denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasico del Pacifico Peru vs Chile 2012

+9
DIVAdestruktion
Ultra Trunks
ExisttraCelestium
Densha Otaku
IcHiGoBrian
Lima Van Dyk
Ikkikaze
Light Mackiavela
Blaster
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Clasico del Pacifico Peru vs Chile 2012 - Página 2 Empty Re: Clasico del Pacifico Peru vs Chile 2012

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 12 Abr - 22:09

Knight BullDRaGoN escribió:
¥JFK¥ escribió:Gane o pierda la selección quedará como un amistoso mas. Lo mas importante es ganarle a Colombia en las eliminatorias el proximo mes de junio, será un partido de vida o muerte. Por que despues vamos a Uruguay y eso puede significar nuestra temprana despedida por baja puntuación, igual a muerte d(+_+)b

Quiero ver si pueden con mi seleccion la numero 23 en la escala mundial =D
si quieren apostemos, amigo densha dudo que nos vensan en eliminatorias =D

YO NO SE NADA DE FUTBOL NI ME INTERESA SABER, PERO ESCUCHO A MIS AMIGOS DECIR QUE COLOMBIA NOS PUEDE GANAR AQUI EN NUESTRA CASA POR QUE TIENE 3 VECES MAS JUGADORES QUE PERU Y SON DE CALIDAD NO COMO LOS MEDIOCRES DE ACA. SIENTETE DOBLEMENTE FELIZ BULL POR TU SELECCION y por mi hermana ya lo se todo *;....;* te estare vigilando DISFRUTA MIENTRAS PUEDAS, LA VIDA ES CORTA HAHAHAHAHAHAHAHAHA. Clasico del Pacifico Peru vs Chile 2012 - Página 2 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Clasico del Pacifico Peru vs Chile 2012 - Página 2 Empty Re: Clasico del Pacifico Peru vs Chile 2012

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 12 Abr - 22:23

Si se perdio un simple partido amistoso y ke?
Markarian es un gran tecnico y yo confio en el saben Clasico del Pacifico Peru vs Chile 2012 - Página 2 950736
ademas las clasificatorias duran 2 años y recien estan comenzando okei
y como dicen todos, el partido contra Colombia es de vital importancia ke ga-ne-mos
primero por ke debemos hacer respetar la localia y segundo por ke ya es hora de Ganar para poder despegar yeaH
los siento Bulli pero si vienes a Lima te llenamos la canasta Clasico del Pacifico Peru vs Chile 2012 - Página 2 661875 aunke con un gol me conformo nada mas Clasico del Pacifico Peru vs Chile 2012 - Página 2 8149

Ahora y siempre ARRIBA PERÚ oH yeaH Clasico del Pacifico Peru vs Chile 2012 - Página 2 921511 Clasico del Pacifico Peru vs Chile 2012 - Página 2 921511 Clasico del Pacifico Peru vs Chile 2012 - Página 2 921511 Clasico del Pacifico Peru vs Chile 2012 - Página 2 921511
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  AloneKillRoy Lun 16 Abr - 17:05

Si la selección pierde o empata ante Colombia seria el momento en cambiar de tecnico. Markarian no esta dando los resultados que ofrecio.
Atte:
AloneKillROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬

Mensaje  Ultra Trunks Lun 16 Abr - 19:14

Si creo q tienes algo de razon pero lo mas gracioso fue cuando Markarian estaba Clasico del Pacifico Peru vs Chile 2012 - Página 2 275373
dando una conferencia de prensa y a un señor le dijo MISERABLE !!! Clasico del Pacifico Peru vs Chile 2012 - Página 2 345572

VENI HACERTE FAMOSO UN RATO !!!

me voy a hacer las tareas Clasico del Pacifico Peru vs Chile 2012 - Página 2 656363
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Rata

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2