Hola mucho gusto
+12
Angel
DIVAdestruktion
SAZKEO'NEIL
Evee Maiko N'Ciel
~ MelloNight ~
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Light Mackiavela
IcHiGoBrian
Lima Van Dyk
Aztharot
16 participantes
Página 1 de 1.
Hola mucho gusto
mi nombre es Aztharot Mikhail Lopez Gonzales y es en serio este es mi nombre no me lo imbento esta en mi sertificado de nacimiento en mi cedula de identidad y asta en mis pertenencias aunque mi nombre sea algo raro me encanta .
Me gustan pocas cosas de la vida y detesto muchas otras , entre las cosas que me gustan me seguiran gustando y no me dejaran de gustar esta el ROCK, el ANIME y el MANGA de hecho ise el mio propio no es una obra maestra pero es algo de lo que me siento muy orgulloso entre las cosas que odio con todo mi ser y mi alma estan el racismo y la discriminacion.
Es un enorme gusto dirigirles estas lineas y espero conocer a toda esa gente a la que le guste el anime
.
Me gustan pocas cosas de la vida y detesto muchas otras , entre las cosas que me gustan me seguiran gustando y no me dejaran de gustar esta el ROCK, el ANIME y el MANGA de hecho ise el mio propio no es una obra maestra pero es algo de lo que me siento muy orgulloso entre las cosas que odio con todo mi ser y mi alma estan el racismo y la discriminacion.
Es un enorme gusto dirigirles estas lineas y espero conocer a toda esa gente a la que le guste el anime
.
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: Hola mucho gusto
Woouuuu your name es mas largo ke el mio andale y es bien cool
Welkomi Azthar te puedo decir Azthar verdad ke si? thank ^^ wueno como te iba diciendo spero ke la pases bien con nosotros ke somos personitas normales hasta cierto punto
diviertete muxooo y haber si nos muestras algo de tu manga oki
Welkomi Azthar te puedo decir Azthar verdad ke si? thank ^^ wueno como te iba diciendo spero ke la pases bien con nosotros ke somos personitas normales hasta cierto punto
diviertete muxooo y haber si nos muestras algo de tu manga oki
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Bienvenido al foro espero que te unas al fic y te diviertas :D
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
Aztharot? o.O! jumm? interesante nombre seguramente estas destinado a hacer algo grande por este mundo o quizá simplemente el destino te trajo aqui para ser parte de la familia otaku DSA En fin por cualquiera sea el motivo Bienvenido ^^
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Aztharot King Demon ...Noooooooo otro demonio noooooooo
Bienvenido espero que seas un otaku normal como nosotros y no como Gabril o Celes
Bienvenido espero que seas un otaku normal como nosotros y no como Gabril o Celes
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
hey man bienvenido al foro sientete como en tu casa
aki la divercion nunca termina claro por que todo es gratis jeje
si quieres un hacker profecional para cuaquier tipo de chamba aki me tienes
aprovecha las ofertas de verano que estoy haciendo
2 x 1
el primer trabajo es gratis
despues te cobro pero si me fallas te
es todo por el momento man
no me busques
yo te encuentro
Blaster fuera
aki la divercion nunca termina claro por que todo es gratis jeje
si quieres un hacker profecional para cuaquier tipo de chamba aki me tienes
aprovecha las ofertas de verano que estoy haciendo
2 x 1
el primer trabajo es gratis
despues te cobro pero si me fallas te
es todo por el momento man
no me busques
yo te encuentro
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Ikkikaze escribió:Aztharot King Demon ...Noooooooo otro demonio noooooooo
TE EQUIVOCAS IKKI no hay otro rey demonio EL UNICO SOY YO EXIST†TRACELES†IUM AMO DE LA OSCURIDAD, DADOR DE VIDA Y DE MUERTE *;.,.,.;*
BIENVENIDO AZTHAROT A MI REYNO EL PLACER ES TUYO AL CONOCERME ^;.,.,.;^ SI VIENES COMO AMIGO TE ACEPTO, Y SI VIENES COMO ENEMIGO IGUAL TE ACEPTO POR QUE SIEMPRE HAY LUGAR EN ESTE FORO PARA SERES COMO NOSOTROS HAHAHAHAHAHAA
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Bienvenido al foro, espero que postees mucho y te diviertas.
Saludos y paseate por los alrededores, encontraras mucha info que te gustara
y tambien que podras complementar~ Saludos
~ MelloNight ~- SuperPop
PAÍS :
COMO TE SIENTES HOY : Reloaded~
Bienvenido al foro denshanime DSA Espero que te diviertas mucho posteando y haciendo amigos si?.
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Bienvenido Aztharot que extraño tu nombre pero muy llamativo.. pasala bien..
SAZKEO'NEIL- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><
HUMOR : tengo mucho pa regalar
COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^
Primero Kyo, despues Celes y ahora Aztharot?=? con estos tres personajes el fin del mundo esta mas cerca __ __U Ah por cierto que cabeza la mia me olvidaba de Gavril con el serian 4, los 4 jinetes del apocalipsis ajajajaaja xDDD
DIVA.~ Bienvenido n__n
DIVA.~ Bienvenido n__n
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Wah~ no, no, disculpame, Aztharot. Debí darte la bienvenida y presentarme, siendo mi tardanza. Bueno, etto... ahm, ahm... bienvenido o bienvenida? ^^'' etto, etto... (sera chico, no? wah~ x_x) etto, etto... ah, si, etto, encantada, mi nombre es Angela pero todos me llaman Angel asi que si quieres puedes llamarme Angel como todos :D!! espero que te la pases muy bien. Wo~ veo que caes bien a onii chan Celest ^-^ que bien, me alegro :)!! me encanto tu propuesto de ese mundo paralelo y que aceptaras mi sugerencia :3
nota: wah~ como ace dias que no hablo con bull ando nerviosa, conectate o despidete del dibujo ecchi que te hize, bull òwó
pd: onii chan no es un otaku loco como ustedes, onii chan es muy bueno :D!! ustedes, ciegos de la supuesta justicia que creen, no se dan cuenta >.<
nota: wah~ como ace dias que no hablo con bull ando nerviosa, conectate o despidete del dibujo ecchi que te hize, bull òwó
pd: onii chan no es un otaku loco como ustedes, onii chan es muy bueno :D!! ustedes, ciegos de la supuesta justicia que creen, no se dan cuenta >.<
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
wououuu !!! ese es tu name quien te lo puso tu madre o tu padre
no tengas ni la menor duda q aqui te divertiras
por la foto de tu perfil y tu nombre parece q te vas a la familia del mal jajaja
bienvenido
no tengas ni la menor duda q aqui te divertiras
por la foto de tu perfil y tu nombre parece q te vas a la familia del mal jajaja
bienvenido
Ultra Trunks- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO
HUMOR : Depende de la situación.. :3
COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^
Bueno en primer lugar decirles que me encuentro muy contento por la buena acojida que me brindan estoy cada ves mas entosiasmado con esto en segundo lugar dejenme decirles que mi nombre tiene su historia Aztharot (o Astaroth como quieran aunque el primero me gusta mas) es uno de los tres demonios mas fuertes en la gerarqia demoniaca (igual de fuerte que Lucifer o Belcebub que son los otros dos) aunque el es el unico que no a perdido sus alas de angel (de echo tiene dos pares de alas :de dragon en la parte inferior de su espalda y de angel en la superior) es el quien inspira a los cientificos y artistas (lo hace para alejar al hombre de Dios y creo que esta estrategia le ba muy bien).
Este nombre me lo puso mi madre sin saber que le pertenecia a un demonio la verdad es que le agradesco todos los días el haberlo hecho , Mikhail es mi otro nombre que es la vercion en ruso de Miguel quien ya saben es el mayor de los siete arcangeles de Dios ¿que ironia no? este me lo puso mi padre al que tambien agradesco mucho .
En fin GRACIAS denuevo por la bienbenida a todos asta luego.
Este nombre me lo puso mi madre sin saber que le pertenecia a un demonio la verdad es que le agradesco todos los días el haberlo hecho , Mikhail es mi otro nombre que es la vercion en ruso de Miguel quien ya saben es el mayor de los siete arcangeles de Dios ¿que ironia no? este me lo puso mi padre al que tambien agradesco mucho .
En fin GRACIAS denuevo por la bienbenida a todos asta luego.
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hey bienvenido al foro como veras la gente es full pilas, harta adrenalina aunque a veces se pasan de revoluciones, como yo
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
Que ese es tu nombre verdadero, esta bacan y bienbenido al mundo de los animes, ojalar la pases xevere
DarLeGaCy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico
HUMOR : tranquilo
COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-
YO ATI TE CONOSCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que aqui es donde te abias escondido? bueno al fin te encontre Hermanito...... bueno te voy a decir...... que agradeces demaciado a los demas ddddeeeeejjjjjjjaaaa ddddeeee uuuunnnnnnaaaa veeeeeeeeeeeees esa tu actitud de niño bueno y regresa a la oscuridad de la que no debiste haberte alejado.
tu hermano save que es lo mejor para ti .... adios
tu hermano save que es lo mejor para ti .... adios
VALCEUR- NewPop
PAÍS :
SIGNO CHINO :
EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad
HUMOR : ......................................
COMO TE SIENTES HOY : ......................................
Página 1 de 1.