denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que significa el amor para ti?

+7
Shivi
gorukiba
IcHiGoBrian
Adrik
DarLeGaCy
Densha Otaku
MechaLove
11 participantes

Ir abajo

Que significa el amor para ti? Empty Re: Que significa el amor para ti?

Mensaje  MechaLove Sáb 27 Nov - 23:51

Disculpen el termino, pero una vez, un amigo me dijo: "El Amor es una mierda"
No se si tenia razon o no. Yo estoy enamorada de un chico hace dos años
Ayer soñe con El y decidi que no podia seguir guardandome la situacion.
Hoi tuve un cumpleaños y el asistio. Cuando estuvo solo fui y le dije: Me gustas hace dos años. No me importa lo que digas, pero me gustas mucho"
El pobre quedo con cara espantada. Pero fue... Que piense lo que quiera. sauu
MechaLove
MechaLove
InterPop
InterPop

MENSAJES : 109

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 64

LOCALIZACIÓN : Universos Gundam - Cosmic Era

EMPLEO/OCIO : Estudiante... creo xDD

HUMOR : Kawaiiosamente Sugoi ^^


Volver arriba Ir abajo

Que significa el amor para ti? Empty Re: Que significa el amor para ti?

Mensaje  Densha Otaku Dom 28 Nov - 12:18

Una vez escuche una canción de Pat Benatar que decia; /Love is a Battlefield/ "el Amor es un Campo de Batalla"...Seguro tenia razon d(==)b

Pero tambien se que en /Amores/ nadie tiene la ultima palabra...Uno lo vive a su manera y como puede...Ando por la vida aprendiendo muchas cosas y sobre todo preguntandome: I Want to Know What Love Is /Quiero saber que es el Amor/?... d(**)b

Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Que significa el amor para ti? Empty Re: Que significa el amor para ti?

Mensaje  DarLeGaCy Dom 28 Nov - 12:24

El amor es algo hermoso pero a veses ase sufrir y con este video digo lo demas.

DarLeGaCy
DarLeGaCy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 136

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 43

LOCALIZACIÓN : civerespacio

EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico

HUMOR : tranquilo

COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-


Volver arriba Ir abajo

Que significa el amor para ti? Empty Re: Que significa el amor para ti?

Mensaje  Adrik Lun 29 Nov - 0:28

weno... ñam~~ xq algunos les tienen "alergia" al amor es decir :
1era ves q una persona escucho amor era peke y savia q el amor era lo q sus padres sentian hacia el, ese niño crece empiesa a sentir otras cosas hacia su mejor amiga se declara tienen una relacion no funciona y ... sale esa expresion q dijo el amigo de mechalove "el amor es una mierda".... dicen q el amor es un campo de batalla... se puede ser no sabria deducir esa expresion :/... el amor es algo hermoso pero te hace sufrir aveces? ñam~ la mayoria piensa q el amor ya de x si es q todo va a ser mil maravillas tu mundo color de rosa no saven q el amor es saver sobrellevar las cosas con la pareja.... en mi compilado de frases les deje una de una cancion conocidasa "Niji" de L'Arc~en~Ciel se las vuelvo a poner la traduccion va masomenos asi en el coro Toma cientos amores, para balancer el rasguño sobre las balanzas de la memoria, pero el corazon esta como una roca sobre la orilla, tragado x las olas, El amor tomara la forma, a traves de muxos rasguños weno nose si la entiendan :/ si no la sakan me dicen numas
ya en conclucion no es q el amor sea sufrir eso es lo q las personas estan acostumbradas y no ven mas alla de una pelea es x eso q vemos q se casan diciendo q se aman y a la primera pelea se divorsian
el amor es algo alegre las peleas son solo el toke pikante q te dan aver si soportas a la otra persona...
el amor es conocer a la otra persona... y seguir conociendo...y seguir conociendo xq nunka llegaras a conocer a una persona al 100% las personas estan en constante cambio y si tu no aceptas esos cambios y kieres moldearlos a tu manera osea decirles "si kieres q sigamos tienes q cambiar" eso ya no es amor pues kieres q sea otra persona para poder amarla weno yo como siempre tan entendible aish _ _U nunka puedo explicarme bien en estos temas pero la idea es esa :D el amor~
niños ¬¬
xD!!
q es el amor? e.e

dama mia porfavor dejame verte... una ves mas en mis sueños
cariño mio dime una y otra ves q me amas
seria agradable verte de nuevo esta noche

...

estar enamorado? seria ...

...
cuando estas aqui, cada dia es divertido
entre mas me bendices, mas quiero estar contigo
trabajar, jugar y estudiar
los disfruto mas q nunka


Estas enamorado, ¿verdad?

en verdad!
asi que creo q esto es amor
en verdad
amo todo de ti
mas q a cualkiera de esas actrices o modelos
cada parte de ti, es perfecta
tus ojos, manos y el olor de tu cabello
y mas q nada quiero q estemos juntos
necesito nada mas, juntos estara todo bien

....

ii otoko ni wa ... ii onna
para buenos hombres hay... buenas mujeres
ii onna ni wa ... ii otoko
para buenas mujeres hay... buenos hombre

weno si me pongo a poner canciones para decirles q es el amor voy ademorar aparte q el youtube esta lag xD!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Que significa el amor para ti? Empty Re: Que significa el amor para ti?

Mensaje  IcHiGoBrian Miér 1 Dic - 15:18

Entendi que estoy esperando algo que nunca va a llegar. Pero si llega le abriré mi corazon Que significa el amor para ti? 172423

Que significa el amor para ti? Poemas-amor
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

Que significa el amor para ti? Empty Re: Que significa el amor para ti?

Mensaje  gorukiba Dom 21 Ago - 23:43

De seguro que ya tenemos una idea amplia de que es el amor. Pero lo ¿demostramos? o mejor lo ¿usamos? y esto no lleva a ¿sabes como usarlo?o mejor aun ¿Que en realidad es el amor?

Se ha dicho que el amor es la inclinación del alma hacia un objeto o persona. No podríamos hablar del alma si no se sabe con certeza que el alma existe, así que tendremos que asemejar el alma con algo que si sabemos con certeza. Científicamente, la mente se ubica en nuestro cerebro, así que si tenemos una afirmación exacta seria bueno analizar la mente y como el amor influye en ella.

Nuestra mente esta dividida en varias partes psicológicas: el razonamiento, nuestra personalidad, la memoria y los sentimientos.

Digamos que con el razonamiento podemos realizar operaciones matemáticas (y mucho más) y la memoria guarda siempre los números (y mucho más). Nuestra personalidad define los gustos que tenemos y a su vez los sentimientos que tomamos frente a determinados gustos. Cada gusto que se guarda en nuestra memoria y es procesado por nuestra personalidad despierta un sentimiento.

Nosotros cuando vemos a una mujer y decimos "ella me gusta" no tenemos ni la mas pálida idea de porque me gusta, pero cuando se tratan de afirmaciones del porque "me gusta" lo único que podemos decir es "la estructura de mi cerebro reacciona frente a situaciones de una determinada manera". Nietzsche afirma que lo que recibimos son señales que son interpretadas por nuestro cerebro. La combinación de dichas señales producen un sentimiento o una reacción en nuestro razonamiento o en la personalidad, y es hay que sale el amor.

cuando estamos frente a una determinada situación podemos separar los elementos que la componen. Por ejemplo si vemos una película y decimos que nos encanto, será por la actuación, la dirección, producción, efectos visuales y sonoros, la historia, el guión, es decir que si nos gusta todo ello entonces podríamos decir que "yo amo a esa película" o "me encanta esa película". Preferimos decir amor a ideas o personas, en algunos casos "amo a mi guitarra", "amo a mi computadora", etc. Por lo general se dice en ideas a "amo a la ciencia", "por amor al arte", "por amor a la vida". Entonces el amor sucede cuando un determinado objeto es presenciado, y proseado, por nuestra personalidad y son separadas sus propiedades. Cada propiedad despierta un sentimiento y la combinación de dichos sentimientos producen al amor. Se puede decir que la combinación de las propiedades, que forman al objeto, es lo que despierta al amor.

Ahora si el punto 1 de este análisis no es cierto de todas maneras estaríamos llegando a que el amor es generado por un objeto que tiene determinadas propiedades, y sus combinaciones despiertan al amor, casi la misma definición que la anterior por mas que las concepciones sean diferentes, pero se basan en lo mismo.



Entonces el amor no es mas algo creado por nuestra mente o un impulso de algun setimiento.. pènsativo




Que significa el amor para ti? 932481
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

Que significa el amor para ti? Empty Re: Que significa el amor para ti?

Mensaje  Shivi Mar 18 Oct - 19:04

Amor ?
dudoso
Bueno eso depende de la edad ... Regularmente todos piensan q se han o estan enamorados !

El amor es aqello q te esfuerzas x encontrar ya q esta relacionado supuestamente más ala felicidad ups


Shivi
Shivi
NewPop
NewPop

MENSAJES : 3

PAÍS : Perú

KARMA : 2


Volver arriba Ir abajo

Que significa el amor para ti? Empty Re: Que significa el amor para ti?

Mensaje  VALCEUR Jue 5 Abr - 12:03

Para mi el amor no es , mas que unsentimiento inutil que impide llegar a la perfeccion total , el amor trae celos , confusion , desepcion , traicion , dolor , envidia , tristesa , melancolia , angustia , enfado , obsesion , y asta conduce al asesinato y al odio . Es por eso que los seres humanos estan mejor sin el amor , en mi opinion el amor es un obstaculo , para ser perfecto (balga la redundancia) .
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

Que significa el amor para ti? Empty Re: Que significa el amor para ti?

Mensaje  Angel Jue 5 Abr - 15:34

VALCEUR escribió:Para mi el amor no es , mas que unsentimiento inutil que impide llegar a la perfeccion total , el amor trae celos , confusion , desepcion , traicion , dolor , envidia , tristesa , melancolia , angustia , enfado , obsesion , y asta conduce al asesinato y al odio . Es por eso que los seres humanos estan mejor sin el amor , en mi opinion el amor es un obstaculo , para ser perfecto (balga la redundancia) .

Mi querido Valceur, dime ¿hay algo en este mundo algo perfecto? ¿o una persona perfecta? Ni jesucristo (ni soy cristiana xD!!) yo creo que ni fue ni perfecto. Todos cometen pecados, no creo que no haya en el mundo que no cometió pecado en el universo. Comen animales y despues se quejarian si los ogros nos invadan y les sirvamos de comida. El amor no es solo un sentimiento inutil, depende de la persona. Un psicopata llegaria al asesinato y al odio. A mi me gusta una persona, y no me siento de esa forma. Bueno, admito que me pongo celosa al pensar que él este con otra mujer por nuestra distancia que tenemos. Confusion un poco, pero es algo insignificante que no lo tomo en cuenta. Decepcion, no. Como dije, el me gusta por la persona que es y por la persona que es tambien lo quiero por sus defectos que son muy tiernos. Dolor, antes porque creí que yo no le interesaba e intentaba alejarme de él por mi egoismo. Envidia si, obviamente xD!! me da envidia las chicas que él conoce porque a mi me gustaria estar con él. Tristeza, antes cuando no eramos novios xD pero ahora no, me siento la mujer mas feliz del mundo =$ Melancolia es un sentimiento que aun no siento xD angustia nah~ bueno, ahora si porque se fue de viaje u.u enfado de vez en cuando, pero eso siempre ocurre en una relacion, nada es perfecto. Con todo esto que siento no creo que yo o él nos asesinemos o nos odiemos. Sé que en la televisión sale esas cosas de asesinatos entre parejas. Pero en mi opinión, el asesino (o la asesina) no sentía amor, era solo pura obseción. El amor es algo que no se puede describir con palabras, aunque digas ''te amo'', si nos, con hechos.
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

Que significa el amor para ti? Empty Re: Que significa el amor para ti?

Mensaje  Aztharot Jue 5 Abr - 16:11

Que significa el amor para ti? 591843 Eso asi se abla Angel que , Val se de cuenta de que , aunque no es perfecto , el amor es hermoso , Que significa el amor para ti? 91427 y que el no es perfecto como dice ser , sigue asi nunca cambies .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Que significa el amor para ti? Empty Re: Que es el amor para ti

Mensaje  BlackAsh Jue 5 Abr - 19:38

" El amor es el sentimiento de completar algo que necesitabas en tu vida " Amor
" El amor el sufrir Con, y por, la persona que amas " amor
" Es entregarle todo a esa persona sin esperar nada a cambio " alucinado

" Para mi es simplemente encontrar a la elegida, Darle mi corazón, y esperar que sea suficiente para pagar el estar con ella " feliz
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

Que significa el amor para ti? Empty Re: Que significa el amor para ti?

Mensaje  VALCEUR Vie 6 Abr - 7:56

No importa lo que digan , mi opinion del amor sigue y seguira siendo la misma , nada cambia en mi camino hacia la perfeccion , Y Aztharot no te metas , donde no te llaman , o te dejo feo para la foto como , la ultima vez
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

Que significa el amor para ti? Empty Respuesta a Varceur

Mensaje  BlackAsh Vie 6 Abr - 14:20

VALCEUR escribió:No importa lo que digan , mi opinion del amor sigue y seguira siendo la misma , nada cambia en mi camino hacia la perfeccion , Y Aztharot no te metas , donde no te llaman , o te dejo feo para la foto como , la ultima vez


" Entre ustedes no se si sera hermandad, amor, odio, rivalidad o celos pero para un ser que dice ser " Perfecto " eres alguien con demaciadas imperfecciones para ser perfecto no hay que luchar ser mas fuerte o debil que alguien solo ser uno mismo en mis viajes a travez de los años he descubierto que siempre, incluso en una Autopia ( Ciudad perfecta en todo sentendido de la palabra ) siempre existira la " Imperfeccion " pues la " Verdadera Perfeccion " solo se logra a travez de los ojos de los demas y aunque para mi el amor es 999999999999999999999999999999999999999999999999 X 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 veces peor de lo que haz dicho o pensado debo admitir que incluso en un campo de flores marchidas y tintas de la sangre de mis enemigos he visto la belleza perfecta y natural de esta tierra pero oye!!! no soy nadie para criticaros se lo que deceas ser pero recuerda si te vales del odio y la oscuridad para sobrevivir jamas podras ser mas que un recuerdo pues " Hasta en la oscuridad puede haber luz "

Con esto me despido Arigato
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

Que significa el amor para ti? Empty Re: Que significa el amor para ti?

Mensaje  VALCEUR Vie 6 Abr - 18:20

BlackAsh escribió:
VALCEUR escribió:No importa lo que digan , mi opinion del amor sigue y seguira siendo la misma , nada cambia en mi camino hacia la perfeccion , Y Aztharot no te metas , donde no te llaman , o te dejo feo para la foto como , la ultima vez


" Entre ustedes no se si sera hermandad, amor, odio, rivalidad o celos pero para un ser que dice ser " Perfecto " eres alguien con demaciadas imperfecciones para ser perfecto no hay que luchar ser mas fuerte o debil que alguien solo ser uno mismo en mis viajes a travez de los años he descubierto que siempre, incluso en una Autopia ( Ciudad perfecta en todo sentendido de la palabra ) siempre existira la " Imperfeccion " pues la " Verdadera Perfeccion " solo se logra a travez de los ojos de los demas y aunque para mi el amor es 999999999999999999999999999999999999999999999999 X 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 veces peor de lo que haz dicho o pensado debo admitir que incluso en un campo de flores marchidas y tintas de la sangre de mis enemigos he visto la belleza perfecta y natural de esta tierra pero oye!!! no soy nadie para criticaros se lo que deceas ser pero recuerda si te vales del odio y la oscuridad para sobrevivir jamas podras ser mas que un recuerdo pues " Hasta en la oscuridad puede haber luz "

Con esto me despido Arigato

DE PRONTO HAY ALGUIEN QUE CREE SAVER MAS DE LA PERFECCION QUE YO ? , dejame decirte lo equivocado que estas , no busco mi perfeccion atraves de los demas sino en mi propio estilo personal , para mi la perfeccion fisica o estetica no es mas que mier.... , la perfeccion del alma es mucho mas importante , estoy cerrado a creer que existe otro tipo de perfeccion , la perfeccion de la que hablo , solo se alcansa desligandose de todo sentimiento , que altere el buen juicio de lo que es , lo que debo ser , aunque nunca dije que soy perfeccto , dije que estoy en camino a la perfeccion , porque yo no siento casi , nada por eso para , intentar interactuar con los demas , trato de expresar los sentimientos que aun no e olvidado , el odio hacia mi hermano es uno de los sentimientos que , me falta olvidar y el porque es nuestro nombre el , se llama Aztharot , un nombre que devio ser mio , ( lo digo porque en la realidad , el se llama asi y no es broma ) , y yo tengo un nombre comun y corriente , hasta que llegue a olvidar ese asunto , no sere perfecto , y estoy consiente de eso , apate de eso , solo el no me cae bien , deve ser porque naci 5 minutos , antes y fue a mi a quie golpearon en las nachas para que llore y no a el , no seguire discutiendo , los porques y lo cuandos , y me despido adios .

Pdtta:aun no e alcansado la perfeccion , que anhelo pero , e abansado mucho en ello , por lo tanto soy moejor que cualquiera , no se ofendan es lo que pienso
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

Que significa el amor para ti? Empty JAJAJAJAJA LE DOLIO

Mensaje  BlackAsh Vie 6 Abr - 18:54

" O mi lindo Amigo.... si te hubiera conocido antes... quizas... pueda ser..... en un pasado alterno... quizas hubieses sido tu mi hermano y no un triste humano al cual ya asesine... el alma aun mas que el cuerpo es totalmente imperfecta y tu solo conseguiste identificar que mis palabras al igual que lo hacen mis espadas derrotan a cualquier enemigo cuando lucho... pero eso es solo lo que yo pienso...... Que significa el amor para ti? 185179 me apena que un guerrero tan prometedor como tu sucunva a tan bajo nivel de psicologia... en serio me apena Que significa el amor para ti? 185179 Que significa el amor para ti? 185179 Que significa el amor para ti? 185179 "

no no no no no no no se no se no se por que caiste tan facil y si tu hermano es menor que TÚ por que el si demuestra la fuerza y la voluntad de un hermano mayor, deberias ser tu quien demostrara el poder de tu linaje familiar ....


te observo que tienes problemas de ira y no soportas que te intenten someter aun en algo tan estupido como este post jejeje

Aunque admito mi inorancia asi tu verdadero proposito y el por que estas siquiera en este tema siempre es un placer grandioso molestarte y asi aprender mas de ti y tus muchas debilidades...

" Que los sentimientos no son necesarios " en eso te equivocas pues aunque no lo paresca tus sentimientos para mi si son utiles y solo necesito usarlos para acabar contigo aunque esta pelea no sea grandiosa o magistrar como pense que seria....

Seria un gran honor tomarte como mi aprendiz y enseñarte el camino verdadero a lo que llamas " Perfeccion " al menos si eso existe yo mas que nadie te la podria enseñar

Ysimer Fuera.
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

Que significa el amor para ti? Empty Re: Que significa el amor para ti?

Mensaje  VALCEUR Sáb 7 Abr - 8:49

BlackAsh escribió:" O mi lindo Amigo.... si te hubiera conocido antes... quizas... pueda ser..... en un pasado alterno... quizas hubieses sido tu mi hermano y no un triste humano al cual ya asesine... el alma aun mas que el cuerpo es totalmente imperfecta y tu solo conseguiste identificar que mis palabras al igual que lo hacen mis espadas derrotan a cualquier enemigo cuando lucho... pero eso es solo lo que yo pienso...... Que significa el amor para ti? 185179 me apena que un guerrero tan prometedor como tu sucunva a tan bajo nivel de psicologia... en serio me apena Que significa el amor para ti? 185179 Que significa el amor para ti? 185179 Que significa el amor para ti? 185179 "

Que significa el amor para ti? 468595 Que significa el amor para ti? 468595 Que significa el amor para ti? 468595 Que significa el amor para ti? 181383 Que significa el amor para ti? 181383 Que significa el amor para ti? 181383 por que caiste tan facil y si tu hermano es menor que TÚ por que el si demuestra la fuerza y la voluntad de un hermano mayor, deberias ser tu quien demostrara el poder de tu linaje familiar ....


Que significa el amor para ti? 800518 que tienes problemas de ira y no soportas que te intenten someter aun en algo tan estupido como este post jejeje

Aunque admito mi inorancia asi tu verdadero proposito y el por que estas siquiera en este tema siempre es un placer grandioso molestarte y asi aprender mas de ti y tus muchas debilidades...

" Que los sentimientos no son necesarios " en eso te equivocas pues aunque no lo paresca tus sentimientos para mi si son utiles y solo necesito usarlos para acabar contigo aunque esta pelea no sea grandiosa o magistrar como pense que seria....

Seria un gran honor tomarte como mi aprendiz y enseñarte el camino verdadero a lo que llamas " Perfeccion " al menos si eso existe yo mas que nadie te la podria enseñar

Ysimer Fuera.

QUE LASTIMA SIENTO POR TI , jamas crei encontrar a alguien que fuera aun mas penoso que mi Hermano , estaba completamente equibocado al creer que , no existia alguien mas patetico que el ; como te dije estoy cerrado a las opiniones , sobre otro tipo de perfeccion que no sea lo que yo busco , tambien te boy a recalcar que el unico sentimiento que me queda , es el odio hacia mi hermano por lo tanto no me queda otro sentimiento mas hacia nada ni nadie , asi es que no me importan tus pateticas opiniones de como soy, asi que no tienes ninguna chanse de derroyarme por medio de las emosiones pues caresco casi por completo de ellas , ¿dices que no me comporto acorde a mi posision como hermano mayor? , como podria balerme menos dicha opinion pues el estatus como hermano mayor no me interesa en lo mas minimo , ¿dices tambien que ya me asesinaste? eso me causa aun una mayor lastima hacia tu patetico ser , jamas en la vida alguien con una mentalidad tan inferior seria capas de matarme ni en este ni en ningun tiempo , aqui el mas cercano a la perfeccion soy yo , en todo caso tendrias que ser tu mi pupilo Hasi tendrias el honor de que yo te guie , y asi te haria ver , que en tu intento de , pareser mejor tu mismo , limitas y humillas tu propio ser dandome a entender que tienes la imagen de un ser aun mas bajo que los humanos . Dicho todo esto , no intentes mas , acceder a algo que nunca podras tener , no causas en mi ninun efecto mayor que , lastima , de hecho menos que eso.......pobre de ti , no alargare mas tu humillacion , y me limitare a reime de tu patetica existencia :
Jajajajajajaja..............ajajajajajajaj..............ajajajajaja..............ajajajajaja............
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

Que significa el amor para ti? Empty Re: Que significa el amor para ti?

Mensaje  Angel Sáb 7 Abr - 9:56

No peleen mas o si nos me enfadaré. No teneis respeto a esta zona que como dice el titulo ''Que es el Amor para ti?''. Esto no es ningun debate en quién tiene razon. Lo único que buscais es poner la ultima palabra y para ustedes significa que ganais pero no. Asi que pedid disculpas a todos los que habeis molestado con vuestra actuaciones de niños. Ya ni se como os desviasteis del tema. Yo tambien me disculpo por el comentario que puse donde le dije a Valceur que se equivocaba. Pero cada uno piensa de forma diferente. Tengo y tenemos que respetarlo.

Que significa el amor para ti? 253

pd: wah~ Valceur esta obvio que quiere a su nii-san Aztharot ^^ pff, en cerio pero que lástima. Si no fueran hermanos seria yaoi u_u nyu~ T.T y que quede claro, el yaoi es muy hermoso. Y nada de ''wakala'' porque entonces estais diciendo ''wakala'' al amor entre hombre y mujer. ¿Porque tiene que ser ''normal'' entre hombre y mujer? ¿Porque eso os han enseñado en vuestra casita? pues no, solo discriminais a la gente yaoi que solo quieren derechos a que se les respeten y yo los respeto y no soy una ignorante con principios tan estupidos y anticuados porque para mi el amor entre hombre y hombre es NORMAL como el amor entre hombre y mujer (donde esta bull? -.-...)

pd: ah y sayonara~ ^^

Que significa el amor para ti? Thumbbig-122979
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

Que significa el amor para ti? Empty Re: Que significa el amor para ti?

Mensaje  Aztharot Sáb 7 Abr - 10:35

Angel escribió:No peleen mas o si nos me enfadaré. No teneis respeto a esta zona que como dice el titulo ''Que es el Amor para ti?''. Esto no es ningun debate en quién tiene razon. Lo único que buscais es poner la ultima palabra y para ustedes significa que ganais pero no. Asi que pedid disculpas a todos los que habeis molestado con vuestra actuaciones de niños. Ya ni se como os desviasteis del tema. Yo tambien me disculpo por el comentario que puse donde le dije a Valceur que se equivocaba. Pero cada uno piensa de forma diferente. Tengo y tenemos que respetarlo.

Que significa el amor para ti? 253

pd: wah~ Valceur esta obvio que quiere a su nii-san Aztharot ^^ pff, en cerio pero que lástima. Si no fueran hermanos seria yaoi u_u nyu~ T.T y que quede claro, el yaoi es muy hermoso. Y nada de ''wakala'' porque entonces estais diciendo ''wakala'' al amor entre hombre y mujer. ¿Porque tiene que ser ''normal'' entre hombre y mujer? ¿Porque eso os han enseñado en vuestra casita? pues no, solo discriminais a la gente yaoi que solo quieren derechos a que se les respeten y yo los respeto y no soy una ignorante con principios tan estupidos y anticuados porque para mi el amor entre hombre y hombre es NORMAL como el amor entre hombre y mujer (donde esta bull? -.-...)

pd: ah y sayonara~ ^^

Que significa el amor para ti? Thumbbig-122979

Que significa el amor para ti? 275373 Bien dicho Angel una vez mas pones en su lugar a Val y de paso al BlackAsh , Que significa el amor para ti? 312197 pero discrepo en eso del Yaoi , Que significa el amor para ti? 49155 a mi no me interesan los gustos de los demas alla ellos , Que significa el amor para ti? 899340 pero no me agrada cuando me mencionan a mi en ese tema (menos le va a gustar a mi hermano) , Que significa el amor para ti? 899340 Que significa el amor para ti? 591843 en fin tienes todo el derecho en pensar como quieras , Que significa el amor para ti? 816585 Que significa el amor para ti? 932481 pero por favor no me imbolucres en el Yaoi , Que significa el amor para ti? 101382 me gustan las mujeres , y mucho y mas si son como tu , Que significa el amor para ti? 611936 pero no pienses que es una insinuacion , Que significa el amor para ti? 12747 Que significa el amor para ti? 82733 Que significa el amor para ti? 95566 Que significa el amor para ti? 195807 yo estoy enamorado de una chica Que significa el amor para ti? 492966 Que significa el amor para ti? 369266 Que significa el amor para ti? 184908 Que significa el amor para ti? 493661 Que significa el amor para ti? 565123 Que significa el amor para ti? 83718 Que significa el amor para ti? 899203 Que significa el amor para ti? 29049 que dia tras dia me destroza el corazon , Que significa el amor para ti? 899340 Que significa el amor para ti? 611936 Que significa el amor para ti? 129510 en fin asi es el amor , que todo lo da y todo lo sufre , Que significa el amor para ti? 591843 grasias nuevamente por poner a estos dos en su lugar , Que significa el amor para ti? 237982 con su tonta peleita opacaban el tema principal de este foro Que significa el amor para ti? 12747 Que significa el amor para ti? 82733 ¿Que piensas del amor? , Que significa el amor para ti? 656363 Que significa el amor para ti? 656363 nos leemos luego .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Que significa el amor para ti? Empty Disculpas a Todos

Mensaje  BlackAsh Sáb 7 Abr - 18:59

Bien de ante mano digo " LO SIENTO " Que significa el amor para ti? 185179 Que significa el amor para ti? 185179

No debi haber intentado eso, y Angel Suplico me perdones por sobre todo ser tan Infantil con Val...

siento siento ser asi pero como dije antes cuando veo a un ser Inferior creerce mejor y humillar a los demas peleon peleon no puedo soportarlo

" El amor es hermoso Sean Cual Sean Tus Gustos " Aunque en lo personal Adoro el Hentai mas que el Yaoi o el Ecchi

Asi Que A todos Los Users Activos De Este Foro me disculpo de corazon y prometo dejarlo asi... Valceur a ti mas que nadie suplico tu perdon eres alguien admirable y si me gustara las sombras suplicaria y seria un honor ser tu aprendiz ......

Por Favor Disculpenme de nuevo No Volvera a Pasar... no no no no no no im death im death im death im death im death
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

Que significa el amor para ti? Empty Que significa el amor para ti?

Mensaje  VALCEUR Dom 8 Abr - 17:31

BlackAsh escribió:.....Valceur a ti mas que nadie suplico tu perdon eres alguien admirable y si me gustara las sombras suplicaria y seria un honor ser tu aprendiz ......

Por Favor Disculpenme de nuevo No Volvera a Pasar... Que significa el amor para ti? 468595 Que significa el amor para ti? 468595 Que significa el amor para ti? 468595 Que significa el amor para ti? 516248 Que significa el amor para ti? 516248 Que significa el amor para ti? 516248 Que significa el amor para ti? 516248 Que significa el amor para ti? 516248

Que significa el amor para ti? 493573 Que significa el amor para ti? 72792 Bien bien muy bien , bueno pues , te perdono fin de la combersacion .
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

Que significa el amor para ti? Empty Re: Que significa el amor para ti?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.