Feliz dia del amor y de la amistad
+4
IcHiGoBrian
Light Mackiavela
Ultra Trunks
gorukiba
8 participantes
denshanime :: Off Topic :: Spam
Página 1 de 1.
Feliz dia del amor y de la amistad
Feliz dia compas de densha.... hace mucho k no nos vemos pero hoy vengo y comparto este dia tan especial con ustedes y les deseo la mejores de las alegrias y que sigan siendo tan buenos como lo han sido hasta ahora y bla bla..
!chocolates para todos!
!chocolates para todos!
gorukiba- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : bago
HUMOR : ......
COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd
Re: Feliz dia del amor y de la amistad
Feliz dia de la amistad a todos aunque algunos no nos conozcamos, weno eso no importa espero que todos la esten pasando bonito con sus parejas o con sus mejores amigos
Ultra Trunks- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO
HUMOR : Depende de la situación.. :3
COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^
Miren quien volvio a casa el loquito kiba que se trajo unos ricos chocolates gracias eres un caballero y feliz dia a todos los que creen en san valentin y esas cursilerias de enamorados que solo hoy dia se juran amor eterno y al dia siguiente estan sacando la vuelta ja ja.. En fin, bueno tambien es el dia de la amistad y eso tiene mas significado para mi aunque solo seamos amigos virtuales OK ^^
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Macki creo que somos los unicos en el foro que no estamos como el resto celebrando San Valentin pero bueno que importa si solo es una fecha comercial donde los unicos que salen ganando son los que venden regalos, restaurantes y los hoteles que revientan de clientes en busca de unas horas de felicidad xD
Feliz dia de la amistad :D
Feliz dia de la amistad :D
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
Feliz dia y (noche para algunos) a todos los amigos de DSA y que nuestra amistad cresca cada dia mas y mas para que seamos una comunidad de otakitos alegres, divertidos y felices wiiii
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
¿Que tiene de especial este dia?, aparte que salir a la calle es imposible por que esta lleno de gente que van de aquí para allá buscando no se que.. Amor, amistad, total eso es relativo, todos lo buscan algunos lo encuentran y despues se arrepienten. Que mas da, feliz dia ¿contentos? >.<
2Stre//AleXandria- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual
HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?
COMO TE SIENTES HOY : OwO
Strella eres una amargada peor que yo Ò.ó, cambia esa actitud si no nunca vas a conseguir novio, miren quien habla? xD!!!
PD: Kyo creo que tu tienes la solucion para el problema de Strella, o bien la ayudas o bien la empeoras o quiza terminen matandose ambos ja ja ja bueno feliz san valentin xD!
PD: Kyo creo que tu tienes la solucion para el problema de Strella, o bien la ayudas o bien la empeoras o quiza terminen matandose ambos ja ja ja bueno feliz san valentin xD!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
seeeee feliz dia atrasado del amor y de la amistad espero q la noche os alla sido propicia y nunca revelen el secretro jeje
q yo tampoco les dire lo q hice
solo se q desperte sin un solo peso en el bolsillo con las justas una luka para la combi
entre la discoteka el chifa y el telo kede misio
pero valio la pena
me hubiera grabado para q vean jeje naaaa
solo se q desperte sin un solo peso en el bolsillo con las justas una luka para la combi
pero valio la pena
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Blaster por que tienes que estar contando esas cosas delante de los niños que te pasa? OwO!! A nadie le interesa saber las cochinadas que haces! xD!!Blaster escribió:seeeee feliz dia atrasado del amor y de la amistad espero q la noche os alla sido propicia y nunca revelen el secretro jeje
pero valio la pena
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
Light Mackiavela escribió:Strella eres una amargada peor que yo Ò.ó, cambia esa actitud si no nunca vas a conseguir novio, miren quien habla? xD!!!
hahahahahhaha XD!! pue ser ;w; strella kiero celebrar contigo el 14 de febrero todo el resto del año y los siguientes menos los 14 de febreros .-. ok no XD!! aww awww awwww
blaster celebra el 15 de febrero dia de la pastilla... ok no XD
respecto a mi... soy santo o sano igual no me interesa lo q piensen... pero.. no puedo contar o explotare XD
-////-
FELIZ DIA DE LA AMISTAD TOMODACHIS xD GOMEN X DECIRLO EL 17 U.U
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
Light Mackiavela escribió:Blaster por que tienes que estar contando esas cosas delante de los niños que te pasa? OwO!! A nadie le interesa saber las cochinadas que haces! xD!!Blaster escribió:seeeee feliz dia atrasado del amor y de la amistad espero q la noche os alla sido propicia y nunca revelen el secretro jeje
pero valio la pena
mis cochinadas como las llamas son parte de mi vida y no lo voy a contar aki para q se burlen
para q sepas Macki voy a escribir un libro de mis aventuras
y el primer libro te lo voy a regalar autografiado jeje
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.