aparece un tercer plato de la nada...
???: Más porfavor- dijo una voz femenina pero un poco gruñona.
Miré hacía el frente y me di un pequeño susto...otro invitado no invitado -.-
Era una chica alta de pelo largo lacio y negro, ojos verdes y pechos muy...muy grandes (.__. si dijera esto en vos alta scarlett me mataría c: )
???: Ke dije ke más imbécil!!- ni sikiera la conozco y ya me trata mal T_T...tsunderes everywhere!! T_T
Scarlett se levanto de golpe
Scarlett: Tu eres...la presencia de anoche!!- la señaló
???: Efectivamente es cierto, permitidme presentarme, soy "Mirai",mejor conocida como la cazadora del futuro incierto.

FIN DEL CAP.3
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego Empty Re: Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 30 Sep - 8:47

I liKe your fiX Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego 8149 ese style ke usas me divierte muxooo y los personajes Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego 921511

sigue oki
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego Empty Re: Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego

Mensaje  AloneKillRoy Dom 30 Sep - 9:06

Me parece que Scarlet y Daisuke hacen una buena pareja juntos hacen un historia de amor XD

Atte:
AloneKILLROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego Empty Re: Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego

Mensaje  SkyLaker-Shana Dom 30 Sep - 10:56

AloneKillRoy escribió:Me parece que Scarlet y Daisuke hacen una buena pareja juntos hacen un historia de amor XD

Atte:
AloneKILLROY
>w< Mmm algo asi no es por darles spoiler pero ellos 2 nunca podrán estar juntos D: Porke al final sucede algo inesperado
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego Empty Re: Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 30 Sep - 13:13

Angeriku Athena escribió:
AloneKillRoy escribió:Me parece que Scarlet y Daisuke hacen una buena pareja juntos hacen un historia de amor XD

Atte:
AloneKILLROY
>w< Mmm algo asi no es por darles spoiler pero ellos 2 nunca podrán estar juntos D: Porke al final sucede algo inesperado

Para que lo cuentas asi voy a perder el interes Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego 91798 bueno esta bonito tu fic sigue asi. Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego 702865
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego Empty Re: Sukarettonaito capitulo 3: Dentro del juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.